Vistas de página en total

lunes, 25 de septiembre de 2017

El Karma y las Almas Gemelas



Bellas Almas,

Vuelvo hoy con vosotros con el artículo que cerrará este mes de Septiembre, hoy explicaremos mediante estas lineas algo que para todos los que estamos en el camino de amores del alma, de las almas gemelas, es importante, hablaremos sobre algo que en muchas ocasiones hemos hablado en el blog que es el Karma y de como y de que forma/manera influye en nuestras vidas actuales y para con nuestros gemelos y muchas de las almas con las interactuámos en nuestras vidas presentes (familias, hijos amigos, parejas, etc..)

Creo que por todos es mas que sabido lo que es el Karma, y como influye en nuestras vidas presentes y como puede o podría influir en nuestras vidas futuras...no obstante voy a volver a explicarlo.
Conocemos por Karma, a la Ley Universal de Causa y Efecto, ley que no está escrita en ningún lugar, tabla, o libro pero que rige o influye de forma muy directa en las vidas de todas las almas. 

La ley del Karma, es aquella por la cual, toda acción tiene una reacción, y que de igual forma que las otras Leyes Universales rigen el Universo y el Destino Divino, el Destino Individual y el Destino Colectivo.
Todas las almas que encarnamos en el planeta Tierra, planeta que es conocido en el mundo espiritual y divino, como "un planeta escuela, o un planeta de expiación y prueba" traemos Karmas de otras vidas, acciones, actos, sucesos, que en otros tiempos, en otros cielos, con otros cuerpos, nuestras almas hicieron.. el Karma puede ser individual, familiar, a nivel de pareja, etc.. dejamos de lado los karmas colectivos, que pertenecen a otros temas de los cuales ya hablaremos en otro artículo.

Como todo en el Universo es equilibrio justo y perfecto, la Ley del Karma nos y pongo entre comillas "obliga" a saldar, expiar, pagar, atravesar, entender todo aquello que en otras vidas quedo pendiente, por hacer, por vivir, por expiar y por pagar, entendemos por Karma, aquellas acciones que en contra de la Ley Primera que rige los destinos de la Creación, lo que se conoce como la Ley del Uno o Ley del Amor Universal, hemos hecho, realizado, contribuido, instigado o pagado con actos, palabras, acciones, gestos hacia nosotros mismos, pero sobretodo en contra de nuestros semejantes, eso, esas acciones, esos gestos, que quedaron sin entender, sin pagar, sin expiar eso es el Karma.
Sabido es también que las almas gemelas traemos karma entre nosotros, es decir con nuestros gemelos o viceversa, pues con nuestros amados, nuestros gemelos, hemos tenido y vivido en diferentes vidas, vidas en las cuales las falta de iluminación, de claridad, de despertar o conciencia del alma ha creado vivencias o situaciones que deben ser equilibradas, y el Karma no se equilibra, hasta que la persona que lo generó lo ha vivido en su propia vida y como se suele decir habitualmente en sus "propias carnes".

Pero suele ocurrir que las cosas en los planos astrales, antes que las almas volvamos a encarnar, se ven con mas sencillez o facilidad, creemos que las cosas, los acontecimientos, o los sucesos o vivencias serán mas sencillos que una vez que se llega a la realidad terrenal, realidad o vida que se compone de muchas cosas...eso juntamente con nuestros cuerpos terrenales, las vidas que se establecen, el libre albedrío que el alma tiene otorgada por la Divinidad, hace que en muchas ocasiones el expiar, el entender verdaderamente desde el alma y el despertar de nuestra conciencia espiritual lo que es el karma sea costoso, duro, largo y difícil, karma/energia que por descontado influye en nuestras vidas de muchas formas o maneras.

Las Almas Gemelas no somos un caso excepcional como ya he manifestado y que cada pareja de almas gemelas auténticas que nos hemos reencontrado en esta vida/encarnación presente, porque así se acordó en los planos astrales con nuestros amados antes de nacer, traemos y tenemos un Karma o karmas concretos para superar, expiar, saldar, pagar, entender, transmutar, pues nunca debemos olvidar la verdadera esencia de la conexión de las almas gemelas, que es y siempre será espiritual aunque en el plano terrenal se manifiesta como una relación de amor muy profundo y con matices románticos, porque el amor es la energía del alma, la verdadera esencia es espiritual, y que como todo lo espiritual debe ser limpio, puro, equilibrado, y con luz...el karma que se trae de otras vidas con nuestros gemelos es un bloqueo grande en este plano, pues el no despertar en conciencia hace que sea mas dificultoso el trabajar desde el corazón y el alma, y seguir atrapados en vidas terrenales, donde el alma es silenciada y la mente toma el control, no siendo esto de ayuda para el despertar del alma, y la eliminación con conciencia del karma, esto que acabo de decir significa, no que el karma se elimina con decretos, ni con Reiki, ni con meditaciones, ni nada por el estilo, pues como ya he manifestado el Karma es una Ley Universal, y como tal se rige por las Leyes Divinas, Leyes que exigen al alma, al total comprensión de las grandes verdades espiritual divinas y eternas...de ahi que el encuentro con nuestros amados, sea una gran via para el despertar en conciencia del alma, y para que a raíz de esto podamos actuar con y siempre desde el Amor, desde el corazón y haciendo el bien, que es una de las formas mas efectivas de transmutar el karma, el entender, el comprender, el ayudar, y el trabajar desde el Amor, y hacia los demás...cuando se obtiene esta conciencia entre otras muchas cosas, podemos decir que estamos en un camino para poder trabajar activamente en nuestras vidas actuales para eliminar y compensar, pagar y expiar el karma, y sobretodo, otro dato mas importante, al tener conciencia espiritual, obramos desde el alma y desde el corazón, haciendo de todos nuestros actos, un acto de amor y de luz, no obramos, ni procedemos mal para con nosotros mismos y sobretodo para con nuestros semejantes y nuestros gemelos, no creando así, mas karma..para vidas futuras, pues ya he comentado en otra ocasiones que mientras las almas no salgan de la rueda expiatoria del Samsara, que es la rueda reencarnatoria,  que obliga al alma, a reencarnar sucesivamente para expiar y equilibrar karma, no podemos acceder a vidas de Dharma, que son vidas de felicidad, y esto tambien va para con nuestros gemelos, pues para esto y muchos mas se acordó nuestro encuentro decisivo y importante en esta vida actual, conocida dentro del camino de la vida espiritual, y del camino de las almas gemelas como la vida del reencuentro definitivo y del despertar, por eso es tan importante el despertar espiritual, el camino del alma y la conciencia de que todo lo que hacemos en esta vida tiene huella en la vida futura y que muchas situaciones que en esta vida presente hemos vivido y vivimos con nuestros gemelos, familia y vidas actuales no vienen de este tiempo...

