Vistas de página en total

martes, 31 de marzo de 2020

EL BLOG CIERRA SUS PUERTAS PERO NO OS DICE ADIOS



Bellas Almas,

Como os dije en el último escrito que el blog publicó y como también os anuncié a primeros de este mes..hoy último dia de este mes marcado con el número tres, este aciago para todo el mundo ya en el cual se está sufriendo los efectos de esta pandemia a nivel mundial, el blog, este blog humilde cierra las puertas...el solo echo de estar escribiendo estas lineas ya me acongoja y rompe mi alma y mi corazón..pues esta decisión no ha sido, y no es fácil...pero si lo hago es creedme porque en lo mas profundo de mi ser siento que el blog y yo misma a través de este espacio virtual ya hemos cumplido con nuestro cometido, de alguna forma o manera con nuestro función y hemos puesto aunque haya sido poco nuestro granito de arena en este camino espiritual de amores del alma...,siempre os habia dicho en otros escritos que el blog y yo misma continuaríamos hasta que sintiera que podíamos continuar siendo útiles y en alguna forma de ayuda..desde hace un tiempo he sentido que todo lo que el blog, que hace ya siete años que vio la luz para intentar ser una ayuda, un apoyo y un lugar que diera luz, esperanza y fuerzas a todas las personas que en este camino se encontraban y se encuentran, ya habia realizado su trabajo, es decir siento desde hace un tiempo que ya el blog no puede aportar mas en este camino, pues todas las cosas, todos los temas, todo lo importante que a todos nos traen estas conexiones de alma, estos amores espirituales, ya lo habíamos explicado, ya lo habíamos dicho, ya lo habíamos hablado y ya en el blog habían visto la luz...,este es el principal motivo por el cual el blog decide cerrar las puertas de esta ventana virtual, pues siento que ya mas nada podemos aportar en este camino de lo que hasta el dia de hoy y desde los inicios ya hemos aportado, que no se si será mucho, o será poco..no soy yo quien debe decirlo sino vosotros, todos vosotros, aquellas personas, amigos y seguidores del blog en todo este tiempo, almas fantásticas y grandes que no solo con vuestras visitas sino tambien con vuestros comentarios a lo largo de todo este tiempo y también a través de los correos que la dirección del blog ha recibido en estos años, habéis dejado..., mi persona y el blog creedme lo hemos hecho lo mejor que nos ha sido posible...he puesto mi alma, mi corazón en todos y en cada uno de los escritos que el blog ha publicado ademas de mi tiempo terrenal, para que todo pudiera ser de ayuda en este camino que como todos los que en el os encontrais no es para nada fácil de llevarlo en la realidad terrenal...

Desde estas lineas no solo quiero dar las gracias, sino decir gracias y mil veces gracias! a cada uno de vosotros por haber visitado el blog, por haberlo seguido, por dejar vuestros comentarios hacia los artículos y hacia mi persona!, pues como había dicho en otras ocasiones sin vosotros el blog no hubiera existido y no hubiera podido permanecer tanto tiempo en el tiempo, ya que vosotros sois la esencia del blog..y uno de los motivos por los cuales ha podido mantenerse.

Quiero tambien aprovechar para recordaros a todos vosotros una serie de cosas que no solo son importantes sino que son las básicas y las esenciales en este camino de amores espirituales del alma para que siempre las recordeis y nunca dejéis que nada ni nadie os confunda, pero que tampoco os infunda señales falsas no es nada que no haya sido antes ya en multitud de escritos del blog, pero siempre es bueno el recordarlo y son las siguientes:

Almas Gemelas/Llamas Gemelas es lo MISMO! somos lo mismo, el concepto o la palabra de Llamas Gemelas es un invento desde hace unos años atrás cuando todo el tema de la "New Age" cobró mas fuerza, hace mas de mil años, Platón en su obra "El Banquete" ya hablaba sobre el concepto de las Almas Gemelas, como dos seres que estan unidos y que son iguales, pues nunca debemos olvidar que el alma, es una energía, una chispa, una llama....

SOLO EXISTE UNA ALMA GEMELA no mas, no dos, ni tres, ni cincuenta...la propia palabra lo dice GEMELA, que quiere decir igual, igual en alma, igual en energia, compatible en polaridad, pues el alma no tiene sexo sino polaridades (energías), las Leyes de la Polaridad fueron descubiertas hace tiempo atrás por Hermes Trimegisto, y todos aquellos de nosotros que en esta vida presente (encarnación) nos hemos encontrado/reencontrado con esa energía/polaridad que nos complementa sabemos de que se está hablando..., asi pues reitero solo hay UNA alma gemela, no mas, los otros tipos de almas con las cuales nos relacionamos, pues todos somos almas, pueden ser almas afines, almas compañeras, almas kármicas, esta clasificación por tipos de almas, ya fue explicada en muchos escritos del blog, y cada encuentro que se da en esta vida con estos tipos de almas diferentes obedece a motivos muy personales de las evoluciones espirituales de cada uno de nosotros como almas.

