Vistas de página en total

miércoles, 16 de septiembre de 2015

EL SIGNIFICADO DEL NÚMERO 222







Bellas Almas,

Hoy compartiremos un significado de un número, mas concretamente el 222, para muchos de nosotros que estamos en el camino de amores del alma y de despertar espiritual sabemos que muchos mensajes desde la luz divina, principalmente por los ángeles para transmitirnos informaciones, señales o mensajes, quizas muchos de nosotros vemos este número en matriculas de coches, relojes que marcan 2:22 y cuando una secuencia númerica se repite mucho es que algún mensaje, alguna información nos quieren dar o transmitir.

Así que como este número acostumbra a ser visto por muchas personas aqui exponemos el significado para que la próxima vez que lo veamos podamos entender que información se nos está queriendo transmitir.

 El Número 222 se compone de los atributos de las energías y del número 2 triplicado, lo que hace que este número 222 tenga una vibración muy potente. Este número lleva los atributos de los números 2 y 22, el Número Maestro Constructor que resuena con la sabiduría antigua, la visión, el idealismo y la transformación. Número 2 presta sus influencias de la fe y la confianza,  el estímulo, el logro y el éxito, la adaptabilidad, la diplomacia y la cooperación, la dualidad, el servicio y el deber, el equilibrio y la armonía, la abnegación, la fe y la confianza y el propósito de la vida y el alma misión divina. Número 222 tiene que ver con el equilibrio, los milagros  que se manifiestan y nuevas oportunidades propicias y oportunas.

Cuando el Número Angélico  222  se repite en nuestras vidas, se nos está pidiendo que tomemos una postura equilibrada, armoniosa y pacífica en todas las áreas de nuestra vida. El mensaje es mantener la fe y mantenernos firmes en nuestras verdades personales.
El mensaje repetitivo del Número 222 es que todo va a salir bien a largo plazo. No poner nuestras energías en la negatividad, ser conscientes de que todo está siendo trabajando por el espíritu para el mayor bien de todos los involucrados. 
El numero angélico 222 también  nos está recordando que mantengamos el buen trabajo que estamos  haciendo, ya que la evidencia de sus manifestaciones están llegando a buen término.

El Número 222 es un mensaje de la fe y la confianza de en nuestros ángeles, para que sepamos que todo se está elaborando para el mayor bien de todos los involucrados, recordando que nada sucede por casualidad y si todo sucede por una razón. Mantener una actitud positiva y nos vamos a encontrar que todo va a tener resultados positivos y recibiremos abundantes bendiciones en tiempo divino correcto.

Miles de Bendiciones de Paz, Luz y Amor desciendan sobre vosotros.

Con Amor
Sylena (alma gemela y guerrera del amor verdadero)




49 comentarios:

  1. Gracias Sylena ,que bonito mensaje el significado de este número.Ya sé que significa y porque se me repite tanto ,mil gracias no me cansaré de darte las gracias .Un abrazo de luz y amor de alma a alma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti también como siempre querida Begoña
      Otro abrazo de mi alma hacia la tuya
      Con Amor
      Sylena

      Eliminar
    2. Gracias gracias gracias bendiciones abrazos de luz

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Estimada/do Green Tea visitante del blog, gracias a ti también por visitar el blog.
      Con Amor
      Sylena

