Páginas vistas en total

viernes, 4 de marzo de 2016

LOS NUMEROS ANGELICALES (Primera Parte)




Bellas Almas,

Hoy comparto con vosotros un articulo/escrito que dentro del camino espiritual es importante para todos nosotros, pues quien de nosotros a diario no ha visto o ve, secuencias de número que nos son repetidos, por doquier, muchas veces los vemos claramente, per no podemos entender, que se nos quiere decir o transmitir desde el "mundo espiritual", vemos secuencias númericas que se nos muestran una vez y una vez y muchas veces no podemos entender, o no logramos llegar a entender que mensaje o que información nos quieren transmitir para nuestra ayuda en nuestras vidas diarias y en nuestro camino espiritual.

Los números y las combinaciones numéricas son infinitas, en este artículo que como podeis ver tendrás dos partes, explicaremos el tema de las repeteciones de las secuencias numéricas y daremos la informacionas de las combinaciones numéricas que son mas concurrentes, y que casi todos en algun momento de nuestras vidas, o a veces a diario podemos ver, el ver  una cambinación numérica por descontado tiene y trae un mensaje espiritual desde el "lado espìritual" y muchas veces por un tiempo podemos estar viendo a diario unos números sin parar, y de repente dejarlo de verlo y empezar a ver otros de igual forma a diario, esto es porque la fase o el mensaje que esa secuencias nos quería transmitir, se terminó y ahora viene otro tramo o etapa en nuestra vida o en nuestro camino.

Asi que como siempre espero que esta información sea de ayuda y guia para todos nosotros en este camino, en el cual casi todos de nosotros vemos en nuestro dia a dia, secuencias numéricas que nos dan y nos transmiten un mensaje, una guia, un consejo o una enseñanza para todos nosotros.

Después expondremos unas cuantas secuencias numéricas y en la segunda parte del artículo pondremos los otros, porque sino sería un artículo muy largo.


QUE SON LOS NÚMEROS O SECUENCIAS ANGELICALES



El fenómeno de “las secuencias de los números”, a veces conocido como" Números Angélicos' se está volviendo más y más frecuente de día en día. 
Miles y miles de personas de todos los ámbitos de la vida, de todas partes del mundo, y de todas las creencias y religiónes, están reportando los fenómenos de darse cuenta de secuencias de números concretos en los relojes, temporizadores, matrículas de coches, vallas publicitarias, y todo tipo de fuentes.

De acuerdo con los autores respetados, terapeutas y espiritistas de todo el mundo, este fenómeno se produce como  que un nuevo despertar 'de la conciencia espiritual "se está produciendo y ganando impulso en nuestro planeta, como raza, la gente está evolucionando en un nivel espiritual, con las secuencias de números que son "mensajes" de una fuente superior.

Nuestros ángeles (o guías espirituales) nos guían a través de nuestros pensamientos, sentimientos, palabras y visiones, también nos muestran 'signos' es decir, cosas que se ven en varias ocasiones con sus ojos físicos, y uno de los signos mas repetitivo son las secuencias de números.

Según la autora y terapeuta, Doreen Virtue, en su libro "curativo con los ángeles", "los ángeles hacen todo lo posible para conseguir nuestra atención y para comunicarse con nosotros. 
De esta manera, ayudan a sanar nuestras propias vidas, sin embargo, con frecuencia pasa que las señales que nos dan, se acaban apagado como meras coincidencias o  producto de nuestra imaginación ".

Los ángeles a menudo nos comunican mensajes, mostrando las secuencias de números,y lo hacen de dos maneras: 
En primer lugar, sutilmente susurros en el oído de modo que nosotros veremos a tiempo la hora que se muestra en el reloj, o el número de teléfono en un anuncio o algo similar, con esto los ángeles esperan que seamos conscientess y reconozcamos que estámos  viendo esta misma secuencia de números, una y otra vez.

La segunda forma en que los ángeles lo muestran  es mediante ‘Secuencias de Números” mediante la disposición física de algo así como un coche que circula delante de usted que tiene placas de matrícula específicos, y esperan que nos demos cuenta de que estámos viendo la secuencia de números de nuevo, ellos quieren que snos demos cuenta, a continuación, busquemos los mensajes nuevos.

Cuando se observa una secuencia de números en particular que se repite recurrentemente para nosotros, preguntar a los ángeles lo que nos  están tratando de decir, y encontraremos que los ángeles darán información adicional, controlar los pensamientos con cuidado, y estar seguro de que sólo se piensa en lo que quiere, no lo que no  se quiere.

