Páginas vistas en total

martes, 8 de marzo de 2016

LA LUNA NUEVA EN PISCIS y LAS ALMAS GEMELAS



Bellas Almas,

Comparto con vosotros un artículo para que recordemos el fenómeno astrólogico que tendrá lugar esta noche en cual adjuntará unos consejos prácticos para llevar a cabo esta noche, recordemos que las lunas nuevas, significan dentro del calendario lunar, el inicio del nuevo ciclo lunar, es decir el comienzo de un nuevo ciclo, como ya he indicado en otros artículos que en el blog he piblicado acerca de las lunas nuevas, hay que recordar que la Luna es el satélite de la Tierra, y que su energía que es poderosa, influye directamente en nuestro planeta, la Tierra.

Esta nueva luna, cae en el Signo zodiacal de Piscis, que es un signo de agua que rige como dije ayer, la mente inconsciente y es un signo emocional, el inconsciente colectivo, los sueños, pues el planeta regente de Piscis es Neptuno, que está vinculado con ellos, también Piscis está aun como signo solar zodiacal, y es un signo dual, que escenifica la dualidad de las cosas, y de los pensamientos, es decir las contracicciones, en un momento pnesamos positivo, y al otro en negativo, en un instante queremos hacer una cosas y al segundo la descartamos..y asi nos afecta esta dualidad en todo nuestro ser.

Las Lunas nuevas, dejan atrás lo viejo, lo que ya ha terminado su ciclo para con este nuevo inicio volver a crecer, son lunas buenas para muchas cosas, para dejar atras cosas o situaciones que ya no .nos sirven y para empezar otras de nuevas... después de esta luna nueva cuya influencias tendrá lugar varios dias, mañana viene el Eclipse del cual ya hablé ayer en el artículo y comenté que es un Eclipse poderoso, que viene a liberar toda las energías viejas, antiguas, obstaculizadas, liberar sobretodo la energía a nivel del colectivo de las almas gemelas del Karma, de eso ya hablé ayer, y también expliqué que el Eclipse traia juntamente con su energía una energías de sombras ,pues es la Luna la que "tapa "al Sol que es nuestra fuente de vida, y que estas energías de sombra llevan hasta la superficie, emociones como los miedos, las confusión, las dudas, las ambivalencias, nuestros temores ,es decir todas aquellas emociones que nos pueden descontrolar, porque al ser hoy la luna nueva y caer en un Signo de agua que rige emociones, y mañana el Eclipse todo el tema de las emciones y sentimientos están y estarán para bien o para mal como se dice habitualmente a "flor de piel"

Cuando la Luna tapa la energía del Sol, despúes que el Eclipse ha pasado, la energía solas acumulada por la ocultación que ha provocado la energia de la Luna, hace que esa fuerza del Sol salga "disparada" iluminando muchas areaas de la vida en general y también alguna de las nuestras, principalmente aquella "área de vida "que tengamos necesidad de tener mas claridad, asi que después de esta Luna Nueva, y de este Eclipse total, muchas cosas serán diferentes, (por los nuevos inicios que trae esta luna y que basicamente seran diferentes en el campo de los sentimientos y de las emociones) al caer en el signo de Piscis, y muchas cosas, situaciones se verán de forma diferente o serán iluminados por la energía contenida del Sol, recordar que para las almas gemelas vienes cosas nuevas dentro del campo de las relaciones, en claridad, en nuevos inicios, se que quizás ahora no lo vemos todavía, o no lo vemos posible (por que la sombra del Eclipse empieza poco a poco a surgir) pero tendremos claridad, estoy convencida y segura que cosas nuevas, claras, limpias van a venir para todos en todos los ámbitos de nuestras vidas y sobretodo reitero, al caer en un signo de agua, de rige las emciones, el amor, los sueños todas estas cosas serán nuevas, mas claras, mas fuertes, y mas linpias, porque el Eclipse "limpiará esas energías kármaticas" y las cosas serán diferentes, hemos de tener esa fuerza en estos momentos.
Esta noche (y mañana sobretodo) aprovechad para tener un momento para con vosotros mismos y para vosotros, cuando esteis tranquilos en vuestras casas, en nuestros hogares, (nuestro hogar es nuestro santuario), si os es posible quemad salvia (que es una hierba muy poderosa en limpieza y purificación) si no teneis salvia, incieso del de siempre servirá, la cuestión es que sea un aroma fuerte.intenso que limpie, encended una vela, poneros comodos, cerrad los ojos respirar profundamente, y unos minutos de meditación, aquietar la mente es necesario para todos...y mas en estos momentos que son fuertes a nivel de energías y donde el colectivo de los gemelos estamos pasando por momentos que bajo mi punto de vista no diré que son cruciales pero si de cambios importantes que nos han de llevar a nuevas cosas.
Mentalmente pensar en todas aquelas cosas, situaciones, momentos que deseias manifestar de hoy hasta los próximos seis meses, estar en esta quietud hasta que os sintais tranquilos y con calma, y después daros un baño y si no es posible una ducha, con la principal recomendación que el agua tenga sal, (sal de cocina) sirve, es para emular el agua del mar (Piscis signo de agua) y si os es posible poner en el agua (si os bañais) o debajo de los pies si os duchais la sal, y piedras como cuarzo blanco (salud y cuarzo rosa amor) dejar que el agua caiga por todo vuestro cuerpo, y que se os lleva de vuestro interior, todas aquellas emociones, sentimientos, cargas que a todos nos son pesados, esto es lo que se conoce como "baños de descarga",que el agua caiga durante unos minutos.

Aqui os dejo con este artículo de la Luna Nueva en Piscis, y yo vuelvo mañana con un artículo muy importante para todas las almas gemelas, artículo que publicaré a raíz de una petición en un comentario de una visitante del blog y para que pueda ayudar a todos.

Que la energía de la Luna nos colme a todos de bendiciones, nos traiga nuevos inicios, nuevas situaciones, nuevas claridades, nuevos comienzos en el amor, nuevas bendiciones sobretodo importante recordar, hoy y sobretodo mañana, las sombras del Eclipse, nuestros pensamientos fuertes, y positivos, nuestra fe y confianza fuerte y nuestra mente lo mas clara posible,como se decia en el artículo de ayer mantenernos claros en nuestras conviciones, en nuestras verdades, en confianza y en el amor hacia nosotros y hacia nuestros gemelos, pues ellos son nosotros, nosotros somos ellos y todos somos UNO!
Acabo este artículo con otra canción que también es importante para mi, está me la dedicó mi amado, la primera vez que se marchó y al cabo de unos dias volvió (fase de atracción de rechazo) y si os fijais la letra decía ya cosas importantes, pues mi amado nos reconoció como almas gemelas..al estar conmigo y a mi lado pudo levntar el velo del olvido, lo comparto con vosotros para que veais que yo también tengo mi proceso personal duro, dificil y pesado, y que por descontado hecho mucho de menos a mi amor, y tengo muchas ganas también de cambios nuevos y buenos para todos!

Miles de Bendiciones de Paz, Luz y Amor desciendan sobre vosotros!

Con Amor
Sylena (alma gemela y guerrera del amor verdadero)



