Vistas de página en total

viernes, 6 de noviembre de 2015

ORACIÓN DE ALMAS GEMELAS



Bellas Almas,

Comparto con vosotros una oración para las almas gemelas, es una gentileza de la escritora brasileña Mónica Buonfliglio, que ella transcribe en su libro "Almas Gêmeas".

No obstante siempre debemos recordar algo importante en el camino, el alma/llama gemela, no se busca, no se invoca,no se atrae; el alma gemela, el ser/alma/persona que juntamente con nosotros a nivel de energía forma un ALMA, se ENCUENTRA, sin buscar,  y estos encuentros que cambian las vidas de las dos partes para siempre suceden en el momento del tiempo de esta vida exacto,cuando debe ser, ni antes ni después sino que ocurren cuando está destinado a ocurrir, a encontrarnos/reencontrarnos con ellos en el momento del tiempo que así se dispuso antes de nacer pues estos encuentros/reencuentros, ya están pactados por nuestras alma antes de nacer/reencarnar en esta vida actual.

Para respetar la originalidad de la Oración que la escritora puso en su libro, la he transcrito tal y como ella la escribió, podréis ver que ella la escribe como si fuera una oración para atraer hacia nosotros a nuestra alma gemela, por eso antes he explicado lo de estos encuentros/reencuentros, no obstante esta oración  puede ser dicha si se quiere, para aquellos de nosotros que ya nos hemos encontrado con nuestros amados/das, para utilizarla como una especia de "activación energética" entre nuestros amados y nosotros, ya que debemos recordar que todo en el Universo es energía (nosotros mismos somos energía en el alma) y se mueve por las Leyes Universales que se activan de muchas formas, la palabra tanto escrito como pronunciada tiene un gran poder, y pone en movimiento las leyes de atracción siempre y cuando sea algo positivo y no vaya en contra de los principios fundamentales de Universo, la ley del Amor y el libre albedrío del ser.

La palabra cuando es pronunciada mueve mucha energía, por eso siempre es tan importante que nuestras palabras sean dichas desde el amor y desde el corazón, sin odio, rencor, amargura, resentimientos, pues al estar pronunciando estamos lo que en metafísica se conoce como "decretos", es decir al estar hablando estamos decretando, estamos dando sin darnos cuenta o no, una orden al Universo Divino, pues palabra pronunciada acción ejecutada, por eso cuando nos sintamos mal, en baja vibración, con miedos, con odio, con rencor, con deseos de venganza, mejor que no se pronuncie ninguna palabra, pues si en esos momentos pronunciamos alguna palabra, seguro no saldrán desde nuestro corazón y desde el amor, y esa carga energética que estamos pronunciando sin darnos cuenta, mas tarde o mas temprano volverá hacia el lugar donde salió pues en el Universo las cosas, las acciones, los gestos y los sentimientos son como un "boomerang".

Así que para todos aquellos de vosotros que estéis interesados en querer pronunciar esta oración que puede servir a modo de activación energética con nuestros amados, hacedlo y pronunciar estas palabras con amor, desde el amor, con el corazón y con la fe total y absoluta que las palabras cuando son pronunciadas desde el amor y desde el corazón tienen una gran fuerza, como en el modo contrario, pues como dijo el escritor William Shakespeare, "la pluma y la palabra tienen mas fuerza que la propia espada", refiriéndose así que cuando escribimos o hablamos si no lo hacemos correctamente podemos herir mas profundamente que si nos atravesaran con una espada.
Nunca olvidemos algo que no solo se cierto sino que tiene un gran poder, "lo que del corazón sale, al corazón vuelve.." pues que desde nuestro corazón siempre salga amor para que amor vuelva hacia nosotros.

Miles de Bendiciones de Paz, Luz y Amor desciendan sobre vosotros.

Con Amor
Sylena (alma gemela y guerrera del amor verdadero)






ORAÇAO DAS ALMAS GÈMEAS





Yo soy un (a) Hijo (a) de Dios, puro (a), Divino (a) y perfecto (a), porque fui creado (a) a tu imagen y semejanza. Estoy en busca de mi alma gemela y sé que ninguna otra persona tiene exactamente las mismas cualidades que tengo, aunque todos tenemos un denominador común, DIOS, esta llama divina dentro de cada uno de nosotros.
En este mismo instante hay una persona que anhela internamente ser mi compañero/ra de toda la vida, y que sabrá apreciar lo que soy y lo que deseo expresar. La Ley del bien absoluto está atrayendo para mí esa persona. 
El Espíritu de Dios es la suprema atracción del universo, yo soy parte integrante de ese espíritu en manifestación y la esencia de esa suprema atracción. En mi deseo de tener una (un) compañera/ro no existe egoísmo alguno de mi parte, ya que en mi conciencia existe solamente el amor de Dios, que no conoce egoísmo.
Ayúdame, padre, a comprender que de la misma manera que estoy anhelando tener a mi lado esa (e) compañera/ro el/ella también.
Está ansiando por ser (mi) compañero (a) perfecto (a). Me preparo para la llegada de mi compañera/ro porque mi palabra pone en movimiento la ley inmutable del amor divino.
Ayúdenme lo ruego, a dejar de lado cualquier sentimiento de soledad que llegue a mí, y  que mi mirada sea con fe y esperanza, que hagan llegar a mí las amistades perfectas en el momento propicio. Hacedme tener siempre presente que para conseguir amigos antes que nada tengo que ser un (a) amigo (a), y que para que me amen, antes tengo yo que amar.
De este instante en adelante les prometo hacer mi parte. Abro mi mente y mi corazón, y me preparo para recibir con los brazos abiertos la llegada de mi (mi) compañera (el), si esa es su voluntad.
Yo lo agradezco, amado padre, por las muchas evidencias y manifestaciones de vuestro infalible amor y compañerismo, que siempre me consuelan y me apoyan, haciéndome comprender que nunca estoy solo/la.
Que así sea!
Gracias.

Amén






No hay comentarios:

Publicar un comentario