Que los encuentros entre las auténticas almas gemelas NO DEBEN BUSCARSE!! pues los trae el destino, es decir aparecen en nuestras vidas actuales cuando es el momento adecuado, pues ya están escritos en nuestros contratos de alma y está pactado desde antes de nacer en esta vida presente.
Dicho esto y a colación, reitero que como son encuentros que ya están predestinados a suceder, pues estos encuentros se pactaron desde antes de nacer, si en esta vida actual una persona (alma) debe encontrarse/reencontrarse dicho encuentro se dará, de igual forma que si se pactó la Unión Fisica como pareja terrenal con nuestras contrapartes  esta a pesar de todos los pesares, de todos los silencios y distancias se dará..pues desde siempre sabeis que el blog y mi persona hemos sido y siempre y a pesar de todo continuaremos siendo fieles defensores de las uniones físicas con nuestros amados, pues por encima del libre albedrío que todas las almas tienen/tenemos, existe y esto es solo y siempre ha sido mi opinión personal, por encima del libre albedrío tiene mas peso un contrato de alma, que es algo eterno que vincula a las dos almas.

Asi pues, nuevamente expuesto esto, al Alma gemela no se la llama, no se le invoca para que aparezca, no hay decretos para que venga a nuestras vidas...nada de todas estas informaciones que desde hace mucho ya circulan por las redes, por videos, informaciones y demas no son asi ni son ciertas...

Que nuestra alma gemela es nuestra,  pareja espiritual, es el ser/alma/persona que nos corresponde por destino divino, y con la cual nos vamos y nos hemos ido encontrando por entre las vidas, y que por descontado que entre las almas gemelas tambien existe el karma..pues debido a encuentros de vidas pasadas y la no conciencia espiritual despierta de como funcionan todos los temas del alma y de las Leyes Universales, podemos haber creado entre ambos, Karmas (asuntos pendientes no resueltos) que van siendo "arrastrados" por entre las vidas y que en algún momento/tiempo deberán ser resueltos, pues tambien os recuerdo que el Karma es una Ley Universal, y que como Ley Universal es algo sobre la cual nadie a excepción de un Poder Superior al que se le puede otorgar el nombre de Dios, Divinidad, Creador etc..tiene control, que el Karma no se va con rezos, ni con cantos, ni con decretos ni con nada de todas estas historias que desde hace tiempo tambien la corriente "New Age" y la Metafísica han querido hacer creer..vayamos a saber los motivos del porqué...pero el Karma es algo que debe ser vivido en nuestras propias personas para que asi aprendamos, es algo que en muchas ocasiones en el blog ya os he explicado.

Por lo tanto queridos amigos, seguidores, visitantes del blog, almas al fin y al cabo como yo, que nos encontramos en el aqui y en el ahora, que muchos nos hemos encontrado/reencontrado sin buscar en esta vida actual, porque asi debía ser con nuestros gemelos, espero y deseo de corazón que estos pequeños recordatorios que son los pilares básicos y esenciales de estas conexiones de alma, que se manifiestan en una forma muy grande y con mucha fuerza y para todos es difícil de llevarlas estando encarnados, que no estamos obsesionados, que las conexiones de almas son reales como la vida misma y como el Sol alumbra desde el Cielo, que entre las autenticas almas gemelas el mas que repetido concepto del apego no existe ni nada debemos sanar pues no estamos enfermos..solamente vivimos una conexión de alma estando encarnados, y que lo que hace que a todos nos haya sido y nos sea tan difícil de poder como se dice vulgarmente en el plano terrenal "pasar página" de nuestros gemelos, es precisamente porque entre las almas gemelas existen unos lazos creados y formados por entre las vidas que tienen mucha fuerza y estos lazos que son de energía no pueden ser cortados pues obedecen a la misma unidad del alma como tal....pues nunca se debe olvidar que las almas gemelas somos UN ALMA QUE HABITA EN DOS CUERPOS...!

