Vistas de página en total

domingo, 6 de marzo de 2016

LOS NUMEROS ANGELICALES (Segunda Parte)






Bellas Almas,

Como dije el otro día en la primera parte de este artículo que dedicamos a los números angelicales, hoy nos centraremos en la segunda parte en la cuales hablaremos de las secuencias númericas angelicales triples y cuádruples mas comunes, es decir las que son mas habituales de ser vistas o que se nos aparecen.

Como ya indicamos en la otra parte, las secuencias númericas angelicales son "mensajes" que los ángeles nos hacen llegar para nuestra ayuda,  nuestra guia y nuestras orientación en nuestro camino de vida, tanto terrenal como del alma.

Asi que como siempre espero que esta segunda parte del escrito también os pueda parecer interesante y os de una guia, una respuesta o una claridad en vuestras vidas y caminos, pues el saber, el conocer, el entender siempre es no solo bueno sino necesario, sobretodo en el camino del alma, donde todo se basa en nuestro sentir interno.


SECUENCIAS NUMERICAS ANGELICAS TRIPLES

A continuación os dejo las secuencias numéricas triples no solo mas importantes, sino las que mas son enseñadas o repetidas desde los reinos angelicales.


NÚMERO  ANGELICO 111

El Número 111 es un número de gran alcance de la manifestación,lleva los atributos y las energías del número 1 y el número maestro 11,número kármico, 
El número 1 resuena con la asertividad, la independencia y la singularidad, la motivación, nuevos comienzos y combinados en esforzarse hacia adelante, penetración, auto- el liderazgo y la inspiración, la positividad, el éxito, y el logro. El número 11 nos dice que para conectar con nuestros Yo Superiores es necesario conocer y vivir nuestra misión alma y propósito de vida. 
El Número 111 simboliza los principios del despertar espiritual y la iluminación, de la alta energía, la inspiración, la intuición, la auto-expresión y la sensibilidad.

El Número Angélico 111 es un mensaje de tus ángeles de ser muy consciente de sus pensamientos e ideas, estos si son persistentes se manifiestan rápidamente en su realidad. Asegúrarse de que sus creencias, pensamientos y modos de pensar son positivos y optimistas con el fin de sacar las energías de la abundancia y el equilibrio en su vida.

El Número 111 significa que una puerta de enlace energético se ha abierto para ti, y esto manifestará rápidamente sus pensamientos en su realidad.

Cuando se reconoce una secuencia Número 111 Ángel que aparece con frecuencia, tomar nota de sus pensamientos en el momento en que se producen. Cuando aparece una serie de 111 de, controlar sus pensamientos con cuidado y estar seguro sólo para pensar en qué es lo que realmente quiere, no lo que no desea. Elijir sabiamente sus pensamientos, y no poner su foco hacia sus miedos, ya que pueden manifestarse.

Prestar especial atención a sus pensamientos e ideas como éstas están revelando las respuestas a sus oraciones. Sus afirmaciones positivas y actitud optimista ayudarán a manifestar sus deseos y ayudarle a alcanzar sus metas y aspiraciones. También le ayudar a servir la misión de su propósito en la vida y el alma espiritual.

El Número  Angélico111 también le invita a asistir e inspirar a la raza humana a través de sus habilidades naturales, confiando en su interior, la sabiduría y la intuición para guiarle. 
Sea una luz de guía de inspiración para llevar la iluminación a los demás y para ayudar a elevar la conciencia espiritual. Confíar en    que los ángeles le apoyan en su 'trabajo de luz'.

Una vez  que el número 111 aparece y es, reconocido y reconocido, las secuencias de números repetitivos generalmente  se avanza en otros números y mensajes de sus ángeles a continuación, tienen mensajes nuevos y diferentes para envíarle.


NÚMERO ANGELICO 212

El Número 212 se compone de los atributos del número 2 y las energías del número 1, con el número 2 que aparece dos veces, se intensificanl as energías. 
El Número 2 presta sus vibraciones de la dualidad, el equilibrio y la capacidad de adaptación, la diplomacia y la cooperación, las relaciones y asociaciones, la fe y la confianza, su misión divina propósito de vida y el alma. 
También es el número de asociaciones, el amor y la familia. Número 1 lleva la energía de esforzarse hacia delante y la consecución de objetivos, promueve cambios, nuevos comienzos y las empresas, la ambición y tenacidad, autoliderazgo y la asertividad, la iniciativa, el instinto y la intuición. El número 1 se refiere también a la creación de nuestras propias realidades de nuestros pensamientos, creencias y acciones.
El Número Angélico  212 es un mensaje de que sus ángeles te están enviando orientación y asistencia. Escuchar a su intuición y tener fe en sí mismo, en sus ideas y creencias. Cuanto más se crea que todo sale bien, más que sale bien.
El Número 212 puede estar diciendo que mire diferentes maneras de mejorar su hogar, jardín y alrededores. Esto incluye los asuntos de la casa y familia de la arena. Utilizar el arte del Feng Shui para marcar el comienzo energías más positivas en su vida y su entorno y rodearse de amor, la belleza, la alegría y la alegría.
El Número 212 le dice a asegurar que lo que se pone al universo es de naturaleza positiva. Permanecer en un camino positivo y utilizar sus habilidades naturales, talentos y habilidades a su máximo en beneficio de usted y otros. Las acciones que toma servirán como un ejemplo a seguir por otros.


