Vistas de página en total

sábado, 25 de mayo de 2019

LOS SUEÑOS Y LAS ALMAS GEMELAS



 Bellas Almas,

Vuelvo hoy con un artículo y escrito que tambien forma parte importante ya no solo en el mundo espiritual sino en el camino de amores del alma, de las almas/llamas gemelas, hoy en el blog hablaremos sobre las almas gemelas y los sueños y los sueños con nuestras almas gemelas.

Para empezar en este tema, os indico que al igual que el mundo y camino espiritual es vasto y extenso, asi lo es el mundo onírico y mundo de los sueños, que al igual que siempre indico que cada camino y proceso es personal e intransferible, de igual forma ocurre en el mundo de los sueños...y que sobretodo este aspecto del camino si todo el camino es personal, los sueños aun lo son mas, y que estos obedecen, obedecerán y representan para todas las personas, y en concreto para aquellos de nosotros que estamos en el camino de las almas gemelas, algo muy personal, algo que muchas veces incluso a los propios soñantes puede ser confuso y costoso de recordar, y que siempre por descontado nos traerá un mensaje para nosotros y nuestros caminos.

Tener sueños con nuestras almas gemelas es algo que a todos nos ocurre, y que es a través del mundo onirico donde las almas, donde los mensajes subliminales llegan a nosotros siempre para la ayuda.
No se puede ni podemos entrar en las valoraciones de los sueños, pues reitero es algo muy personal que siempre obedece a nuestros procesos con nuestros amados y viceversa, pues si nosotros soñamos con ellos, ellos de bien seguro tambien sueñan con nosotros, recordemos que las almas gemelas somos dos vasos comunicantes..que lo que uno siente, siente el otro, lo que uno piensa el otro recuerda y lo que uno sueña puede aparecer en nuestros sueños, pues a pesar de todo y por todo, siempre se está conectado a nivel de alma y de energías.

No obstante y a pesar de que los sueños sean algo tan personal, podemos explicar, que en muchas ocasiones y procesos, suele suceder que incluso antes de encontrarnos con nuestros amados en esta vida presente, se tengan sueños con alguien que quizás no conozcamos pero que en el sueño los reconozcamos como conocidos, es un aviso o un avance que a nivel espiritual desde los planos superiores y por las fuerzas que guian los encuentros de las almas gemelas, ya se nos da o avanza para prepararnos de alguna forma para el encuentro fisico en esta vida; como ya sabeis no me gusta hacer mención de mi proceso personal, pero hoy si voy a explicar un suceso sobre el tema que nos ocupa de los sueños en referencia a mi proceso, a mi amado y a nuestro encuentro en esta vida presente, quiero manifestar que pocos dias antes de que mi amado y yo entráramos en contacto por primera vez en esta vida, mas concretamente como una semana aproximadamente, tuve un sueño que aun al dia de hoy a pesar de que han pasado algunos años ya, recuerdo perfectamente..pues no cabe ni que decir que yo personalmente desde el primer momento y sobretodo en los tiempos de separación con mi amado, separación que continua aun, he tenido y tengo muchos sueños con el, con nosotros, para con nosotros, sueños que recuerdo muchos como si los hubiera tenido esta noche, y que me han servido de clara guia y de comprensión para mi proceso con mi amado y nuestra situación, sobretodo la suya, que es la que tiene un gran freno o barrera para nuestro acercamiento o reencuentro de nuevo...
A este tipo de sueños que todos quizás hemos tenido o tenemos y que podemos recordar claramente por tiempo que pase no solo que nos traen siempre un mensaje profundo de ayuda y claridad, sino que se les da el nombre de "sueños lúcidos" pues los recordamos a la perfección una vez nos hemos despertado y nos hacen sentir como si en lugar de soñar hubiéramos vivido o formado parte viva de ese sueño, después existen los sueños "premonitorios", que quizas todos en algún momento hemos tenido o que se podrán tener, esta clase de sueños siempre nos advierten de cosas, de situaciones, conflictos, personas etc...y tambien suelen recordarse y pueden repetirse en diversas ocasiones porque en el sueño hay un gran mensaje que debemos entender o algo que debemos comprender o saber.
Pero como os estaba diciendo a mi sueño con respecto a que mi amado y yo entráramos en contacto, recuerdo perfectamente que soñé como si fuera hoy, con una gran manada de caballos corriendo al sol, en un dia de mucho sol, por un camino de tierra delante de esa gran manada, iban un caballo blanco y un caballo marrón que tenía una mancha blanca en la frente y esos dos caballos que iban delante como dirigiendo a esa manada, estaban atados el uno al otro otro en una de sus patas con un hilo rojo...al cabo de unos pocos dias, mi amado entró en contacto conmigo sin yo buscarlo...y eso fue el inicio no solo de nuestro contacto en esta vida, sino de nuestra gran historia de amor...
Según la cultura celta y vikinga, los caballos oniricamente representan el destino, y a mi personalmente, durante mucho, mucho, mucho tiempo en este tiempo de separación con mi amado, el caballo como animal totem y mas concretamente dos caballos de colores iguales a los de mi sueño..se han ido apareciendo...