Para terminar este escrito y nuevamente quiero reiterar mi mas sincero agradecimiento a todos vosotros, que aunque no nos hemos conocido personalmente, muchos sois como viejos amigos, conocidos...pues entre las almas que se aman no hay distancia, no hay despidos y nunca nos decimos adios...que quizás el blog y mi persona os puedan haber ayudado y acompañado de alguna forma a todos en este camino pero lo que os puedo asegurar que vosotros a mi tambien me habéis acompañado, me habéis hecho sentir muchas veces bien, con la alegria de que quizás podia haber dado ayuda o claridad a alguien con algún escrito o con algún comentario respondido...que por mucho tiempo que pase siempre a todos vosotros visitantes, amigos y seguidores del blog os llevaré en mi corazón y formareis parte de mis recuerdos como alma despierta encarnada...que a todos os deseo en esta vida presente la mejor de las suertes, la mayor felicidad, que si os habéis encontrado en esta vida con vuestros amados, podais/podamos nuevamente volver a verlos, que la felicidad os acompañe siempre y mas aun en estos tiempos difíciles de prueba y fortaleza espiritual que toda la Humanidad de este planeta estamos viviendo, que seáis felices y que siempre, siempre, siempre recordeis lo que sois, almas inmortales que estamos en el aqui y en el ahora para intentar evolucionar como tales, que lo único que nos llevaremos y que formará parte de nuestras fortuna espiritual cuando nos vayamos será todo el bien que hayamos podido hacer, todo el amor que hayamos dado y todo la luz que hayamos podido contribuir a esparcir...esta será nuestra riqueza y lo que realmente nos contará cuando la vida fisica se termine y dejemos estos cuerpos para prepararnos para futuras reencarnaciones...que todos estamos aqui para aprender, para evolucionar, para perdonar, para amar, y tambien para intentar llevar una vida llena de lo mejor..pero para que lo mejor venga a nosotros, nosotros debemos dar los pasos para que esta abundancia universal que está compuesta de muchas cosas venga hacia nosotros también....

En el camino del alma nunca se dice adiós...pues como ya os he comentado, las almas que se aman, nunca se dicen adiós..sino que es hasta siempre, hasta luego, ya que el tiempo no existe en el mundo espiritual, pero si me permitis, quisiera dejar una pequeña noticia, pues podréis ver que el título del articulo dice, el Blog cierra las puertas pero no dice adios...si algunos de vosotros creéis que mi persona volviera dentro de unos meses, pasado el verano quizás en el hemisferio norte con otro blog también de calibre espiritual donde hablaríamos de otras muchas cosas que en este camino de alma existen, y que algunas ya hemos publicado en el blog, pues en el camino del alma existen mas cosas aparte de las conexiones de alma, de las cuales en el blog hemos hablado largo y tendido a largo de estos siete años en los cuales el blog ha estado abierto y en contacto con vosotros...pero por eso y como ya he dicho, ya creo haber explicado todo acerca de estas conexiones de alma, y ya no hay mas...todo lo importante y lo que no es tan importante en este camino de amores del alma, creo que el blog ya lo ha explicado, de ahi que este blog cierre pues ha llegado al final de su círculo...pero hay muchas mas información en el mundo espiritual, por eso y si lo encontrais interesante lo que os acabo de proponer y pensais que estaríais interesados en poder seguir conociendo ma cosas de este mundo espiritual del que todos como almas formamos parte, aquellos de vosotros que asi lo sientan, dejad vuestros comentarios al respecto y quizás pasados unos meses, vuelva a abrir otro blog...por ahora y por el momento tambien necesito descansar un poco pues el haber llevado el blog ha supuesto en todos estos años un trabajo que muchas veces no se ha podido ver reflejado pero hay una parte de mi, una parte de mi alma, una gran cantidad de tiempo en este blog, el cual he llevado con la mayor dedicación que me ha sido posible y el cual siempre formará parte de mi alma...pero por eso, y por todos los motivos que ya explicado, hoy el blog "almasgemelasmasalladelamor" que vio la luz hace siete años, dice adiós pues si finalidad siento ya ha sido cumplida...pero de igual forma que el alma no termina con la muerte fisica, el mundo espiritual no termina no acaba con solo las conexiones de alma..hay mucho mas..mas de lo que muchas veces se puede llegar a pensar...

Dejo en vuestro sentir el si quereis que otro blog renazca de este..con otras formas, de otras formas pero con la misma esencia que creó este, el de ayudar y de ser una mano amiga para todas las personas, almas que estamos despiertas y en el aqui y en ahora en esta vida presente, en esta planeta y que formamos parte de esta Humanidad....

Termino diciéndoos que os cuideis mucho todos no solo en estos momentos que a nivel mundial estamos viviendo por causa de esta pandemia, sino que tambien cuideis de los vuestros, de vuestras familias, que estas almas que forman nuestras familias actuales tambien nos acompañan de igual forma que nosotros los acompañamos a ellos...y nuevamente, gracias, gracias gracias y mi veces gracias a todos los que habéis hecho posible que el blog haya continuado abierto en estos años, gracias por todas las veces que habéis confiado en mi persona para poder ayudaros en este camino y habéis abierto vuestros corazones contándome vuestras vivencias en este camino espiritual de amores del alma...espero poder haberlo hecho.