Pitágoras decía que todo en el universo es matemáticamente exacto, y que cada número tiene su propia vibración y significado. La colocación de los números en una secuencia tiene un significado especial.

La numerología es una ciencia sagrada que ha mantenido su relevancia desde la antigüedad hasta los tiempos modernos. Los números señalan la importancia de ver dimensionalmente tres "mensajes", con el fin de mostrarnos las lecciones, oportunidades de crecimiento y la orientación que figuran con cada experiencia.

Al reconocer e interpretar los números que nos rodean, nos podemos sentir más conectados con los ángeles, esta conexión permite a los ángeles abrirnos la puerta a una conexión increíble que trae la paz, la esperanza y el amor.

 La interpretación de las secuencias de los números es una manera fácil de recibir mensajes de sus ángeles,los números están en todas partes, desde relojes digitales a placas de matrícula. cada número tiene una vibración con frecuencia en relación directa con su significado.

Los ángeles siempre buscan darnos orientación y respuestas, llaman nuestra atención con las secuencias de números,  y es un signo positivo de su devoción, amor y poder,cuando se observe una secuencia de números, escuchar a la orientación de su ángel que viene a través de sus sentimientos, visiones y pensamientos, cuanto más se noten  estos signos, con más frecuencia aparecerán en la vida, una vez que  se comprenda los significados "signos" y  se acepta que no son meras "coincidencias", portadores de un propósito y mensaje, se experimentará una comunicación estrecha y clara con sus ángeles, se va a descubrir los signos y mensajes espirituales a su alrededor, todo el tiempo.

También  se pueden observar secuencias de números que significan cosas de importancia personal, tales como fechas de nacimiento, aniversarios, números de teléfono, etc. 
En estos casos, los ángeles que están dando un mensaje aún más profundo, pertinente y personal.

La repetición de secuencias de números es un recordatorio sutil y constante de que algo mágico ... algo Divino está sucediendo. Cuando vea las secuencias de números (Números Ángelicos), reconor que los ángeles están diciendo que usted está en su verdadero camino, y decirles "Gracias" a ellos por comunicarse con usted.

Cuando  se vea los números de su fecha de nacimiento repitiendose para nosotros,menudo es una indicación de que tiene que concentrarse y enfocarse en su propósito de vida verdadera ... su razón de ser ... su misión de su alma. 
Ver a su propio cumpleaños es un recordatorio de por qué naciermos y la razón de ser en el plano terrenal en este momento.
Los números de ángel son mensajes para nosotros, mejor que les prestamos atención.
La mayor orientación es única para nosotros y nosotros tenemos todas las respuestas dentro nuestro.



PRINCIPALES SECUENCIAS ANGELICALES

Dentro de las principales secuencias de números angelicales, empezaremos hoy por la secuencias de número dobles, las mas habituales de ver, juntamente con cada número va su explicación, y en la segunda parte expondremos las secuencias triples y las cuadrúples.



NÚMERO ANGÉLICO 10

El número 10 lleva las energías de ambos el número 1 y el número 0. 
El Número 10 resuena con las vibraciones y energías de liderazgo, optimismo, confianza, independencia, capacidad creativa, el éxito, la energía, la originalidad, la adaptabilidad, la determinación y la individualidad. 
El número 10 se reduce a la de un solo dígito de 1 (1 + 0 = 1). 
El Número 1 resuena con los atributos de auto-liderazgo y asertividad, nuevos comienzos y la motivación, la actividad y el progreso, el logro y el éxito. El número 1 también nos recuerda que nosotros creamos nuestra propia realidad con nuestras creencias, intenciones y acciones. El número 0 es el número de la fuerza del 'Dios' y Universal Energías y refuerza, amplifica y magnifica las vibraciones de los números que aparece con. El número 0 se refiere también al desarrollo de uno los aspectos espirituales.
El Número Ángelico 10 es un mensaje que está recibiendo percepciones y la orientación de sus ángeles a través de sus ideas, pensamientos, visiones y sentimientos. Prestar especial atención a su intuición en este momento y tomar las  medidas positivas como se indica.

