Vistas de página en total

miércoles, 13 de septiembre de 2017

Símbolos/ Señales y las Almas Gemelas




Bellas Almas,

Vuelvo hoy con vosotros para compartir un artículo donde hablaremos brevemente sobre algunos de los Símbolos o Señales que este camino espiritual de Amores del Alma, de las Almas/Llamas Gemelas tiene, y que todos nosotros en muchos momentos hemos visto, de diferentes formas o maneras, pues es bien sabido que el camino espiritual, el camino del alma  y el camino de las almas gemelas, son caminos espirituales donde todo el tema de señales, sueños y sincronías esta muy presente, ya que el mundo espiritual, ese Mundo, grande, vasto e inmenso que los ojos humanos no pueden ver pero que existe, esta lleno de mensajes, el llamado "Mas Allá", o el Universo Divino, siempre intenta ponerse en contacto con nosotros, por muchos motivos y de muchas formas o maneras, y el camino de las Almas Gemelas es un camino que está lleno de esos mensajes, de esas  señales...tantas y de tantas formas o maneras que si tuviéramos que enumerarlas todas, sería un imposible, pues ademas cada uno de nosotros tiene como ya he comentado en otras ocasiones su propio proceso, y si bien hay señales que todos las podemos ver y las hemos visto, porque son "comunes" en el camino, después existen otras que cada uno de nosotros hemos visto o vemos y que se vinculan directamente con nuestro propio camino, aqui cada uno de nosotros debe y deberá saber discernir las señales o sincronías que vea para su propio camino; os recuerdo que las señales o las sincronías para que sean reales y nos den el mensaje adecuado, hay que verlas sin buscarlas, es decir que nos "aparecen "en nuestros caminos, en nuestras vidas diarias etc..de una forma espontánea...

En el artículo de hoy vamos a exponer solo unas pocas, las que creo en mi humilde opinión todos en algún momento hemos podido ver o quizás aun vemos, ya que son las mas frecuentes.

Para empezar expondré:

 El simbolo del Ying-Yang, que es el simbolo de lo masculino y lo femenino, no de las energías, sino de las polaridades del alma, pues recordemos que el Alma no tiene sexo, sino polaridad (energía con la cual salió del Fuego Divino en el Ovoide/Unidad/Alma).

Para las almas gemelas ver este símbolo es ver los principios de la energía opuestos, es el perfecto equilibrio creado por dos aparentes opuestos, recordemos que los opuestos se repelen pero de igual forma se atraen...una muestra mas que evidente de las energías de los gemelos.







Después está unos de los Símbolos por excelencia que identifica a las almas gemelas, que es la del simbolo de la Vesica Piscis.

La Vesica Piscis es uno de los símbolos de Jesucristo, son dos círculos que se interconectan entre ellos, el mensaje es la conexión de los dos mundos, el mundo espiritual y el mundo terrenal, los dos conectados todo el tiempo.
Para las almas gemelas el ver la Vesica Piscis, es la unión de sus energías, con la fusión de sus cuerpos y sus almas, para formar la llamada "Tercera Energía", que resulta de la Fusión y de la vuelta a la Unidad como Alma Entera.




Otro de los Símbolos frecuentes que podemos ver el mas que famoso simbolo del Infinito.

El Símbolo del Infinito es la manifestación de la eternidad, de la inmortalidad del alma.
Este simbolo si lo miramos vemos que su forma es el número 8 en forma horizontal, el número 8 nos muestra que lo que parece estar separado en realidad no lo esta, que se esta juntos todo el tiempo., que es un lazo eterno sin principio ni final por donde fluye la energía del alma entre las dos partes.
Ver este simbolo o este número, es un recordatorio desde los planos espirituales para que sepamos que que nosotros y nuestros gemelo somos siempre UNO.



Después existen toda una serie de señales u otros símbolos, como ver hilos o cintas rojas por la calle, o ver la leyenda del hilo rojo del destino sin buscar, que nos transmite que el destino, que ese es un amor del destino, que une a esas dos personas en esta vida...