NÚMERO ANGÉLICO 222

El Número 222 se compone de los atributos de las energías de número 2 apareciendo por triplicado, lo que hace el número 222 sea una muy poderosa vibración. 
El Número 222 lleva los atributos de los números 2 y 22, el número maestro constructor que resuena con la antigua sabiduría, la visión, el idealismo y la transformación.  El Número 2 presta las influencias de la fe y la confianza,  el estímulo, el logro y el éxito, la adaptabilidad, la diplomacia y la cooperación, la dualidad, el servicio y el deber, el equilibrio y la armonía, el desinterés, la fe y la confianza, su misión divina propósito de vida del el alma. 
El Número 222 tiene que ver con el equilibrio,  que se manifiesten milagros y nuevas oportunidades propicias y oportunas.

El Número Angélico 222 le invita a tomar una postura equilibrada, armoniosa y pacífica en todas las áreas de su vida. El mensaje es mantener la fe, y mantenerse fuertes en sus verdades personales.

El Número 222 te dice que todo va a salir bien en el largo plazo. No ponga sus energías en la negatividad, ser conscientes de que todo esta siendo “trabajando por el Espíritu” para el mayor bien de todos los involucrados.

El Número Angélico 222 también  le está recordando de mantener el buen trabajo que está haciendo, ya que la evidencia de sus manifestaciones están llegando a buen término.

El Número 222 es un mensaje de fe y  de la confianza de sus ángeles. Recuerde que nada sucede por casualidad y todo sucede por una razón. Mantener una actitud positiva y se entender que todo va a tener resultados positivos y  querecibirá abundantes bendiciones en el tiempo divino correcto.


NÚMERO ANGÉLICO 333

El Número 333 resuena con las vibraciones y  las energías delnúmero 3, que aparece tres veces, triplicando sus influencias. El número 3 se refiere al estímulo, la asistencia, la comunicación, la libertad, la aventura, la exuberancia, la inspiración, la creatividad social, lo fácil de llevar, el visionario, el humor, la energía, el crecimiento,  la expansión, los principios de aumento, la expresión, la apertura, la espontaneidad, la mente abierta, el optimismo, la bondad, el habla, la fe, la esperanza y la caridad, la cultura,  el ingenio,  ser amante de la diversión, que busca la libertad, valiente, aventurero, exuberante, brillante, no conflictivo, un canal abierto, de forma libre, ritmo, amor de placer, la alegría, el arte, la pasión, la sorpresa, la inteligencia, la sensibilidad, la capacidad psíquica, la sociedad y ser socialmente consciente, auto-expresión, la afabilidad, el entusiasmo, la juventud, dando vida, la imaginación, la manifestación y la manifestación de sus deseos. 
El número 3 es la esencia de la Trinidad (mente, cuerpo, y espíritu) y es el triple naturaleza de la Divinidad.  El Número 3 simboliza el principio de "crecimiento" y significa que hay una síntesis de la actualidad, que la imaginación y una efusión de energía está en acción. 
El número 3 representa el principio de aumento,  la expansión,  el crecimiento y abundancia en los niveles físicos, emocionales, mentales, espirituales y financieros. 
El Número 3 también resuena con los Maestros Ascendidos (grandes maestros espirituales que una vez caminaron sobre la Tierra, así como deidades), Número 3 = las diversas religiones) "conexión de Jesús.

El Número Angélico 333 te dice que los Maestros Ascendidos están cerca de usted. Ellos han respondido a sus oraciones y deseos de ayudar, y ayudarle en sus esfuerzos para servir con su propósito de vida y la misión de su alma.

El Número 333  le anima a ser creativo, social y comunicativo, a utilizar sus capacidades y talentos naturales, a tener el poder, elevar e iluminar a los demás como sus habilidades  como “lightworking” (trabajador de la luz) y misión de la vida, y que se van a utilizar para el bien de todos. Mantener una actitud positiva sobre sí mismo, los demás y el mundo en general con el fin de manifestar la paz, el amor y la armonía. Tener fe en la humanidad en su conjunto y el futuro de nuestro mundo. Vivir sus verdades y expresarse con claridad,  con propósito y amor, y ser una luz positiva a los demás.
Use sus habilidades comunicativas y  de “lightworking" naturales para ayudar,  y servir a los demás de manera positiva y edificante.