Para las almas gemelas tambien hay sueños en los que podemos ver a una persona que no conocemos fisicamente, pero que en el sueño sabemos profundamente que es nuestra alma gemela, pues puede ser posible que se nos muestre, algún aspecto fisico de nuestros amados en vidas pasadas...pero mayoritariamente lo que suele acontecer una vez las dos partes hemos entrado en contacto en esta vida presente, es que los sueños que tenemos con nuestros amados, los vemos como ellos son en esta presente encarnación...

También para aquellos de nosotros que estamos en el camino espiritual de amores del alma, puede ocurrir, personalmente esto me ha ocurrido que recuerde en varias ocasiones, es decir en varios sueños..que al despertarme he tenido la sensación como de haber estado fisicamente con mi amado, o incluso en dos ocasiones teniendo el sueño yo sentía como algo que no podía explicar facilmente..y que era como sentir el abrazo y el beso de mi amado como si me lo hubiera dado personalmente, es mas cuando esto sucede, al despertar se tiene una sensación de gran bienestar, de gran felicidad y alegría...como de haber estado juntos..esto es, porque realmente si se ha estado a nivel de alma y de energías junto con nuestros amados en ese sueño, es decir ambas energías, las dos partes del alma, en el sueño nos hemos fusionado y esto crea en nuestro interior una gran sensación de plenitud, de alegría y de felicidad...

Quiero decir que tambien puede ocurrir, que algunas veces, y debido al proceso y a todas las sensaciones y las pruebas que este camino tiene para todos, se puedan tener sueños que pueden no corresponderse con la realidad de nuestro camino o proceso, me explico, con esto quiero decir, que si alguna persona que está en este camino, siempre, cree o piensa, que su amado/da no la/lo ama, o que se han perdido, o cosas negativas...la mente subconsciente, tiene el poder de hacer aflorar esas emociones en lo que se conoce como "estado de vigilia" o periodo de sueños, y esos sueños pueden llegar a confundir, pues quizás no es asi, sino que eso no es mas que un reflejo de lo que profundamente no es que se sienta en el alma y en el corazón pero si se siente en la mente, en nuestro subconsciente y en nuestros pensamientos, como siempre es nuestro sentir mas profundo el que nos ha de decir o ayudarnos a discernir si el sueño es real, es decir si hay un mensaje o solo es el reflejo de aquello de pensamos o sentimos a nivel mental.

De igual forma, tampoco hay que obsesionarse con si pasa un tiempo o pasa el tiempo y no soñamos con nuestros amados, o no tenemos sueños con ellos/ellas, los sueños, de igual forma que las señales y sincronias de este camino, vienen y aparecen en nuestras vidas cuando deben aparecer, pues no pueden provocarse y siempre que soñemos con ellos, será porque las fuerzas superiores que guian todos los destinos de las almas, y en concreto ahora, los destinos de las almas gemelas, tienen que hacernos llegar un mensaje para nuestro camino, para o con nuestros amados o viceversa...habrán periodos en los cuales se soñará mas a menudo con ellos y otros en los que no..pero lo importante siempre es saber y recordar que cuando algún mensaje o alguna guia para nuestros caminos y en relación a nuestros amados, a ellos y sus vidas o a ellos para con nosotros y nuestros caminos deba llegar a nosotros, mediante el canal de los sueños, y en ese momento del tiempo del sueño, donde la mente, el cuerpo, están en descanso y en reposo y el alma toma el mando, las informaciones que debamos recibir las recibiremos...