El número Ángelico 10 le anima a seguir adelante en su vida con fe y confianza de que estás en el camino correcto en todos los sentidos. No tengas miedo con la  guía  de sus ángeles y apoyarle en cada paso del camino. Tener fe en que los impulsos interiores son líderes en la dirección correcta y se encuentra el éxito futuro y el cumplimiento en su camino elegido. Confiar en sus ángeles y las energías universales.

El número Ángel 10 trae un mensaje para dar un paso adelante en nuevas direcciones y buscar a un nuevo comienzo con una actitud optimista y positiva, ya que resultará auspicioso, y beneficioso para usted de muchas maneras, ahora y en el futuro.


NÚMERO ANGÉLICO 11

El número kármico Maestro 11 simboliza los principios del despertar espiritual y la iluminación, de  la alta energía, el idealismo, la inspiración y la intuición, la iluminación, visionario, entusiasmo, creatividad, la auto-expresión, la sensibilidad, y la mística. El número 11 nos dice que conectar con nuestros Yo Superiores es conocer y vivir nuestra misión alma y propósito de vida.

 El número Ángelico 11 es un mensaje de tus ángeles a prestar especial atención a sus pensamientos e ideas ya que estos están revelando las respuestas a sus oraciones. Sus afirmaciones positivas y actitud optimista se manifestarán sus deseos y ayudarle a alcanzar sus metas y aspiraciones. También le ayudará a su misión propósito de vida y el alma espiritual.

El número Ángelico 11 le invita a asistir e inspirar a la raza humana a través de sus habilidades naturales, confiando en su interior, la sabiduría y la intuición para guiarle.

El número Ángelico 11  le anima a ser una luz de guía de inspiración para llevar la iluminación a los demás y para ayudar a elevar la conciencia espiritual. Confíar en que los ángeles le apoyan en su "trabajo ligero".

NÚMERO ANGÉLICO 12

El número 12 es una mezcla de los atributos y las energías del número 1 y número 2. El número 1 se refiere a un nuevo comienzo, la motivación, el progreso, la autosuficiencia, logro
y el logro. Número 2 lleva las vibraciones de la dualidad, la diplomacia y la adaptabilidad, la cooperación y las relaciones, la sensibilidad y el desinterés. Número 2 también resuena con fe y confianza y su propósito en la vida divina y la misión de su alma. El número 12 representa los ciclos de experiencia y la regeneración hacia una conciencia superior, el conocimiento y la sabiduría superior, la sensibilidad, la educación y el intelecto. El número de 'conseguir "1 mezclado con el número" sensible "2 hace que el número 12 un número muy equilibrado.

El número Ángelico  12 es un mensaje de tus ángeles  que no debes ser obstaculizado por los viejos hábitos que necesitan ser cambiados. Se dice que mire a nuevas experiencias con optimismo, ya que traerán consigo efectos y oportunidades favorables y positivas. Esto ayuda con el logro de metas y aspiraciones, y permite a lo "viejo" que ser sustituido por lo "nuevo".

Cuando el número 12 aparece, sus ángeles pueden estar diciendo que mire a diferentes maneras de mejorar su hogar, jardín y alrededores. Esto incluye los asuntos de la casa y familia. 
Los ángeles le animan a rodearse de amor y alegría.

El número Ángelico 12 es un mensaje de tus ángeles para asegurarse  que lo que se pone al universo es de naturaleza positiva.

Se le pide de permanecer en un camino positivo y utilizar sus habilidades naturales, talentos y habilidades a su máximo en beneficio de usted y otros.


NÚMERO ANGÉLICO 13

El número 13 se compone de los atributos y las energías de los números 1 y 3. El número 1 trae las vibraciones de un nuevo comienzo, que se esfuerzan hacia adelante, la motivación y el progreso, los logros y el cumplimiento, singularidad e individualidad. Número 3 se refiere al optimismo y entusiasmo, la comunicación y la expresión personal, inspiración y
la creatividad, la expansión y el crecimiento, que se manifiesta y manifestación. 
El número 3 se refiere también a los Maestros Ascendidos. El número 13 es el número de tradiciones, el trabajo duro, la organización y  el juicio correcto. El número 13 es también un número femenino y sugiere que usted golpea ligeramente en su intuición.

El número Ángelico 13 es un mensaje de tus ángeles que algunos trastornos pueden tener lugar en su vida. Esto está sucediendo por razones kármicas y  que abrirán nuevas vías para usted que traerán nuevas oportunidades para que usted pueda crecer espiritualmente. Los ángeles le  piden que adaptarse a los cambios con gracia.