NÚMERO ANGÉLICO 444

El Número 4 resuena con las vibraciones de los arcángeles, el sentido práctico y la responsabilidad, la productividad, la iluminación y la iniciación, la construcción de bases sólidas, la estabilidad y la capacidad, la honestidad y el centro de la sabiduría, la determinación y la resistencia, el trabajo duro y el progreso. 
El Número 4 también representa nuestra pasión y unidad y nos anima a trabajar en armonía sin embargo diligentemente para lograr nuestros objetivos y aspiraciones. El número 4 es también el número que representa los cuatro elementos de aire, fuego, agua y tierra, y las cuatro direcciones sagradas, Norte, Sur, Este y Oeste. Con tres veces apareciendo el número 4, las influencias y energías del número 4 se magnifican y  se amplian

El Número 444  le pide que preste atención a su intuición y  al centro de la sabiduría, su conexión con los ángeles y el reino angélico es muy fuerte en este momento. 
Se le anima a continuar en su ruta actual con su unidad y determinación llevará al éxito y a la plenitud.

El Número Angélico 444 es un mensaje que los ángeles y los arcángeles están contigo, alentandole  y guiándole. Que le están ofreciendo energías positivas, fuerza interior y
apoyo para permitirle hacer el trabajo que es necesario. Que saben y entienden que usted ha estado trabajando duro diligentemente hacia sus objetivos, y 
que  le animan a seguir en su camino de corriente para lograr el éxito y  los resultados que  desea. Utilice su fuerte conexión con el reino angélico para su beneficio y estar abierto a sus impulsos y mensajes. Escuchar a su intuición y seguir sus orientaciones.

El Número 444 es un mensaje que no tiene nada que temer en lo que respecta a su vida, el trabajo y propósito de la vida divina y la misión de su alma. Cuando se toma una acción positiva hacia sus más altas intenciones, aspiraciones y metas, el universo funciona a su favor y ayuda a establecer bases sólidas, que avancen a lo largo de su trayectoria. Saber que los ángeles  le rodean y apoyan, quese le anima a mantener el buen trabajo que ha estado haciendo.
  
Repitiendo  el Número 444 es un mensaje de que 'todo está bien'. La confianza de que está en su camino de vida correcto y estáhaciendo un gran trabajo. Los ángeles y los arcángeles están disponibles para ayuda y guía , todo lo que necesita hacer es preguntar.

NÚMERO ANGÉLICO 555

El Número 555 se compone del número 5 apareciendo triplicado, haciendo del 555 un número de gran alcance con sus energías y atributos de ser de tres veces, se amplifica y  se refuerza
El 555 lleva las fuertes vibraciones de la toma de decisiones y elecciones, cambios de vida y nuevas oportunidades, aventura, curiosidad, desafíos, el idealismo y de actividad.

El Número Angélico 555 habla de cambios importantes y necesarios que suceden en su vida que han sido divinamente inspirados y guiados. 
Estos cambios  le conducirán a  las circunstancias tan esperadas y los resultados de alinearse plenamente con su verdadera misión divina propósito de vida y el alma.

El Número 555 es un mensaje de tus ángeles que es hora de dejar de lado lo "viejo" que ya no está cumpliendo con certeza, y la confianza de que serán sustituidos por "mejor". 
Liberar viejas dudas, miedos y obstáculos percibidos, y si se siente cualquier temor o confusión, pedir el apoyo y la orientación de sus ángeles. Saber que sus ángeles están con usted, siempre.

Mantener una actitud positiva y de pensar acerca de la “nuevo" que entra en su vida y mantener una mente abierta en cuanto a las oportunidades que se presentan a sí mismas. Recordar que todo sucede por una razón y nada sucede por casualidad. A pesar de que el motivo / s de los cambios pueden no ser claro en este punto del tiempo, la confianza de que todo caerá en su lugar para usted. Estos cambios han sido de modo que pueda liberarse de las restricciones y limitaciones de edad y proveen asimismo a su propósito del alma como un ser espiritual.
Cuando el Número 555 se repite, le sugiere que los grandes cambios en la vida están llevando a cabo en muchas áreas de su vida. Confíar en que estos cambios son tanto para su beneficio inmediato como a largo plazo. Los ángeles piden que "ir con la corriente …"

NÚMERO ANGÉLICO 666

El Número 666 es una compilación de las energías atribuye el número 6, que incluye la honestidad, la justicia, la integridad, la caridad, la fe, el amor, la humanidad, el servicio, el equilibrio y la paz, la vida doméstica, la responsabilidad, el cuidado, el maestro,  lo convencional, el proveedor, la protección, el idealismo, la generosidad, la caridad, la fidelidad, la cuidadora, la verdad, el orden, la economía, la profundidad emocional,  la curiosidad,  el amor profundo de hogar y la familia, humanitario, el servicio, la generosidad, el equilibrio, la paz, el sacrificio, la empatía, la compasión, el amor incondicional , la circulación, la agricultura, la gracia, la sencillez, el compromiso, la fiabilidad, la responsabilidad social, la compasión, la belleza, el arte, la generosidad, preocupación, niños, familia, hogar, servicios a la comunidad, auto-armonía. 