Después esta el ver figuras de animales, los famosos "Totems" o animales de poder, de los cuales hace ya un tiempo en el blog se hizo un recopilatorio sobre los Totems mas frecuentes, aunque como ya he comentado en el principio, símbolos y mensajes son muchos y lo mismo ocurre con los Totems que son infinitos, los Totems mas frecuentes de ver, en sueños., en meditaciones, en la vida real, por anuncios, películas, videos, etc..y que se asocian a las almas gemelas son los Delfines, los Cisnes Blancos, el Leon y la Leona, siempre tiene que ser una pareja es decir dos, en el caso de los cisnes blancos es un mensaje de la Unión de los gemelos, pues el cisne es un animal monógamo, que cuando se aparea lo hace por siempre, y aun cuando queda solo, guarda fidelidad a su pareja.

Aprovecho parea recordar lo que en algún que otro artículo he comentado, que cada pareja de almas gemelas tiene un Totem de Poder, un animal/una fuerza/una energía que los identifica, y que normalmente nos es mostrado, suele ser siempre el mismo, aunque también puede variar, todo depende del mensaje, o del proceso personal que esa pareja tenga.

                                     



                                      

Y para terminar muchos de vosotros habréis podido ver el mas que famoso número 11.11. que entre otras se vincula a las almas/llamas gemelas, también números como el 222 y el 22.22. (esto es un mensaje de Amor, que viene desde nuestro gemelo), el número 777 o el 717 (número que por lo que he podido averiguar se vincula con la Unión de los gemelos) entre otros muchos, todos estos números y otros mas se vinculan con el camino de las almas/llamas gemelas, y son mensajes que nuestros guias espirituales, y el Universo Divino nos hacen ver o nos ponen en nuestro camino, para que sepamos que hay cosas, que quizás nuestros ojos físicos no ven, pero que detrás de las escenas se están desarrollando....

Y aqui termino, pues sino el artículo sería muy extenso, y como ya sabeis, símbolos y señales hay infinitas, que cada uno debe aprender a descrifrarlas, y a entenderlas desde el corazón, que es lo que sea señal o ese simbolo, o ese número que se nos repite nos quiere decir..,porque lo que esta claro es que las señales, que los símbolos y las sincronías que forman parte de este camino espiritual  a todos nos traen un mensaje, para nuestro crecimiento, para nuestro camino y para nuestra evolución, que siempre hemos de recordar que el camino de las almas gemelas, es y siempre será un camino espiritual, donde el amor está y estará presente porque es la energía del alma, pero que es un camino en el que hay muchas cosas que aprender, superar, entender, vivir, y atravesar y sobretodo saber que el alma nunca muere, que en esta encarnación estamos para aprender y que y a pesar de todo y por todo, aunque nuestros amados no esten con nosotros, ellos están en el aqui y en el ahora y esto es algo que siempre hay que agradecer, pues las dos mitades estamos aqui y que en un momento lo que esta separado se unirá..ya que la distancia fisica no puede separar a las almas que Dios unió bajo los lazos del amor....(Padre Pio, pastor de almas)

Vuelvo dentro de unos dias con mas artículos esperando como siempre que este os pueda ser de utilidad y claridad para todos en vuestros camino y procesos espirituales.

Miles de Bendiciones de Paz, Luz y Amor desciendan sobre vosotros!

Con Amor
Sylena (alma gemela y guerrera del amor verdadero)











20 comentarios:

  1. Buenas tardes Sylena,
    Dices que ver una pareja de cisnes blancos es una señal de unión.
    Y en el caso de ver uno sólo?sería un mal presagio o una señal de que la unión no es posible?
    Es que yo hace poco vi uno sólo y me llamó mucho la atención porque sí que se que suelen vivir en pareja.
    Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada visitante del blog, buenas tardes para ti también, antes que nada agradecerte que hayas visitado el blog y dejado en el tu comentario,con referencia a lo que comentas de ver solo un cisne blanco si sería un mal presagio o la unión no se daría, la respuesta es que si se ve un cisne solo, es que la unión fisica (es decir en cuerpo) aun no esta disponible para darse en el plano fisico, es cuando se ven dos cisnes blancos juntos y en bastantes veces, ocasiones y un tiempo un poco largo, es un aviso que la unión fisica esta tomando cuerpo y puede manifestarse.
      Espero que mi respuesta te haya podido ayudar.
      Con Amor
      Sylena

