Vistas de página en total

viernes, 11 de septiembre de 2015

REPORTE DE ENERGIAS PARA LA SEGUNDA MITAD DEL MES




Bellas Almas,

Comparto un escrito sobre las energias que en esta segunda mitad del mes nos iremos encontrando,todas las predicciones astrológicas y energéticas indican que este mes de Septiembre, es un mes de intensa carga energética por infinidad de motivos, muchos planetas en movimiento, eclipses solares, lunas nuevas y de sangre, según estos reportes el cénit del mes lo alcanzaremos precisamente en el momento que la luna de sangre del dia 28 del mes, esperemos que este cenit de la luna llena de sangre, sea como indican los reportes un nuevo comienzo en muchos aspectos de todas las vidas, no solo las nuestras sino de toda la humanidad, ya que todos los nuevos comienzos siempre son algo muy importante, seguir siempre a nuestro corazon y a ese amor que dentro nuestro existe, es la única forma,via o camino, y solo la mano invisible del Gran Hacedor de toda vida, la Divinidad Creadora, nos guie siempre, se que muchas veces por infinidad de motivos mantenerse en el camino del amor verdadero es dificil, duele, cuesta, pero es el camino mas honesto que conozco, el ser siempre fieles aquello tan grande que existe dentro nuestro, que este camino y este amor que sentimos en algun momento algun lugar nos llevará...
Repito una frase que no solo es bonita sino que para mi es importante siempre recordarla sobretodo en los momentos dificiles y duros del camino, escrita por una compañera de camino como nosotras, un alma gemela que dice asi:
"El camino hacia nuestro compañero del alma es el camino hacia la victoria" (Caroline)

Si de esta frase hacemos un mantra y la vamos repitiendo llegará un momento que todo aquello que se repite desde el corazón y desde el alma con la fuerza del amor y del convencimiento se crea y se da realidad, pues la palabra tanto hablada como escrita tiene un poder mas grande del que muchas veces pensamos.
Si este camino que no es eterno, pues no hay caminos que no tengan final lo hacemos con nuestro amor, que muchas veces es lo que nos acompaña, sabiendo que es el camino de regreso hacia nuestro compañero del alma, el ser/alma/persona que nos corresponde por destino divino,en algun momento alcanzaremos la victoria.
Mucha luz siempre en nuestras almas, amor siempre en nuestros corazones y fuerza en nuestro caminar.
Termino este escrito no solo con el reporte sino con una preciosa melodia de piano que lleva por título "Lord, hold my hands" es decir "Dios coge o sosten mis manos" 

Miles de Bendiciones de Paz,Luz y Amor desciendan sobre vosotros.

Con Amor
Sylena (alma gemela y guerrera del amor verdadero)



Energias para la segunda mitad del mes de Septiembre:

Mensaje canalizado desde el corazón para el mundo
No tengas miedo, de liberar tu corazón,  de lanzarlo al mundo, la magia de verdad sucederá cuando lo haces, que no nos mantegamos encerrados, para mantenernos libres,  que nos guarde el equilibrio en el borde de la vida, por que es donde vamos a servirte más, hay que hablar mas con nosotros y sé que cuando se sigue al corazón, las cosas buenas siempre pasan."
10 de septiembre: Marte y Venus se reúnen en un aspecto raro ayudando a alinear a las almas/llamas gemelas, dando lugar a una práctica más llamada auto-Amor. 
Venus y Marte, los amantes cósmicos no estaran cerca y juntos de nuevo por muchos años mas, los dos están para impulsarle a una enorme oleada de la conciencia que rodea el amor y la vibración de la conexión.
13 de septiembre: Un eclipse solar parcial caerá en la luna nueva en el signo de Virgo, llamando a todos nosotros para traer la atención a nuestro medio ambiente y las cosas que elegimos permitir en nuestras vidas. La evaluación y tal vez las cosas que hemos “escondido” bajo la alfombra por un tiempo van a ser más claras.
17 de septiembre: Mercurio, el planeta de la comunicación, contratos y partes móviles se convertirá retrógrado en el signo de Libra. El sacar todo lo dentro de será fuerte y tal vez las cosas que hemos tenido miedo a comunicar saldrán a la superficie.
En el mismo día, Saturno se mudará de Escorpio para bien, para no volver hasta los próximos 28-29 años. Este cambio de un planeta clave es probable que se sienta  a nivel global, y tal vez temas  que desde el 24 de diciembre de  2014 hasta mayo se reviertan 
23 de septiembre: el Equinoccio caerá, significando el final del verano y el inicio del otoño en el hemisferio norte y el final del invierno y el inicio de la primavera en el hemisferio sur. Todos vamos a sentir los cambios de esta nueva energía  que está surgiendo.
Todos estos eventos por supuesto conducen al clímax del dia 28 con la luna de sangre y eclipse total de luna en el signo de Aries, que también pasa a ser el primer signo del zodiaco y representa los comienzos y una nueva dirección.
Esta Luna de sangre también será el último en una serie de cuatro, que comenzó en abril de 2014, el logro de un total de finalización de un ciclo."
Petra Sähn

No hay comentarios:

Publicar un comentario