      Eliminar
  3. Conoci a mi alma gemela el 22/2 de este mismo año, en el pais de mis sueños, el lugar que tanto amamos los dos- despues de haber pasado muchos problemas, llegué a el, lo reconoci de inmediato. a él le cuesta un poco mas... pero esta cediendo poco a poco, abriendose a nuestro amor. estamos juntos y soy mi mejor version, tan feliz y plena. Lo que tanto le pedi a Dios. es real y hermoso-
    Para llegar a el tuve muchos problemas con una ex pareja suya, de su pasado, la persona que hizo que el no busque mas del amor... sin saber que despues lo conoceria a el.
    nuestros dias estan llenos de sincronicidades, de sonrisas y miradas complice. se que nos juntamos por un proposito enorme y me siento en el mejor momento. No sabia nada de almas gemelas hasta que lo senti, cuando el aparecio y me empapé de informacion sobre el tema. gracias por estos blogs llenos de lindas palabras.
    el alma gemela es algo real e indescriptible y le doy gracias a Dios por traerlo a mi vida-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada visitante del blog, antes que nada quiero agradecerte que lo hayas visitado, y el comentario dejado en el, contando tu historia, de corazón gracias por haber transmitido tu historia y experiencias, dentro de este camino maravilloso y espiritual de amores del alma, que son las almas gemelas.
      Mucha felicidad en tu vida siempre y bendiciones!
      Con Amor
      Sylena

      Eliminar
    2. Hola ,pues yo me encontré con un amor despues de 35 años me ha buscado por muchos años y el ajo pasado a finales de enero nos comunicamos hemos pasado por mucho dolores no nos hemos visto pero estamos a punto y nos sentimos muy conectados , enamorado dice q nunca me olvidó ,y tenemos mucha connection

      Eliminar
  4. Gracias por la ayuda. Me ha gustado mucho. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Angel visitante del blog, gracias a ti tambien por haberlo visitado y por haber dejado en el tu comentario.
      Agradecida que os haya gustado.
      Con Amor
      Sylena

      Eliminar
  5. en los ultimos meses por donde quiera que yo vaya me encuentro con el numero 222 y da la casualidad que siempre que veo el reloj son las 2.22, hay un centro comercial en la ciudad de méxico y tiene el 222 y me encanta ir a ese sitio, en polanco hay una iglesi enorme que me encanta y aun lado de ella se encuenta un condominio que me impresiono y tenia el numero 222, no se que pasa pero leyendo su blog me siento más tranquilo, DIOS Y LOS ARCANGELES LA BENDIGAN por enseñarnos en este blog el significado del 222, soy JORGE ADALBERTO MENDOZA ROBLES Y NACI EL MARTES 13 DE FEBRERO DE 1968, ultimamente no me ha ido nada bien, me gustaria dejarle mi correo electronico: roblesmendo@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada/Estimado visitante del blog almasgemelasmasalladelamor, el blog y su administradora Sylena se encuentran fuera por motivos personales (vacaciones)
      Os contestare a regreso a la mayor brevedad posible, gracias por vuestra confianza y por haber visitado el blog.
      La dirección de correo electrónico del blog es almasgemelasmasalladel amor@gmail.com,donde los correos que se reciban serán contestados tambien en la mayor brevedad a la vuelta.
      Con Amor
      Sylena

      Eliminar
    2. me encantaría que sylena me dijera algo ahora que ella regrese de vacaciones, sinceramente estoy un poco inquieto por el 222, atte, JORGE ADALBERTO MENDOZA ROBLES