Como no podía ser de otra forma, termino este escrito de la misma forma que todos los escritos del blog lo han echo en estos años para todos vosotros y hoy mas que nunca..pues con estas lineas van tambien todo mi corazón y mi alma para todos!
Os dejo mi regalo virtual de agradecimiento en forma de dos canciones como no podia ser de otra forma, una que está dedicada especialmente para todos aquellos de nosotros que estamos en el camino espiritual de amores del alma, de las almas gemelas, para que nunca se olvide lo que somos en alma..gemelos...

Miles de Bendiciones de Paz, Luz y Amor desciendan hoy y siempre sobre vosotros!!!!

Hasta Siempre y gracias a todos por todo, pues es mucho lo que llevo en mi corazón!

Con Infinito Amor y Agradecimiento!
Sylena (alma gemela y guerrera del amor verdadero)










31 comentarios:

  1. Gracias a ti por todo el tiempo que has empleado en darnos luz en este camino. Te sigo desde hace tiempo y has sido de gran ayuda en mi proceso, creo que me he leido todos tus escritos (algunos varias veces) e incluso he tenido sincronicidades con alguno de ellos! Descansa y vuelve con ese nuevo blog con nuevas fuerzas y energía, te espero. Te deseo lo mejor y que seas muy feliz junto a tu otra mitad.Un abrazo.Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Elena, querida visitante de este blog mediante esta notificación tengo el placer de anunciarte que otro blog ha sido abierto desde ayer, como en mi ultimo artículo y ase dijo, el nombre del nuevo es: elrinconmagicodesylena.blogspot.com.
      Te invito a si es de tu interés a visitarlo dándote de antemano las gracias, esperando que esta nueva andadura pueda ser tambien de ayuda e interés para todas las almas/personas que en el camino/mundo espiritual nos encontramos.
      Con Amor
      Sylena

      Eliminar
  2. Yo también te doy gracias por tú blog y al destino por haberme traído hasta él,me ha acompañado en el camino y me has aportado luz en momentos en los que he tenido dudas.Y si decides continuar con un nuevo blog,estaré pendiente y seguro yo también te acompañare.
    Te envío fuerza y energía en estos momentos especialmente difíciles que estamos atravesando,cuídate mucho,descansa y vuelve con energías renovadas.Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Laura, querida visitante de este blog mediante esta notificación tengo el placer de anunciarte que otro blog ha sido abierto desde ayer, como en mi ultimo artículo y ase dijo, el nombre del nuevo es: elrinconmagicodesylena.blogspot.com.
      Te invito a si es de tu interés a visitarlo dandote de antemano las gracias, esperando que esta nueva andadura pueda ser tambien de ayuda e interés para todas las almas/personas que en el camino/mundo espiritual nos encontramos.
      Con Amor
      Sylena

      Eliminar
  3. Hola.. Muchas gracias por tus escritos, han sido y seguiràn siendo un apoyo para este proceso que nos toca vivir en esta vida de reencontrarse con nuestra alma gemela y tener ese privilegio, aunque no estemos juntos, sentir lo que se siente, la unidad en nuestro interior, la calma, es un gran regalo, el despertar. Lleguè a tu blog buscando informaciòn de porque sentìa esto tan fuerte con èl y descubrì un mundo. Bueno me despido afectuosamente esperando tu nuevo blog. Alejandra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Alejandra:querida visitante de este blog mediante esta notificación tengo el placer de anunciarte que otro blog ha sido abierto desde ayer, como en mi ultimo artículo y ase dijo, el nombre del nuevo es: elrinconmagicodesylena.blogspot.com.
      Te invito a si es de tu interés a visitarlo dandote de antemano las gracias, esperando que esta nueva andadura pueda ser tambien de ayuda e interés para todas las almas/personas que en el camino/mundo espiritual nos encontramos.
      Con Amor
      Sylena

      Eliminar
  4. Mi Amada Sylena espero estes bien y los tuyos tambien, muchas gracias por todas esas lineas que escribiste, siempre entro aca y te leo, mucho exito en tu vida... Aca te dejo el enlace de una cancion de artista favorito. Espero vuelvas pronto a Enriquecr mi Espiritu.-
    Con mucho amor y cariño yr.
    https://youtu.be/Vdt8d1zkeXY

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida visitante de este blog mediante esta notificación tengo el placer de anunciarte que otro blog ha sido abierto desde ayer, como en mi ultimo artículo y ase dijo, el nombre del nuevo es: elrinconmagicodesylena.blogspot.com.
      Te invito a si es de tu interés a visitarlo dandote de antemano las gracias, esperando que esta nueva andadura pueda ser tambien de ayuda e interés para todas las almas/personas que en el camino/mundo espiritual nos encontramos.
      Con Amor
      Sylena

