Vistas de página en total

miércoles, 2 de septiembre de 2015

EL ORÁCULO DEL DIA






Bellas Almas,

Como desde un tiempo es habitual hoy segundo dia del mes, dirigimos nuestra mirada hacia el Oráculo del dia, para sentir que consejo o guia se nos da para seguir siempre adelante en el camino espiritual de amores del alma.

El mensaje que el Oráculo nos da hoy es el de que tenemos el apoyo divino, que debemos mantener nuestros pensamientos lo mas positivos  y fuertes posible acerca de nuestro futuro, pues una nueva alianza de amor esta a punto de entrar en nuestras vidas.

Son tres cartas las que componen el Oráculo del dia:

.-La carta del Apoyo
.-La carta del mensaje que los ángeles nos dicen para hoy
.-La carta de la alianza de amor.

Como ya hemos comentado el mensaje de la carta del apoyo es que tenemos y podemos siempre contar con el apoyo mas grande y maginifico que existe en el planeta que es el del poder divino.

Los ángeles nos dicen que el número/energia que está asociado al dia de hoy es el 12, un número también especial pues se dice que 12 son "las puertas del Cielo" y que mantengamos nuestros pensamientos lo mas positivos posibles acerca de nuestro futuro y en cierta forma se "nos invita " a mantener nuestra fe y nuestra esperanza fuerte  ya que son factores determinantes ahora.

Por último la carta de la alianza de amor, el mensaje que nos transmite  es que una relacion romántica/alianza de amor esta a la "vuelta de la esquina" y lista para entrar en nuestras vidas si nos encontramos solos, si se está en alguna relacion pues esta puede ser fortalecida para poder subir de nivel y entender algunas cosas, sea como sea el amor esta muy cerca nuestro si asi lo creemos internamente y que debemos creer en el amor para asi atraerlo en nuestras vidas, que nos armonizemos con el ritmo natural y los ciclos de nuestra vida porque esos ciclos nos estan conduciendo a una relación de amor romántico.
Que nos amemos a nosotros mismos con todos nuestros defectos o imperfecciones y que estemos seguros que nosotros somos dignos de tener y de recibir amor.

Asi que ya veis bellas almas, como Venus el planeta del amor esta directo su energía de amor se empieza a sentir en al aire/ambiente que nos mantengamos fuerte con fe,esperanza y pensamientos positivos y que tenemos en todo momento el apoyo mas grande que existe en el mundo, el apoyo divino.
Como siempre espero que el Oráculo de hoy pueda seros de ayuda en vuestras vidas y en este camino espiritual de amores del alma, y que siempre sintamos en nuesta alma/corazon la fuerza de este amor que nos une en el alma con nuestros amados.

Miles de Bendiciones de Paz, Luz y Amor desciendan sobre vosotros.

Con Amor
Sylena (alma gemela y guerrera del amor verdadero)











No hay comentarios:

Publicar un comentario