Vistas de página en total

lunes, 14 de septiembre de 2015

EL ORÁCULO DEL DIA




Bellas Almas,

Como desde hace un tiempo viene siendo habitual en el blog publicamos un articulo sobre el Oráculo o cartas del dia, hoy un dia despues del eclipse, y entre los muchos mensajes que se nos dio ayer, con la Energia de Venus directa y muy manifestada (Diosa y planeta del amor) y Mercurio retrógrado que es el mensajero de los Dioses y que rige las comunicaciones, las cartas de hoy nos daran un mensaje de amor y de comunicacion, de manifestaciones, de nuestras afirmaciones, el poder de la palabra tanto hablado como escrita, las cartas de hoy son:

.- Los Amantes
.- El Señor del Mundo y de la palabras

Sobre la carta de los Amantes hay muchas cosas que podemos decir y expresar, pero lo primero que vemos en esta carta, en su energía, es el amor, el amor en todas sus expresiones, fisicas, pasionales, románticas, espirituales, pues es una carta/un arcano que da vida y fuerza no solo al amor,a un amor compartido, sino a una unión entre dos personas que se aman, pues en realidad, y bajo el concepto de la sabiduría celta, Amantes, son dos que se aman con el alma y los plasman con sus cuerpos.

Aqui os dejo el significado completo de estas carta, y como siempre espero que os/nos puedan ayudar no solo hoy sino en todos los momentos de este camino espiritual de amores del alma y de despertar espiritual.

Miles de Bendiciones de Paz, Luz y Amor desciendan sobre vosotros.

Con Amor
Sylena (alma gemela y guerrera del amor verdadero)

Los amantes es otro gran arcano  en el tarot. Esta es una tarjeta de una nueva unión o asociación en alguna forma. Dependiendo de otras cartas eque la acompañen podría referirse a  un negocio o tu vida personal.

Mirando esta tarjeta solo, sin embargo, parece que hablar de un intenso y poderoso amor o atracción entre dos personas. Juntos parecen tener una casi mágico, místico, y presencia espiritual que limita con la embriaguez. Esto sería " Romeo " encontrar y conectar con su " Julieta ", Pero sin la trágica y consecuencias devastadoras de dos familias que se odian. Este es un muy profundo y apasionado amor compartido entre dos adultos que solo tienen ojos el uno para el otro. La energía del yin y el yang es ser expresadas aquí, la atracción de opuestos. Ellos parece ser/tener una conexión kármica, ya sea un pasado la vida con esta persona, o a alguien del pasado en una experiencia de vida actual. Los lazos entre ellos son muy fuerte, y hay una muy real y cimentada intimidad aquí.

Existe una clara atracción y poderosa energía de ser interpretada. Una abrumadora y emocionalmente y calidad, sin embargo, es una magnética relación muy madura. Es casi como si están respirando el uno al otro. Este es el tipo de amor que uno puede a haber imaginado a menudo en sueños. Hay mucha tensión sexual y energía  pero también existe la satisfacción emocional y espiritual de una verdadera relación amorosa, no sólo dos barcos que pasan en la noche. Su rostro es tan tranquilo y sereno, los ojos cerrados en la pasión y el amor; y su conmovedora de su barbilla es siempre tan suave. Solo te sentido que él cuida y protege a su amor siempre. Su vulnerabilidad es mostradao en su abrirlos ojos, sintiendo miedo,  de que esto puede ser demasiado bueno para ser verdad, o que si ella cierra sus ojos, ella puede abrirlos y encontrar  que todo esto ha sido un sueño.  Sentir mariposas en el estómago, estrellas volando  a su alrededor; ella es atrapada en el momento. La anticipación de su beso está matando a ella!

Cuando esta tarjeta aparece y si actualmente están en una relación como esta, muchas felicidades! Has encontrado tu verdadero compañero. Si usted está en una relación, pero no siente  lo que esta tarjeta representa  puede ser llamado a evaluar su relación actual y pregúntese si esto es la solución mas "cómoda", 
No es que no hay nada malo con eso, mientras estés feliz y tu corazón no está llamando a salir por más. Para  la mayoría de las relaciones no son fuegos artificiales y  intimidad emocional y física cada noche, cada noche, semana, o mes, para que importa! Pero si eres honesto contigo mismo y llegas a la conclusión de que tu relación actual no es "razonablemente" adecuada para usted, usted puede que esta relación se debe termina tal  amigablemente  Si usted no está en una relación en este momento, esta bien podría ser el tipo de persona / relación a la que aspiran  o, a alguien muy romántico,  atractivo, magnético que vendrá en su entorno. Yay!!!

