Vistas de página en total

martes, 29 de septiembre de 2015

EL ORÁCULO DEL DIA





Bellas Almas,

Como ya es habitual desde hace un tiempo comparto con vosotros el Oráculo del día, las cartas de hoy son cartas importantes dentro de nuestro camino espiritual y como almas, las cartas de hoy son dos: La Carta del Cosmos y la Carta de la Conexión, dos cartas importantes dentro no solo del mundo espiritual sino en el camino de amores del alma.

La carta del Cosmos que nos dice y nos transmite la creatividad y la infinidad, la inmensidad, pues como bien sabemos el Universo es infinito, vasto e inmenso, y todo en él está en constante creación y movimiento.

La Carta de la Conexión es una carta muy especial pues si os fijais hay una pareja que están juntos, desnudos y en unas manos muy grandes..que representan las manos de Dios, pues en verdad todos los seres/almas/personas estamos en las manos de Dios.

El mensaje del Oráculo de hoy es que en el Cosmos todo es infinito como infinita es la conexión que se mantiene a nivel de alma con nuestros amados, pues la conexion del alma gemela (el regalo del ser amado) no solo es el regalo del tesoro mas grande sino que es la conexión mas grande,inmensa que existe en todo el Cosmos (Universo) que esta conexión es una conexión que nos es dada por la manos divinas y que en las manos divinas nos encontramos los dos, nosotros y nuestros amados.

Espero como siempre que estas cartas no solo os puedan gustar sino lo mas importante que sean de ayuda en nuestro camino espiritual de amores del alma.

Miles de Bendiciones de Paz, Luz y Amor desciendan sobre vosotros!

Con Amor
Sylena (alma gemela y guerrera del amor verdadero)








No hay comentarios:

Publicar un comentario