      Eliminar
  2. En el caso mío me ha pasado en dos oportunidades ver a una pareja de recién casados tomándose fotos como tambien ver en la calle de manera muy grande el nombre de mi gemelo?que significan esas señales?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada visitante del blog, gracias por visitar el blog y dejar en el tu comentario.
      Con respecto a lo que indicas sobre las pareja de novios (recién casados) a mi personalmente también en su momento me sucedió de ver muchas parejas de novios, esto se traduce en el plano terrenal como una señal de que las parejas de almas gemelas formamos lo que dentro del camino espiritual se conoce como "el matrimonio almico", y se ve en un momento del camino donde aun hay cosas que trabajar para poder llevar al plano fisico de esta vida, la unión en cuerpo, si es que esta se pacto en esta vida claro, el tema de ver, u oir el nombre de nuestro amados, es algo completamente común para todos, y siempre nos sirve primero para reafirmarnos en que esa persona es nuestro gemelo,por si en algunos momento del camino se tiene dudas sobre si es esa persona y después tambien puede ser un mensaje de que ellos piensan en nosotras..pero como dije en el articulo, hemos de aprender por nosotros a identificar las señales que recibimos y acoplarlas en nuestros caminos, pues todas las señales tiene un mensaje, y un propósito.
      Con Amor
      Sylena

      Eliminar
  3. Hola silyna.. Gracias por el tiempo que le dedicas al portal.. Son muy buenos los artículos. Cuando estoy ful en el trabajo siempre leo lo escribes en negritas Jeje. Oye sabes hace días que siento la necesidad de platicar con una persona especial para mi.. Es como si un torrente de energía me impulsara hacerlo, (no nos hablamos xq yo quiero que las cosas vuelvan hacer como eran antes) entonces no se que hacer xq cuando hablamos yo siento una energía como corriente... Pero no le puedo decir eso Jajajaja no se que hacer sera que le busco o hago como si no existiera. Tu sabiamente que opinas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada visitante del blog, antes que nada quiero agradecer que visites y sigas al blog, y por dejar en el tu comentario, tendré en cuenta lo que las negritas jeje.
      En referencia a lo que comentas de sentir la necesidad de hablar con esa persona especial, lo que siempre te diré es que hagas aquello que fuertemente y con certeza sientas en tu corazón.
      El tema de las comunicaciones de cualquier tipo con nuestros amados o con personas que son especiales o importantes para nosotros, siempre es un tema que a todos nos suele llevar a dudas, a confusiones ,temores o demás..y todos hemos tenido y tenemos momentos en los que no sabemos como actuar o reaccionar delante de estos impulsos...por eso y como es un tema especial e importante mi humilde opinión es que sigas a ese instinto que te impulsa a querer hablarle...el resultado sea cual sea, en muchos momentos puede ser o es lo de menos, lo importante es escuchar nuestro instinto y nuestro corazón, quizas la comunicación cuando la hagamos no sea como deseamos..o queremos, pero nuestro interior se sentirá bien y a lo mejor mas adelante veremos el fruto de nuestra acción.
      Espero que mi respuesta te haya podido ayudar
      Con Amor
      Sylena

      Eliminar
  4. tal vez lo haga en algún momento, porque la verdad no se que decir Jeje. Lo que algunas veces leí en negritas eran situaciones que viviste... No las has colocado mas, pero igual leo los artículos.
    Gracias Silyna.-

    ResponderEliminar
  5. Lo haré el problema es que no se que decir Jeje. Lo que leí en negritas eran situaciones que habías vívido, de igual manera leo los Artículos. Ya que no meda tiempo de leer libros, visito el blog.
    Gracias Silyna ...

    ResponderEliminar
  6. Hace un par de semanas se dio un quiebre de una relación muy importante para mi, y ahora mismo que estoy en un momento de intentar soltar y pidiendo a mis ángeles que me guíen, estoy viendo muchisimas veces los números 2222, 1111 y 777, me gustaria relacionarlo de alguna manera ya que siento que engloba y mensaje pero no puedo descifrarlo objetivamente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Vero, visitante del blog, antes que nada quiero agradecer que hayas visitado el blog y dejado en el tu comentario, con respecto a loo que comentas de ver estos números seguidos,algo que por otra parte a todos los que estamos en el camino espiritual de amores del alma nos sucede, lo que puedo decirte por descontado es que hay un mensaje para ti con respecto a tu situación, los mensajes que nos son enviados por las fuerzas divinas en nuestros caminos siempre y por descontado nos traen mensajes muy personales para nosotros y esta en nuestra intuición,en nuestro corazón y en nuestro sentir el saber descifrarlos y adaptarlos a nuestra situación, no obstante y por si puede serte de ayuda o guía,te sugiero leas dos artículos del blog que hablan sobre los números angelicales,artículos publicados en marzo del año 2016 y otro sobre los números en el camino de las almas gemelas publicado en Julio de 2016,donde creo podrás encontrar información sobre estos números que estas viendo, a partir de aqui, con la información, dependerá de ti y de tu intuición sacar la información y el mensaje de ayuda para tu camino o situación.
      Espero que mi respuesta te haya podido ayudar.
      Con Amor
      Sylena