Esto es solo una muy breve pincelada de algo que es muy grande, pues existen sueños que pueden convertirse en aterradores, sueños que son pesadillas en los cuales el alma sufre, sueños violentos, sueños que solo son reflejos sin mas...pero para el mundo y el camino espiritual y para aquellos de nosotros que estamos en el camino espiritual de las almas gemelas, "los sueños no siempre sueños son"

Vuelvo el Miércoles con el artículo donde hablaremos sobre la flor de Lys, artículo que cerrará el mes y donde también explicaremos un baños de descarga o de limpieza con flores.

Os adjunto una foto especial de dos caballos como los que tuve en mi primer sueño, foto que llego a mi de una forma sin buscar...para que pudiera ver, que aun sin estar junto con mi amado, el continuaba estando al pendiente de mi..pues en la foto, el caballo marrón que yo después con el tiempo identifiqué como la energía de mi amado, está observando desde la distancia al caballo blanco...que supe era mi energía

Miles de Bendiciones de Paz, Luz y Amor desciendan sobre vosotros!

Con Amor
Sylena (alma gemela y guerrera del amor verdadero)


                        
                         "Dice la leyenda que cuando no puedes dormir
                            por la noche es porqué estas despierto en 
                                     los sueños de otra persona" 
                                         (Proverbio Cherokee)
















10 comentarios:

  1. Hola Sylena, es la primera vez que leo tu blog, buscando sobre pactos de almas y almas gemelas llegué a el, buscaba algo que me eche luz sobre lo que me pasa, porque no se que es esta persona en mi vida, tenemos flia, cada uno por su lado, nos conocemos hace un tiempo, desde la primera vez que lo vi me atrajo, y el siempre, de alguna forma me tocaba, o me rozaba, el tema es que ahora pasó a otro plano, y siento que voy a volverme loca, no puedo dejar de pensar en el, lo sueño, lo siento todo el tiempo, no se si a el le ocurre, supuestamente lo que tenemos es prohibido, no se si estoy obsesionada o hay algo más, de lo único que estoy segura es que le dio un vuelco a mi vida, yo ya no soy la misma,siento culpa y a la vez estoy tan feliz como no lo estuve antes.
    Gracias por leerme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada visitante del blog, antes que nada gracias por visitar el blog y por dejar en el tu comentario, si has llegado hasta el blog de bien seguro no es por casualidad sino por causalidad, pues en el camino del alma, nada ocurre por que si...
      Intentaré resumir mi respuesta, pues debo hacerlo, entte otras muchas cosas porque sino esto no seria la respuesta a un comentario sino como una Biblia por largo que sería, pues el tema tiene mucho por decir, pero todas estas cosas estan explicadas en muchos artículos del blog, que te invito a que si sientes y quieres, de poco a poco los vayas leyendo, y creo te podrán servir para aclararte las muchas dudas, que todos en este camino, o en el mundo espiritual surgen y mas que en juego como se dice habitualmente, entran en accion energías de conexiones..que no son de esta vida presente, sino de otras ya pasadas...y estas energías no solo son fuertes sino que tiene gran fuera y poder
      Si esta persona es o puede ser tu alma gemela, y por alma gemela, digo y explico que es un concepto espiritual una conexión de alma, donde si bien el amor en forma romantica tambien está presente, pues el amor, es la energía del alma, es algo que solo tu misma puedes saber o sentir muy profundamente, pues es algo que se sabe o se siente..muy dentro, como algo nunca antes ni vivido ni experimentado con nadie... y si a veces hay personas que les pueda costar de poder saberlo, muchas veces el Universo Divino siempre nos reafirma y afirma acerca de y con esa persona en concreto...con señales especificas, sueños tambien, el no dejar de poder de pensar en esa persona, la sensación de conocerlo desde siempre aun acabándolo de conocer, el que hay un antes y un después en nuestras vidas...nada vuelve ni puede ser como antes, y esto es uno de los roles que una conexión de alma gemela, trae a nuestras vidas, nos cambia por completo y nos transforma..nos convierte en mejores personas, no olvidando nunca que esto es un tema espiritual donde hay muchas cosas y energías involucradas, y que cuando en este plano fisico las almas conectamos, y se dan estos encuentros, que no hay que buscar nunca pues vienen o aparecen en nuestras vidas sin buscar pues ya estan predestinados a ocurrir en nuestras vidas desde antes de nacer vienen por motivos muy importantes, todos ellos relacionados con la evolución del alma,