      Eliminar
  5. Hola sylena, bueno yo ya te e escrito en otra oportunidad, que me han servido muchos tus escritos y la verdad me encantaria que abras otro blog, aunque siempre hay que tener tiempo para uno es lo mas importante, va creo yo! a mie gustaria seguir aprendiendo y leer pensamientos o maneras iguales a las de uno! cuando era chica me refiero a la edad, de adolecente, ahora ya tengo 24, no coincidia mucho con la sociedad en temas de relaciones o corazon y una ves que sos conciente te das cuenta que exitia , hasta mas de lo que uno pensaba, y gente que ve lo mismo! asi que muchas gracias, por tu ayuda! se nota que sabes mucho y bueno de energia y alma la verdad no sabia casi nada! ahora uno se siente mas completa ! referido al tema de salud, aca en Argentina han alargado la cuarentena, lo que ha sucedido en el mundo es una pena pero uno hace lo que esta al alcanze; cuidarse, rezar y dar algun consejo para que se cuiden! hay que tener fe que todo pronto va a pasar y un aprendizaje general abra, lei lo de los planetas y las energias que publicaste, por lo general coincide, por eso tambien se esperanza mas! saludos, salud para todo el mundo! y que todas las parejas de almas gemelas se puedan unir si es que lo merecemos y es el momento, creo que mas alla de pertenecer, si uno no merece , no se dan las cosas, pero todo llega cuando tiene que ser! esa frase es de mi llama, jaja! ese es mi deseo, como el tuyo y el de mucha gente que se ilusiona! para colaborar, a que el mundo sea mejor!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Sofia: querida visitante de este blog mediante esta notificación tengo el placer de anunciarte que otro blog ha sido abierto desde ayer, como en mi ultimo artículo y ase dijo, el nombre del nuevo es: elrinconmagicodesylena.blogspot.com.
      Te invito a si es de tu interés a visitarlo dandote de antemano las gracias, esperando que esta nueva andadura pueda ser tambien de ayuda e interés para todas las almas/personas que en el camino/mundo espiritual nos encontramos.
      Con Amor
      Sylena

      Eliminar
  6. ¡Muchísimas gracias a ti sylena! descubrí tu blog hace 6 años cuando de recién comenzaba mi despertar espiritual gracias al reencuentro con mi amado gemelo, Tu blog fue de gran ayuda para mí en esos momentos cuando el universo en todo momento me llevaba a la palabra "alma gemela" y comenzaba a investigar sobre el verdadero concepto del alma gemela no solo el romántico, y di con tu bello blog, que me ayudó a sentirme acompañada y aclaro cada una de mis dudas en mi iniciación en el mundo espiritual..
    Te envío mucha luz y amor en tu caminar, y por supuesto que no queremos que dejes de escribir y de aportarnos tu ayuda espiritual.
    Cuando hagas el nuevo blog,nos avisas para ir a leerte allá.
    ¡Gracias infinitas!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida visitante de este blog mediante esta notificación tengo el placer de anunciarte que otro blog ha sido abierto desde ayer, como en mi ultimo artículo y ase dijo, el nombre del nuevo es: elrinconmagicodesylena.blogspot.com.
      Te invito a si es de tu interés a visitarlo dandote de antemano las gracias, esperando que esta nueva andadura pueda ser tambien de ayuda e interés para todas las almas/personas que en el camino/mundo espiritual nos encontramos.
      Con Amor
      Sylena

      Eliminar
  7. Sylena: gracias por estos años de compañía, por hacerme sentir comprendida cuando el afuera me decía que estaba obsesionada. Pasaron ya 13 años desde que mi gemelo y yo nos distanciamos.
    Mi 2019 fue sumamente duro y muchas veces me encontré llorando y sintiéndo que sólo él podría darme un consuelo. Y Casi de la nada hace dos meses nos reencontramos. Como ambos estamos en pareja los primeros mensajes fueron muy formales, pero después de unas horas de hablar y hablar y retomar esa sensación de que entre nosotros no hay tiempo, finalmente el se abrió y me dijo todo lo que sentía por mi, y era ni mas ni menos que lo mismo que yo sentía y siento por el. Una semana después nos encontramos, los dos temblando de emoción. Como te imaginarás, no todo siguió color de rosas. Ese reencuentro fue la gota que derramó el vaso para saber que mi pareja actual llegó a su fin, ahora estoy viviendo mi proceso de separación y las cosas con mi gemelo van y vienen. Pero ya con la confirmación de que no estaba loca, que esto que sentí, que leí en tu blog, ES. Y que cada encuentro que tenemos llega ni mas ni menos que en el momento que debe ser. Por eso suelto con amor al universo, con la certeza de tener un amor incondicional que, a fin de cuentas, siempre va a estar para darme un abrazo cuando lo necesite, pase lo que pase. Espero leerte en tu próximo blog, y que este nunca se borre asi puedo recurrir a tus palabras mas allá del tiempo ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Tati visitante de este blog mediante esta notificación tengo el placer de anunciarte que otro blog ha sido abierto desde ayer, como en mi ultimo artículo y ase dijo, el nombre del nuevo es: elrinconmagicodesylena.blogspot.com.
      Te invito a si es de tu interés a visitarlo dandote de antemano las gracias, esperando que esta nueva andadura pueda ser tambien de ayuda e interés para todas las almas/personas que en el camino/mundo espiritual nos encontramos.
      Con Amor
      Sylena

      Eliminar
  8. Hola Sylena,
    Es difícil expresar en palabras lo que ha significado este blog en mi vida, ha sido, y tú has sido un faro en mitad de la tormenta. Un faro que confirmaba que no estaba loca, que me mostraba señales y sincronías maravillosas, y que me ha ayudado a entender el proceso y el Amor tan profundo que siento por mi Alma Gemela. No tengo más que palabras de agradecimiento y cariño hacia ti, por todo el tiempo que has dedicado a acompañarnos en este proceso tan complicado, y por el amor tan grande con el que lo has hecho. Si decides abrir otro blog, allí nos veremos. Cuídate mucho.
    Con Amor.
    Artemisa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Artemisa, querida visitante de este blog mediante esta notificación tengo el placer de anunciarte que otro blog ha sido abierto desde ayer, como en mi ultimo artículo y ase dijo, el nombre del nuevo es: elrinconmagicodesylena.blogspot.com.
      Te invito a si es de tu interés a visitarlo dandote de antemano las gracias, esperando que esta nueva andadura pueda ser tambien de ayuda e interés para todas las almas/personas que en el camino/mundo espiritual nos encontramos.
      Con Amor
      Sylena

      Eliminar
  9. Espero volver a leer pronto algún sabio y precioso artículo en este blog...
    Muchas gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido/da visitante de este blog mediante esta notificación tengo el placer de anunciarte que otro blog ha sido abierto desde ayer, como en mi ultimo artículo y ase dijo, el nombre del nuevo es: elrinconmagicodesylena.blogspot.com.
      Te invito a si es de tu interés a visitarlo dandote de antemano las gracias, esperando que esta nueva andadura pueda ser tambien de ayuda e interés para todas las almas/personas que en el camino/mundo espiritual nos encontramos.
      Con Amor
      Sylena

      Eliminar
  10. Nunca me hubiese imaginado que algo así me pasaría,ni tan siquiera que existía.Vivir,sentir un amor tan fuerte y tan transformador ,fue y es para mí algo muy difícil de entender.Por eso quiero dar las gracias a sylena por el blog,por sus escritos,y también a las experiencias de otras personas, que están pasando por lo mismo...con todo mi cariño para tod@s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida/do visitante de este blog mediante esta notificación tengo el placer de anunciarte que otro blog ha sido abierto desde ayer, como en mi ultimo artículo y ase dijo, el nombre del nuevo es: elrinconmagicodesylena.blogspot.com.
      Te invito a si es de tu interés a visitarlo dandote de antemano las gracias, esperando que esta nueva andadura pueda ser tambien de ayuda e interés para todas las almas/personas que en el camino/mundo espiritual nos encontramos.
      Con Amor
      Sylena

      Eliminar
  11. Me quedo de piedra... he estado ausente del camino unos meses para curarme de mi proceso, de la desilusión que supuso saber q a quien amaba no era mi gemelo, o que necesitaba alejarme, vuelvo hoy para ponerme al día y me encuentro con esto... estoy aún procesando.
    De todos modos, aún sin comprender qué pasó quiero darte las gracias Sylena y a todos los amigos del blog por todo... por el tiempo, el amor, la comprensión... yo no he encontrado a mi gemelo y no sé si lo encontraré pero creo que tengo antes que dedicarme a mí misma y que la vida traiga lo que haya de traer.
    Miles de besos y me pondré al día con los artículos y comentarios.
    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Maria, querida visitante de este blog mediante esta notificación tengo el placer de anunciarte que otro blog ha sido abierto desde ayer, como en mi ultimo artículo y ase dijo, el nombre del nuevo es: elrinconmagicodesylena.blogspot.com.
      Te invito a si es de tu interés a visitarlo dandote de antemano las gracias, esperando que esta nueva andadura pueda ser tambien de ayuda e interés para todas las almas/personas que en el camino/mundo espiritual nos encontramos.
      Con Amor
      Sylena

