Vistas de página en total

domingo, 27 de diciembre de 2015

QUE SON/SOMOS LAS ALMAS GEMELAS/ Y EQUILIBRAR LA ENERGIA DEL ALMA GEMELA


Bellas Almas,

Comparto con vosotros dos escritos para todos los que estamos en este camino de amores del alma, y para las personas que quizás lo estén pero no lo sepan aun, pero por destino divino se hayan "encontrado/reecontrado" con sus gemelos, pero no saben que lo son, ya que siempre a todos nos va bien recordar lo que somos en alma y lo que este camino de amores del alma nos aporta, nos marca, nos enseña y en el cual todos debemos aprender, el verdadero sentido de esta conexión.
En el segundo artículo escrito un hombre llama despierto, nuevamente se nos recuerda lo que personalmente en varios articulos del blog ya he comentado y que nuevamente vuelvo a repertir..que sin bien en una conexión de alma/llamas gemela se da entre las dos partes un amor/atracción/sentimiento muy fuerte e intenso, (por la energía del alma) y que esta conexión tiene una vertiente de romance, NO ES LA AUTENTICA FINALIDAD de esta conexión...si tanto se nos insiste en este concepto y punto, por parte de almas/personas que son auténticos gemelos es porque hay en este camino muchas almas/personas que solo ven y se centran en una relación de amor, como si fuera una relación de amor entre personas humanas, es decir de 3D, y como ya comenté en el artículo del pasado dia 22, (dia de almas gemelas) elquerer solo ver esta conexión/amor como una relación romántica centrandonos tan solo en el tema de la Unión fisica en cuerpo con nuestros amados, que si es importante y de la cual como ya en muchas ocasiones he manifestado siempre será defensora,pues creo firmemente que el destino final de los gemelos es la Unión fisica en cuerpo..por muchos motivos y conceptos...pero solo centrarnos el la vertiente romántica es un gran y grave error, que llevará a las almas/persona que asi lo ven e insisten a vivir el efecto contrario al que se desea, es decir esto viene a ser como aquellos niños que van a la escuela y no aprender las lecciones...pues les son repetidas hasta que las entienden y comprenden, porque lección no aprendida lección repetida..es una máxima universal...con esto quiero decir que si una alma/persona solo vive pensando en su Unión terrenal, está vibrando en una frecuencia equivocada y está "lanzando" sin saberlo al Universo Divino unas energias/pensamientos equivocados..lo que en cierta forma o manera y lo pongo entre comillas "obliga" a la corriente divina universal a volverle a enviar y a pasar vivir por las mismas situaciones hasta que entienda que la Unión en cuerpo no es el único fin...en esta conexión y en este camino, como ya manifesté también  la Unión fisica en cuerpo se alcanza, y nos es enviada desde el Universo Divino cuando al final de un camino proceso las dos partes has superado toda una serie de pruebas,obstáculos, vivencias y han aprendido a vivir desde el corazón, con el corazón, han crecido como seres/alma y no tienen miedo alguno..es decir las energias están en equilibrio y pueden asi fundirse en una sola energía.
Insisitir solo en el tema de la Union fisica sin ver nada de este camino y pensado que cuando se este juntos esto ya habrá terminado es también otro gran error, cuando se esté juntos con nuestros amados, otro camino, otra labor empezará, camino,labor que estará también llena o plagada de muchas cosas, conceptos y siempre se deberá intentar realizar conjuntamente una labor no solo comun sino hacia nuestros semejantes.

Os dejo otro pequeño apunte, para que nunca tampoco se nos olvide, que el "concepto" de las almas gemelas es eterno como la Creación, que es un camino que y nuevamente pongo entre comillas "está supervisado,guiado, protegido" por las fuerzas divinas de luz, y que a pesar de todo y por todo como lei hace un tiempo en un artículo donde nos decía que a pesar que nuestras circuntancias terrenales,es decir lo que es visible a nuestros ojos nos hagan ver, sentir que nuestro camino/proceso no avanza en verdad no es asi, que todo es como debe ser, que nos "apoyaramos" en nuestros ángeles, nuestros guias y en Dios Creador, que nunca dejaramos de orar, pues el acto de orar no solo ayuda a nuestra alma a elevarse y unirse con la fuerza divina, sino que aumenta la fuerza de nuestra fe, pues cuando se ora con fe y con devoción estamos "generando y creando" una fuerza potente,y que confiemos en el proceso aun cuando todo nos haga ver o sentir que nada tiene sentido, porque el amor es la respuesta a todo...
Como siempre espero que estos escritos os puedan ser de ayuda en este camino espiritual de amores del alma.

Vuelvo a adjuntar un video que hace un tiempo ya comparti donde se nos dan unos "pequeños recordatorios" de lo que esta conexión es.. y unas indicaciones a nivel terrenal para saber si nuestra alma/persona está siendo guiada en el plano fisico/terrenal no solo para un reecuentro sino para la Unión fisica, pues hya unas señales divinas muy claras y espeficias que nos son mostradas muchas veces para hacernos ver que estamos siendo guiados por un Poder Superior para nuestra Unión, en este video solo se da un pequeñas muestra de estas señales divinas pero creedme que hay señales muy claras y especificas cuando somos guiados a la Unión, que uno recibe muchas veces, de  muchas formas y muchas veces a diario, y son tan claras y concisas que se ven no solo con los ojos fisicos sino que se sienten dentro de nuestra alma/corazón.

Como siempre he dicho y diré cada uno debe quedarse con aquella información que sienta cierta dentro de su alma/corazón, que es aquella que no solo nos transmite paz y seguridad dentro nuestro sino que nos aporta claridad en nuestra mente y ayuda en nuestro camino.

Miles de Bendiciones de Paz, Luz y Amor desciendan sobre vosotros
Con Amor
Sylena (alma gemela y guerrera del amor verdadero)



¿Qué son las almas/llamas gemelas?

" De hecho, mi alma y la tuya son la misma. Tu apareces en mí, y yo en ti”. Emily Brönte
 Las Almas gemelas son dos partes de un todo.
Son opuestos el uno del otro (el yin y el yang) se podría llamar un contrato sagrado o matrimonio sagrado.
 Las Almas gemelas vuelven a experimentar una sensación de perfecta armonía, ellos son uno.
La conexión es muy intensa.
Los gemelos de verdad  (los auténticos) se sienten atraídos el uno al otro en todos los niveles, la atracción es y siempre será extremadamente fuerte.
Las  almas/llamas gemelas están destinados el uno para el otro.


"Cuando el amor es real, encuentra la manera" ~ AVATAR ROKU

El alma gemela es una conexión muy fuerte en todos los sentidos: Física, emocional, mental y espiritualmente. 

Después de conocer a tu alma gemela, tu otra mitad, tu verdadero amor, tu contraparte divina, tu vida cambia para siempre, el o ella es el único/ca verdadero amor en tu vida, nunca fué y nunca será lo misma con nadie más.
Por ahora, sabemos que la reunión se acompaña de un proceso de transformación: un montón de atraer y repeler, dejando ir de muchos viejos temores, viejos patrones,las viejas creencias, expectativas, y aprender a amar incondicionalmente.

Cuando las llamas gemelas encarnan juntos, la fusión a menudo es caótica, puede tratarse, por ejemplo, de estrés, físicamente, emocionalmente, mentalmente así como espiritualmente, pero conocer a su alma gemela que es como un espejo, el uno por el otro, mostrando sus imperfecciones y, por lo tanto, les ayuda a superar todos los obstáculos. 

Los obstáculos suelen tener su origen en el condicionamiento social, religión o la personalidad.
Las conexiónes de Alma Gemela son /están caracterizadas por “picos” de altos y bajos extremos, de  pasión y de dolor, pero en sus muchos intentos para armonizar y equilibrar, solo saben qué botones presionar.
Cuando ya no hay ningún temor entre las llamas gemelas, y ambos están conectados a su amor, esté los atraerá el uno hacia al otro como imanes. 

Sin embargo, cuando el más mínimo miedo vuelva, se sentirán más y más alejado del amor que sentían ( y el efecto  de repeler vuelve).
El verdadero amor no acaba pero, tiene mucho que superar. 

Lo más difícil es la fase estando aquí, que en realidad tiene mucho sentido. Tú eres tu propia co-Creador, por lo tanto, te corresponde a ti co-Crear, aprender a ver el panorama completo y  a confiar en tu sagrado corazón. 
Así que sintonicen en su propósito superior, porque este es el único camino que les  puede ayudar a no ir a la deriva.
Las Almas Gemelas pueden realizar un gran salto en su viaje espiritual en un corto período de tiempo, y muchas cosas se aclararán y una visión profunda va a emerger, creando un estado de claridad.


 Filomena James
(Twin Flames Eternal)



Como equilibrar la energia del Alma Gemela

El concepto de  las almas/llamas gemelas,ha ganado mucho impulso en los últimos años que ha llevado a una nueva "micro industria" en la comunidad espiritual. Hay un sin fin de información que retrata esta Unión Divina como la más maravillosa relación romántica  que el Universo puede otorgarnos a nosotros como seres humanos. El propósito de este artículo es añadir un poco de claridad a la realidad de este viaje único y divino.
La mayoría de los gemelos que se encarnan en este planeta no son conscientes de su importancia para la humanidad, que está muy dormida  y  con vidas tradicionales de 3D.
Entonces, algo sucede en su vida que desencadena una serie de eventos que te hacen examinar lo que está pasando y por qué.

Sin consejeros debidamente informadas, médicos, psicólogos u otros profesionales habituales, aquellos signos que  se experimentan o síntomas de una Unión Divina no tienen idea de dónde acudir. Ellos utilizan los motores de búsqueda para describir su situación, y luego van a tropezar con "Soul Mates" y  o "Twin Flames". Aquí es donde la confusión realmente comienza, y  se añade más confusión  e incredulidad a los pensamientos.

Las señales y sincronicidades son habituales entre ellos y en el escenario de la Llama Gemela, por lo general de dos personas (hombre / mujer o sexo  igual)  que se reúnen bajo un conjunto de circunstancias inusuales, a partir de las diferentes culturas, creencias religiosas, clases sociales y, en algunos casos, grandes diferencias de edad.
Las sincronicidades normalmente parecen ser una sensación conocer a esta persona de antes, en alguna parte (memoria del alma), la capacidad de comunicarse durante horas sobre todo y sobre cualquier cosa, y el deseo inerte para compartir libremente todo lo que usted sabe, la capacidad de ser abierto y compartir en completa seguridad y confianza, así como la atracción física profunda.
A medida que se desarrollan las señales de conexión, que desempeñarán un papel importante, puede ser bendecido con la visión de 11.11 (y números de tipo similares agrupados), o ver el nombre de la persona en lugares inusuales (letreros de las calles, los lugares que visita, etc.) y otras indicaciones que esto es algo más que una coincidencia…

Habrá una inclinación hacia una relación física en una etapa muy temprana,y en esta etapa la conexión realmente entra en una fase de placer y sensaciones diferentes de cualquier otra experiencia. 
Otros signos incluyen soñando con ellos en situaciones extrañas, comunicación telepática, sabiendo lo que están sintiendo o detección y la capacidad de terminar las frases del otro.

Signos de Llama Gemela

En algún punto la energía entre los dos llegarán a ser abrumadora, y causar a uno o ambos a cuestionar lo que están sintiendo. ¿Es esto algo que quiero o  que siquiera merezco?

Los factores desencadenantes de la mente se intensifican y esto normalmente lleva a una separación física y el “final” de la relación. En muchos casos, esto tiene un efecto devastador en uno o ambos de los gemelos, que a su vez conduce a un examen de los “fallos” de  las personas o "problemas".

Los pensamientos o recuerdos de la gemela serán abrumadora en la mente de uno, la imposibilidad de olvidar o liberar las cosas que habéis compartido o experimentado. Usted puede seguir teniendo la comunicación telepática, experiencias mayores dimensiones, como Viaje Astral, sueños vívidos o incluso la incapacidad de funcionar de forma "normal".

Usted encontrará que es difícil, y que no es capaz de expresar lo que siente o revisar/entender la causa de la "locura". En algunos casos es posible volver a sustancias u otros remedios para la gratificación,  o simplemente para olvidar, pero los pensamientos siguen regresando, y por lo general más fuerte que antes.
Estas señales deben ser escuchadas, ya que son señales del alma, que le dice que hay algo que puedes hacer con uno mismo, hay una curación a tener lugar en el que es esencial para purificar su ser. 

No hay punto en hacer el blanco de sus problemas de su amada, esto no sirve para nada en este viaje. El punto de partida es examinarte acerca de ti mismo, y las conductas repetitivas que tiene presente a lo largo de su vida. 
Es casi seguro que usted ha venido de una vida familiar o situación de abuso, y aquí es donde el viaje de regreso a uno mismo comienza.
Es importante llegar a lo más profundo de ti mismo, centrándo todas sus energías positivas en ir hacia dentro de sus propias “sombras”. Examinar todos sus comportamientos, sus relaciones (con familiares y amigos), el trabajo, la escuela, la infancia, y luego entrar en recuerdos de vidas pasadas.
Estos recuerdos sirven como una indicación de sus patrones de vida actuales, y usted puede mostrar el papel que jugó en una línea de tiempo anterior. Las otras líneas de tiempo tendrán un impacto en la comprensión de lo que realmente eres, así como cualquier karma asociado que has traído contigo en esta línea de tiempo.

En el examen de lo que eres, la curación comienza, la curación implica comprometerse a ir a lugares que muchos temen.… tener que enfrentar muchas áreas de su vida que son tabú, oculto o incluso horribles,que no podemos cambiar lo que ha sucedido, pero con la curación, puede cambiar la forma en la que está asentado en nuestra mente,muchos gemelos han encarnado antes, ya sea como pareja o como individuos, durante estas encarnaciones ha habido lecciones que aprender, exactamente igual que en ésta.

Nuestras plantillas de creencias tienen que cambiar, tenemos que evitar que la historia se repita, y esta es una de las claves para la transformación de las vidas de los gemelos en esta encarnación. Dando la vuelta para enfrentarse al pasado es un acto valiente, y que no se debe temer, pues es necesario purificar el alma para permitir una re-unión.
La importancia de la reunificación de los gemelo no debe ser subestimada, ya que tiene un papel importante que desempeñar en el futuro de la Tierra,  y es para ampliar el conocimiento de tantas almas perdidas que viven en una sociedad atrapada  y forzada que les impulsa a vivir en una conciencia 3D.

Los gemelos están empezando a despertar rápidamente estos últimos meses, en algunos casos  las vidas de las personas se han vuelto completamente al revés, sin razón aparente. 
Si usted reconoce esto, entonces debe tratar de investigar con el uso de fuentes confiables de información, profesionales debidamente cualificados que sí son gemelos.

Llamas Gemelas

Tenga mucho cuidado con lo  la información que usted "absorbe", y en particular dentro de las páginas de medios sociales, ya que hay una gran cantidad de información errónea. 
Si una pieza de información "resuena", aceptarla completamente,  y  buscar orientación de su ser superior y guías,  y ver cómo encaja en su situación, luego, lentamente, procesarla para obtener la respuesta que necesitas para ti mismo.
Lo que es importante, es entender  que desde el principio el viaje de la Llama Gemela, no es una relación tradicional, que si incluirá romance, pero que no es en absoluto el único propósito u objetivo.
No se puede acusar a la relación; una Unión de la Llama Gemela, es mucho más profunda y filosófica, y la atención se centra en la forma en que (en la Unión) puede vivir en la forma más pura del amor. La Unión tendrá una misión y propósito, y usted descubrirá como su curación y sus vibraciones se elevan. 

El Universo le dará señales, pasos a seguir, a su vez, confirmando paso a paso que está en el camino correcto.
Una Unión de Llama Gemela es un equilibrio de las energías masculinas y femeninas, que vibra a la frecuencia más alta con un propósito de compartir y enseñar el amor incondicional a los demás, para vivir en  la armonía y la paz que Nuestro Creador pretende, a respetar el medio ambiente en el que vivimos, y para elevar las vibraciones del planeta.

Como colectivo que tenemos la capacidad de cambiar la dinámica de la forma en que vivimos, podemos comenzar a revertir los efectos de la forma en que actuamos y tratar a los demás, y cómo el hombre trata el activo más importante de todo, él / ella misma. Cuando somos capaces de amarnos a nosotros mismos totalmente, entonces somos capaces de amar incondicionalmente - cuando estamos en nuestra propia verdad completa, tenemos un impacto en el colectivo. 
A medida que nos elevamos  en nuestras frecuencias y vibraciones esto sólo tendrá un impacto positivo en la Tierra y  en la humanidad entera.

El viaje de la Llama Gemela es increíblemente difícil para cualquier alma, pero hemos sido  preparados por tiempo; ahora es el momento para que todos nosotros permanezcamos en nuestra luz y trabajemos juntos, dar y recibir el amor y la luz para tener un impacto positivo en todo lo que tenemos en el valor en este planeta. 
No tenga miedo de buscar ayuda o guía, no tener miedo de compartir su historia o sentimientos y no tengas miedo de amarte a ti mismo plena y libremente, porque sin ti no hay futuro.

Escrito por  Deane Thomas










No hay comentarios:

Publicar un comentario