LA LUNA NUEVA EN PISCIS

Esta noche es una Luna Nueva en Piscis anunciando en un poderoso nuevo comienzo, Piscis es el último signo del zodíaco, es el final del año astrológico.
Esta Luna Nueva es verdaderamente un nuevo nacimiento de la vida, la inspiración y las ideas. Está conectado con energía para nuestra evolución personal, como una mariposa saliendo de su crisálida. La tierra está cambiando a nuestro alrededor, ya que despierta a la primavera, también está despertando a lo que tenemos que hacer para crecer y seguir adelante en nuestras vidas. La energía de la transformación se sembró en cada uno de nosotros ahora.
Esta es la perfecta luna nueva para trabajar con nuestros sueños y visiones, con el arte y la danza, la música y la escritura, para que nuestro lado creativo se haga cargo. 
Piscis es un elemento de agua y el agua forma una puerta de entrada a otros reinos, una manera de ser que nos permite cambiar de forma en lo que queremos ser, puede que se encuentre a la deriva y capturado por distracción, sin poderse enfocar,su psique (mente) que está tirando lejos del mundo normal y en un lugar de la imaginación, este no es momento para resistir o contenerse. dejar que la mente “vuele.” Este es un tiempo para hacer realidad los deseos e ir a por lo que quieres.
La Luna Nueva en Piscis hace una declaración,  y no deja piedra sin remover, puede  ser simbólicamente o literalmente, apuntando  directamente el camino a un nuevo camino que es aún desconocido, y lleve en una nueva dirección. Esta Luna Nueva traerá sorpresas. Habrá giros y vueltas en cada esquina. 

Mantener los ojos abiertos para nuevas oportunidades que puedan surgir de la nada.

La Luna Nueva de Piscis será muy emocional, vamos a estar sintiendo que todo será mucho más profundo de lo habitual, podemos encontrarnos feliz o llorar sin motivo. Nos encontraremos con dificultades para dormir y podemos experimentar sueños extraños o inquietantes, esta es la forma de nuestra mente de lidiar con nuestras emociones y la liberación de ellos.

Durante los próximos días  se puede experimentar un sentimiento de enojo o una sensación de no ser comprendido, podemos sentirnos frustrados y que se necesite empezar a moverse en su vida, de que las cosas están sucediendo con demasiada lentitud, puede haber algo de la ansiedad y la impaciencia sobre el lugar donde se encuentra y donde quieres estar. 
La gente va a estar actuando más asertivo y argumentativos (tráfico, trabajo, relaciones, etc.).las mascotas pueden empezar a actuar de formas “extrañas”,conexiones con los planos espirituales o bajo astral tambiñen pueden ser posibles (como espíritus o fantasmas ) 
Habrá patrones climáticos más intensos tales como tormentas o truenos que puedan suceder,tratar de mantener la calma ya que pasarán. 
Hay un cambio importante sucediendo en este momento en la tierra y dentro de nosotros y vamos a sentir físicamente la energía.
Esta Luna Nueva tiene que ver con el cambio, es un soplo de aire fresco muy necesario, habrá un pequeño momento incómodo de ajustes a medida que avanzamos en lo nuevo pero vamos a salir de ella sintiéndonos enovado y listo para “comernos el mundo”, las aguas de Piscis limpian y curan, este es un momento de suerte, por lo que hacer cosas que lo que pensaba que no se podían hacer en el pasado, ser un poco más audaz, un poco más alto, pedir lo que desee al Universo, deje que sus pensamientos y deseos se manifiesten en algo real.
Tener una bendita luna nueva.
En las nuevas lunas plantamos semillas que queremos crecer, debido a que este es un Eclipse Solar de Luna Nueva, podemos establecer intenciones para los próximos seis meses, este es un recordatorio muy importante ya que se está sintiendo mucha confusión, miedo y ansiedad en las energías colectivas de las almas gemelas. Este es un poderoso eclipse y es total, muy cerca del Nodo Sur (que representa el Karma) 
Sus intenciones son importantes, también, sé sabe que el impulso está ahí para establecer las intenciones que su alma/llama gemela aparezca en su vida, pero no saltar  demasiado lejos por delante de sí mismo. 

Aprender a amarse a sí mismo, ganando claridad en una situación o la apertura a la guía divina. la liberación de los miedos y permitir que la confianza es bueno.

Fuente "Wicca Teachings/Marla Kelly






No hay comentarios:

Publicar un comentario