      Eliminar
  12. Hola! Me llamo Uriel :)
    Bueno, apenas ayer encontré su blog. Apenas voy a cumplir 1 mes que descubrí a mi gemelo, ya se me habían presentado muchas sincronicidades y señales desde Enero. Mi alma lo reconoció y sabía que la conexión con el es algo inusual, una amiga me ayudó a terminar de comprender. Recién voy iniciando mi camino... He encontrado este blog en el momento adecuado, y me causa algo de tristeza saber que llegué a su despedida.
    Desde la primer entrada que leí, sus palabras me dieron la impresión de que usted es una persona bondadosa y altamente comprensiva, tuve una sensación de gran alivio, me inspira gran afecto, su energía está implícita en sus palabras.
    No me he puesto a buscar algún correo al que pueda escribirle, pero me gustaría ponerme en contacto con usted solamente para platicar :) de todas formas le dejo el mío:

    kenglass-x@hotmail.com

    Reciba un abrazo afectuoso y me gustaría verle en otro blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Uriel, querido visitante de este blog mediante esta notificación tengo el placer de anunciarte que otro blog ha sido abierto desde ayer, como en mi ultimo artículo y ase dijo, el nombre del nuevo es: elrinconmagicodesylena.blogspot.com.
      Te invito a si es de tu interés a visitarlo dandote de antemano las gracias, esperando que esta nueva andadura pueda ser tambien de ayuda e interés para todas las almas/personas que en el camino/mundo espiritual nos encontramos.
      Con Amor
      Sylena

      Eliminar
  13. Selena..amiga querida,dicen que el tiempo de Dios es perfecto...y me llegó el tiempo de de darte las gracias por ser estar y existir..por qué? Porque en el 2013 después de haber dejado en el camino al amor de mi vida, nos reencontramos,el con 73 y yo con 63 años,habían pasado más de 40 años sin vernos hablarnos ni saber uno del otro,aún siendo miembros muy cercanos de una misma familia,somos primos/hermanos..volvió a mi vida cómo un huracán..que me hizo perder piso y alrededores..y desgarró todos los velos de mi vida. Creí enloquecer, enfermé..yo casada el casado. Me sentía naufraga de esta locura. Y poco a poco mi alma comenzó a entender.. y el cosmo me fue llevando al terreno..de músicas poemas sincroniaS..búsquedas de lo que no se que buscaba..y llegué a tu blog...2014..junio...y fue como si me describieras,y mis locuras de vieja..la sicóloga no me terminaba de ayudar,claro yo no era sincera. No le contaba nada de mis encuentros astrales,mis actos de amor,peleas y reclamos,telepatias....y después de un tiempo de solo leerte en silencio. Te escribí..lo hice poco..pero tú y tus artículos,consejos y lo que vivían los demás fueron dando forma a este remanso donde me encuentro hoy,no es completa felicidad..pero si una paz relativa.. estamos a 2000km de distancia..ambos nos divorciamos..estamos físicamente sin pareja...pero estamos en Venezuela y acá todo se ha puesto difícil y duro..y ahora la pandemia..
    Fuiste mi remanso mi ayuda mi tabla de salvación...Estés donde estés siempre te llegará mi agradecimiento mi amor y mi vibración. Deseo y espero tu blog nuevo..si la vida me lo permite,allí estaré contigo por encima de tiempos y distancias..EN LA VIDA HAY CAMINOS QUE NO SE PUEDEN OBVIAR Y EL TUYO SYLENA ES TENDER LA MANO A ESTOS NAUFRAGOS DEL HURACAN DE LLAMAS GEMELAS..
    Siempre te agradeceré te amaré y te bendeciré...Desde mi alma..Paz Luz y Amor para ti y tod@s los compañeros del blog..que siempre lo seremos..KARIÑA1731

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Kariña,querida visitante de este blog mediante esta notificación tengo el placer de anunciarte que otro blog ha sido abierto desde ayer, como en mi ultimo artículo y ase dijo, el nombre del nuevo es: elrinconmagicodesylena.blogspot.com.
      Te invito a si es de tu interés a visitarlo dandote de antemano las gracias, esperando que esta nueva andadura pueda ser tambien de ayuda e interés para todas las almas/personas que en el camino/mundo espiritual nos encontramos.
      Con Amor
      Sylena

