Vistas de página en total

lunes, 7 de diciembre de 2015

EL ORÁCULO DEL DIA





Bellas Almas,

Como ya es habitual en el blog, comparto con vosotros el primer Oráculo del dia en este nuevo mes que hace pocos dias hemos iniciado.
En el dia de hoy el Oráculo nos invita a compartir dos cartas importantes dentro del Tarot, son dos cartas que tanto por separado como juntas las dos tienen un profundo significado y ademas se complementan entre ellas.

Las cartas del Oráculo de hoy son:

.-The High Priestess (La Suma Sacerdotisa)
.- The Magician (El Mago)

La Suma Sacerdotisa y el Mago son dos cartas del Tarot que nos transmiten mensajes grandes y fuertes, pues representan no solo el masculino y el femenino de todas las personas, sino que son cartas mágicas, cuyo significado y simbolismo está asociado y vinculado a los poderes invisibles, es decir aquello que no vemos con los ojos fisicos muchas veces, pero sabemos que existe, y estas dos cartas nos recuerdan que la Magia, tanto como fuerza invisible y visible, pues la Magia como "arte o mancia" existe desde el principio de los tiempos.
Si os fijais bien vereis que a nivel númerico estas dos cartas tambien son correlativas, pues la carta del Mago está marcada con el número I y la de la Suma Sacerdotisa con el II.

La Carta de la Suma Sacerdotisa 
Nos insta a seguir a nuestros poderes psiquicos, nuestra intuición, a dejarnos llevar por nuestra guia interna, por la fuerza del poder femenino que es la fuerza y el poder del corazón......siempre esta carta representa a una mujer, al poder femenino.

La carta del Mago 
Nos habla de que en nuestras manos tenemos el poder para crear la magia de las cosas y que sigamos aquel impulso mas racional en los ámbitos de la vida, la parte masculina.

Para las almas/llamas gemelas estas dos cartas nos representan y son importantes, pues cuando la parte femenina y la masculina se unen, se forma la unidad, la fusión; es decir cuando la Suma Sacerdotisa y el Mago unen/funden sus energías se forma una especial de simbiosis almiquimica formando un entero.

Asi que como veis las cartas del Oráculo de hoy son importantes pues tiene que ver con el equilibrio de las dos energías que juntas, forman una unidad, que cuando seguimos a nuestra intuición o guia interna, tenemos en nuestras manos el poder y la magia para conseguir nuestras metas y seguir adelante, y para los gemelos cuando nos unimos en equilibrio,  en concordancia, en luz y en amor con nuestra energia complementaria formamos, el Ying-Yang y nos convertimos en lo que fuímos y que siempre seremos a nivel de energías un alma.

Miles de Bendiciones de Paz, Luz y Amor desciendan sobre vosotros

Con Amor
Sylena (alma gemela y guerrera del amor verdadero)







             

No hay comentarios:

Publicar un comentario