      Eliminar
    3. Estimado Jorge visitante del blog, antes que nada quiero agradecerte que hayas visitado el blog y haber dejado tus comentarios, gracias por tus palabras en tu anterior comentario y hacia mi persona.
      Lo que me gustaría transmitirte después de haber leido tus comentarios es ante todo tranquilidad, que no te angusties por ver constantemente esos números, pues como habrás podido leer en el artículo las fuerzas divinas, los ángeles, nuestros guias espirituales y el Universo Divino se comunican con nosotros a través de estos números para darnos mensajes de ayudas, de guia, de aliento en nuestras vidas diarias terrenales y en las espirituales sobretodo.
      Todos vemos a diarios números que se nos repiten en nuestras vidas y caminos, pues nuestras almas no están solas en esta vida, estamos siempre acompañados y guiados y estas fuerzas nos dan esta ayuda, esta guia y esos mensajes a través de las señales, que en muchas ocasiones son números, asi que analiza bien el significado que este número constante te da para que puedas sacar la información y aplicarla en tu vida diaria, para que asi puedas como indicaste en tu anterior comentario ya que las cosas no te han ido muy bien ultimamente, puedas a través de este mensaje que se te esta repitiendo constantemente, tener la información y la guia que se te da en tu camino y en tu vida.
      Te dejo mas información sobre el significado espiritual y angelical de esta número que se te esta repitiendo constantemente para que puedas terminar de sacar la información y el mensaje y aplicarlo positivamente,con fe y esperanza que a pesar que a todos muchas veces las cosas en la vida terrenal nos pueden ir mal, ya que nunca debemos olvidar que somos almas que estamos viviendo esta vida para aprender muchas cosas y progresar, y que las cosas o situaciones que en esta vida enfrentamos o nos encontramos y para las cuales nuestras partes humanas no encuentran explicación no tienen origen en esta vida sino en vidas anteriores, aunque ahora nuestra alma no lo recuerda por el velo del olvido que el alam adquiere el nacer.
      Te mando mucha luz y mucha bendición en tu vida, abre tu alma y tu corazón y pide ayuda a las fuerzas divinas para que tu camino y tu vida vaya hacia donde deba ir por el mayor bien de tu alma.
      Espero que mi respuesta te haya podido ayudar y en el blog siempre encontrarás información que podrá serte de ayuda y mi yo misma quedo a tu disposición para todo aquello que creas que mi persona puede serte de ayuda.
      Con Amor
      Sylena.

      Eliminar
    4. Número 222 se compone de los atributos de las energías y en el número 2 apareciendo triplicado, lo que hace el número 222 una muy poderosa vibración. Número 222 lleva los atributos de los  números 2 y 22, el número maestro constructor que resuena con la antigua sabiduría, la visión, el idealismo y la transformación. Número 2 presta sus influencias de la fe y la confianza,  el estímulo, el logro y el éxito, la adaptabilidad, la diplomacia y la cooperación operación, la dualidad, el servicio y el deber, el equilibrio y la armonía, el desinterés, la fe y la confianza y el  Divino propósito en la vida y misión de su alma . Número 222 tiene que ver con el equilibrio, se manifiestan milagros y nuevas oportunidades propicias y oportunas.   Ángel número 222 le anima a adoptar una postura equilibrada, armoniosa y pacífica en todas las áreas de su vida. El mensaje es mantener la fe  y mantenerse firme en sus verdades personales. Ángel Número 222 te dice que todo va a salir para el mejor en el largo plazo. No ponga sus energías en la negatividad - tenga en cuenta que todo está  siendo trabajado por el espíritu para el mayor bien de todos los involucrados.  Ángel Número 222 también está recordando a mantener el buen trabajo que está haciendo, ya que la evidencia de  sus manifestaciones son llegar a buen término. Ángel Número 222 es un mensaje de fe y la confianza de sus ángeles. Recuerde que nada  sucede por casualidad y todo sucede por una razón. Mantener una actitud positiva y encontrará que todo va a tener resultados positivos y recibirá  abundantes bendiciones en el tiempo divino correcto
      Como ángeles, sólo podemos ayudar si nos solicita nuestra ayuda. No podemos violar el libre albedrío. Sin embargo, estamos a la espera de la oportunidad de conectar con usted. Por favor, no tenga miedo de los ángeles. Nosotros queremos que usted tenga abundancia. Queremos ayudarle a alcanzar sus deseos y sueños. Preguntamos por nuestra asistencia y vamos a estar ahí para guiarlo.

      222 es el símbolo de un nuevo comienzo, el siguiente paso en la escalera. Así como la naturaleza limpia el aire y la tierra con la lluvia, 222 simboliza el aire fresco sopló en su rutina del día a día. Un sentido renovado de vigor y el ansia de nuevas oportunidades. Tome los sueños y deseos que hacen que su corazón sonrisa y comenzar a tomar medidas para hacer de ellos una realidad.

      Con Amor
      Sylena




      Eliminar
    5. El significado espiritual de 222
      ¿Por qué veo los números que se repiten 222 y 2222?

      El significado general de 222 le permite saber que hay un desplazamiento de la cuadrícula y sus pensamientos. Siga estos pensamientos, porque ellos están en su mejor interés para completar el propósito de su vida.

      Específicamente, ¿qué quiere decir 222?

      Sus pensamientos se alinean con la verdad. Esta es la verificación de los ángeles que esos pensamientos son correctos. Por ejemplo, si usted ha pensado en dejar su trabajo y están soñando con lo que realmente preferiría hacer en su lugar, recibirá 222 como confirmación de las ideas que ha alinearse con el propósito de su alma en esta vida. Es la confirmación de que sus pensamientos recientes están en el camino correcto y que debe dar el siguiente paso.

      ¿Cuál es el significado espiritual de 2222?

      Se señala un momento de cambio en su trayectoria. Significa un nuevo comienzo, un soplo de aire fresco. Si usted está viendo la repetición de números, considérese afortunado de haber dado cuenta de que lo haga. Deje que los números de ser su conexión física que los ángeles sí tienen mensajes para usted si usted está dispuesto a escuchar y prestar atención.

      ¿Por qué tengo yo sólo empecé a ver estos números?

      En el pasado, estabas tan enamorado con el plano físico, que conscientemente cerró esa parte de ti y ha considerado a sí mismo separado de los demás. Darse cuenta querido, que todos somos uno y con dejarse llevar envuelto en el material físico y aquí en la tierra sólo va a separar más de lo divino y de la verdad. Todos somos uno.

      ¿Qué tengo que hacer si he visto estos números se repiten?

      Escucha a tu corazón, que le guiará en el camino de la verdad. Cuanto más a menudo siguen los deseos de su corazón, el más feliz será igual que la gente de la Tierra también. No hay personas adicionales en este mundo. Cada uno tiene un propósito y una vocación.

      Eliminar
  6. SYLENA, QUIERO AGRADECER CON TODAS LAS FUERZAS DE MI ALMA Y DE MI CORAZÓN TUS ÁLABRAS Y ENSEÑANZAS, ME SIENTO CONFORTADO Y REGOCIJADO CON TODO LO QUE ME DICES DEL SIGNIFICADO DEL NUMERO 222, SE QUE NO ESTOY SOLO SE QUE LOS ANGELES Y ARCANGELES ESTAN CONMIGO, SIEMPRE LES PIDO QUE ME CUIDEN Y ME GUIEN, QUIERO HACER SIEMPRE EL BIEN A MIS SEMEJANTES MIS ORACIONES VAN MAS ALLA DE LOS MIOS, SE QUE CON TUS ENSEÑANSAS SYLENA VOY A PODER LOGRA TRANSMITIR, LO QUE MI ANGE O MIS ANGELES ME INDIQUEN, PASANDO A OTRO AMBITO HOY TUVE UNA ENTREVISTA DE TRABAJO MUY IMPORTANTE, ESPERO QUE SE CULMINE BIEN, ES UN BANCO IMPORTANTE EN MÉXICO Y COMENZARIA DESDE ABAJO PERO SE QUE SI ME DAN LA OPORTUNIDAD PODRE ESCALAR PUESTOS A PESAR DE MI EDAD 48 AÑOS, MUCHAS MUCHAS GRACIAS Y DE TODO CORAZÓN DIOS TE BENDIGA A TÍ Y TUS COLABORADORES SYLENA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Jorge, gracias a ti tambien por tus palabras las cuales agradezco de corazón! ten fe y seguridad y pídelo desde el corazón a tus ángeles y guias que si esta entrevista de trabajo en el banco es para tu mayor bien, tu bienestar y tu progreso en muchos ámbitos se lleve al cabo y al fin de una buena forma o manera.
      Muchas fuerzas, muchos animos y mucha luz, en tu camino, en tu vida y dentro de tu alma y de tu corazón
      Con Amor
      Sylena

      Eliminar
  7. Sylena,muy bien y completa información.
    Hace 5 años vengo conviviendo con el 222, y no sólo en patente o relojes (fue un comienzo) sino en sitios insospechados, alguien nombrando el número por ejemplo, en lugares en donde voy a cumplir mis sueños y lo veo pintado en un paredón, y luego salgo a conorarle un libro y al tenerlo voy a la última página sospechando que estar a ese 222, y así es. Es camperas, alimentos, en todos lados, pero siempre que pienso en algo y es lo correcto se presebta. Siento que a mi guía, que voy haciendo las cosas bien y tengo que dejarme llevar.
    No me alcanza el tiempo para nombrar todos los momentos en que vi el número 222, lo amo, lo llevo tatuado. En 5 años día por medio, y a veces seguidillas de días lo veo y me transmite paz y buena energía.
    Mi nombre es Sebastián, tengo 24 años.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Sebastian visitante del blog, gracias a ti tambien por haber visitado el blog y haber dejado en el tu comentario.
      Me alegra saber que la información sobre el número 222 te ha servido para darte mas claridad sobre el mensaje que se te está dando a través de esta manifestación.
      Con Amor
      Sylena

      Eliminar
  8. Hola mi bebe murio de 22 semanas de gestacion, despues de su funeral al llegar a casa senti y vi unas lucecitas de color blanco sobre mi cara podrias ayudarme a saber que significado tiene. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada visitante del blog, antes que nada quiero agradecerte que lo hayas visitado y la confianza depositada en el dejando tu comentario acerca de esta vivencia tan profunda que te sucedió...
      La única explicación que creo pueda tener esas lucecitas que indicas después del funeral viste sobre tu cara es porque el alma que es energía inmortal y en cierta manera (despedirse de ese cuerpo al cual acompañaba aun no habiendo llegado a nacer fisicamente en el tiempo correcto) fuese una forma de despedirse de ti porque el alma acompaña energeticamente al cuerpo en el cual ha de encarnar desde el momento en que se decide encarnar y durante toda la gestación, o también podrían ser energías de ángeles guardianes, o guias espirituales o un poco de todo, es la explicación espiritual que le veo a ese suceso.
      Espero que mi respuesta te haya podido ayudar.
      Con Amor
      Sylena

      Eliminar
  9. Casi nunca tengo visiones ni nada por el estilo , hace unos días entre en un estado de angustia y cerré los ojos, inmediatamente apareció de una forma nítida el número 222, estoy aprendiendo a diferenciar una imagen propia de mi mente y otras que parece. Más bien "puestas" ahora que leo el significado tiene total sentido para mí , es un mensaje más claro que el agua . Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Sara visitante del blog, antes que nada gracias por visitar el blog y dejar en el tu comentario.
      Me alegra comprobar que el articulo te haya podido ayudar a ver con claridad el mensaje que a través del número se te transmite.
      Con Amor
      Sylena

      Eliminar
  10. Excelente!!! Gracias Sylena.

    Próximamente le escribiré haciéndole una consulta.

    Con confianza, esperanza y fé, aclararé lo que me distrae en este momento.

    Mi pregunta definida se refiere a porqué hay luchas interminables en algunas vidas.

    Conozco la respuesta pero me encantaría saber cómo librarse de ellas.

    Cordialmente, le saluda Laia.
    10-10-16-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Laia,hola y gracias de nuevo por dejar el comentario en el blog, escribe cuando quieras y sientas y dentro de lo que me sea posible y sepa como cierto y autentico intentaré aportar un poco de luz y claridad, pero si sabes la respuesta ya sabes que estas luchas interminables no son de este tiempo ni de esta vida...hablamos cuando quieras
      Con Amor
      Sylena

      Eliminar
  11. Muchas gracias por tu aporte espero que todas las personas que vean este número comenten porque yo cuando les digo a mis amigos me tachan de loco y avionado, y es realidad que habemos gente que lo vemos a diario en todas partes , me gustaría que la gente que viene buscando esto y lo encuentra hiciera cualquier comentario aquí, simplemente para darnos cuenta que no somos los únicos locos que ven el número, si no que somos una clase de "elegidos"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada/do visitante del blog gracias a ti por visitar el blog y dejar en el tu comentario, como tu dices no estamos locos, sino que todas las señales que a través del Universo Divino nos son enviadas mediante números que se repiten, objetos, símbolos, canciones, sueños etc...son una muestra para hacernos ver no solo con los ojos físicos sino con los del corazón que estamos en un camino espiritual y que estos mensajes son para ayudarnos a comprender nuestro proposito en esta vida, que es despertar en conciencia como seres humanos y almas eternas de luz.
      Con Amor
      Sylena

      Eliminar
  12. Buen dia, y cuando uno mira en repetidas ocaciones no solo uno, sino varios por ejemplo. 000, 111, 222, 333, 444, 555?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Luis, visitante del blog, antes que nada quiero agradecer que lo hayas visitado y dejado en el tu comentario, con respecto a la información que pides sobre que mensajes se nos transmite al ver estos números, te pido que leas los dos artículos del blog, publicados el dia 6 de Marzo de este años que llevan por título "Los números angelicales" y en ellos podrás encontrar la información que deseas y saber el mensaje que se te está enviando.
      Con Amor
      Sylena

      Eliminar
  13. Hola. Encantada de haber llegado a este hermoso blog. Cada cosa que leo me humedecen los ojos, de la gratitud de saber que Dios. Los ángeles. Guías espirituales. El universo están ahí queriendo brindar lo mejor para cada uno de nosotros. Yo quiero contar mi experiencia últimamente, hace un tiempo veo el 2222 y 222. Y siempre me siento detenidamente a pensar y tratar solamente que sean pensamientos positivos o agradecer por lo mucho que me brinda esta maravillosa vida. Me llama mucho la atención que mi día de nacimiento sea un día 22 acompañado del mes 7. en total con mi año mi numero da 9, anoche paseaba con el chico que me gusta y al pasar por una casa vi en grande el 222, estaba muy a gusto nunca antes tenia esa paz al compartir con otra persona, la cuestión es que el día era 27-11-2016 sumando y reduciendo a un dígito da 2. Y justamente ayer pidió que sea su novia exactamente a las 22.00 horas. Yo me he puesto a pensar sobre esto y me parece maravilloso. Aunque aún sobre el tema no tengo muy en claro y sigo buscando respuestas para poder cada día mejorar un poco más sabiendo y teniendo la certeza que es cierto cuando dicen que el universo conspira a nuestro favor. ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Mari visitante del blog, antes que nada quiero agradecer que hayas visitado el blog y dejado en el tu comentario el cual agradezco de corazón porque todas las vivencias, historias y situaciones son de ayuda en este camino.
      Espero y deseo que las señales que el Universo Divino te hace llegar puedan serte no solo de utilidad sino de claridad para saber interpretarlas y seguir siempre de la forma mas acertada tu camino en esta vida.
      Con Amor
      Sylena

      Eliminar
  14. muchas gracias soñé con alguien respecto a mi ex esposa y me tranquiliza por el bienestar de mis hijo que me tenia angustiado y pedí a los ángeles que se comuniquen conmigo, desperte 2:22
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estimada visitante del blog, antes que nada quiero agradecer que lo hayas visitado y dejado en el tu comentario.
      Gracias por compartir esta vivencia en el blog, y como supongo tu mismo habrás podido ver, las señales y las comunicaciones que desde los plano divino de luz a todos nos llegan son reales y siempre son para nuestra ayuda y guia, pues no es para nada casualidad el después de haber pedido ayuda y guia en un tema que te angustiaba, después de tu sueño al despertar vieras el 2.22 que es un simbolismo que todo estaba bien y que las cosas estaban por el buen camino.
      Bendiciones para ti.
      Con Amor
      Sylena

      Eliminar
  15. Es muy gratificante encontrar este blog en el momento q buscas explicación..ha sido un año difícil con resultados positivos.El 2,22,222,y ayer2222 los tengo muy presente.Quiero darte las gracias por la información y por lo q transmites, y dar esperanzas a quien lee y necesita esta luz..si llegamos a esta página es por algo.. Gracias Sylena con amor.muchas bendiciones ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada visitante del blog, antes que nada quiero darte las gracias por visitar el blog,por tus palabras y dejar en tu comentario .
      Me alegra saber que el blog y sus escritos son de ayuda pues realmente esta es la misión y la finalidad del blog, y por descontado que si se llega al blog no ha sido por casualidad, pues en el camino espiritual, en el camino del alma nada es casualidad todo es una causalidad.
      Muchas bendiciones para ti tambien
      Con Amor
      Sylena

      Eliminar
  16. Hola Sylena
    Ayer le envié un mensaje de navidad a mi ex, yo sé que el tiene una pareja y por lo que me cuentan están muy bien, las familias estan felices, los hijos......y yo sin poder olvidarlo ni un solo instante, muchas veces las lágrimas me vencen y lloro sin consuelo y con mucho dolor, en verdad que me duele mucho el pecho, despues me calmo un poco...todo lo que leo me dice que somos gemelos. Me contestó exactamente como lo imaginé: Gracias igual para ti....
    Regresando a casa despues de la cena, pensaba un poco triste que tal vez le molestó que le halla escrito y veo la hora 2:22....pensé ok, es coincidencia, al rato se cruza un auto con nplacas 222, okeeeyyy, me dije, será algo ??? no pasó un minuto y otro auto se nos cruzó con plcas 234.....sabes, no pierdo la esperanza de que algún día podamos hablar nuevamente. Otras señales son las luces azules, como portales, igual que la primera vez que salimos. Ver su fecha de nacimiento en todos lados, a veces junto a la mía. A veces quiero mudarme a otra ciudad para olvidar todo y cuando ya he estado a punto de hacerlo, ha habido algún tropiezo, eso me hace enten der tambien que los planes del señor son misteriosos y perfectos, pero sobretodo siempre mejores que los nuestros.
    Feliz Navidad Sylena, te envío muchas bendiciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Flaquita Gm visitante del blog, antes que nada quiero agradecerte que lo hayas visitado y dejado en el tu comentario,
      Felicitarte por el acto de corazón que a pesar de no estar con tu amado has realizado, se que las lágrimas vencen, (a todas nos vencen) se que en momentos las tristeza hace mella, y en estos dias de Navidad muchas veces estas emociones afloran con mas facilidad, a nuestros amados nunca se les puede olvidar, pues serían como olvidar que se necesita el aire para respirar...es imposible no se puede..su esencia, su energía, su recuerdo van y forman de nosotras...pues hay lazos importantes.
      Las señales que de muchas formas o maneras todos tenemos en este camino, siempre nos han de ayudar y servir para que veamos con los ojos físicos muchas veces lo que por la situacion que terrenalmente se tiene en el plano terrenal pudiera no corresponderse, pero el Universo Divino siempre nos ayuda y nos guia, al igual que las fuerzas divinas que estan a nuestro lado siempre.
      Como tu muy bien dices y acertadamente comentas,los planes del Señor, del Altísimo, sus caminos y sus proyectos para con nosotros muchas veces nos pueden ser incomprensibles estando encarnados, pero hay que confiar (cosas que a todos por momentos nos puede resultar un poco dificil ) que esta inteligencias divina, no solo nos guis, sino que nos cuida, nos ayuda, nos ama y que todo esta divinamente trazado.
      Te deseo de corazón que a pesar de todo y por todo estos dias de Navidad hayan sido buenos para ti, y te deseo un mejor año nuevo con luz, amor y paz para ti.
      Con Amor
      Sylena

      Eliminar
  17. Que extraño yo también veo el 2, 22 , 222 los llegue a ver mas cuando me enamore de alguien, se que es un si pero los problemas y dificultades no hacen que estemos juntos pero aun así sigo enamorado y viendo estos números que siento que me dicen que voy por el buen camino....Eso creo.

    ResponderEliminar
  18. El número 222 estuvo siempre muy presente en mi vida y lo veo todos los días con mucha repetición.
    La numeración de mi casa es 222 y también recuerdo cuando fui de vacaciones, mi habitación era la número 222 y asi repetidamente en muchos momentos de mi vida.
    Quisiera saber que tengo que hacer cuando lo vea, se viene algo bueno como un gran dia si lo veo? Muchas gracias y saludos

    ResponderEliminar
  19. Leí esto y quedé anonadada, el año pasado tuve una separación realmente muy dolorosa de la que me costó un mundo salir....! finalmente pude hacerlo ya llevo 1 año separada y ahora tambien divorciada....a comienzos de este año una persona de mi entorno quien solo era un conocido empezó a mirarme con otros ojos y empezamos a tener mayor contacto, estamos empezando a salir y siento una gran conexión con él, siempre me gustó leer sobre numerología aunque confieso que esto del númnero 222 lo leí recién hace muy poco, el caso es que ESTOY SORPRENDIDISIMA porque usando el método de sumar los dos digitos de la fecha de nacimiento es decir; día, mes y año de ambos... PUES RESULTA QUE DA 222!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Así que puedo decir que estoy viviendo la experiencia de estar con mi alma gemela..! les comento haber como me va yendo con el pasar del tiempo, por ahora estoy más que feliz!!!!! Saludos y gracias por la información.

    ResponderEliminar
  20. Buenas tardes,

    Hace varios meses estoy sin empleo, y es algo que preocupa porque tengo un hijo y vivo con mis padres quienes me han brindado su apoyo incondicional. Este tiempo en casa me ha servido para trabajar en mi misma, tratando de entender mi destino ya que he trabajado en cosas que no me hacen feliz, y recordé que desde hace unos dos años vengo viendo horas iguales e invertidas (11:11 ,12:12, 10:10, 21:12 entre otras) y la última que vi fue 2:22. últimamente ha sido más repetitivo, me agrada mucho leerte y saber que es un aviso de cambios y bendiciones, ya que estoy haciendo un ejercicio decretando lo que deseo para mi vida que me traiga abundancia y felicidad. Creo en Dios y en los ángeles y se que una ráfaga de bendiciones vienen hacia mí y los míos.

    God bless you!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Verónica, antes que nada gracias por visitar el blog, y dejar en el tu comentario, y tus palabras, me alegra saber que a través del blog y los artículos has podido encontrar ayuda, pues esa es realmente la finalidad del blog, gracias a ti tambien por leerme, y la confianza en la fuerza divina y en su ayuda siempre nos ha de dar fuerza para ir hacia adelante.
      God bless you too!
      Con Amor
      Sylena

      Eliminar
  21. Sylena gracias por el dato del significado de ese numero, a mi hace poco se me esta dando esto de los numeros repetidos pero siempre en el día cuando ando en la calle algún numero se me repite,hoy se me repitió el 222 cuando mire la hora y eran ñas 22:20 y me llamo la atención y encontre la respuesta en tu pagina, y se que las cosas no suceden por casualidad y todo es por algo! Saludos desde argentina

    ResponderEliminar
  22. Hola nací el 22 de mayo y últimamente veo el 222 repetidamente deseo tanto algo que espero sea esa la respuesta ser paciente y tener más fe, me llegó un olor a rosas y creo que son los angeles pues desde ahí empezó está repetida situacion con dicho número seguiré en espera, gracias

    ResponderEliminar
  23. GRACIAS GRACIAS GRACIAS .Ahora entiendo todo. Un abrazo y mucha luz❤❤❤

    ResponderEliminar
  24. Quería más que comentar preguntar, si dos almas gemelas después de encontrarse y hacer una vida juntos de casi 20 años pueden separarse por el frío del alma pir dejar de verse a los ojos por perderel sentido de su caminar juntos...y al final volver a estar juntos, cuando una de las almas todavia ama y la otra dice que no porque se siente herida y con mucho dolor?
    Antes que sucediera esto veía mucho las secuencias 111, 2112, 1010, 1111 gracias.

    ResponderEliminar