Páginas vistas en total

martes, 29 de diciembre de 2015

Pronóstico Vibracional para las Llamas Gemelas (Semana del 28 al 3 de Enero)



Bellas Almas,

Como cada semana os comparto en esta última semana de este año, el pronóstico semanal de energías para todas las llamas gemelas.

Esta semana es importante no solo porque en ella sucede un acontecimiento a nivel de calendario astrológico , y que es dejamos un año atrás para un nuevo que empieza...sino porque esta semana y los primeros dias del año nuevo serán importantes para los temas de amor...siempre comento que los pronósticos son generales ya que se trata de un colectivo grande y que cada uno siempre debe "coger" aquello que lo sienta cierto y crea que le puede ser de ayuda.
Según estos pronosticos se preve movimiento dentro del amor/compromiso entre los gemelos, pero siempre debemos recordar que cada uno de nosotros tiene un proceso personal que es eso personal e instranferible, y que siempre será el proceso particular el que marcará los avances, pues para una unión en cuerpo se necesitan las dos partes.

Adjunto también un recopilatorio de los 10 "errores o conceptos erroneos no ciertos" por llamarlo de  alguna forma que una compañera de camino como nosotros ha podido venir observando, oyendo,leyendo y fomentando en muchas informaciones que como en otrtas ocasiones he comentado no son del todo ciertas dentro del camino espiritual de almas/llamas gemelas.

Miles de Bendiciones de Paz, Luz y Amor desciendan sobre vosotros.
Con Amor
Sylena (alma gemela y guerrera del amor verdadero)


Pronóstico Semanal de  Energía de llama gemela (Sermana 28 de diciembre-3 DE ENERO) 
"Creando Milagros" 
La hora del compromiso en el amor del alma gemela como una onda de energía se abre para hacer relialidad los " deseos " usando una forma especial de manifestación, y un pico tiempo para sembrar las semillas para cosechar más adelante en el año cuando la suerte entra en la casa del amor 
Entramos en la última semana de 2015 con un montón de energias de Capricornio alrededor, tanto el Sol, Mercurio, Venus y Plutón en Capricornio son todos, una vez con matices potencialmente sombríos (Capricornio está regido por Saturno, cuya energía denota responsabilidad) pero si puedes alinearte a ti mismo con los poderosos lados positivos de esta energía puedes hacer mucho.

La víspera de año nuevo 2016
Las energías de Capricornio a largo plazo de apoyan a la construcción, el compromiso, la estrategia y la creación de pequeños y grandes imperios. Establecer objetivos ahora y tomar medidas medidas para llegar allí, tal vez quieras pasar algún tiempo pensando en lo que a usted le gustaría crear o hacer durante este año que viene.
Visualizarlo la próxima víspera de año nuevo y que vas a ser idealmente con lo , qué estarás haciendo, qué te han hecho, cómo te sentirás. Entrar en la emoción de este ideal.


Desarraigo de limitaciones
Con Pluton presente en la mezcla ahora mismo, siempre hay un elemento de la desintoxicación, Plutón en capricornio ha estado durante años y ahora se quedará abierto por el momento, como es el planeta más exterior con el mayor órbita, esto significa que nuestros procesos de manifestación y creación a largo plazo se les da una profunda revisión en estos días, la limitación de las creencias y hábitos obsoletos están arrancando así que podemos crear relaciones, vidas y a las empresas que presten mejores servicios a nosotros
Plutón estimula el Sol en particular esta semana, lo que significa que el tiempo para la desintoxicación de sí mismo, tal vez incluso desintoxicación física después de las fiestas. 

Tu ego y tu cuerpo tienen la necesidad de trabajar un poco más profundo, y usted podría haber recogido de otras personas esas "cosas" durante las visitas.

La estabilidad y el compromiso en el amor
Los temas en el amor ahora tratan con construir a largo plazo, y el compromiso, especialmente como Saturno en trígono tanto Venus y la Lluna esta semana, - indica la estabilidad y la unidad positiva en el amor. 

Las relaciones que se establecen son para durar para toda la vida, o más.
si tú y tu gemelo están en la misma longitud de onda emocionalmente, esto va a ser un momento de satisfacción y seguridad en tu viaje a la unión  que se basa en el "mundo real" a través de estas energías de la tierra sólida.
Si las cosas se han sentido superficiales e inestables entre tú y tu gemelo últimamente, estas nuevas energías traerán una sensación de mayor estabilidad y una sensación de que las cosas se hacen más "sentido" ahora. La confusión y la negatividad se asienta, como el polvo a la tierra para que puedas ver que había algo bueno ahí todo el tiempo, no importa cómo se sentía en el calor del momento.
Saturno tira a un lado la niebla que le ha estado bloqueando a  usted de ver y sentir el intenso resplandor del amor que irradia desde el centro de la conexión entre tú y tu gemelo.


Energía para hacer los sueños realidad
Otro tránsito fuerte todavía tiene lugar de tránsito y la conformación de las energías hacia el final del año y a principios de 2016, Putón en Capricornio trígono con Júpiter y el norte del nodo que son unidos juntos en Virgo ahora mismo, esto me es mostrado a mí por el Espíritu como una onda de energía que puede "pasar por opción, para hacer que tus deseos se hagan realidad.
Todo es acerca de ir profundo dentro para hacer que los "Milagros" ocurran.
Yo estaba intrigada y se me dio una descarga de cómo funciona esto, cómo puedes usar esto para crear "Milagros": 

Cuando estas dos energías de los planetas se unen crean una corriente de energía que le ayuda a alinear para magnetizar la esencia misma de tu ser a tus deseos.
Receta para la creación de "Milagros"
El truco es olvidar que tu deseo es algo fuera de ti, y en lugar de alinearse con la verdad es que existe dentro de ti todo el tiempo,tendemos a mirar hacia afuera en busca de respuestas y la felicidad, olvidando que somos seres energéticos que se pueden conectar a cambio y nuestra energía en cualquier camino que elijamos.
Inténtalo ahora mismo: piensa en algo que usted desea, como si ya lo tiene (no importa como en el mundo real la situación es) cierre los ojos y sienta a su alma gemela con usted en este momento,con todo el amor, y  toda la felicidad, - sentir la energía de esto,.ahora estás viviendo tu sueño para se haga realidad, la energía ya está brillando dentro de ti.
Así que ahora estás experimentando la verdad del deseo, cómo se siente cuando lo logras, en otras palabras, tu sueño hecho realidad ya reside dentro de ti.
Puedes usar esto en tu alma gemela viaje siempre, concéntrate en lo que deseas y lo que  piensas, lo hablan y sentirlo,aprender a disfrutar de la sensación de ahora, incluso antes de que sea mostrado en el examen físico. Usted puede tener un montón de diversión con esto por remotamente interactuando con tu alma gemela (que estará encantado con su interés). Experimentando con esto y disfrutar de la meditación y sus aventuras en el astral.


Acelerar el sueño hecho realidad
Esto es lo que se entiende como "si puedes creerlo, puedes tenerlo”, todo es cuestión de alineación energética,cuando combinamos nuestra energía a algo, es atraído a nosotros y nosotros a él, y cuanto más profunda es nuestra creencia y la sensación de que es real, más rápido llega a nosotros porque hay menos (o no) resistencia a aparezca

En otras palabras, ya tenemos la experiencia de lo que deseamos dentro de nosotros, la energía de la que ya existe en ti,la melodía en este sentimiento a menudo, y estas energías se dibujan magnéticamente a ti y a el porque ahora estás en alineación con él.

El alma de nuestro futuro depende de ello
La humanidad etas ahora aprendiendo acerca de esto, de hecho, el mensaje es que es esencial para la evolución de nuestra alma en este día y edad, una parte de cómo la humanidad como colectivo se les pide a desarrollar.
Hay una sensación de positividad y aliento desde el Universo, como si alguien nos recordara que las cosas no son tan deprimentes como nosotros aquí en la tierra a menudo solemos pensar, sólo tenemos que pensar en las cosas de otra forma, para  que salgan las creencias limitantescon las cuales nos hemos “movido/recorrido” en la vida.


La mala suerte es una ilusión
Como nota al margen, estas energías también nos recuerdan a desarraigar y limpiar cualquier limitación de energías o creencias que nos tienen en un lugar de sentir mala suerte o no amados por el Universo, o como si nada bueno nos pasa a nosotros o “los Milagros" no pueden pasar .

Desde un punto de vista energético todas estas cosas son ilusiones,y patrones de energía negativa que se alojan en tu ser, la verdad es que si puedes igualar tu energía a la suerte, serás afortunado, así que despejen la negatividad y alinense con la positividad, todo es cuestión de sintonizar el  “Canal” enérgico que quieras
Feliz año nuevo! 
Que sea el más maravilloso año de tu vida, con más y más por venir. 
Como siempre, te estoy enviando amor y luz para que continúen su viaje!

Cassady



Top Ten de las cosas más ridículas que he escuchado en 2015
(Por Carrie Turcotte)

Hola mi querida familia del alma, 
Pensé que me gustaría compartir con ustedes mi "TOP 10" las cosas más ridículas que he escuchado en este año 2015.
Con el año 2016 año que ha de ser una masa de despertar, es muy importante que estas "mentiras" no sigan circulando para que no puedan hacer mas daño que bien. 


Empezaremos desde el 10 e iremos hacia abajo
10. Cada persona del planeta tiene un alma gemela 
9.  No tienes que protegerte a ti o tu energía;
8. Si usas este kit de escritura automática usted se convertirá en  un medio/canal

7. Las almas gemelas y  los compañeros del alma, son la misma cosa.
6. Puedes por la vía rápida tu mismo entrar o tener una unión con tu amado simplemente por la compra de este curso / o leyendo este libro.
5. Las Almas gemelas es una experiencia fácil y más hermosa alma relación conexión en este planeta.
4. Tu alma gemela puede ser cualquiera, incluso un padre, hermano o hijo;
3. Si no estás en unión con tu gemela/lo por una determinada fecha no va a pasar en esta vida.
2. No eres un alma gemela si no tienes la habilidad para ayudar a los demás;
1. No estas lo suficientemente lejos a lo largo de tu viaje espiritual para poder acceder a tu ser superior...... 


Wuff en serio!!!
Es muy triste pensar que muchos se están llenando sus bolsillos con la gente poniendo en las cabezas de las personas estas ideas. 


Todo lo que puedo decir es que cada persona en este planeta es psíquico y tiene la capacidad de acceder a su yo superior, independientemente de qué nivel de ascensión tenga o exista en usted, no se dejen engañar a mis amigos, escuchen a su alma y si sienten que esto no resuena o es “mentira” corran hacia el otro lado,! Seguir vibrando en el amor!
Amor y luz
Carrie


No hay comentarios:

Publicar un comentario