La energía del número 6 simboliza el principio de la crianza, el cuidado y la armonía y significa la necesidad de estabilidad en todas las áreas de su vida,se refiere al hogar y la familia, la sociedad, las posesiones, los problemas planetarios y tangibles concretos. 
El Número 6 también simboliza la responsabilidad y el servicio que necesita ser logrado a través del amor, la crianza, la protección y el servicio desinteresado a la humanidad.
El Número Angélico  666 habla de la posibilidad de utilizar la imaginación y el intelecto se combinan para lograr resultados positivos. Cuando aparece, con frecuencia de 6 a tus ángeles están diciendo que usted sea consciente de equilibrar sus pensamientos, preocupaciones o inquietudes acerca de los problemas materiales y financieros, con un enfoque y la fe en lo espiritual. Una vibración positiva y enfoque, deben aportar resultados positivos.
El Número 666 es un mensaje a confiar en el Universo y en el apoyo de sus ángeles en cuanto a la asistencia en la realización de sus deseos en cuanto a su hogar, la familia, la vida social y personal. 
Mantenga sus pensamientos y sentimientos centrados en el logro de sus objetivos, y va a alcanzar sus deseos con la ayuda de sus ángeles.

El Número 666 nos dice que es el momento de centrarse en su espiritualidad personal con el fin de equilibrar y sanar cualquier problema en su vida. Digale  a los ángeles acerca de cualquier temor que pueda tener en relación con el suministro de material o falta de ella. 
Ellos están escuchando y con ganas de ayudar a sentirse próspero y abundante. Estar abierto a recibir ayuda, el amor y el apoyo de los seres humanos y los ángeles, ya que es allí para la ofrenda. ¡Tienes que ser receptivos a fin de recibir la ayuda que necesita.

El Número 666 puede estar indicando que sus pensamientos están fuera de equilibrio en este momento y se le pide que busque a todos los aspectos de su vida asegurándose de que todo es como se siente que debería ser. 
Mirar los servicios y aspectos humanitarios, incluyendo ofrecer su tiempo, la donación de dinero a la caridad, haciendo actos de bondad al azar conscientes y / o estar al servicio de los necesitados de alguna manera. Los ángeles y el Universo le recompensarán en consecuencia y serán siempre satisfechas sus necesidades.

El Número 666 es una indicación de que sus pensamientos están fuera de equilibrio, y que se centran demasiado en los aspectos materiales de su vida. Las energías de la abundancia y la prosperidad están siendo desviados y resistencias como la preocupación y la ansiedad provocan una barrera para equilibrar, el espíritu, la armonía y la receptividad en su nombre. 
El Número Angélico  666 pide a equilibrar sus pensamientos entre lo espiritual y los aspectos materiales,para mantener la fe y la confianza que siempre serán satisfechas sus necesidades. 
Los ángeles le están pidiendo que se centre en el espíritu y el servicio, y saber que sus necesidades materiales y emocionales automáticamente serán recibidas como resultado.

NÚMERO ANGÉLICO 777

El Número 777 es un número altamente espiritual, en el número 7 figuran lo místico por triplicado, por lo que sus influencias  son más potentes. 
El Número 7 resuena con los atributos de la iluminación espiritual, el desarrollo y el despertar espiritual, la persistencia de los efectos, la intuición y la voz interior de la sabiduría, la mística, la contemplación, el conocimiento y la comprensión, el discernimiento y consideración, y la buena fortuna.
El Número Angélico 777  le indica que  usted ha escuchado la dirección divina y ahora está poniendo esa sabiduría para trabajar en su vida, y ha llegado el momento de recoger los frutos de su arduo trabajo y esfuerzos. Le está siendo encomendado por los ángeles como sus éxitos son fuente de inspiración, ayudar y enseñar a otros con el ejemplo.

El Número 777 le informa que usted está siendo felicitado  y  que sus esfuerzos han sido bien observados por los reinos angélicos y espirituales. Saben que sus deseos están llegando a buen término en su vida como resultado directo de sus esfuerzos positivos y actitud ante la vida. 
El número 777 es una señal muy positiva y significa que usted debe esperar que los  milagros que se produzcan en su vida.
La secuencia de repetición  del número 777 es un mensaje de tus ángeles que está en el camino y la vida correcta, y que sirven a su propósito en la vida divina. 
El Universo está contento con su progreso y debido a sus esfuerzos positivos y el trabajo duro se ha ganado su recompensa.
El Número Angélico 777 es un signo extremadamente positivo y significa que usted debe esperar que muchos más milagros que se producen para usted, tanto grandes como pequeños.

