Vistas de página en total

martes, 17 de noviembre de 2015

Reporte Vibracional para las Llamas Gemelas (Semana del 16 al 22 de Noviembre)



Bellas Almas,

Como ya viene siendo habitual comparto con vosotros el reporte vibracional para los gemelos en esta semana; siempre comento que cada uno debe quedarse con aquello que sienta en su interior y  que en su corazón le transmita paz y seguridad, pues son reportes vibracionales a nivel de un colectivo importante que somos los gemelos.
En este semana tambien tenemos dos tránsitos planetarios importantes, el mas significativo es que Neptuno, el planeta de lo oculto, el misterio, las profundidades de la mente, los sueños, vinculado al signo zodiacal de Picsis, deja de estar retrógrado, recordemos que cuando un planeta está en retrogradación muchas cosas, ámbitos, deseos, proyectos que ese planeta en concreto vincula, se paran, se retrasan, se demoran o se obstaculizan, no asi cuando va directo que toda su energía mas fuerte se pone en moviemiento y de alguna forma o manera acelera las cosas, o las situaciones;así que al dejar Neptuno de  estar retrógrado, podemos notar, sentir o percibir alguna cosa o situación positiva.
Esta semana también finaliza con el dia 22, dia especial a nivel de energía para las almas gemelas, esperemos que las energías que a nivel cósmico se están poniendo en movimiento sean para la mayor ayuda y como nos dice nuestra compañera de camino Cassidy, principalmente para despertar a aquellos gemelos que aun están anclados en el Ego, o dormidos.

Como siempre espero que este reporte pueda seros de utilidad en vuestro dia a dia, en nuestros quehaceres diarios y en este camino espiritual de amores del alma.

Miles de Bendiciones de Paz, Luz y Amor desciendan sobre vosotros!

Con Amor
Sylena (alma gemela y guerrera del amor verdadero)


Reporte Vibracional Semana del 16 al 22 de Noviembre

Cómo lidiar con el trauma y cómo ayudar cuando parece que no hay una solución. Además, el tránsito que se establece en tránsito al despertar incluso  si esos gemelos han sido firmemente
"Dormidos en Ego".

Sintiendo emociones de los demás

Los que son muy sensibles a la energía pueden haber notado un aumento en el temor recientemente con los acontecimientos negativos que han estado ocurriendo en todo el mundo. Muchos Mellizos y Trabajadores de la Luz son empáticos, personas que, literalmente, pueden sentir emociones y energías de los demás. Esto puede ser muy inquietante, incluso si usted está a miles de millas de distancia y sólo viendo las noticias.

Si usted se ha estado sintiendo ansioso, en el borde o lloroso para "ninguna razón" este fin de semana, puede que haya sido la reacción al campo de energía colectiva. El miedo se agitó en un montón de gente en estos momentos. Si este es el caso para usted, proteger y envía amor a los que sufren.

Simpatía versus Amor

Los instintos humanos nos disparan a simpatizar con y para llorar para otras personas que experimentan dolor y horror, sin embargo,  por muy ilógico que parezca, este hecho contribuye a agregar más negatividad.
Lo mejor que podemos hacer para ayudar a los demás que pasan por un trauma, es el envío de Amor. Como simplista y "allá afuera" que pueda parecer, la energía del amor es una poderosa energía de transmutación. En los planos energéticos, amor transmuta al miedo. 
Recuerde que el envío de amor significa entrar en una alta vibración y luego enviar esta energía de alta vibración a cabo, el amor se siente ligero y efervescente, no pesado o triste. Si usted tiene o siente tristeza o pena, usted no está enviando amor. 
Si es así, dar un paso atrás, reagruparse y volverlo a intentar

Cuando superamos el trauma, no importa donde  se esté en la tierra, podemos establecer la intención de enviar amor y consuelo a los afectados. Puede ayudar a aliviar el sufrimiento. También podemos conectar con la luz y enviar altas energías de vibración como el amor y la paz al mundo. Utilice la técnica de la libre  Herramienta de Limpieza para conectarse a la luz, y permitir que la luz inunde fuera de usted y de particular a aquellos que más lo necesitan, o dirigir en el planeta tierra.
También puede utilizar este que usted se sienta mejor, mediante la conexión a la luz y lo que le permite a eliminar toda la negatividad y la infusión con altas energías de vibración.

Semillas de positividad

En un nivel subconsciente, e incluso a veces consciente, muchos trabajadores de la luz y los Mellizos tienen períodos de sentimiento: "¿Cuál es el punto? ¿Por qué estoy aquí? ¿Por qué estoy incluso tratando? la gente no lo entiende de todos modos ". Especialmente cuando la negatividad golpea, se puede poner en duda todo lo que creías, puede ser fácil sentirse sin esperanza, cuando nos fijamos en el mundo  de ahí fuera, y la lucha para ver cómo podemos hacer una diferencia positiva,pero por favor, piense de nuevo, recuerde que usted no está solo, ninguno de nosotros está solo. 
Hay multitud de gente por ahí pensando en cómo llevar a cabo la positividad en la sociedad, el anhelo de hacer una diferencia positiva en el mundo, por todo el planeta la gente está despertando, agita saber que las cosas pueden ser diferentes, en todo el planeta, granos de ideas y planes tienen el potencial de cambiar nuestras sociedades a mejor para todo el mundo. Por favor, no pierdan la fe.