A veces esta tarjeta  también significa una buena oportunidad de negocio de Asociación, . Esto sería tener el socio perfecto de negocios para complementar sus talentos y / o finanzas. Que a veces viene a indicar una elección entre personas o decisiones de negocio. Alguien que tenga que elegir entre una carrera o una familia / relación.

Algunos reproductores representan animales y las flores. Me asociado con esta tarjeta, las urracas están asociadas con fuertes lazos familiares y uniones, como la lealtad la confianza,  la defensa de tu familia y las comunidades. La urraca es conocida por su " distintivo de llamadas, de modo que la comunicación es muy importante en el mantenimiento de las relaciones sanas o asociaciones de cualquier tipo. Hay algo acerca de la urraca espiritual, que para mí significa losl fuertes y profundos lazos compartidos por una pareja  profundamente en el amor, o de dos individuos que trabajan juntos en unísono hacia un objetivo común.

Los tulipanes rojos representan  el"amor perfecto". La historia detrás de los tulipanes es uno de un príncipe de caer en el amor con una doncella, un amor que nunca pudo ser. Cuando se descubre que ella ha muerto, se mata a sí mismo por montar en su caballo de un precipicio. Dice la leyenda  que un tulipán rojo surgióo donde cada gota de su sangre se cayó. Aún así, Romeo y julieta...... Un amor para la edad.



















El Significado del Señor del Mundo o de la Palabras

La palabra Lord (Señor) mantiene las reglas  y lascomunicaciones de todo tipo y te permite saber que las interacciones positivas se pueden esperar cuando él llega como tu aliado. Él solo habla con palabras positivas y alabanzas en todo momento y hacia todo.
 Se te recuerda las leyes de la abundancia y la alabanza. Cuando te bendiga el mundo, que te bendice. Cuando te dicen afirmando, apoyando las palabras, que llevan un energía que regresa a ti en forma física. Recuerda que cada uno tiene el poder y resonará en el universo, en busca de su reflejo en forma manifiesta.

Nuestro cuerpo responde a la alabanzas, como lo hace todo en el mundo que te rodea. Alabanza por su salud y belleza. Aplaudir a sí mismo por todo lo que haces, incluso por los todo logros que son importantes. Alabado seas por tus facturas: dar gracias por los servicios que usted disfruta y ver la capacidad de poderlas pagar con un aumento de usted  que se alinea con el espíritu.

Este es también un momento para recordar la poderosa práctica de las afirmaciones. Escribir y hablar de en voz alta como un ejercicio espiritual. Decir que es así-y  asi será!. Es un signo auspicioso cuando la palabra señor decide ser tu aliado.

 Cambios

Cuando la palabra Señor aparece como cambio, él suavemente advierte de las falsedades, la negación,  los pensamientos insoportables y  las palabras en cualquier área de tu vida. Si has sido deshonesto en cualquier forma, es el momento para hacer las paces. Cambiar tu melodía; de lo contrario, su impacto en el mundo no va a ser tan efectiva como te gustaría. Incluso si usted fuera exitoso ahora como una consecuencia inmediata, mas tarde tendria un precio que pagar.

Si los demás están siendo insoportables hacia ti, eso es cosa suya, no tuya, no tomar nada personal este mundo  Recordar que usted no tiene que interactuar con los demás cuando  proyectan sus propios miedos y la negatividad hacia ti.

Otro mensaje aquí es acerca de cómo hablamos acerca de nosotros mismos, dices palabras despreciantes acerca de ti? es tiempo de cambiar las declaraciones inconsciente ahora mismo! No es difícil de cambiar las cosas, como siempre estamos dando una opción para tomar nuevas decisiones. Mientras sigas siendo positivo y apoyandote, el resto se desvanecerá rápidamente hasta que todo lo que percibimos es el mayor bien para todos. Todo lo que necesitas es un deseo de cambiar y ser positiva y la palabra de Jehová le ayudará a ganar el juego de la vida!









No hay comentarios:

Publicar un comentario