Vistas de página en total

lunes, 14 de septiembre de 2015

Reporte Vibracional para las LLamas Gemelas Semana del 14 al 22 de Septiembre



Bellas Almas,

Como es ya habitual desde hace un tiempo comparto con vosotros este reporte vibracional para las llamas gemelas para esta semana, como siempre digo estos reportes son generalizados pero nos dan una idea de las energías planetarias que a todos nos afectan aunque muchas veces quizás no veamos como y de que forma.
Siempre cada uno debe quedarse con aquello que sienta cierto en su alma y en su corazón, esperando que pueda ser/sernos de ayuda en este camino de amores del alma.

Miles de Bendiciones de Paz, Luz y Amor desciendan sobre vosotros.

Con Amor
Sylena (alma gemela y guerrera del amor verdadero)


Reporte Vibracional Semana del 14 al 22 de Septiembre (Manifestación Inmediata)


Saturno el gran “Maestro Kármico" se mueve en Sagitario, señalizando una desintoxicación de nuestros sistemas de creencias, mientras que las puertas de enlace  a mediados de eclipses se abren para una mayor manifestación - Usa tus poderes sabiamente!

Todavía estamos en fuertes energías de Virgo, reforzada por la presencia de Júpiter en este signo de tierra ambicioso para los próximos 12 meses. Virgo denota trabajo, servicio y perfección -  esto para los trabajadores de la luz seran propensos a sentir una mayor inspiración y apoyo enérgico ahora.

Tener en cuenta de no crearnos metas que puedan hacernos sentirnos presionados a lo grande las tareas  que sean mas a mano. Tome un paso a la vez, y podrás llegar a donde quieres ir.

Puerta de entrada a la Manifestación

Después del eclipse solar de este fin de semana pasado y hasta  llegar a la Luna Llena (La Luna de Sangre) del Eclipse lunar el día 28 Septiembre, tenemos una interesante apertura de energías donde muchos se sentirán con una mayor ligereza y un "gran avance" en las emociones y perspectivas.

Es como una puerta de entrada a la manifestación más rápida  se ha abierto, hay menos densidad en el camino de nuestras creaciones y atracciones para encontrar la forma en la "vida real". Si no lo hizo ya en Luna Nueva del fin de semana en Virgo, ahora es un excelente momento para hacer una lista de intenciones de lo que le gustaría que sucediera en los próximos par de semanas y en los próximos 6 meses hasta la primavera.

Realismo o limitación? 

Me acordé recientemente de una gran lección  dada por el espíritu:  Tener el objetivo tan alto como sea posible en la vida. Si tu objetivo es bajo, no se puede dejar de llegar a baja.  A menos que establezca sus metas altas no permiten su energía para crear esas metas altas. El mensaje claro es que "realismo" es sólo hablar humano para la limitación y el pesimismo.

Así que no mire a su alrededor a lo que otros han hecho antes, y no mirar hacia atrás a lo que ha sido capaz de lograr (o no) en el pasado. Comience con una pizarra limpia e ir a por el pináculo de lo que deseas. Permitir que tu corazón te muestre lo que está en la parte superior de sus deseos.

Desintonxicación de nuestros sistemas de creencias

Tenemos un cambio muy importante esta semana con Saturno, el gran "maestro kármico" saliendo de Escorpio de nuevo el 19 de septiembre y en Sagitario - el 9 º. Casa de la educación superior, la religión y la filosofía El mensaje es que hay algo de pod,a trabajo por hacer en términos de espiritualidad en los próximos años ...

Muchas de las creencias y teorías que operamos con en la vida son defectuosas, pero seguir usándolas. Esto es más debido a la costumbre que a porque nos ayudan.  Así que ahora Saturno está aquí para asegurarse de que nos enfrentamos a hechos.

La energía de Saturno es pesada y se apoyaba en nosotros y que nos proporciona los espejos y los maestros en la forma de la gente, las circunstancias y la información, para nosotros para reevaluar todas nuestras creencias y percepciones, especialmente en términos de la espiritualidad y la religión. El objetivo es que nos liberamos  de cualquier cosa que no nos ayuda.

¿Quién eres?

Si usted hace algo de este trabajo usted mismo, manteniendo un ojo y el oído por lo que funciona y te apoya y lo que no, se ahorrará algunas lecciones que de otra manera se sienten forzados a usted por estas energías.

Así que: ¿Cómo te ves a ti mismo? ¿Cuáles son sus creencias sobre el universo y una mayor conciencia - ¿Cree usted que las cosas están amañadas a su favor o que la vida es dura y predestinada?

¿Qué creencias mantiene sobre su familia  de como usted estaba creciendo? Fueron éstos negativos o positivos? ¿Qué cree usted acerca del significado de la vida y de la existencia? ¿Cómo puedes mejorar tu vida cambiando tus creencias?

Echar un vistazo a esto ahora, escribir algunas respuestas a estas cosas es una gran ayuda en la detección de donde puede haber creencias que trabajan en contra de usted en lugar de para usted, especialmente en su viaje de la Llama Gemela.

Pasar por delante de las Limitaciones 

Entonces, ¿qué cree usted acerca de la conexión de la Llama Gemela - ¿Ha aceptado creencias negativas alrededor del correr, perseguir y separación? Si es así, tenga en cuenta que estos patrones energéticos convertidos que empujan en una dirección determinada (lo que creemos y esperamos es lo que atraemos). Si usted cree que correr es inevitable, usted está invitando en energía a su experiencia.

Si una creencia está arraigada en la negatividad y la limitación, aconsejaría al menos ponerla a un lado por un tiempo y permitirte a ti mismo para ver lo que podría estar más allá de este modo que usted puede experimentar más apertura

Usted siempre tiene la opción de volver a sus viejas costumbres después de ver qué más hay por ahí. Pero si sigues viviendo la misma creencia de una y otra, por el contrario, usted, por definición, ser pegado en la misma experiencia. 

Nuestras creencias dan forma a nuestras vidas y experiencias mucho más de lo que tendemos a realizar, y uno de los objetivos de Saturno es sacudirnos y asegúrarse de que sólo estamos usando lo que nos sirve, si usted hace algo del trabajo usted mismo en este momento, usted puede aligerar la carga para estos próximos dos años.

El siguiente movimiento de Saturno estará en el cambio de estas energías en reconstrucción y desintoxicación  en el  territorio  de Capricornio de la ambición y de la creación física y la manifestación a partir de diciembre 2017 (afectando Llama Gemela Reuniones, que se unen en lo físico).


Hasta la próxima, enviando amor y luz para el camino  que continúa!
Cassidy

No hay comentarios:

Publicar un comentario