Neptuno directo El Desarrollo Espiritual  se "acelera"

Esta semana, experimentamos uno de los eventos más importantes del año (especialmente para aquellos con un interés en la espiritualidad y la creatividad), Neptuno está finalmente dando vuelta directo el dia 18 de noviembre, después de muchos meses de movimiento retrógrado. Por fin nos estamos moviendo hacia adelante de nuevo, y el "éter"  lo sentiremos más claro y menos congestionada para aquellos que meditan y se comunican con ayuda.
La razón de esto es que el período retrógrado ha coincidido con una purga colectiva del Chakra Corona, cuestiones relacionadas con sentirse abandonados por el universo, sentirse desconectados de o “no querido” por la Fuente, o no soportado por Dios, han estado viniendo hasta que se solucione. 
Esto ha puesto un amortiguador en muchos un vínculo espiritual, también debido a esta purga del Chakra Corona, muchos  se han sentido desconectados de su gemelo en estos últimos meses. Esto debería mejorar considerablemente ahora.

El velo de la percepción se adelgaza

Se  me demostró recientemente que cada alma que se encarna en la Tierra la gran mayoría firma contratos de alma, si no todos sus percepciones extrasensoriales cerraron, con el fin de asimilar y aprender tanto como sea posible, la cuestión es que ahora estamos aquí en la tierra, y que hemos olvidado lo que nos ofreció para ser separados de los reinos superiores, al menos hasta cierto punto.

En un nivel profundo, subconsciente muchos de nosotros nos sentimos abandonados por los reinos superiores, estas viejas heridas han estado viniendo para ser limpiadas en los últimos meses, para muchos esto ha tomado la forma de sentimiento como que no tenemos ninguna ayuda en nuestro viaje. 
Neptuno se mueve ahora directo a través de su propio signo de Piscis de nuevo, sin embargo, el velo de la Percepción parecerá cada vez mas delgado debido a que una gran cantidad de esta vieja energía atrincherada se ha borrado.

Ahora nos estamos moviendo hacia adelante de nuevo en términos de desarrollo espiritual, después de meses de duro aprendizaje de la lección y la curación de las heridas del pasado heridas. Usted se puede sentir mucho más consciente de su intuición ahora, y se dará cuenta de que las “perturbaciones mentales” pueden asentarse, experimentación con la telepatía, la comunicación con el espíritu, la meditación y el viaje astral está dispuesto a ser más fuerte y más fructífero que en los últimos meses.

Pesadez o concentración? Tu elección

Otro cambio significativo se produce esta semana, ya que Mercurio y el Sol están  en Sagitario turno tarde esta semana, el fin de semana, ambos en conjunción con Saturno, que pueden sentirse pesados. Sin embargo, recordar que al revés las energías de Saturno son  la concentración y la mayor atención.

Si usted puede canalizar estas energías "más pesadas" para perfeccionar finamente susplanes para el futuro y asegurarse de que usted está preparado y sabe lo que se necesita, Saturno le apoyará hasta el final. "Su" sabiduría es: hay que limpiar el exceso, para ordenar a moverse más fácilmente hacia nuestras metas y destinos.
Así que tenga esto en  la mente ¿qué podrías clara distancia podría poner con el fin de aligerar su carga? ¿qué hábitos, tareas diarias, creencias, incluso personas que le están reteniendo más de empujar reenvía?

Ego Versus Armonía

Otro tránsito significativo se establece también para llevar potencialmente enormes cambios positivos, pero también momentos difíciles: Venus en Libra  con oposición de Urano en Aries continúa con temas fuertes de este otoño de la colectividad frente a uno mismo. 
Volviendo hacia el exterior frente girando dentro,abandonar el ego a favor de alcanzar la armonía y el equilibrio energético dentro del par de Alma Gemela.

Muchos de los gemelos que han estado cómodos en sus viejos hábitos, patrones de ego o forma de estar "3D"m están siendo despertados por la fuerza ahora, esta fuerte oposición se pone a agitar los cambios y sacudir incluso a los gemelos que estaban firmemente atascados en el "ego". Es como si sus fundamentos están siendo sacudidos para despertarlos a la realidad más profunda de pertenencia, a su propia alma y su contraparte divina, para empezar a recordar.

Despertar al todavía dormido

Incluso los gemelos que todavía están "dormidos" serán empujados a sentir esto, el ego y  las inseguridades podrían estallar, los patrones que temen son provocados, todo es para un propósito para mostrar a la persona un verdadero espejo de sí mismo, para crecer más allá de nuestras fronteras, lo debemos enfrentar primero.
Este es un paso hacia la curación, recuerde que en caso de problemas  que se presentan esta semana, cada lucha tiene la semilla del progreso y cada herida la semilla de la curación, no siempre es fácil sentir esto en medio de los desafíos, pero trate de mantenerlo en mente. 
Todas las Llamas Gemelas están aquí para sanar y reunirse, incluyendo los que parecen los más resistentes.

Como siempre, estoy enviando amor y luz para el camino continúa!

Cassady



No hay comentarios:

Publicar un comentario