Páginas vistas en total

domingo, 13 de septiembre de 2015

LAS LLAMAS GEMELAS Y EL ECLIPSE SOLAR EN VIRGO



Bellas Almas,

Como desde hace unos dias se viene anunciando en este mes de Septiembre se van a producir eclipses, solares,lunares y lunas nuevas, el primer eclipse solar tiene lugar hoy y cae en el signo zodical de Virgo, pues es el mes en el cual nos encontramos, los eclipses desde la antigüedad han estado rodeados de mitos, leyendas, superticiones, miedos, buenos o malos augurios depende siempre de la visión o del pensamiento de las personas, pero siempre que se produce un eclipse, es una mengua de la luz o de la claridad, los planetas que rodean,principalmente la Luna nuestro satélite, afecta mucho y de gran forma a nuestro planeta, y por ende a las personas que en el habitamos.
Aqui os dejo una visión especial para las llamas gemela,para el dia de eclipse de hoy, este eclipse nos invita a sanar,al amor y tener confianza, fe,en el amor, en liberar nuestros miedos, y en tener fe y confianza en nuestros amados.
Siempre que se produce un ecplise, con el se va la claridad y llegan las sombras, no permitamos que las sombras de las dudas,de los miedos, de la confusión, prevalezcan, que brille siempre en nuestro corazón, la luz que nos da fuerza, que es la luz del amor del alma y del corazón.
Lo comparto con todos vosotros, y como siempre que cada uno se quede con aquello que sienta cierto,válido o auténtico en su corazón.

Miles de Bendiciones de Luz, Paz y Amor desciendan sobre vosotros.

Con Amor
Sylena (alma gemela y guerrera del amor verdadero)


Llamas Gemelas y el Eclipse Solar en Virgo 13/9/15

Hoy 13 de septiembre  de 2015  tiene lugar un eclipse solar  en la Luna Nueva que cae el el signo zodiacal de Virgo. Una Luna Nueva, es cuando el Sol y la Luna se encuentran, es por ello un nuevo comienzo, y cuando se trata de un eclipse  es todavia mucho más poderoso. 
Este eclipse es en gran medida sobre el amor y la curación. El Sol y la Luna están en Virgo, el signo del sanador, una de las cosas  que gobierna Virgo es la salud, y se encuentra frente a Quirón que es el planeta que representa  las heridas que sufrimos de esta vida y de vidas pasadas. 
He encontrado que  Quirón es activo en las listas de las llamas gemelas, ya que hay no sólo todas las heridas que han tomado durante la curación en esta vida, sino también de las vidas pasadas. 
Mitologicamente Quirón era un centauro, mitad hombre y mitad caballo, y fué rechazado por su padre, Cronos Dios griego del Tiempo, representado también por el planeta Saturno. 
Quirón simboliza la lucha entre su naturaleza animal y su naturaleza como Dios. 
Según la leyenda  Quirón era un curandero, astrólogo y un oráculo y esto es lo que le está dando esta energía para el eclipse. Quirón, nos habla de su deseo de "dejar ir sin miedo", que es lo que nos está pidiendo que hacer ahora. 
Existe también un asteroide, Prometeo  que está en conjunción con el Nodo Sur en 1'37 Aries, el Nodo Sur  que es nuestro punto de liberación kármica, Quirón en oposición al eclipse nos da no sólo una fuerte influencia de la curación, sino también de la misión y el coraje, la forma en que se lleva esta curación es el amor. 

