Vistas de página en total

viernes, 11 de diciembre de 2015

DIA 12/12



Bellas Almas,

Mañana es un dia muy especial a nivel de energía, pues nos encontramos con la vibración doble del 12/12,  dia 12 del mes con el 12 del mes anual, lo cual dobla su significado vibracional.
Después de hoy, dia en el cual tendrá lugar la última luna nueva de
este año, nos encontramos con este dia de fuerte carga energética.
En algunos otros artículos hemos comentado que la numerologia o la energía a nivel de mensajes que nos transmiten los números es importante en el ámbito de nuestras vidas. 
En la numerología el número 12 es considerado un número sagrado, espiritual, y místico, pues su significado en concreto y lo que nos transmite es lo siguiente:

Número 12:

Se trata de un número sagrado que sirve para medir los cuerpos celestes, pues doce son lo signos del zodiaco, doce son los meses del año como todos sabemos, doce eran los apóstoles de Jesucristo, doce son los dones que nos otorga o trae el Espíritu Santo que es la fuerza/espiritu divino.

En el ámbito de las almas/llamas gemelas el número 12/12 es también considerado importante pues como en otros número dobles (o en algunos lugares se les llama "números espejos") nos transmite un mensaje, en concreto y según en que lugares, el 12/12 para los gemelos nos representa el número de la unión/ascensión, ya que recordemos que nuestras almas (un alma ahora en dos cuerpos) están ya unidas desde siempre en la 12ª dimensión o planos de luz divinos.

Asi que como podeis comprobar mañana también será un dia de fuertes vibraciones energéticas, donde las energías de esta luna estarán presentes, asi que podemos utilizar todas estas influencias siempre en nuestro favor, para una mayor mejoría, bienestar en cuerpo y sobretodo en alma.

Con este artículo os adjunto un pequeño escrito sobre los motivos y porqués del silencio entre los gemelos, ya que esta situación de silencio es un aspecto que todos los gemelos atravesamos en  nuestro camino/proceso, y muchas veces para nuestras partes humanas puede ser dificil o incomprensible de entender, comprender, el silencio entre los gemelos tiene y obedece a un sentido, siempre de carácter espiritual, lo que sucede es que en ocasiones a nuestras partes humanas se nos olvida y lo miramos todo con los ojos de la mente/ego, cuando siempre debemos mirar este camino/proceso con los ojos del alma/corazón, y para que nunca olvidemos lo que es esto realmente y siempre nos reafirmemos y reforzemos en nuestro camino de crecimiento en luz y en amor, estos "recordatorios", nos vienen bien porque a veces a todos nos pueden resultar algunas cosas un poco dificiles de atravesar. 

Tambien os dejo, un video (por gentileza traducido al castellano por una compañera y amiga en este camino de amores del alma) importante para las llamas gemelas, es un mensaje de una canalización, donde personalmente lo que se dice me ha resonado mucho en mi corazón, pero como siempre cada uno debe quedarse con aquello que sienta cierto, el mensaje fué "canalizado" por una mujer llama estadounidense, donde nos habla de acercamientos/uniones entre los gemelos en los meses de Noviembre/Diciembre, no obstante como siempre recordemos que cada camino/proceso es personal e instransferible, que las uniones fisicas (es decir en cuerpo) se dan si asi está pactado desde antes de nacer, pero también se nos recuerda algo que personalmente en muchos artículos del blog he mencionado, que siempre debemos tener amor en nuestro corazón hacia nuestros amados, y el ego, que siempre todos tenemos, mantenerlo en control, pues el ego aleja al amor, porque el amor que está basado en el ego es el amor/sentimiento que exige, que controla y que en cierta forma impone; el amor basado en el corazón es el amor del alma, donde siempre, y a pesar de todos los momentos ama a nuestros amados, pues es normal amarlos ya que forman parte de nuestra esencia propia; esta clase de amor, siempre ama, tanto si nuestros amados vienen como si no, si nos hablan como si guardan silencio, si nos demuestran o no, aunque muchos  esto ya lo sabemos, y lo practicamos en nuestro dia a dia, siempre de la mejor forma o manera que somos capaces, porque todos tenemos momentos dificiles y duros en este camino, el recordarlo nunca está de mas.
Termino este escrito diciendo que si asi lo sentis utiliceis el dia de mañana para reforzar el amor, en comprensión y en alma pues es un dia a nivel de energías importantes.

Os dejo también por si es de vuestro interés una frase de San Agustín para que la recordemos en los momentos en lo cuales nuestro ego, nuestras dudas, nuestras ansiedades o agobios hacen "mella" en nuestro corazón y pensamientos...ya que como sabemos el camino de las almas gemelas no es fácil en este plano terrenal, pues nuestras almas están encarnadas en este cuerpo, que tiene una mente terrenal y a lo largo del camino todos tenemos dias/momentos/instantes mejores o otros mas duros/dificiles, pero lo importante no son las veces que caigamos en el camino, sino las veces que nos levantamos y tenemos la disposición de seguir adelante manteniendo siempre el amor en nuestro corazón hacia nuestros amados y hacia nosotros mismos pues lo estamos haciendo todo lo mejor que nos es posible, y mantengamos siempre la fe, en el Poder Divino, en aquel poder/fuerza/saber/sentimiento que no se ve con los ojos fisicos ,pero que en nuestro corazón sabemos cierto.