EL NÚMERO  ANGÉLICO 999

El Número 999 se compone de las vibraciones del número 9  que aparece tres veces, de amplificación y de aumento  de sus poderosas influencias. 
Los atributos y las energías de la triple número 9 son las de comunicación,  la fuerza interior, las conclusiones y las terminaciones, la humildad y la humanidad, el liderazgo y liderar con el ejemplo positivo, la intuición y perspicacia, el despertar espiritual y la iluminación,  el trabajo ligero y servir a los demás, establecer una ejemplo positivo, las leyes espirituales universales y su misión divina propósito de vida y el alma.

A medida que el número 9 resuena con terminaciones y cierres, el mensaje angélico del número 999 puede ser que ciertos aspectos de su vida están llegando a su fin y / o una importante fase o ciclo está terminando. 
Confíar en que esto está ocurriendo por razones muy kármicas que se pondrán de manifiesto en un futuro muy próximo, se está despejando el camino para que usted pueda seguir totalmente su propósito de vida divina y la misión del alma como el destino de su alma dicta. 
La confianza que toda la información, orientación y asistencia que necesitará en su camino será suministrada por los ángeles y las energías universales,cuando el 999 se repite  es un mensaje fuerte para dedicarse plenamente a la misión de su vida sin demora. 
Escucha la orientación de los ángeles si ya se siente los temores o dudas acerca de su trayectoria.
El Número Angélico 999 puede ser una fuerte sugerencia de que una fase (o fases) en su vida está / están llegando a su fin definitivo y se puede esperar muchos cierres de su vida. No temer ya que esto le está preparando para comenzar una nueva vida y estilo de vida maravillosa que ver todos caen en el lugar para ti en formas más positivas.
El Número 999 es una señal de que la Luz está a la altura de sus deberes y trabajar en beneficio de la humanidad y del mundo en su conjunto.


SECUENCIAS NÚMERICAS CUÁDRUPLES


NÚMERO ANGÉLICO 1111 (11.11)

Este número estás asociado a las almas/llamas gemelas. El mas que famoso 11.11

El Número 1111 se compone de las poderosas influencias del número 1, amplificado y magnificado por cuatro. 
El Número 1 resuena con las vibraciones y los atributos de los nuevos comienzos y empezar de nuevo, la independencia y la individualidad, la iniciativa y la asertividad, la ambición y la motivación, el éxito y el liderazgo,  el valor y fuerza, la creación y la creatividad, la autonomía y la tenacidad, el logro, la felicidad y la plenitud , la innovación, el desarrollo personal y la unidad con la vida. El número 1 nos recuerda que nosotros creamos nuestra propia realidad con nuestros pensamientos, creencias, intenciones y acciones.

El número de repeticiones de la secuencia 1 (en todas sus formas) es más a menudo la primera secuencia que aparece a mucha gente. Una vez que el 1111 es reconocido, la secuencia de números cambia a otra combinación, junto con los nuevos mensajes, experiencias de vida, direcciones y oportunidades.

Muchas personas asocian la repetición 1111 con una "llamada de atención", un "Código de Activación" y / o un 'código que despierta', o 'Código de la conciencia ". También puede ser visto como una llave para abrir la mente subconsciente, y nos recuerda que somos seres espirituales teniendo una experiencia física, en lugar de los seres físicos que embarcan en las experiencias espirituales.

Al percatarse que una frecuencia de 1111 aparece en varias ocasiones, es posible empezar a ver un aumento en las sincronicidades y coincidencias inverosímiles y milagros que aparecen en su vida. A veces, cuando está a punto de pasar por un despertar espiritual mayor o una epifanía de algún tipo, el número 1111 puede aparecer en su realidad física y la experiencia para señalar el próximo cambio o desplazamiento.

Al notar el número que aparece en número Angélico 1111, tomar nota de los pensamientos que tenía justo en ese momento, como 1111 indica que sus pensamientos y creencias están alineados con sus verdades. Por ejemplo, si usted llevó a cabo una idea inspirada en el momento de ver a 1111, esto indicaría que sería una idea positiva y productiva para tomar una decisión sobre.

Cuando el  Número 1111 aparece repetidamente significa que una puerta de enlace energético se ha abierto para ti, y esto manifestará rápidamente sus pensamientos en realidad. 
El mensaje es elegir sabiamente sus pensamientos,asegurando que se ajustan a sus verdaderos deseos. No poner la energía en centrarse en los temores, ya que puede manifestarse a su vida.
El  Número 1111 es un mensaje de tus ángeles de ser muy consciente de sus pensamientos e ideas como estas persisten se manifiestan rápidamente en su realidad. Asegúrarse de que sus creencias, pensamientos y modos de pensar son positivos y optimistas con el fin de sacar las energías de la abundancia y el equilibrio en su vida. Tener en cuenta que se van a manifestar sus pensamientos, por lo tanto, no crear pensamientos negativos ya que esto es lo que se basará en su vida. Utilizar las energías positivas del Uiverso para llevar a buen término sus más profundos deseos, esperanzas y sueños. Hay una oportunidad que se va a abrir para usted, y sus pensamientos, ellos los están manifestando a la velocidad de la luz. 