El número Ángelico 13 puede ser una "bendición disfrazada.

El número 13 es un mensaje de tus ángeles que está siendo guiado y asistido en la  su misión de su alma. La confianza que los ángeles y los Maestros Ascendidos están a su lado a medida que avanza a través de las transiciones que  le traerán en alineación perfecta con su propósito de vida divina. Si no está seguro de sus próximos pasos, pregunte a sus ángeles para orientación y asistencia.

NÚMERO ÁNGELICO 22

El Número Angélico 22 trae los atributos de número 2 que aparece dos veces, amplificando sus influencias.  El número 2 se refiere a su propósito de vida y a la  mision divina del alma, la dualidad y el equilibrio, la cooperación, las relaciones, la diplomacia y la adaptabilidad, la perspicacia, la sensibilidad y el desinterés. 
El Número Maestro 22 lleva las energías y los atributos de la diplomacia, la intuición y la emoción, el equilibrio y la armonía, la adaptabilidad, el poder personal, la redención, el idealismo, la expansión y evolución, el idealismo, la filantropía, el servicio, el deber y la manifestación de sus más altos ideales y deseos. El número 22 es un número de poder y logro.
El número Ángelico 22 le anima a trabajar diligentemente en el propósito de su  camino de la vida y el alma espiritual.

El número Ángelico 22 trae un mensaje de tus ángeles que tiene que tomar una postura equilibrada, armoniosa y pacífica en todas las áreas de su vida. Colóquese fuerte en sus convicciones personales y actuar en consecuencia. Tiene una gran cantidad de alcanzar, con devoción y desde el centro de la sabiduría usted será capaz de manifestar con éxito los resultados deseados.

El número Ángelico 22 puede convertir los  más ambiciosos sueños en realidad.  El Número 22 le pregunta para ver la imagen más grande, y para trabajar con los datos necesarios para completar ese cuadro. El número Ángelico 22 le anima a llevar las cosas a través de sus frutos tanto en el plano espiritual y material.

El número Ángelico 22 es un mensaje de tus ángeles para mantener sus convicciones y mantener una perspectiva optimista, una actitud positiva como sus deseos ,que actualmente se están manifestando para usted.
El número 22 es un número “Número Maestro ', y en su forma de baja vibración que se relaciona con el número 4.


NÚMERO ÁNGELICO 33

 El Número 33 se compone de las vibraciones de el número 3 que aparecen dos veces, de amplificación y de aumento sus influencias. Número 3 se refiere a los atributos de expansión y los principios de aumento, la espontaneidad, el pensamiento de mente amplia, estímulo, ayuda, talento y habilidades, auto-expresión y la comunicación, que se manifiesta y manifestación. Número 3 también resuena con las energías de los Maestros Ascendidos, e indica que los Maestros Ascendidos están a su alrededor, ayudando cuando se le preguntó. Ellos están ayudando a encontrar la paz, la claridad y el amor en su interior. Los Maestros Ascendidos le ayudarán a centrarse en la chispa divina dentro de sí mismo y a otros, y ayudar con la manifestación de sus deseos. 
El número 33 es un número maestro y resuena con las energías de la compasión, bendiciones, inspiración, honestidad, disciplina, valor y coraje. El número 33 nos dice que 'todo es posible'. 33 es también el número que simboliza la "orientación". El número maestro 33 está conectado a los Maestros Ascendidos, y el ángel repitiendo Número 33 es un mensaje que muchos Maestros Ascendidos le rodean y  le están ofreciendo su ayuda. Todo lo que necesita hacer es preguntar, los Maestros Ascendidos están esperando para responder a sus oraciones.

El número Ángelico 33 es un mensaje de tus ángeles que cualquier cambio o proyectos positivos que está considerando ahora bien vale la pena, y que contará con la ayuda de la empresa.

El número Ángelico 33 le da el valor de vivir su vida con entusiasmo y optimismo, con la certeza de que usted está bien bendecido, amado y apoyado en todo lo que hace. Viva su vida con alegría, pasión y propósito con esto se manifestarán sus verdaderos deseos. Esté preparado para expandir y aumentar su desarrollo y conciencia espiritual.