      Eliminar
  14. Selena..amiga querida,dicen que el tiempo de Dios es perfecto...y me llegó el tiempo de de darte las gracias por ser estar y existir..por qué? Porque en el 2013 después de haber dejado en el camino al amor de mi vida, nos reencontramos,el con 73 y yo con 63 años,habían pasado más de 40 años sin vernos hablarnos ni saber uno del otro,aún siendo miembros muy cercanos de una misma familia,somos primos/hermanos..volvió a mi vida cómo un huracán..que me hizo perder piso y alrededores..y desgarró todos los velos de mi vida. Creí enloquecer, enfermé..yo casada el casado. Me sentía naufraga de esta locura. Y poco a poco mi alma comenzó a entender.. y el cosmo me fue llevando al terreno..de músicas poemas sincroniaS..búsquedas de lo que no se que buscaba..y llegué a tu blog...2014..junio...y fue como si me describieras,y mis locuras de vieja..la sicóloga no me terminaba de ayudar,claro yo no era sincera. No le contaba nada de mis encuentros astrales,mis actos de amor,peleas y reclamos,telepatias....y después de un tiempo de solo leerte en silencio. Te escribí..lo hice poco..pero tú y tus artículos,consejos y lo que vivían los demás fueron dando forma a este remanso donde me encuentro hoy,no es completa felicidad..pero si una paz relativa.. estamos a 2000km de distancia..ambos nos divorciamos..estamos físicamente sin pareja...pero estamos en Venezuela y acá todo se ha puesto difícil y duro..y ahora la pandemia..
    Fuiste mi remanso mi ayuda mi tabla de salvación...Estés donde estés siempre te llegará mi agradecimiento mi amor y mi vibración. Deseo y espero tu blog nuevo..si la vida me lo permite,allí estaré contigo por encima de tiempos y distancias..EN LA VIDA HAY CAMINOS QUE NO SE PUEDEN OBVIAR Y EL TUYO SYLENA ES TENDER LA MANO A ESTOS NAUFRAGOS DEL HURACAN DE LLAMAS GEMELAS..
    Siempre te agradeceré te amaré y te bendeciré...Desde mi alma..Paz Luz y Amor para ti y tod@s los compañeros del blog..que siempre lo seremos..KARIÑA1731

    ResponderEliminar
  15. Sylena: Quiero agradecerte por todo el trabajo que te has tomado en este espacio dedicado a las Llamas Gemelas. Llegué hasta aquí hoy, buscando alivio, compañía, una señal ... Y entonces fue cuando leí en letras mayúsculas en esta entrada tuya de "despedida", lo que quien yo identifico como mi "Gemelo", me dijo una vez: Nosotros somos UN ALMA QUE HABITA EN DOS CUERPOS...!. No pude evitar que mis ojos exploten de lágrimas y el corazón me latiera fuertemente. Hace seis meses que no volvimos a hablarnos. Lo Amo con nunca me pasó, ni como nunca sentí, hasta encontrarlo. El es parte mía. A veces me cuesta mucho lidiar con la "ausencia" que el silencio entre nosotros dos me produce. Pero trato de hablarle mentalmente, y enviarle todo mi Amor. El es mi Hogar. Pero sus vicios, y una enfermedad que padece, no me permiten que estemos juntos sin lastimarnos. Seguramente encuentre más respuestas aquí; más sincronías. Te envío toda la Luz. GRACIAS.
    María Laura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Maria Laura, querida visitante de este blog mediante esta notificación tengo el placer de anunciarte que otro blog ha sido abierto desde ayer, como en mi ultimo artículo y ase dijo, el nombre del nuevo es: elrinconmagicodesylena.blogspot.com.
      Te invito a si es de tu interés a visitarlo dandote de antemano las gracias, esperando que esta nueva andadura pueda ser tambien de ayuda e interés para todas las almas/personas que en el camino/mundo espiritual nos encontramos.
      Con Amor
      Sylena

      Eliminar
  16. Yo a mis 6 hijos los eduque con Buenas costumbres la moral y la decencia el respeto hacia Los demas en el hogar buenos habitos y a cumplir con obligaciones escolares la puntualidad y el compromiso propio coseche grandes satisfacciones por que el secreto de todo esto ser mas madre que padre yo ddique 30 yrs exclusivamrnte a ellos pero el destino tiene un plazo y ese se cumple elgen matematico no falla el mecanismo cosmico actua y viene el nuevo orden que rige nuestros destinos por ley astral o celestial pero sucedio yo era muy eatable con mi relacion cascade legamente y una familia unida y ahora no mevisitan todo ya coexistia para el fin divino asi lo siento y yo si boypor mi amor que expere tango tiempo y estoy confinado a ella la amo y ella tambie n es mucho menorah pero ella me admirable se regocija en mi co.pania no quiere que pagarte de Laredo social por mucho tiempo flora si no me be in dia se deprime si no la.busco pero primero ella tiene que encontrar asi misma y decidir lord que el compromiso es hasta el final despues de unirnos fisica y espiritualmente eso creo gracias por desearme compartir este espacio tan maravilloso y de gran ayuda espiritual

    ResponderEliminar