El Número Angélico 1111 es similar a la brillante luz de una lámpara de flash. Esto significa que el Universo acaba de tomar una instantánea de sus pensamientos y es la manifestación de sus ideas, pensamientos y creencias en forma material, creando sus experiencias y realidades.

El Número 1111  le anima a mirar hacia nuevos principios, oportunidades y proyectos con una actitud positiva y optimista ya que estos están apareciendo en su vida por muy buenas razones. Sus ángeles quieren a lograr y tener éxito con sus objetivos y aspiraciones deseadas, así que no dude en tomar medidas positivas y esforzarse hacia adelante. No permita que los miedos, las dudas o inquietudes le impidan vivir y servir a su divina propósito en la vida y misión de su alma.

El Número 1111 también le invita a asistir e inspirar a la raza humana a través de sus habilidades naturales, confiando en su interior, la sabiduría y la intuición para guiarle. Ser una luz de guía de inspiración para traer iluminación y esclarecimiento a los demás y para ayudar a elevar la conciencia espiritual. Confíar en que los ángeles le apoyan en su 'trabajo de luz'.

El Número 1111 le  muestra cómo empezar a crear su realidad, y es la confirmación de que sus intenciones están en el proceso de manifestarse.


NÚMERO ANGÉLICO 1122 (Número asociado también a las almas gemelas)

 El Número 1122 es una mezcla de las vibraciones del número 1 (que aparece dos veces, la amplificación de sus energías, y también de  la resonancia con el Maestro Número 11) y el número 2, (que también aparece duplicado, magnificando sus influencias, así como eco en el número maestro 22. 
El número 1 inculca los atributos de la creación y los nuevos comienzos, los logros y la inspiración, autoliderazgo y la asertividad, la iniciativa, el instinto y la intuición. también se refiere a la creación de nuestras propias realidades de nuestros pensamientos, creencias y acciones. 

El número kármico Maestro de maestros 11 simboliza los principios del despertar espiritual y la iluminación, el idealismo, la inspiración y la intuición, la auto-expresión y la sensibilidad. 
El Número Maestro11 nos dice que conectar con nuestros yo superiores es conocer y vivir nuestra misión alma y propósito de vida, el número 2 representa el equilibrio y la armonía,la dualidad, la devoción, la perspicacia, la cooperación, la adaptabilidad y la diplomacia.  El Número 2 también resuena con fe y confianza, servir a su divino propósito de la vida y misión de su alma. 

El número 2 aparece dos veces, el fortalecimiento de las influencias de sus vibraciones, y en relación con el Número Maestro 22, que es el número de firma del Arcángel Rafael. 
El número 22 denota el Maestro Constructor, los sueños se manifiestan, la sabiduría antigua, la realización, el futuro y la evolución, el Amor Universal, el poder personal y el carisma, el servicio, la filantropía, el sentido común y el sentido práctico. Esto hace que el número 1122 sea una serie poderosamente cargada que resuena con su espiritualidad, camino espiritual y propósito de vida.

El Número Angélico11.22 le pide que salir de su zona de confort, dejar atrás lo "viejo" y anticuado, y hacer un esfuerzo concertado para dirigir su vida hacia una vida más basada en la espiritualidad y estilo de vida. 
Encontrar el equilibrio en todo lo que haga y asegúrarse de que la realidad que se crea por sí misma es la que usted desea. El  Número 1122 nos anima a liberar nuestros miedos y temores y seguir adelante con la búsqueda de nuestras pasiones y propósito.

El Número 1122  pide que se quede en un camino positivo y utilizar sus habilidades naturales, talentos y habilidades para el máximo beneficio de usted y otros. Utilice afirmaciones positivas y visualizaciones para mejorar las energías y atraerlos hacia usted. Cuanto más se centre en los aspectos positivos, más rápido se manifiestan en su realidad.

El Número Angélico 1122 es un mensaje de tus ángeles y arcángeles que usted tiene que mantener la concentración en sus más altas expectativas como los ángeles y Energías Universales trabajan entre bastidores para ayudar a manifestar sus deseos y necesidades, metas y deseos.


NÚMERO ANGÉLICO 1212 (Número asociado a almas/llamas gemelas)
 El Número 1212 es una compilación de las energías del número 1 (queaparece dos veces, amplificando sus vibraciones), y los atributos de número 2 (que también aparece dos veces, magnificando sus influencias). 
El Número 1 inculca los atributos de la creación y los nuevos comienzos, el coraje, el logro y la inspiración, auto-liderazgo, asertividad e iniciativa. El número 1 se refiere a la creación de nuestra propia realidad con nuestros pensamientos, creencias y acciones, y nos anima a salir de las zonas de confort con el fin de alcanzar nuestros objetivos. El número 2 representa el equilibrio y la armonía, la dualidad, la fe, la devoción, la perspicacia, la cooperación, la adaptabilidad y la diplomacia, las asociaciones y la relación. Número 2 también resuena con fe y confianza y servir a su divina propósito de la vida y misión de su alma.

El  Número Angélico 1212 es un mensaje de tus ángeles que ha de mantenerse enfocado en sus más altas expectativas como los ángeles y Energías Universales trabajan entre bastidores para ayudar a manifestar sus deseos y necesidades, metas y deseos.

El Número 1212 es una señal de gran alcance que es para salir de su zona de confort y tomar nuevas direcciones y / o comenzar nuevos proyectos y negocios que tenía ganas de hacer desde hace mucho tiempo. El Número 1212 nos anima a liberar nuestros miedos y temores y seguir adelante con la búsqueda de nuestras pasiones y propósito.

El Número  Angélico1212 pide que se quede en un camino positivo y utilizar sus habilidades naturales, talentos y habilidades para el máximo beneficio de usted y  de otros. Utilice afirmaciones positivas y visualizaciones para mejorar las energías y atraerlos hacia usted. 
Cuanto más se centra en los aspectos positivos, más rápido se manifiestan en su realidad.

NÚMERO ÁNGELICO 2222 (Número asociado a las almas/llamas gemelas efecto espejo)

El número 2222 es un número de gran alcance que vibra para todos los atributos de número 2, amplificando e intensificado. 

El Número 2 resuena con el servicio y el deber, el equilibrio y la armonía, la adaptabilidad, la diplomacia, la cooperación, la consideración, la receptividad y el amor, la comprensión, la voluntad personal, la ambición, la sensibilidad, lo justo y la justicia, el desinterés, la sociabilidad y el apoyo, la atención al detalle, La rapidez de decisión, la intuición, la precaución, la flexibilidad, la gracia, la devoción, la mediación, asociaciones y relaciones, estímulo, fe y confianza y que sirven y viven su misión divina propósito de vida y el alma.

El Número Angélico 2222 le invita a tomar una postura equilibrada, armoniosa y pacífica en todas las áreas de su vida, no importa cuáles sean las circunstancias. La confianza de que todo resultará para el mayor bien de todos en el largo plazo, así que no poner sus energías en cosas negativas, como el miedo o la preocupación, sino más bien, tener en cuenta que todo está siendo trabajado por el Espíritu para el mayor bien de todos los involucrados. Con afirmaciones positivas, visualizaciones y una firme creencia en sí mismo, se manifestará el mejor de los resultados en todas las áreas de su vida. Mantener su conexión con los ángeles y las energías universales, escuchar a su intuición y orientación angelical.

El Número 2222, le recuerda que nada sucede por casualidad y todo sucede por una razón. Mantener una actitud positiva y una fuerte conexión con su yo superior y encontrará que todo va a tener resultados positivos, y recibirá abundantes bendiciones de muchos tipos en el tiempo divino correcto. Mantener el buen trabajo que está haciendo que los títulos de sus manifestaciones están llegando a buen término. Mantener la fe y mantenerse firme en sus verdades personales.
El Número Angélico 2222 también le recuerda que el amor es lo más importante de todo. Amarse a sí mismo es el ingrediente clave para la buena salud, el bienestar, y el amor del uno mismo, los demás y que la vida que se conecta con las energías y la prosperidad de las energías universales. El amor trae la auto-expresión y permite la creatividad y realización. Ámate a ti mismo y el amor de su vida.



Asi que aqui termina este articulo que en dos partes hemos dedicado a los números angelicales, aquellas secuencias que nos dan y trasmiten energia, fuerza, guia y mensajes para ayudarnos, alentarnos o guiarnos en nuestros caminos terrenales y espirituales.

Aqui hemos puesto un pequeño recopilatorio de las secuencias y números que están mas presentes en el camino espiritual y que en muchas ocasiones todos hemos visto o vemos, pero recordemos que los números y sus secuencias son infinitas como lo es el Universo, y que además de estas secuencias genéricas después están las personales que cada uno ve por eso, por temas o motivos personales de su camino de vida y de alma.

Como siempre espero sea de ayuda y de guia para todos.

Miles de Bendiciones de Paz, Luz y Amor desciendan sobre vosotros!