      Eliminar
  7. Estimada Sylena,
    Hace un año conocí a un chico y entablamos una bonita amistad.Aunque el se identifica como gay,me declare. En esos dias me regalo un trisquel.Este símbolo ha aparecido dos veces estando con el y con más gente en un bar.
    Pase unos dos meses sin verlo y un dia soñé que venía hacía mi con los brazos abiertos y mucha alegría de verme.Anteayer soñé que estábamos juntos mirando la calle desde un balcón y hoy he soñado que el me hacía un regalo,Parecía un libro.
    Mi intuición me dice que me quiere pero el dice que no le atraen las mujeres. Se agobio un poco porque le mandé varias canciones de amor.

    Conocerle me ha cambiado la vida. Ahora me amo mucho más a mi misma.Tambien,relacionandome con el,he recordado quien soy en realidad
    Nunca me había pasado esto con nadie.
    Por otra parte, el otro dia se formó un corazón perfecto en la crema del café que me acababa de preparar.

    Se ha alejado de mi,está empeñado en que es gay y yo espero y espero a que trascienda esa condición sexual.

    De momento estoy esperando a que se le pase el agobio y a que muy pronto,Dios me permita volverlo a ver,cuando venga al bar el el que nos reunimos los amigos.

    Pienso que está confuso y la espera se me hace larga.

    Tu blog es maravilloso. Te agradeceré que me des más información en base a lo que te cuento.

    Un abrazo,
    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Ana visitante del blog, antes que nada quiero agradecer que lo hayas visitado, dejado en el tu comentario, y disculpa que haya tardado un poco en contestar, pero estoy un poco liada con cosas terrenales tambien.
      Lo que quiero decirte en base a tu comentario, es que sería un poco largo el responder porque es un tema que tiene muchas vertientes y muchos porqués, por eso creo que para que pueda serte de mas ayuda en tu camino y también para otras personas que visitan el blog, haré un artículo donde intentaré explicar los porque y los motivos de según que comportamientos en el tema sexual en el camino de las almas gemelas, procuraré que sea en este mes
      Agradezco tus palabras hacia el blog, y me alegra que el pueda serte de ayuda en tu proceso.
      Con Amor
      Sylena

      Eliminar
  8. Y ver una nena o mujer apoyada en un solo cisne que significa?? Lo acabo de ver en in video a un cisne.., y justamente ayer ví y leí lo q le respondiste por los cisnes... Descubrí esta página en el goggle

    ResponderEliminar
  9. Hola un gusto leerte , quisiera saber como se que animal me representa con mi Alma gemela .

    ResponderEliminar
  10. Hola sylena, qusiera saber si el significado es el mismo si la pareja de cisnes es son negros. Y si no es el mismo significado qual seria? Llevo un año en este proceso, pero todavía no se qué animal tótem es el nuestro... Podría ser que fuera el cisne negro?
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  11. Hola hace tiempo que pensaba mucho en una persona ya lo conocía y teníamos trato pero no muy seguido y solo era por teléfono tenemos 2 meses viendonos cuando se puede y cada vez siento que lo que siento es más grande y creo que el también pero no lo acepta el dice que entre nosotros no hay amor solo unión física pero cada vez que estamos juntos siento que el también siente lo mismo y cuando hablamos le digo que lo extraño y pienso en el y a el le pasa lo mismo

    ResponderEliminar
  12. No puedo creer, todas las cosas que nombraste me han resonado en este camino, especialmente la de los cisnes. Hace poco me paso de ver este símbolo en la calle y 10 minutos después encontrarme a mi gemelo mientras caminaba, después de 3 meses sin verlo. Realmente todavía me resulta increíble todo lo que podemos evolucionar mediante este camino, y todas las cosas que no logramos percibir en el día a día pero que están tratando de transmitirnos mensajes

    ResponderEliminar