"Señor ayúdame a comprender que tus planes son mejores que los míos, que tu amor es mas grande que el mío, que tu voluntad y sabiduría es perfecta, que nunca y a pesar de todo y por todo y en ningún momento pierda mi fe en ti" (San Agustín)

Miles de Bendiciones de Paz, Luz y Amor desciendan sobre vosotros

Con Amor
Sylena (alma gemela y guerrera del amor verdadero)



El silencio entre los gemelos

Ultimamente he estado escuchando a muchas personas que dicen que sus gemelos no están hablando con ustedes,  y  que esto a usted le genera una sensación de malestar, ya que se sienten como “ignorados” por ellos ....
Bueno, yo a esto lo llamo el "modo silencioso" ..
Cuando su gemelo no le habla, y usted no puede entender por qué su sensación es la  de sentirse  totalmente ignorado y un tanto abatido por esto ...
Este "modo silencioso" ocurre muy a menudo con los gemelos, y sí a la mayoría de nosotros, obviamente, se nos consigue realmente confundir y en según que momentos estar molestos por esto, incluso se llega a pensar que su gemelo es un ser/persona extremadamente grosero, ignorándolos a ustedes de esta manera.
Pero la realidad es que ellos (nuestros gemelos) simplemente “no pueden hablar con nosotros”, a pesar de que quieren hacerlo .... simplemente no pueden .... es una combinación de miedo, de confusión y  de la necesidad de tener un mejor sentido de lo que les está pasando a ellos, … Se precisa el tiempo y el espacio necesario en ambos lados, para hacer/realizar otras cosas del proceso, tomar un respiro para poder “romper” con la intensidad de este  gran alcance (conexión)
En efecto para nuestros gemelos, esto es también un gran sacrificio que ellos hacen por sus contrapartes.. ... porque  (ellos) te quieren tanto .... que  “se apartan” entre otros muchos motivos para que nosotros podamos también girar toda nuestra atención hacia nuestro interior, hacia la compensación y para trabajar dentro de nuestro Ser .... para sanar y ser más equilibrados y alineado con ellos ...
Trate de no atacar o culparlos (a su amado) por no hablar con usted, la comprensión y la calma si esto ocurre periódicamente, vea esto como parte del proceso, y es un comportamiento normal que los gemelos pasan. ..focalize(centre) todas sus energías en la compensación y la curación de Ser cuanto más te amas a ti mismo más rápido todo esto pasa ..


Filomena James (Twin Flames Eternal)









4 comentarios:

  1. Hola a todos,
    Gracias por tu blog y tus publicaciones. De vez en cuando te sigo y me quedo con lo que me resuena como bien dices.
    El 12/12/2.015 cuando aún no tenía conciencia llama gemela, fue el día que me besé por primera vez con mi llama y desde entonces no nos separamos hasta que 4 meses después comenzó a correr hasta hoy.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  2. Me cuesta mucho esta distancia,pienso que voy a poder superarlo. Y aveces siento q ya esta asumido que paso de página que es momento de seguir y simplemente no puedo. Recibo señales de todo tipo todo el tiempo ,que horas que números,imágenes.
    Yo lo amo con todo mi ser y mucho más. Pero estoy segura que el esta en otro lugar con alguien mas y no es justo para mi no es justo todo mi sufrimiento. Ser esta parte de la llama gemela duele muchísimo .Es un precio demasiado alto,cuando hay personas buenas queriendo darme amor o tener algo serio conmigo acompañarme para no sentirme tan sola ALGO HACE QUE LO RECUERDE un cartel con su nombre,una foto de un amigo en común, el nombre del lugar en el q vive . Duele demasiado y ya sufrí bastante
    Como tengo que tomar el 12,12 ?
    Hace semanas q lo veo y realmente nada
    Sólo quiero que deje de doler ,que este bien en donde sea que este y yo estar bien .Muy duró el amor en la tierra.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo lo que duele lleva una lección consigo. Permítete sentirlo, acepta las situaciones en tu vida. Las cosas no suceden al azar, si así pasa, por algo es; deberías darte cuenta, en especial si ves señales de el.
      No importa si no entendes las señales, el universo sabe exactamente como vos las vas a interpretar o como vas a reaccionar. Y si te llegan esas situaciones dolorosas seguramente es para que puedas aprender algo de eso, crecer y prepararte para algo mejor. Por eso lo mejor que podes hacer es aceptar completamente y con amor, todo lo que te cuesta aceptar. Es dejar ir todas las resistencias. Permitete soltar! Puede que después la situación cambie y puedas estar con el, o al contrario puedas separarte y tener una relación con alguien mas; por que tu estado interno se refleja en el exterior, en tu vida, y si vos cambias, atraes cosas diferentes. Pero aunque las cosas no cambien, de todas formas te sentirías mejor, por que ya lo aceptaste y superaste!
      Se que es duro, por que a mi también me pasa esto de las llamas gemelas, espero que puedas superarlo, seguir adelante y que sea lo que tenga que ser!
      Y si estamos en esto es por que tarde o temprano vamos a poder reunirnos con nuestra llama gemela(sea quien creamos o no) y el universo nos esta preparando para que ocurra de la mejor manera cuando estemos listos!
      Con mucho amor te deseo lo mejor!!
      Saludos!

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar