Vistas de página en total

sábado, 19 de diciembre de 2015

EL ORÁCULO DEL DIA



Bellas Almas,

Nuevamente hoy comparto con vosotros el Oráculo del dia de hoy, en esta ocasión también son tres cartas: 

La carta del Salto de fe. 
La Carta del Tres de Agua. 
La Carta del Caballero de Copas.

Como ya comenté en el escrito del Oráculo del otro dia, todas las cartas por si mismas tienen un significado, pero es cuando las combinamos entre ellas que nos dan el mensaje que siempre nos ha de servir de ayuda en nuestro camino.
Vamos a explicar las cartas de hoy.

.-La Carta del Salto de Fe: 

Esta carta es de suma importancia para todos en nuestro camino, pues como bien ya todos sabemos, la Fe es una fuerza, una actitud que nunca nos ha de faltar en nuestras vidas y sobretodo en el camino espiritual de amores del alma, ya que la Fe es la certeza de creer en aquello que nuestros ojos fisicos no ven pero que nuestra alma/corazón sabe, y que a pesar que las condiciones externas no sean las que se quieren, siempre hemos de mantener la Fe. 

El "Salto de Fe" (que no es dar como os podeis imaginar un salto a nivel fisico) es la carta de la confirmación que no solo estamos en el camino correcto sino que hemos de "arriesgarnos" a dar ese salto/paso/idea/obra/palabra que en nuestro corazón sentimos que debemos hacer en algún tema de nuestras vidas, aunque nuestros ojos fisicos o nuestra mente no lo vea o no lo crea, pues la fe es creer en lo que no se ve, y en el camino de amores del alma donde todo se basa en la certeza y la confianza de lo que en nuestro corazón sentimos y sabemos que es cierto aún mas.
Si damos ese "Salto de Fe" no solo seremos guiados y ayudados como siempre lo somos, sino que estaremos destinados a tener la alegria que buscamos; el mensaje de la carta es "Cree en ti mismo y escucha a tu corazón"

La Carta del Tres de Agua:

La Carta del Tres de Agua es también importante pues a nivel onírico (sueños),el agua nos informa sobre nuestras emociones, y sentimientos.
Si os fijais bien en la carta, es una carta de un fondo del mar, pero con aguas limpias y transparentes, donde se encuentran encima de una roca Tres Copas, que simbolizan no solo emociones, sentimientos, amor, y la unión de la Triada Sagrada (Padre, Hijo,Espíritu Santo) sino que estas Copas en cierta forma "ocultas" debajo del mar son como el Grial, Cáliz de la Vida Eterna .
El mensaje de la carta es que lo que ha estado "oculto",bajo un mar de emociones contradictorias, un amor guardado, unos sentimientos ocultados, seran purificados por la fuerza del amor divino y un tiempo de celebraciones viene en camino, todo será revelado y saldrá a la superficie porque si os dais cuenta las Copas no están muy en el fondo, pues se dislumbra la superficie, es decir triunfo, celebraciones cosas buenas en el ámbito del amor llegan después de un tiempo duro de trabajo.
EL mensaje personal de la carta nos anuncia, o una boda, o un nacimiento, o un embarazo, o reuniones familiares felices.

La Carta del Caballero de Copas:

Nuevamente esta carta con trae un mensaje de amor, de sentimientos y emociones, pues ya indicamos el otro dia, que las Copas en el ámbito de los Oráculos/Tarot representan los sentimientos y las emociones, el amor.
Mas concretamente la carta del Caballero de Copas nos habla de un hombre, de un hombre dentro del ámbito del amor, de la llegada de un amor, de una noticia, pues es alguien que la trae.. el Caballero de Copas nos muestra un hombre que lucha por temas de amor/sentimiento, que quizás ha estado luchando el mismo con sus sentimientos, pues para el Caballero de Copas, los sentimientos, los buenos sentimientos son siempre una causa, un motivo de lucha pero a la vez de alegria, es un hombre de buen corazón, defensor de las causas nobles, que quiere luchar por tener amor en su vida, como la carta esta en posición derecha (no del revés o invertida) ya que también siempre debemos recordar que las cartas y su significado varian si están del derecho o del revés...
En este caso el significado es muy positivo pues anuncia la llegada después de una lucha de amor, con los sentimientos, de un caballero que quiere amor...
En el Oráculo del otro día nos salía, la Reina de Copas, parte femenina, hoy el Caballero de Copas, parte masculina, ya sabeis que para formar una unión, una relación, un matrimonio etc..se necesitan dos, dos partes que se complementan, que juntas forman una unidad, y las unidades se componen de parte masculina (Yang) parte femenina (Ying), asi que  el Universo está hoy poniendo y alineando esto y cuando es el momento adecuado sus caminos se cruzan... es decir en el momento adecuado la Reina de Copas y el Caballero de Copas se reencontrarán en el amor, pues para ellos el amor, los sentimientos son lo mas importante en sus caminos.
Y si os fijais el Caballero de Copas lleva en una de sus manos una Copa/Cáliz, que simboliza muchas cosas, amor, unión divina (Santo Grial) y como la lleva con el en su mano derecha que representa el lado mas racional del ser humano, nos dice que el Caballero de Copas ha aceptado sus sentimientos, el amor que siente y que ha buscado y vuelve, regresa...


Asi que el mensaje subliminal que las Cartas/Oráculo de hoy nos dan es que si seguimos a nuestro corazón y creemos en nosotros mismos, demos un salto de Fe porque conseguiremos nuestros deseos, que un amor sentimiento que ha estado debajo de un mar de emociones saldrá a la superficie por el mismo poder de ese amor sagrado (Copa del Grial) y que las luchas de amor que el Caballero tenia se han terminado porque está de camino, de vuelta, en camino, con su amor aceptado.

Como siempre espero que este Oráculo os/nos ayude en el camino espiritual de amores del alma a seguir adelante sabiendo y sintiendo con fe, que aunque aun no veamos nada a nivel fisico/terrenal, hay cambios que se están gestando y que pronto saldrán a la superficie y los veremos con los ojos fisicos, nuestro salto de Fe y escuchar a nuestro corazón nos ayudará! en este tramo que quizás ya se siente final.

Miles de Bendiciones de Paz, Luz y Amor desciendan sobre vosotros!

Con Amor
Sylena (alma gemela y guerrera del amor verdadero)







No hay comentarios:

Publicar un comentario