NÚMERO ÁNGELICO 44

El Número 44 lleva las vibraciones del doble del número 4, por lo que sus energías e influencias  se magnifican.  El Número 4 resuena con los atributos de apoyo y estabilidad, el establecimiento de bases sólidas para usted  mismo y los demás, fuerza de voluntad y esfuerzo, capacidad y mérito, el trabajo duro,alcanzar el éxito, la integridad y el centro de la sabiduría. 
El número 4 se asocia con nuestras pasiones y las energías de los arcángeles.

El número Ángelico 44  le pide que preste atención a su intuición y al centro de la sabiduría, su conexión con los ángeles y el reino angélico es muy fuerte en este momento. 
Se le anima a continuar en su ruta actual como su unidad y determinación llevará al éxito y a la plenitud.

El número Ángelico 44 trae un mensaje que está rodeado de ángeles, votos de amor que desean traer tranquilidad y alegría de corazón. El número Ángélico 44 indica que se les está dando apoyo y aliento a lo largo de su camino, y cuando se enfrentan a un obstáculo, pueden estar seguro de que sus ángeles están más dispuestos a ayudar. Tenga la seguridad de que las soluciones a los problemas o problemas pronto serán revelados.

El número Ángelico 44 es un mensaje que los ángeles y los arcángeles están contigo, alentando y guiándolo. Que le están ofreciendo fuerza interior y el apoyo para que pueda hacer el trabajo que es necesario para alcanzar y lograr sus metas y aspiraciones. Que saben y entienden que usted ha estado trabajando duro diligentemente hacia sus objetivos, y que  le animan a seguir en su camino de corriente para lograr el éxito y resultados que desea. 
Trabajar con los ángeles para asegurar el éxito en todos sus esfuerzos.

El  número 44 te dice que no tienes nada que temer en lo que respecta a su vida, el trabajo y propósito de la vida divina y la misión de su alma. Los ángeles rodean y soportan, que le animan a mantener el buen trabajo que ha estado haciendo. Los ángeles y los arcángeles están siempre disponibles para ayuda y guía, todo lo que necesita hacer es preguntar.


NÚMERO ÁNGELICO 55

El Número 55 se compone de dos de 5, 55 haciendo una serie de gran alcance como las energías y los atributos de número 5 se duplican, amplifican y refuerzan.  El Número 55 lleva las vibraciones de la aventura y la versatilidad, la curiosidad, frente a los desafíos, aprendiendo lecciones de vida a través de la experiencia, las oportunidades propicias, el idealismo y la actividad, tomar decisiones positivas en la vida y los cambios importantes.

El número Ángelico 55 es un mensaje de tus ángeles que es hora de dejar de lado lol "antiguo" que ya no está sirviendo positivamente, y  que se preparen para que  grandes cambios tengan lugar en su vida. Liberar viejas dudas, miedos y obstáculos percibidos y esperar nuevas oportunidades maravillosas.

El Número 55 le dice a mantener una actitud positiva acerca de la "nuevo" que entre en su vida y mantener una mente abierta en cuanto a las oportunidades que se presentan a usted. Tenga en cuenta que todo sucede por una razón y nada sucede por casualidad, por lo que el motivo de los cambios puede no estar claro en este punto, la confianza de que todo caerá en su lugar para usted. Estos cambios han sido de modo que pueda liberarse de las restricciones y limitaciones de edad y perseguir  libremente su misión alma y propósito de la vida como un ser espiritual.

Los ángeles piden que lances los grilletes de edad y limitaciones, ser fiel a sí mismo y vivir su vida con pasión y propósito. Esté preparado para grandes cambios cuando se repite el número 55 aparece

NÚMERO ANGÉLICO 77

El Número 77 se compone de las vibraciones y la energía de el número 7, se duplicó y se amplifica. Número 7 se refiere a la intervención de la  sabiduría, la intuición, la contemplación y el discernimiento, la comprensión de los demás,  la fuerza interior y la tenacidad, el aprendizaje y la educación, las habilidades empáticas y psíquicas, la resistencia y la determinación, la iluminación espiritual, el desarrollo y el despertar espiritual, y su propósito de vida divina . El número 7 se refiere también a la buena suerte.

El número Ángélico 77 indica que se ha escuchado a la guía divina y ahora está poniendo esa sabiduría para trabajar en su vida día a día. Sus deseos están llegando a buen término en su vida como resultado directo de sus acciones y actitud positiva ante la vida, y ha llegado el momento de cosechar las recompensas por su diligencia y esfuerzos decididos. Se le está encomendado por los ángeles como sus éxitos son inspiradores y edificantes. 
Usted está ayudando y enseñando a los demás por ser un ejemplo positivo a seguir por otros.

El número Ángelico 77 indica que usted está siendo felicitado y sus esfuerzos han sido bien observados por los reinos angélicos y espirituales. Está en el camino de vida correcto y está viviendo y sirviendo a su propósito de vida divina como guía. Debido a sus esfuerzos, el discernimiento y buenas opciones, sus recompensas sólo se encuentran en el camino en su vida. Sus ángeles le piden que "mantener el buen trabajo!"

El número Ángelico 77 es una señal muy positiva y le indica que debe esperar que los milagros se produzcan en su vida.


NÚMERO ANGÉLICO 99

El número 99 está compuesto por las vibraciones del número 9 que aparecen dos veces, amplificando sus influencias y energías. El número 99 se refiere a los atributos y las energías de la comunicación, la fuerza interior, el liderazgo, liderar con el ejemplo positivo, el desinterés, una perspectiva superior, la intuición y el centro de la sabiduría, el humanitarismo,el altruismo, el despertar espiritual y la iluminación, servir a los demás y lightworking (trabajador de la luz), lo Universal, las leyes espirituales y su propósito de vida divina. 
El Número 9 se refiere también a los finales y conclusiones.

A medida que el número 9 resuena con terminaciones y cierres, el mensaje del Ángel número 99 puede ser que ciertos aspectos de su vida están llegando a su fin y / o un importante fase o ciclo se llegando a su fin. 
Confíar en que esto está ocurriendo por razones muy kármicas que se pondrán de manifiesto en un futuro muy próximo. No temer ya que esto le está preparando para comenzar una nueva vida y estilo de vida maravillosa de ver que todo cae en el lugar para ti en las formas más positivas. Estas terminaciones están despejando el camino para que usted pueda seguir totalmente su propósito de vida divina y la misión del alma como el destino que  su alma  le dicta. 
La confianza que toda la información,  la orientación y asistencia que necesitará en su camino será suministrada por los ángeles y las energías universales.

El número 99 es un mensaje de tus ángeles que hade ponerse a trabajar en su misión divina propósito de vida y el alma.l número 99 es una señal de que son trabajadores de la luz a la altura de sus deberes y trabajar en beneficio de la humanidad y el mundo en su conjunto. 
Tener fe y la confianza que sus ángeles están siempre disponibles para la orientación, motivación, apoyo y amor. Todo lo que necesitas hacer es preguntar.


El número Ángelico 99 es un mensaje fuerte para dedicarse plenamente a la misión de su vida sin demora. Escuchar a tu intuición, la orientación de los ángeles si se sienten los temores o dudas acerca de su trayectoria y / o propósito.


Miles de Bendiciones de Paz, Luz y Amor desciendan sobre vosotros.

Con Amor
Sylena (alma gemela y guerrera del amor verdadero)




2 comentarios:

  1. Hola Sylena, cuando ves el símbolo del infinito en diferentes ocasiones y repetidas veces, bien reflejado en una superficie que le esta dando la luz, o con algún articulo que solemos utilizar a diario y de repente miras y ves esa forma, ese 8 en forma horizontal, otro ejemplo es poner el jabon es una bayeta y veas que se formo el símbolo claramente , puede sonar a chiste este comentario pero me esta pasando mucho últimamente.Gracias muchas bendiciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada visitante del blog antes que nada quiero agradecer que lo hayas visitado y la confianza depositada en el dejando tu comentario.
      Con respecto al simbolo del Infinito, hay muchas respuestas, pues es un Simbolo Universal, pero centrandonos solo en el tema de las almas gemelas, es un signo/simbolo que nos recuerda que somo infinitos (eternos) y que dentro de nuestro campo de energía (alma compartidoa ahora) tenemos una conexión energéticas infinita y eterna que nos une por siempre, se podria interpretar como la señal de la conexión eterna de esas dos almas ahora, (dos que son ahora de uno que fuimos en el principio) el Infinito también nos recuerda que el amor de las almas gemelas, no tiene principio ni tendrá nunca final, pues es eterno e infintio.
      Y para tu tranquilidad y que no creas que es chiste como tu dices o broma, todos hemos visto o vemos por momentos este signo...
      Espero que mi respuesta te haya podido ayudar en tu duda.
      Mucha bendición en tu vida siempre!
      Con Amor
      Sylena

      Eliminar