      Eliminar
    2. no solo para vivir una relación de amor terrenal con ellos, (algo que dicho sea de paso todos queremos) pero que no es la unica finalidad de estas conexiones, el ver solo la parte romantica..que esta conexion tiene, si no fuera tu alma gemela, tambien podría ser un alma, o un amor de otras vidas, un alma muy afin con el cual hubo algo en otra vida y en esta actual se vuelve a presentar y os volveis a encontrar para terminar lo que fuere que de esa vida tuvierais..y esto tambien es algo muy fuerte y que se se siente muy intenso...no obstante, y por lo que conozco de esta camino, hay algunos indicios de que si pudera ser tu alma gemela..pero reitero eso es algo que solo tu sentir interior podra saber ,mi consejo es que te sientes en silencio y pienses en esa persona, que lances al Universo una petición acerca de que es o para que ha aparecido esa persona en tu vida..y dejalo ahi..el Universo responderá a tu pregunta de muchas formas, y si es tu alma gemela, serás reafirmado una y otra vez para y con esa persona...y otro sintoma importante de un amor de almas gemelas, es que por tiempo terrenal largo que pase, el amor no se acaba, sino que se mantiene..para terminar, solo decirte, algo que todo sobretodo en el principio, pensamos y por momentos y debido a que las conexiones de alma no son fáciles ni sencilla de sobrellevar estando en cuerpos, es que NO ESTAS LOCA NI OBSESIONADA, que es algo muy habitual que todos pensamos, oues la mente siempre quiere tener el control, y quiere encontrar la logica a lo que no puede verse, solo sentirse..porque se nos ha educado para creer en lo que podemos ver o analizar, pero el mundo espiritual es el mundo del sentir y del saber interno, por eso te digo que escuches en silencio a tu alma, ella tiene la respuesta..cuando dejas de lado la mente, habla el alma.
      Espero que mi respuesta te haya podido ayudar
      Con Amor
      Sylena

      Eliminar
  2. Hola! Leyendo lo que escribes me da esperanza. Hace como 6 años comencé a soñar a un chico el cual no conozco físicamente pero en los sueños sabía todo de él , sé quién es el cuando lo veo en sueños. No sé qué podré hacer para tener una conexión más profunda , pues si bien he intentado varios métodos de conexión pero creo que ninguno me ha "vibrado" como el correcto ,no sé si puedas guiarme en ese aspecto, por qué siento la necesidad de buscarlo por todos lados.
    Te agradecería muchísimo tu ayuda.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada visitante del blog,
      Antes que nada quiero agradecer no solo que hayas visitado en blog, sino dejado en el tu comentario, y la confianza depositada en mi persona.
      Con respecto a lo que comentas de ese chico que aparece en tus sueños, al cual no conoces fisicamente pero que en sueños sabes todo sobre el, lo que puedo decirte y se como cierto en este camino espiritual de amores del alma, es que de bien seguro esa persona tiene un vinculo y una conexión profunda y especial contigo, y lo mas seguro es que pudiera ser tu alma gemela..pues muchas veces, en algunos casos, antes que el encuentro entre las almas gemelas se de fisicamente en este plano terrenal, uno de ambos ya se aparece en los sueños del otro...PERO! esto si bien es bueno, a nivel terrenal y como siempre he dicho en otros artículos del blog, cada proceso y camino de almas gemelas es personal e intransferible, el que el alma gemela se aparezca en sueños sin haberlo visto o encontrado fisicamente aun en esta vida, NO ES SINONIMO de que el encuentro vaya a pasar..pueden haber casos que si u otros que no, todo dependera de los pactos que ambas almas hayan realizado desde antes de encarnar en esta vida...por lo tanto y en relación a tu pregunta, déjame decirte, que si este chico que aparece en tus sueños y del cual sabes todo sobre el en el mundo onírico es tu alma gemela realmente y en esta vida ambos pactasteis encontraros de nuevo en esta vida, tu no solo que no debes hacer nada, pues el encuentro entre ambos se producirá cuando sea el momento pactado y no habrá nada ni a favor ni en contra que si esto esta destinado a ocurrir, pueda impedirse...de igual forma, que tu en estos momentos por mucho que intentes conectar, buscar meditaciones , mantras, decretos etc..para poder conectar con ese chico, mi humilde consejo, es que no sigas y pongo entre comillas "perdiendo el tiempo" porque nada de estos te funcionará..aunque en Interner hayan informaciones que digan lo contrario, que al alma gemela se le puede invocar, aclamar, hacer meditaciones para que aparezca etc...todo esto ni es real, ni funciona, ni va de esa forma..pues en muchas ocasiones en el blog he dicho, que los encuentros entre las almas, entre almas gemelas o demas tipo de alma, pero sobretodo entre las gemelas, son encuentros que trae una fuerza muy poderosa que se llama DESTINO, pues ya son encuentros predestinados a ocurrir en nuestras vidas sin nosotros buscarlos...por lo tanto aunque tu sientas en buscarlo..pues puede ser algo de tu alma, mi consejo es que te relajes y que lo unico que puedes hacer, es pedir de corazón al Universo que si este encuentro con esta persona que aparece en tus sueños esta destinado a ocurrir en esta vida, que el Universo conspire y ayude..no hay nada mas que puedas hacer, hay cosas en el camino del alma, que no estan en nuestras manos el poder solucionarlas, deja fluir, y que lo que deba pasar, lo que este destinado, el Universo Divino sabe como hacerlo llegar a nuestras vidas cuando es el momento.
      Como dije una frase de un libro de Paulo Coelho "los encuentros mas importantes entre las almas ya estan destinados a ocurrir desde antes de nacer, pues el Universo siempre conspira a favor de los soñadores"
      Espero que mi respuesta te haya podido ayudar
      Con Amor
      Sylena

