Vistas de página en total

martes, 8 de septiembre de 2015

LAS ENSEÑANZAS DE LOS GUARDIANES DE LA LLAMA (Presentación)






Bellas Almas,

Desde hace un tiempo os vengo anunciando en el blog que vamos a publicar las auténticas enseñanzas de los guardianes de la llama para este camino espiritual de amores del alma, con el escrito de hoy vamos hacer la presentación de estas enseñanzas, que nos aportarán, que nos dirán, que nos mostrarán, porque se hacen publicas ahora,  y porque se publican en este blog.

Las enseñanzas serán todas correlativas como siempre serán publicadas como artículos pero formarán parte de este recopilatorio o enseñanzas, son escritos importantes, y yo personalmente se que son ciertos, pero como siempre he dicho y diré cada uno debe quedarse con aquello que sienta en su alma, o le resuene dentro de su corazón, ni mi persona ni este blog pretenden convencer a nadie pues nadie puede ser convencido de aquello o de algo que no sienta dentro de su alma, sino que lo que se prentende publicando estas enseñanzas reales es dar y mostrar la auténtica realidad de este camino de amores del alma, que afecta a las almas gemelas, pues desde hace ya mucho tiempo en todo el planeta y a través de la red están apareciendo, circulando, emergiendo, de todo, muchas informaciones, muchos conceptos, muchos videos, muchas conferencias, mucho de todo, pero como se dice en un escrito de la Biblia, "hemos de saber separar el grano de la paja", pues en verdad y delante de todo lo que desde hace tiempo se está contemplando y está emergiendo, el camino espiritual de amores y reencuentros entre las almas gemelas, con la esencia viva de nuestro propio ser, se ha convertido mas en un circo que en lo que realmente es, por este motivo y por otros que serán explicado en estos escritos se me pidió, y explicaré quienes fueron las personas que me pidieron que publicará en este blog estos escritos, al principio era un poco raticente, por muchos motivos, pero finalmente entendí que en cierta forma, era mi obligación poder hacerlo como llama gemela consciente y persona comprometida con la luz divina universal, ya que a cuantas mas personas estas enseñanzas, estas verdades que muchas son ancestrales lleguen mejor será para todos.

Asi que realizado esta pequeña introducción, enumeraré los articulos que compondrán estas enseñanzas de los guardines de la llama divina de amor universal.

LAS ENSEÑANZAS DE LOS GUARDIANES

.- 1 Quienes son los guardianes de la llama 
.-2 Que son realmente las almas/llamas gemelas (conexiones,sincronias, unidad,dualidad, origen almico) 
(La historia de   los eternos amantes)
.- 3 El motivo real de estos encuentros amor? misión? ambas?
.- 4 El lado oscuro de Cupido
.- 5 La Historia de Isis,Osisris y Seth
.- 6 Los gemelos de luz versus los gemelos oscuros
.- 7 Falsos mitos,creencias o llamas falsas
.- 8 Las fases en el proceso de las almas gemelas 
.- 9 Las Almas gemelas unidas,unión terrenal y fisica
.- 10 La vida del dharma
.- 11 La Ascensión y vuelta a la Fuente divina

Asi que mediante estos escritos que serán correlativos expondremos la versión divina universal de las almas/llamas gemela.

En breve se iniciará el primer escrito que dará inicio a este recopilatorio, vuelvo a repetir que como siempre cada uno debe quedarse con aquello que su corazón le diga o le muestre como cierto o vàlido,recordando y nunca olvidando que  Verdad total y absoluta solo existe una que se encuentra y reside en la Fuente de toda Vida y de todo amor que es Dios, la Divinidad Creadora.

Miles de Bendiciones de Paz, Luz y Amor desciendan sobre vosotros

Con Amor
Sylena (alma gemela y guerrera del amor verdadero)








2 comentarios:

  1. Gracias Sylena por aportarnos luz en este camino ,estoy deseando saber más sobre los guardianes y la historia de las llamas .Un abrazo de luz y amor de alma a alma .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti también querida Begoña, por estar ahi en cercanía, en amor y en cariño, otro abrazo de mi alma a tu alma
      Con Amor
      Sylena

      Eliminar