Vistas de página en total

lunes, 9 de noviembre de 2015

LAS LLAMAS GEMELAS Y LOS SUEÑOS




Bellas Almas,

Hoy comparto con vosotros un artículo que no solo es interesante sino que nos puede ser de ayuda en nuestro camino de amores del alma, compartiremos una información sobre las almas/llamas gemelas y los sueños.
Muchos de nosotros que estamos en el camino espiritual de amores del alma, hemos tenido y tenemos sueños con nuestros amados, con nuestros complementos divinos, con la esencia divina de nuestro propio ser, y este echo no es porque si, sino que tiene motivos y porqués, en el artículo que hoy por gentileza de dos compañeras de camino podemos compartir, queda explicado,l os motivos como en el podremos ver son variados, el mas importante siempre es y será, el tema que soñamos con ellos, porque es una conexión de alma-espiritual y cuando ellos/ellas aparecen en nuestros sueños y nosotros en lo suyos es porque hay información que siempre nos es dada o transmitida o que debemos saber a través de nuestros sueños, información actual, información de otras vidas, tiempos en los cuales hemos también compartido vida con nuestros amados, en la cual podemos ver rostros o presencias diferentes a las que ahora ellos o nosotros tengamos, pero que sabemos que son ellos, pues como en otros escritos ya he comentado el alma tiene memoria, y es el alma, nuestra alma, la que reconoce a nuestros amados, y ellos a nosotros; también ocurre que cuando nuestras almas gemelas aparecen en nuestros sueños y viceversa, pueden ser sueños premonitorios de un futuro,camino,destino o vida juntos, de ahí la suma importancia de los sueños en nuestras vidas, pues por el canal de los sueños, nuestros guías, las fuerzas divinas, y las fuerzas de nuestra propia alma nos manifiestan la información, la guía o la ayuda en nuestro camino/proceso.

Muchas veces nos despertamos de un sueño y lo recordamos claramente, esto es porque la información la llegado claramente no solo a través de nuestra alma/corazón sino que la capacidad recognitiva de nuestra mente está fuerte para recordarlo, habitualmente, el sueño lo solemos recordar claramente cuando nos acabamos de despertar, porque todo aun está recién, otras veces nos despertamos y tenemos la "sensación confusa o no muy clara " que hemos soñado algo, o hemos soñado con ellos, pero o bien no recordamos todo el sueño, sino solo en parte, o tenemos cosas confusas...eso es porque la información que nos han transmitido en el sueño, o bien no ha sido bien recibida por nuestra parte o bien aun no es momento adecuado para recordarlo todo, porque la manifestación física del sueño aun no es en el tiempo adecuado, pero en otras ocasiones ocurre, que tenemos sueños muy lúcidos y reales, que aunque pase el tiempo recordamos de igual forma como si fuera en ese mismo momento que tenemos el sueño, a eso se le llama "sueños premonitorios" y esos son los mas importantes, ya que por medio de esos sueños,las fuerza divinas, nuestros guías, nuestros ángeles y las fuerza de nuestra alma (la parte nuestra y la de nuestra de nuestra alma gemela) ejercen una gran fuerza para dejar gravado en nuestro subconsciente y en nuestra mente esa información importante para nuestro camino/proceso, pues mayoritariamente esos sueños premonitorios es información referente a un futuro juntos, a situaciones que hemos de aprender, superar, o cambios grandes que vienen en nuestro camino, por eso, esos sueños se recuerdan fuertemente.
Así que aquí os dejo este artículo esperando como siempre que no solo os guste sino lo mas importante os/nos sea de ayuda en vuestro/nuestro camino/proceso de amores del alma, recordando, que muchas veces los sueños no siempre sueños son....

Miles de Bendiciones de Paz, Luz y Amor desciendan sobre vosotros

Con Amor
Sylena (alma gemela y guerrera del amor verdadero)



Los sueños de las llamas gemelas: tu llama gemela aparece en tus sueños?