Amor significa amor, nada es más sanador que el amor, nuestros temores profundamente escondidos y el que se siente rechazado y abandonado ahora se nos ofrece la cura para estos temores. Esto es parte de un aspecto más amplio que implica el Nodo Norte en conjunción con Logos. Logos representa la conciencia de Cristo o de convertirse en la encarnación del amor y la verdad, cuando alcanzamos un estado tal que logremos la verdadera curación  es como nos damos cuenta de que somos uno con Dios, este aspecto representa la curación profunda para nuestra alma mientras trabajamos hacia ser el amor en el planeta y ayudar con la ascensión de nuestro planeta. 
Las llamas gemelas, representan el"hieros gamos o matrimonio sagrado" y los gemelos  lo vienen a  recrear cuando se unen a través del sexo.
Venus y Marte están en una gran conjunción en Leo, el segundo de tres importantes e inusuales de este año representa la curación de la divinidad masculina y femenina divina .
Ambos hacen un trígono con Urano en Aries, somos o estamos más propensos a estar excitados sobre el amor y dispuestos a salir de la caja, de encontrar un camino revolucionario hacia el amor. Es probable que el amor que se sentía está destinado a ser devuelto, este es un gran aspecto a tener en cuenta, sobre todo ahora que Venus acaba de ir directa después de pasar seis semanas contemplando qué y  a quién ella realmente quiere! Marte (nuestra unidad) es un asteroide en conjunción, sí estamos trabajando con nuestros gemelos, así como los demás, ahora es el momento que todos nosotros tenemos para  un nuevo comienzo y que utilicemos este paso muy adelante en nuestras misiones.
Marte también está en cuadratura con Saturno. Saturno está en el último grado de Escorpio. Su tránsito por Escorpio fue realmente activando a las llamas gemelas y esta es nuestra última oportunidad para decidir con quién vamos a comprometernos y fusionarnos ya que no lo estará de nuevo en Escorpio durante 29 años. Él (Saturno) ha estado en Escorpio desde octubre de 2012, a excepción de un breve paso tentativo hacia Sagitario. Cuando él entre en Sagitario el 17 de septiembre, vamos a ir todo gas hacia nuestra siguiente fase.

Tres parejas de almas gemelas (a nivel energético) también están añadiendo amor con este eclipse. Tisbe y Píramo están en conjunción en Cáncer y sextil el eclipse. Ellos aún estarán en los aspectos del eclipse de la Luna de Sangre, Tisbe y Píramo son una primera versión de Romeo y Julieta. Eran vecinos de Babilonia. Ellos se enamoraron locamente sin embargo, sus familias eran enemigos. Ellos anhelaban casarse sin embargo, sus familias se negaron partido. La pareja encontró una grieta en la pared entre sus casas y se reuniría allí para confesar su amor eterno, y decidieron fugarse en secreto. Este par de almas gemelas (en estado energètico) están en el signo emocional y sentimental de Cáncer y representan profunda devoción y voluntad de asumir riesgos con el fin de estar juntos. Están formando una cuadrada con Urano y Alma.  
En los Mellizos, este aspecto nos está llamando a ser nuestros auténticos y a salir de tu escondite para con tu amor. 
Nuestra alma anhela y Urano es el rebelde, a Urano no le importa lo que piensen los demás.  La reconexión con nuestros amados nos obliga a ser nosotros mismos en cada nivel y dispuestos a ponernos de pie en cualquier tipo de oposición o el temor en torno a nuestras uniones!
Creo que el mensaje aquí es que  hay  que estár bien para abrir esa caja. Lo que tememos no está dentro, la suerte y la buena fortuna están dentro. Hay  que centrarse en la esperanza!
Por último, Eros y Cupido todavía están viajando junto con el Sol, Eros es el nombre griego y Cupido el nombre romano para el hijo de Venus y Marte. En el horóscopo Eros representa el amor erótico. Son menos de dos grados de separación y en cuadratura con Psique en Géminis. Psique y Eros o Cupido, ya que ambos son lo mismo, es tienen una fuerte vinculacióncon el alma gemela que se encuentra a menudo en la synastria de las  llamas gemelas, esto tiene que ver con la confianza y la superación de desafíos con el fin de estar juntos, trabajar y mantener la confianza, tenemos que tener fe y confianza en nuestros amados, así como tener que superar muchos desafíos que a veces  nos parecen insuperables. 

Estamos siendo ayudados y guiados y prometieron muchas recompensas por nuestro servicio. La recompensa es el reencuentro privilegiado con nuestro gemelo. Este aspecto es un cuadrado por lo que es probable que todavía  existan algunos desafíos pero dejamos que AMBOS, Eros y Cupido sigan aspectando a Psique tan cerca a la Luna Nueva, por lo que podemos esperar un nuevo comienzo o borrón y cuenta nueva en un futuro próximo.


Marla Kelly (Astrology for Twin Flames)









No hay comentarios:

Publicar un comentario