      Eliminar
  3. No sabes cuánto agradezco tus palabras y tiempo que tuviste para contestarme. Me dejas con un sentimiento más tranquilo, muchísimas gracias por tu consejo , muy sabio y adecuado para lo que en este momento siento. Mil gracias y saludos.
    Con amor y agradecimiento , Andrea.

    ResponderEliminar
  4. Hola Sylena, me encanta tu blog. A mí me sucedió algo similar hace un año aproximadamente. Tengo pareja desde hace 7 años, un chico genial, el mejor novio del mundo que una mujer puede desear. Nos llevamos estupendamente. Tengo sueños premonitorios desde hace 11 años de forma frecuente, por lo que,el verano pasado soñé que conocería a un chico que rompería mis esquemas y tendría que elegir entre mi novio o este chico. Meses más tarde lo conocí tal y como lo soñé, desde el primer día conectamos mucho, sentía y siento que lo conozco de toda la vida, a pesar de haber coincidido con él 5 veces y darme cuenta de que es un vividor, ligón, popular, mujeriego y más cosas ...., No dejo de seguir teniendo sueños sobre su estdo de ánimo, sus problemas, sus pensamientos hacia mí, en fin una locura. En enero de este año no me gustó su forma de actuar, sentí la necesidad de no saber nada de él porque estaba muy confundida. Pensé que nunca jamás sabría de él por respeto a mi novio. Volvió a intentar hablar conmigo más veces, pero no le dí pie a nada más porque no he querido ni quiero engañar a mi pajera. He perdido el contacto total con él, sigo teniendo sueños con información sobre su vida. Si yo dejara a mi novio, y tuviera algo con él sería desastroso, porque sé que al igual que no respeta a las demás, tampoco me respetaría a mí. ¿Por qué no deja de aparecer en mis sueños? ¿Es mi alma gemela? ¿Es una lección de vida? ¿Estoy obsesionada?
    Supongo que el al pasar de todo, ni siquiera tendrá sueños conmigo. Es algo muy raro y difícil de explicar, pero siempre tengo la sensación de que ese chico es mi destino, a pesar de su vida agitada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ami lo que me pasa es que yo sueño mucho como mi es novia la verdad la estraño mucho y la quiero pero la verdad sueño mucho con ella no se todas las noches dios mío por qué sera la quiero tener conmigo ass 😭😭quiero que vuelva Aser la misma conmigo la extraño mucho tengo fe en dios

      Eliminar
    2. Luisa fierro CASTOR DESDE PALERMO HUILA 08 del 01 del 2021 barrio las sintéticas ay vive la mujer más linda del mundo ala que quiero muchooo con todo el corazón la extraño LUISA la PRIMA DEL MAICOL LA PERRIS LA BUENA BENDICIONES LA QUIERO MUCHO CASTOR 08 01 del 2021 TENGO FE EN DIOS

      Eliminar
    3. No es tunalma gemela, es un gran amor que muybseguramenre en otro plano fuiste tú quien era al que deseaban hacer volver, Dios contigo.

      Eliminar