Con Amor
Sylena (alma gemela y guerrera del amor verdadero)





25 comentarios:

  1. Hola
    Llevo varios dias que me despierto a las 6 (no en punto, pero es lo que recuerdo cuando me levanto). Quisiera saber si es una señal angelical, puesto que les pido me ayuden en ciertas situaciones. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Manuela, visitante del blog, antes que nada quiero agradecer que lo hayas visitado y dejado en el tu comentario.
      Con respecto a lo que comentas de tu despertar en esa hora para mi si es una señal que la ayuda que tu has pedido en tu vida, ha sido escuchada, y te lo hacen ver de esta forma, despertando a esa hora, ya que además el número 6 es un número de estabilidad.
      Espero que mi respuesta te haya podido servir de ayuda.
      Con Amor
      Sylena

      Eliminar
  2. Hola yo encontre mi alma gemela pero esta compremetida pero no se que hacer gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo creo que si está comprometida tu alma gemela entonces no es realmente tu alma gemela, otra cosa es si tiene un noviazgo que anda mal, que está con una persona que no lo hace feliz y esa relación no tenga futuro, ect pues Dios no va a darte una persona con compromiso sino alguien libre para comprometerse contigo ;)

      Eliminar
  3. Excelente tu blog. El significado de mi número y lo que transmite me trajo mucha tranquilidad. Ahora se que todo tiene que ver con mi misió.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada visitante del blog, gracias por visitar el blog y dejar en el tu comentario al respecto, me alegro que el artículo y el blog te hayan podido ser de guia y de ayuda.
      Con Amor
      Sylena

      Eliminar
  4. buenas noches:
    Que paso con el 888 ?
    un abrazo !!!

    ResponderEliminar
  5. Hola. Me podrían decirbque significa ver todo el tiempo el número 23? Gracias

    ResponderEliminar
  6. veo en todo momento el 000, me gustaría saber si existe un significado para ello. La repetición es constante y diaria varias veces al día en patentes de autos. gracias desde ya. un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Hola Sylena, Muy interesante tu Blog. Lo sigo ahora con frequencia porque tus explicaciones del 11:11 son magnificas. Me gustaria contactarte. Me podrias enviar un correo a patrickaforte@gmail.com.

    te invito a ver mi blog sobre el 11:11 https://elcaminodelavida11-11.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Patrick visitante del blog, gracias a ti tambien no solo por visitar el blog sino por dejar en el tu comentario y por tus palabras hacia el y me alegra comprobar que los artículos del blog pueden ser de ayuda en el camino espiritual y en las vidas terrenales , con referencia a contactar conmigo, te informo, que el blog dispone de una dirección de correo electrónico a la cual puedes escribirme cuando quieras o sientas.
      Te la dejo para que cuanto tu creas puedas contactar, la dirección de correo del blog es:almasgemelasmasalladelamor@gmail.com.
      Con Amor
      Sylena

      Eliminar
  8. A mí me sale muy seguido los números 11:11, 2121, 444, 2222

    ResponderEliminar
  9. Que paso con el 888? No aparece

    ResponderEliminar
  10. Veo siempre el numero 53, a veces pido a un novio fallecido que si es él me lo muestre y vuelvo a encontrar el 53 , no entiendo el mensaje que será esl

    ResponderEliminar
  11. Y dónde está el 888?

    ResponderEliminar
  12. Buenas noches hace días veo el nunúme 0909,1818,2121,2222 sinceramente no sé xq pero cada vez que veo para algún lugar veo esos números. De hecho la suma de mi nombre de pila da 9, de mi DNI da 9, la suma de mi fecha de nacimiento da 9. Muchas gracias x la información. Muy lindo el blog.

    ResponderEliminar
  13. veo con frecuencia 10:10, 11:11 y12 :12 y ejem1:11 3:03 0 3 :33 pero veo tantos que yo creo es más bien casualidad no creo que significa algo

    ResponderEliminar
  14. Porque veo estos números 1212, 1221, 1222, y 222 siempre los mismos números que significa

    ResponderEliminar
  15. Hola, quisiera decirte que el día que iba a ver a mi novio el me mandó un mensaje, yo estaba durmiendo y no escuché el celular. Total que desperté a los 5 minutos y vi su mensaje, fue como si me hubiera llamado con el pensamiento.Y cuando iba a ir x mi me dijo que quería ir a comer justo al lugar que yo le iba a pedir que me llevara. He visto el 444 muy seguido, cree usted que el sea mi alma gemela?

    ResponderEliminar
  16. Me encanta su blog..suelo ver hace muchos meses 1111.2222.4444.5555.2121.1717.a veces creo volverme loca no se que me quiere decir es increíble pero juro que desde hace mucho .quiera que me ayude a entenderlo muchas gracias

    ResponderEliminar
  17. Hola, siempre he creído mucho en los numero y en su poder y últimamente además de ver repeticiones numéricas como las que describes arriba, también estoy viendo en todas partes el 23, siempre veo la hora, las 10:23, 11:23, en el número de las notificaciones de mi computador, me asignan siempre cosas como número de ext 23, hasta me gane una rifa con este número!!! . Podrías darme mayor información sobre el, que significa o que me están diciendo?

    ResponderEliminar
  18. Hola ¿ como puedo saber mi misión Alma ? en númerologia me da 11 como resultado de mi fecha de nac. Gracias entre a esta Bella pagina porque no dejo de ver números repetidos

    ResponderEliminar