Termino este artículo con un artículo donde se nos explica un poco mas el Karma entre las almas gemelas y con un video donde se nos habla del karma, las vidas pasadas y las almas gemelas, donde cada uno como siempre debe quedarse con aquello que le resuene o crea cierto en su corazón.  

Yo vuelvo el dia 1 de Octubre con el artículo que dará la bienvenida al nuevo mes.

Miles de Bendiciones de Luz, Paz y Amor desciendan sobre vosotros.

Con Amor
Sylena (alma gemela y guerrera del amor verdadero)




Para tener un mejor conocimiento de los compañeros karmicos y de las almas gemelas cósmicas, tendrían que saber ciertas cosas. Si ya sabes lo que es el karma, sería fácil para ti entender. El karma afecta a todas las personas ya todas las vidas. La reencarnación juega un papel, y cada vida es un paso adelante hacia la perfección que lleva al alma a su pureza original.

Los actos de bondad conducen al buen karma, y el acto de las malas acciones produce un mal karma; esa es la definición más simple del karma. Incluso algo que ha sucedido en la vida pasada podría afectar la vida presente. Hay tres categorías de karma:

Sanchita Karma: Todo karma de cada alma unida; sólo parte de este karma ocurrirá en su vida.

Karma Parabdha: El karma que tratamos en la vida presente.

Kriyamana: Son las buenas o malas acciones que se crean en la vida actual y van en su cuenta de hechos.

Primero, había un Alma Universal; entonces las almas decidieron tener individualidad. Su fuerte fuerza de voluntad les ayudó a lograrlo; sin embargo, cada alma debe completar un viaje espiritual para ganar la pureza y la perfección una vez más. Lo logran a través de la reencarnación.

Cuando no había nada, había luz o energía positiva. Es la energía que quería dar, pero nunca hubo nada que la recibiera. El alma Universal no tenía igual, no había una parte de ella que pudiera sentir tristeza, negatividad o positividad.

Por lo tanto, la creación del buque era necesaria; su responsabilidad era recibir todo lo que es proporcionado por la energía positiva. Sin embargo, tenía la naturaleza de dar así y no quería recibir sólo.

La habilidad de dar del Vaso hizo que la luz creyera que quería separación y se separó. Pero, Vessel quería que la luz volviera y la luz retrocediera inesperadamente. Llevó al rompimiento de Vessel que cruzó las líneas entre lo físico y lo metafísico. Así nacieron los ciclos de reencarnación del ser humano.

El camino hacia el ser espiritual está lleno de tantas dificultades, y tantas vidas son necesarias para llegar al destino. El proceso de encarnación se completa en un grupo. El grupo de almas se unió una y otra vez para alcanzar el objetivo común.

Cada gente que encuentras en la vida tiene un propósito. Hay muchos nombres dados a cada relación, pero nos centraremos en almas cósmicas y socios karmicos.

Almas del alma cósmica
Una categoría de las personas que encontramos en nuestras vidas son de completar las almas. Al encontrarse con ellos, se siente la súbita chispa en su cuerpo. Hacen que tu cabello se pare. Pueden ver sus auras y tener sincronicidades.

Sólo puede tener un alma completa en una vida. Su compañero cósmico es el alma completa; también caen en la categoría de relación kármica. Así que su pareja cósmica / llama gemela es la kármica también, pero no todos los socios kármicos son los cósmicos. Tú y tu pareja cósmica tienen la misma alma que se dividió en el momento en que se rompe el vaso. Después de la progresión de diferentes vidas, el equilibrio inicial de la pareja cósmica se restaura. Cuando todas las deudas kármicas están equilibradas, lograrás el estado completo.

Los compañeros cósmicos tienen géneros separados en su mayoría y ambos son largos para cada uno. Hay un fuerte tirón entre ambos compañeros, y de su corazón, usted sabe que hay un vínculo especial.

Almas gemelas kármicas
La otra categoría es de socios karmicos. No es fácil reconocerlos; la intensidad no es tan fuerte, pero siempre tienes un sentimiento familiar en la parte posterior de la cabeza. Sabes que hay un vínculo desconocido entre ti. Has pasado tantas vidas con tus compañeros karmicos, y te encontrarán en otras vidas también. Cada vez que los encuentras, siempre se convierten en parte de tu vida, aunque sea una pequeña parte y de alguna manera los reconoces sin siquiera saberlo.


Fuente Spiritual Unite








No hay comentarios:

Publicar un comentario