"Los sueños de y entre las llamas gemelas pueden ocurrir en cualquier momento de nuestras vidas, a pesar de que no  se encuentra a la llama gemela hasta más tarde en la vida. 
Cuando los sueños de la llama gemela sueños ocurren temprano en la vida,  por lo general son para permitirnos ver el potencial de una conexión de llama gemela que vendrá en algún futuro. 
La naturaleza de los sueños de llama gemela serán diferentes a los que se puedan tener con compañeros de alma/o mas conocidos como almas afines, en esta clase de sueños es donde su mente subconsciente está a menudo procesando de lo que está sucediendo en tu relación con esa alma afín. 
Debido a la gran naturaleza espiritual de las llama relaciones, cada uno va a experimentar sueños de llamas gemela.
Los sueños de las llamas gemelas suelen ocurrir en el plano astral y se sienten muy real para ti. Cuando se despierta, se puede algunas veces sentir como si estuvieras con ellos, o sentirlos a ellos o incluso su olfato. Se va a sentir como si usted estuviera realmente delante de la presencia de tu llama gemela, en otro lugar, otra vez, en una realidad diferente como usted habla y realmente comparte el uno con  el otro. 
Como tu ser superior, o tu alma, se reúne con tu llama gemela va a coordinar y planificar las futuras reuniones y eventos en la preparación de  la reunión en el plano terrenal. Algunos de estos dos sueños te acordarás pero algunos que no  se pueden. Si se acuerdas del sueño, usted probablemente no sabe con certeza como es tu llama gemela y lo más probable es que le sea presentado representado por lo que parece como un ser espiritual.
Esto suele ocurrir antes de encontrarse/reencontrarse en esta vida,se pueden tener sueños de llamas gemelas y esto tiene que ver con una “premonición”  de que van a estar entrando en su vida. 
Estos tipos de sueños podrían ser repetitivos, y de tropezar con la misma energía de la llama gemela una y otra vez,se va a sentir una fuerte conexión con su energía y muy posiblemente sentir amor incondicional hacia ellos, a pesar de que aun no se han conocido en la vida real. En la mayoría de las circunstancias, no se verá sus características físicas, pero sólo una energía, que es la esencia de su alma o ser superior, a pesar de que usted puede no ser capaz de ver sus características, se va a experimentar una profunda sensación de paz interior y gozo cuando estés en su presencia,es sentir como volver a casa.  
Este tipo de sueños no pueden predecir el marco de tiempo para que tu llama gemela “entre/aparezca” en tu vida, pero ellos revelan que tu llama va a entrar en tu vida.
Los sueños de la llama gemela  también suelen ocurrir después de haber conocido a su gemelo físicamente,una conexión de llama gemela es telepáticamente empática, y cada uno de los dos puede sentir y experimentar, con energía y emocionalmente, el uno al otro.
 Así, en el estado de sueño, usted  se puede encontrar en diferentes situaciones que su llama actualmente está/esté pasando, si están separados por la distancia de su llama gemela, usted podría tener sueños donde puede ver a su llama gemela, saber y entender las actividades diarias de tu llama gemela, cuando están separados por la distancia, en los sueños se puede sentir la energía y la presencia de su gemelo, aunque estando lejos.
También hay una gran posibilidad de que usted pueda experimentar sueños de llama gemela que apuntan a vidas pasadas pasado o incluso vidas futuras. En estos tipos de sueños que va a ver a usted y a su llama en varias encarnaciones, jugar diferentes roles el  uno con el otro, pero aún así siempre o mucho tiempo juntos. 
A diferencia de compañeros del alma, cada uno de nosotros sólo tiene una llama gemela. Como la conexión llama gemela es eterna, han viajado juntos a través de muchos lugares y muchas veces. 
Cuando experimentas sueños de vidas pasadas con tu llama gemela, esto se muestran cómo estaban interactuando en vidas pasadas para ayudarte a tener algunos interesantes de lo que aprendido y ganado de tu llama gemela diferentes encarnaciones, y las lecciones de la vida que te gustaría llevar sobre en actuales y futuras vidas.
Como que el objetivo final de una relación de llama gemela es para traer algo de valor para al mundo, tus sueños de llama gemela pueden proporcionar orientación y discernimiento para tu destino compartido, usted muy probablemente tiene las mismas ideas acerca de lo que tu regalo es para el mundo,  y tus sueños de llama gemelas podrían servir como una revelación de lo que podría ser. 
Tus sueños de llama gemela indican las impresiones de tu destino mutuo."


Los derechos de autor © 2014 twin llama conexión: Sarah Godiva y Sophia Elise. 
Todos los derechos reservados











10 comentarios:

  1. Es increible, al leer me senti identificada, agradezco la claridad para explucar ya que tengo estos sueños.....

    ResponderEliminar
  2. Yo estaba completa mente convencida de que ya no quería nada con ésa persona, pero tuve un sueño que me marco completa mente, es algo mágico

    ResponderEliminar
  3. Me pasó que soñé con una muchacha la cual nunca eh visto en mi vida pero me sentía plenamente enamorado de ella, es segunda vez que sueño con ella la primera vez hacíamos varias cosas, como besarnos, tener relaciones y cosas por el estilo pero sientiendo un amor muy intenso, después la segunda vez que soñé con ella era sintiendo el mismo amor recordando lo que había pasado en mi sueño anterior y lo conversábamos lo cual yo recordaba todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lindo. Yo no he llegado a recordar lo que me ha dicho, eso esta muy bueno, entre las cosas que te dicen, te dan señales.

      Eliminar
  4. Esto me tiene algo inquieta ya que no hablo más con el.. pero siempre he sabido que es mi llama gemela por cosas extrañas que nos han pasado, y pues tengo días soñando con el lo extraño es que recién soñé que su familia y la mía eran amigas y ahí estábamos los dos pero lo raro es que su familia y la mía ni eran las familias que realmente tenemos en la vida real entonces ahora que leo esto todo tiene aún más sentido para mi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dani, cuanto tiempo no has mantenido contacto con tu llama gemela?

      Eliminar
  5. Ojalá que me encuentre algún día con mi llama gemela. Cuabdo tenía 16 años soñe una vez con él, con el color de sus ojos. Ahora de grabde, decidí quedarme sola, aprender de mí, crecer. Y de pronto volví a soñar con esa misma persona, aún no lo he encontrado.

    ResponderEliminar
  6. Hola ,yo encontré a mi llama gemela ,el día mágico el tiempo se paró ,y ella se elevó luminosa en blanco y azul ,no puedo dejar de pensar en eso .los sueños son muy reales y son sexual ,pero otros me asustan y paralizan ,y los recuerdo haces meses ,mi llama se fue y me bloquea ,pero me espía ,me sigue ,y entra en mi cabeza cuando me baño ,o estoy comprando ,la escucho que me habla ,estamos a más de 47 km ,estoy loco ,porque esto me pasa despierto .el despertar !! Es ver cosas ,o hablar con muertos ,.bueno no sé que hacer.lo me siento más joven 47 años tengo y ella 30 ella es policía y yo militar jubilado jajajaja increíble .linda rubia sexy.bueno tenía que contarlo ,una ves ,me aberguenza esto .adiós ,y también soñé en un castillo ,corriendo juntos ,o en combate ,muchas batallas como compañero de armas . jajajaja loco pero ya se fue .y no creo que vuelva .es terca ,pero yo más , jajajaja jajajaja .adiós y gracias por leer esta parte de mi vida .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo soñe algo similar y fue muy patente me doy cuenta que no soy el unico.

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar