Vistas de página en total

miércoles, 6 de septiembre de 2017

La Luna Llena de Piscis y las Almas Gemelas




Bellas Almas,

Cada vez que tenemos una luna, en el blog dedicamos un artículo donde hablamos de las energías que la luna nos deja, nos trae,  y que cosas pueden manifestarse en nuestras vidas, sabiendo que como siempre digo, a cada uno de nosotros se nos manifestará de una forma y a otros de otras, pues cada uno tenemos nuestros caminos de vida, de alma y personales.

La Luna de esta noche es llena y cae en el signo dual de agua de Piscis, cuya representación son dos peces que nadan en dos direcciones, como ya he dicho en otros artículos del blog, el signo de Piscis esta asociado con la Conciencia Crística, con Jesús el Cristo de este planeta y de esta humanidad, pues hay que recordar que en los tiempos del Imperio Romano, donde los antiguos cristianos eran perseguidos por abrazar las enseñanzas cristianas, el signo que utilizaban para comunicarse entre ellos era el de dos peces.

Recordar también que las Lunas Llenas, es la culminación del periodo/ciclo lunar y que tras el cual nuevamente el período lunar vuelve a empezar, dando muestras así del ciclo cósmico eterno.

El signo dual de Piscis, está regido por Neptuno, el planeta que rige los sueños, los sentimientos profundos, las ensoñaciones, y a su vez el escapismo, las dudas, los temores, por la dualidad de su energía. 
Piscis al ser un signo de agua, su principal elemento son los sentimientos y las emociones, así que muchas cosas acerca de todo esta energía de Piscis nos trae esta Luna, ademas de otras energías planetarias y cósmicas que también están en movimiento.

Como siempre os dejo con dos artículos sobre las energías de esta Luna, uno a nivel de energías cósmicas y planetarias y otro con los pronósticos de esta Luna y como afecta a un nivel general a todos los signos zodiacales, recordaros que en esta noche es un buen momento para hacer un ritual de liberación de todas aquellas cosas, emociones, sentimientos, situaciones, personas, actitudes etc...que queremos dejar atrás, pues con la energía de la luna llena es el momento idóneo para hacerlo, para eso escribir en un papel todo lo que se quiere erradicar o dejar atrás en nuestras vidas, en nuestros corazones y una vez leído quemarlo.
La energía de la Diosa que rige esta Luna es la de la Diosa Diana, que en la mitología romana, era la Diosa de la caza y de la Luna, el mensaje de Diana, es mantener nuestras intenciones centradas y daremos en el blanco.

Feliz Luna Llena!

Yo vuelvo el dia 9 con un artículo especial para ese dia.

Miles de Bendiciones de Paz, Luz y Amor desciendan sobre vosotros!

Con Amor
Sylena (alma gemela y guerrera del amor verdadero)











  PRONÓSTICOS PARA LA LUNA LLENA DE PISCIS



La Luna Llena cae en Piscis el dia 6 de Septiembre.

El eclipse del 21 de agosto, ha afectado profundamente a la mayoría de los signos y continuará haciéndolo durante 2 a 3 años.

Por lo tanto, esta luna llena no muestra completamente los frutos de la luna pasada, como sucede generalmente en cada ciclo lunar. En resumen, no madura después de dos semanas, pero mostrará al menos el siguiente paso para llegar a la maduración a la que cada uno de nosotros está llamado.

Cada planeta que se enfrenta a 28 ° el signo del Leo donde tuvo lugar el eclipse, (especialmente en conjunción) activará aún más su efecto.

El 2 de septiembre, esos grados han sido activados por Marte y Mercurio Retrógrado en conjunto con otros, por lo que se mostrarán dinámicas mentales viejas, dinámicas relacionadas con el miedo y creencias limitantes que podrían haber sido cubiertas por una máscara de arrogancia.

El 5 de septiembre, mientras Marte y Mercurio todavía están unidos en el signo del Leo y conectados al Nodo Lunar del Norte, la Luna se opone a los grados de eclipse, en el signo de Acuario y se unió al Nodo Lunar Meridional. 
Por lo tanto al Karma, al pasado. El eclipse se reactiva, empujándonos hacia una forma evolutiva de dar lo mejor de nosotros mismos.

Siempre es bueno considerar que cada vibración planetaria siempre tiene dos facetas, por lo que la evolución a la que todos somos llamados por Marte y Mercurio es mirar con valentía (Marte) todas las máscaras que nuestro ego ha usado para ocultar nuestros temores nacidos desde el viejo condicionamiento mental (Mercurio).

Tener valor significa ser honesto consigo mismo todo el camino!

La oposición de la Luna al eclipse debería estimularnos aún más a un nivel evolutivo, provocando dos posibles reacciones:

Me desautorizo de las intensas emociones que están surgiendo (Acuario) para seguir defendiéndome en mi zona de confort, dándome así el miedo (karma) o yo respondo al valor de Marte y reconozco mi individualidad como un ser humano que se ha rendido a la necesidad de las aprobaciones, la atención y el reconocimiento.

En resumen, estoy fuera de la realidad o lo reconozco.

Luna llena en Piscis 6 de septiembre

La elección es siempre nuestra! Los planetas nunca son responsables de nuestras vidas, así que es inútil tomarla con Saturno o con cualquier otro tránsito. Cada configuración planetaria que está en el tema del nacimiento o del tránsito está a punto de activar algo porque estamos listos para enfrentarlo.

Es por eso que les exhorto a observar cuidadosamente todos sus pensamientos y, sobre todo, su reacción emocional hacia esos pensamientos. ¿Estás cayendo en el hábito, o vas a enfrentarlo todo de una manera nueva y diferente?

¿Estoy en karma, (Nodo Sur Lunar) o me enfoco en el dharma? (Nodo Lunar Norte)

¿Puedo ir a la rebelión y el juicio (Acuario) o abrir mi corazón y reconocer que ya estoy amor Rey y Reina? (León)

Necesitamos romper los esquemas si queremos que algo cambie.

Estamos constantemente llamados a despertar y darnos cuenta de que somos conscientes. Las viejas dinámicas mentales vinculadas a antiguas creencias colectivas (y para las antiguas intenciones kármicas), son reactivadas para ser vistas por nosotros!

No caigas en la tentación de ser absorbido por nuestras propias emociones y hábitos. Esté siempre alerta!

Por lo tanto, prestemos atención a esta luna llena en Piscis, particularmente mágica y soñadora, mística y evasiva, gracias también a la influencia de Neptuno Retrógrado, con quien entra en contacto a través de una conjunción.

Neptuno en el signo de Piscis es muy poderoso, él está en su casa! esta combinación recuerda el despertar de la conciencia en cada uno de nosotros, pero también podría desencadenar una fuga.

Esta luna llena es realmente interesante porque el sol que la ilumina, está en el signo de Virgo y en la Casa de Piscis (la casa de Neptuno), mientras que la Luna que brilla a través de la Luz del Sol se encuentra en el signo de Piscis en la casa de Virgo. En resumen, se hospedan entre sí en sus propios hogares.

Vamos a entender inmediatamente la llamada evolutiva para esa combinación.

El Sol  en Virgo  y en la casa duodécima nos invita a dejarlo fluir y perder el control, a dejar de manipular los acontecimientos o tratar de entenderlos antes de que sucedan.

Nos invita a confiar en lo desconocido, a caer libremente en los brazos de un Espíritu siempre dispuesto a darnos la bienvenida y a darnos indicaciones. Es una empresa muy difícil para el signo de Virgo y cada uno de nosotros que está firmemente conectado a sus mentes.

Al vincular esta invitación a Last Lunacy (con Solar Eclipse), estamos invitados a recordar que estamos en el medio o al principio de un gran proceso de muerte y renacimiento donde estamos llamados a abandonar cualquier máscara detrás de la cual hemos escondido nuestro temores

Debemos estar listos para reconocerlos a todos, de la hipocresía a la arrogancia. De la supremacía al orgullo.

La Luna en Piscis, por su parte, que está en la casa del Virgo, y por lo tanto en el ámbito de la salud física y cotidiana, nos invita a encarnar el Espíritu, a reconocer nuestras emociones ya hacerlas fluir en el cuerpo . Debemos materializar el Espíritu en esta dimensión.

Para que esta oposición funcione de manera eficiente, primero debemos reconocer que estamos
en un Espíritu que hace una experiencia humana, y por lo tanto no debemos negar el cuerpo humano y la experiencia en absoluto, debemos honrar esta experiencia al permitir que el Espíritu encarne en esta vida con total confianza. 
Sólo entonces, y no antes, podemos reconocer y cumplir nuestra misión, debemos disfrutar de la vida y reconocerla como un don, pero sin perderse en la dualidad, el juicio o la ilusión de la mente. Si nos mantenemos conectados, la vida es maravillosa, de todos modos! pero si huimos porque queremos irnos a casa estamos negando el don de la vida, un alma desencarnada, rechazando la experiencia humana, y no llegar a arraigarse completamente en este cuerpo y en estrecho contacto con la energía terrenal, es probable que caiga en el trono de sus propias emociones y mentes, que no perderán la oportunidad de mantenerla constantemente bajo control.
¿Cómo actúa la mente para mantener el Espíritu bajo control? con el Miedo, forzándonos a sentirnos siempre bajo ataque, no comprendidos, alienados del mundo y siempre bajo acusación. Esta luna que hace dos días fue para iluminar el karma, quiere resurgir el origen del sufrimiento humano, lo que nos llevó a usar máscaras de arrogancia y egocentrismo, que nos ha llevado a defendernos con agresividad y por lo tanto, hemos asumido el papel de Dios, como lo hizo Lucifer en la retención a su altura, y le dimos poder a la mente, desconectándonos del Espíritu y perdiendo completamente la confianza en la vida. Es la separación original que tiene todo el sufrimiento humano en estos milenios de la historia. 
Es hora de ir a casa, pero no para salir de aquí! al regresar a casa, tengo la intención de conectar con la fuente y luego manifestarla en la vida, ¿dónde estamos ahora? mirar, por lo tanto, lo que trae esta luna llena a la madurez, lugar a los días pasados ​​y las situaciones que pueden resurgir en relación con otros, pero sobre todo a ti mismo, pero tener cuidado y alerta: tendrás que tomar una decisión importante,elige seguir defendiéndote atacando o enmascarando tu inseguridad y tu miedo centrándote en el Nodo Lunar Sur, o aceptando la Invitación del Norte Nodo lunar que te anima a recuperar toda tu dignidad y esplendor sin tener que probar nada y sin tener que de cualquier aprobación de los demás? 

Ahora todo siempre depende de nosotros. Feliz Luna llena

La sincronicidad extraña como esta puede dar lugar a deja vu, serie de coincidencias y extrañas experiencias en general.

El 6 de septiembre la luna llena en Piscis es extra fuerte debido a un par de sincronicidades extrañas. La luna llena de septiembre de 2017 se alinea con la estación retrógrada de junio de 2017 Neptuno. La Luna y Neptuno estaban juntos en 13 ° Piscis en ambos casos.

La otra sincronicidad implica la colocación de Mercurio directamente en el 9 de septiembre lleno y el 21 de agosto el eclipse solar ambos a 28 ° Leo.

Los temas principales de la luna llena de septiembre de 2017 son la espiritualidad, el idealismo, los sueños, la ilusión, el engaño, la debilidad, la confusión y la vaguedad.
¿Cómo afectará Neptuno su estado de ánimo y sus relaciones cercanas?

 Luna Llena Septiembre 2017 Resumen

El 21 de agosto el eclipse solar le está ayudando a hacer cambios audaces y seguros para el éxito a largo plazo. La luna llena del 6 de septiembre trae, idealismo, sueño, ilusión, engaño, debilidad y confusión.

Puedes perder la fe en tus sueños para el futuro. La confusión y el engaño pueden poner en riesgo su éxito a largo plazo. Los problemas de relación, la enfermedad o la tensión financiera pueden llevar a la decepción.

Puede que se sienta débil y desalentado, pero no deje que su bondad se confunda con la debilidad.

El romance es posible, pero recuerda la diferencia entre la fantasía y la realidad.

Además de la emoción y el romance, habrá sospecha y vulnerabilidad, la desconfianza, los secretos y las mentiras pueden envenenar una relación importante.

Es probable que pierda su paciencia con cualquier problema continuo en su vida amorosa o las finanzas. Si empiezas a perder la esperanza, recuerda que esta luna llena está distorsionando tu visión de la realidad. Las cosas no son como parecen.

El pensamiento enfocado y agudo despejará la niebla y expondrá los secretos y las mentiras. Descubrir la verdad puede doler pero su ambición y sentido de la aventura volverán.

Un sentido de urgencia traerá cambios rápidos y positivos.

La excitación y la pasión reemplazarán la desconfianza y la decepción. El esfuerzo decidido y sostenido traerá el crecimiento y la felicidad que usted desea.

Ahora echemos un vistazo a lo que cada signo zodiacal puede esperar de esta luna llena:



Esto es cómo la Luna Llena en Piscis el 6 de septiembre afectará su signo zodiacal

ARIES: MAR. 21 a abril. 20:

Septiembre será un mes en el que usted estará inclinado a reaccionar exageradamente y exagerar. Muchas oportunidades surgirán, pero la mayoría de ellas serán inestables.

Su popularidad será alta y será fácil atraer lo que quiera. Sólo evitar hacer grandes promesas!

La Luna Llena del 6 de septiembre será una lunación relativamente sin incidentes. ¡No te quejes!

 TAURO: APR. 20: hasta el 21 de mayo:

Los taurinos se encontrarán compitiendo por la atención este mes. Tendrá tendencia a ser más dramático! En el proceso la vanidad saldrá a la superficie.

Cuanta más atención te atraes a ti mismo, más te aislarás también. No culpes a otros por tu descontento.

¡La Luna Llena del 6 de septiembre traerá señales mixtas a la superficie! ¡Sé discreto!

 GÉMINIS: 21 DE MAYO A 21 DE JUNIO:

Septiembre comenzará fácil para la mayoría de los Géminis, pero después de la primera semana se pondrá a la luz en la crítica.

Durante las últimas tres semanas su paciencia será probada. Usted será inquieto y argumentativo. ¡No se deje llevar por el cansancio!

La Luna Llena del 6 de septiembre será una lunación estresante. ¡No confíe en sus instintos!

 CÁNCER: 21 DE JUNIO AL 23 DE JULIO:

El éxito vendrá en pequeñas formas este mes. Su actitud personal será perceptiva y expresiva.
La comunicación funcionará a su favor siempre y cuando evite enfrentamientos mayores. No exprese sus miedos. Concéntrese en mejorar las circunstancias de los demás.

La Luna Llena del 6 de septiembre será armoniosa. ¡Confía en tus instintos!

 LEO: Del 23 de julio al 28 de agosto. 23:

Este será un mes altamente carismático para la mayoría de Leo. Usted atraerá la atención y la gente espontáneamente le apreciará.

Usted será el gato contento. Si usted puede compartir el foco con otros, o animar a otros en sus esfuerzos, las grandes oportunidades pronto seguirán.

La Luna Llena del 6 de septiembre será una lunación relativamente sin incidentes. No se preocupe por los pequeños detalles!


VIRGO: AGO. 23 a SEP. 23:

Este mes las cosas van de bueno a mejor y luego a mejor! Sus habilidades perceptivas serán fuertes y su capacidad de expresarse será de vanguardia. ¡Ponga sus ideas en acción! La Fuerza está con ustedes.

¡Este no será el momento de sentarse! Necesitas avanzar y tomar la iniciativa.

La Luna Llena del 6 de septiembre traerá señales mixtas a la superficie. Trate de considerar los sentimientos de otras personas.

 LIBRA: SEPT. 23 a la OCT. 23:

Este será un buen mes para que los Libros se vistan y se vean mejor. Cuanto más se notan, más oportunidades vendrán a su manera.
Un poco de encanto recorrer un largo camino, pero un montón de encanto va mucho más allá.
Deje que su sentido del estilo y el gusto guíen sus acciones. El contentamiento personal estará a su alcance.
La Luna Llena del 6 de septiembre será una lunación relativamente tranquila. ¡Abrace la cultura! 

ESCORPIO: OCT. 23 a NOV. 22: Cuando quiera algo demasiado, sería mejor dejarlo solo. Este mes la vanidad y tal vez incluso pereza podría presentarse. Tratar de no fijarse o obsesivo sobre pequeñas cosas. Terminar las comidas un bocado antes de que esté satisfecho .... ¡Si puedes! ¡La Luna Llena del 6 de septiembre será una lunación armoniosa! ¡Confía en tus instintos! 

SAGITARIO: NOV. 22 a DEC. 22: Los sagitarianos probablemente serán criticados y discutidos este mes. Sus opiniones no se reunirán con aprobación. El desafío será de paciencia y oportunidad. Si fuerza problemas, los obstáculos se intensificarán. Si se queja o argumenta que alguien responderá. ¡Mantente ocupado! ¡Conducir lentamente! Espere problemas mecánicos La Luna Llena del 6 de septiembre será una lunación estresante. ¡No confíe en sus instintos! 

CAPRICORNIO: DEC. 22 a JAN. 20: Este mes los Capricornios tendrán que ser pacientes y prestar especial atención a los detalles. Si se ocupan de las pequeñas cosas, las cosas grandes se harán cargo de sí mismos. Este será un buen mes para actuar sobre sus ideas, pero usted necesita para evitar exagerar cuánto hacer. Mantener las cosas simples permitirá el mejor progreso. La Luna Llena del 6 de septiembre será una lunación armoniosa. ¡Confía en tus instintos! 

ACUARIO: JAN. 20 a FEB. 19: Usted saldrá de su fase de baja energía. Su confianza comenzará a mejorar, pero su autoestima seguirá siendo baja, será fácil para que usted salga en demasiadas direcciones y se dispersa. Este será un buen momento para compartir con los demás, pero no un buen momento para tratar de recoger recompensas. ¡La Luna Llena del 6 de septiembre será una lunación relativamente tranquila! ¡No seas vano! 


PISCIS: FEB. 19 a MAR. 20: Este mes sufrirás un mal momento. También atraerá problemas mecánicos y demoras. Manténgase alejado de la gente crítica y guarde sus comentarios a sí mismo. Este será un mes de baja energía cuando usted podría perder su paciencia con demasiada facilidad. No pelear con los demás. La Luna Llena del 6 de septiembre será lunación estresante. ¡Sea paciente!

Fuente Gostica


Tenemos una Luna Llena en Piscis el 6 de septiembre.

La Luna Llena en Piscis tiene una mística que se asemeja al glamour encantador de la pantalla grande.

La Luna Llena en Piscis es un reflejo de nuestra tentación de vivir en un mundo de fantasía, de nuestra tentación de elegir la película de pantalla grande "falsa" la realidad, con el fin de distraernos de la real.
Tenemos una Luna Llena en Piscis el 6 de septiembre ,la Luna Llena en Piscis tiene una mística que se asemeja al glamour encantador de la pantalla grande.

Podría ser tentador elegir la fantasía a la realidad para protegernos, escondernos de cualquier cosa que sea áspera, fea y mezquina. Pero lo áspero, lo feo y lo malo son parte de la vida. La Luna Llena es, por definición, un tiempo de revelación, es un tiempo en que la verdad ya no puede ser escondida.

La Luna Llena en Piscis puede desenfocar tus percepciones y puede ser peligrosa después de un Eclipse Solar tan intenso como el que tuvimos hace 2 semanas. Sea muy cuidadoso con cualquier mensaje que le llegue a la Luna Llena y sintonice con su intuición porque aquí es donde encontrará las respuestas correctas ahora mismo.

La Luna Llena tiene lugar en 13 ° Piscis y hace tres aspectos: una estrecha conjunción con Neptuno en 12 ° Piscis, una cuadratura a Saturno en Sagitario y un sextil a Plutón en Capricornio.

La Luna Llena en Piscis tiene un sabor Neptuniano muy fuerte, especialmente porque Neptuno es el gobernante de esta Luna Llena. Cuando la regla de la Luna Llena está en conjunción con la Luna, tenemos una manifestación muy fuerte del planeta y del signo de la Luna Llena.

Debido a que la Luna Llena es muy Neptuniana / Pisciana, las cosas pueden aparecer aparte de lo que son ahora. Neptuno es el planeta de las fantasías, los sueños, la imaginación, los misterios, los anhelos, los anhelos, las ilusiones y los delirios, el pensamiento abstracto, las confusiones - Neptuno se encarga de crear humo y espejos a su realidad.

Neptuno también está conectado con las sincronicidades, la conexión con un poder superior,  el alma gemela, por lo que la Luna Llena también puede traer revelaciones místicas y experiencias, rendirse a las conexiones de alma divinas y profundas.

En un lado negativo la Luna Llena en Piscis puede traer un deseo de escapar por completo a la realidad. Pero con todas las ilusiones que hacemos para distorsionar nuestra percepción de la realidad, evitamos la confrontación con lo que tenemos que enfrentar, tarde o temprano.

Aparte de la conjunción con Neptuno, la Luna Llena hace otros dos aspectos y te da dos opciones: un aspecto estresante (un cuadrado T) a Saturno, que te da la opción de canalizar la energía para destruir estructuras antiguas, y un aspecto positivo un sextil) a Plutón, ofreciéndole la oportunidad de usar su poder personal para consolidar su posición.

¿Qué traerá la Luna llena de Saturno?

La cuadratura a Saturno puede hacer sus mayores miedos venir a la superficie ahora mismo, la Luna Llena los expondrá y le demostrará todas las mentiras que usted ha estado diciendo a si mismo.
Si te has estado diciendo que todo está bien, que no hay razón para preocuparte, que las cosas no son tan malas en tu vida, ahora es el momento de aceptar esos duros hechos acerca de tu realidad.

No todo es magia en la vida. Si has elegido poner las gafas de color rosa y ver sólo lo que te gusta ver, esto puede ser un momento muy decepcionante para usted, porque Saturno le obligará a enfrentar la realidad.

Tal vez su vida no es tan grande, tal vez su trabajo no trae lo mejor de usted, tal vez su relación no es realmente satisfactorio, tal vez no aprovechar todo su potencial.

¿Y el sextil de Plutón?

Más allá de la ilusión, más allá de la destrucción, hay destino. Plutón es el planeta del destino. Si aceptamos que las cosas van y vienen, que todo es un ciclo, que podemos perderlo todo en un abrir y cerrar de ojos - en ese momento de entrega, algo mágico sucede. El Fénix se levanta de la noche oscura del alma, de sus propias cenizas, para renacer, más fuerte y purificado.

Con Plutón, usted tiene la opción de aprovechar su poder personal - su poder verdadero y auténtico. Un poder que no tiene nada que ver con el estatus, con las ilusiones, con una fantasía proyectada - un poder que viene de enfrentar los rincones más oscuros de ti mismo, un poder que proviene de la resiliencia, la compasión y la maestría personal.

El símbolo sabian de la Luna Llena en Piscis es "Una dama envuelta en piel de zorro" que significa los intentos artificiales que utilizamos para ocultar nuestros sentimientos de inadecuación, y también el peligro de confundirse acerca de quiénes somos y "perder la pista" de nuestros sentimientos . El Zorro es un símbolo de inteligencia astuta y describe nuestra capacidad de camuflarnos a nosotros mismos y nuestros verdaderos intereses con el fin de obtener lo que queremos.

En la tradición indígena americana el Septiembre la Luna Llena fue llamada la “Luna de Maíz”, en referencia a la cosecha. La recolección de la cosecha fue también una metáfora para cosechar el espíritu de uno, lo que es un buen momento para arrojar lo viejo y traer lo nuevo. 

La Luna Llena te afectará especialmente si tienes Piscis ascendente o si tienes planetas o ángulos alrededor de 13 ° en signos mutables - Géminis, Virgo, Sagitario, Piscis.

Fuente Astrobutterfly







2 comentarios:

  1. Hola, mi nombre es Josefina. Este comentario no tiene nada que ver con el artículo..en fin, después de pasar por malos momentos me vi en necesidad de contar mi historia, como ya lo había hecho desde hace tiempo ya en este mismo blog. Trataré de resumir está historia lo mejor que pueda.
    Conocí a mi alma gemela hace ya un par de años, lo nuestro fue un ida y vuelta constante desde el comienzo. Se nos presentaron muchos obstáculos (personas y situaciones) que nos hacían imposible mantener contacto. Esta persona llegó de una manera mágica (no entraré en detalles, todos sabemos cómo se siente cuando nuestra AG llega). Durante un tiempo mantuvimos una bella amistad, tiempo después la relación fue tornandose más "romántica" , hasta qué aparecio otra persona en la vida de mi AG, por lo cual fui dejada de lado por el. La tristeza era inmensa, pero nos seguíamos queriendo de la misma manera, era algo muy especial. Yo sabía que el era el indicado, el también lo sabía, pero al parecer era más fuerte lo que sentía por aquella otra persona.. lo nuestro no entendía de dependencia, ni celos sin sentido o apegos (mucho de lo que conlleva una relación de pareja). Sin embargo tuvimos muchas peleas y reconciliaciones, pero hace ya un tiempo que dejó de hablarme, el quería seguir con esta persona y hacer lo "correcto", diciendo que solo me dañaria y el tenía un compromiso con alguien más. Y la verdad es que si me dañaba, me mentia demasiado, me hacia a un lado, no mostraba interés en mi.
    Desde que está persona se alejo por completo de mi, como nunca antes, me veo sumergida en una profunda soledad, me veo luchando conmigo misma como nunca antes,Con mis miedos e inseguridades. Por primera vez siento que todo se terminó por completo, nunca lo había sentido de esta manera. Es por esto que necesito un mensaje de aliento, necesito saber si está idea de almas gemelas es una ideacion de mi mente por consolar de alguna manera mi soledad y el rechazo hacia mi persona o si en verdad existe. He intentando entablar relaciones con otros hombres pero nunca funciona, es como si la vida alejara a cualquier otra persona con la que intento tener una relación.
    Quiero recordar que en mi visita anterior a este blog he comentado sobre sincronicidades, sueños, sensaciones.. todo apunta a que es mi AG. Solo necesito saber si debo seguir aferrandome a este sentimiento o dejarlo ir para siempre.
    Espero una respuesta,desde ya muchas gracias. El blog es fantástico y es de mucha ayuda.Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Josefina visitante del blog, antes que nada quiero agradecerte que lo hayas visitado y dejado en el tu comentario, darte también las gracias por tus palabras hacia el blog, y me alegra saber que puede servirte de ayuda, pues esa fue y es la finalidad del blog, intentar ayudar, o dar claridad a todas las personas que nos encontramos en el camino espiritual de amores del alma
      Con respecto a lo que dices en tu comentario, te diré para no hacer muy larga mi respuesta, pues si sigues el blog y sus artículos ya sabes como va este proceso de alma, este camino espiritual, que no solo las almas gemelas, sino todas las almas son reales y no son ninguna invención de la mente, no obsesión, aunque en momentos todos hayamos podido pasar por estas sensaciones..y mas cuando una de las partes se aleja de la conexión (muchas veces sin motivos aparentes a nivel terrenal) pero los motivos son siempre del alma, y porque este camino que es un camino de crecimiento espiritual, las dos partes deben/debemos hacerlo por separado, y la parte que no es consciente o no esta despierta, usa la mente y su libe albedrío para alejarse..dejando y causando en su otra parte una gran sensación no solo de perdida, tristeza y vacío sino de sensaciones nunca antes vividas, pues esto es ante todo una conexión de alma, y aunque en el plano terrenal se manifiesta como un amor romantico, pues el amor es la energía del alma, ante todo esto es algo espiritual, y vivir un camino de alma estando encarnado no siempre es fácil ni sencillo,por tanto entiendo y comprendo perfectamente como te sientes, pues esto sentimientos que tu describes yo misma los he experimentado.
      Con respecto a lo que comentas que quieres saber si debes seguir aferrandote a ese sentimiento o debes dejarlo ir, esa cuestión es algo que solo tu misma puedes decidir, pero de verdad y honestamente te diré que si esa persona es realmente tu Alma gemela, ese sentimiento siempre va a permanece...las conexiones de alma no desaparecen pues es algo que tiene con ver con una energía eterna, no es una simple relación que se acaba y ya esta...no, es mucho mas...que puedo hacer te preguntarás..pues simplemente aprender a vivir con esto, como todos los que estamos en el camino hacemos, en momentos mejor y en otros no tanto, sabiendo y confiando que si en esta vida, hay algo que entre vosotros aun esta por vivir, el destino y el Universo divino lo traerá...esto no siempre es fácil ni de aceptar ni de llevar, lo se, pero por ahora no hay mas que seguir adelante con fuerza, mirando esto como lo que es, una conexión de alma y sabiendo lo que todo esto significa...que siempre recuerdes que nunca estas sola, pues somos muchos los que estamos en este camino espiritual, en estos momentos, piensa en ti y en crecer tu, cuando mas fuerte te hagas, eso y sois gemelos, repercutirá tambien en el...
      Espero que mi respuesta te haya podido ayudar y como te he dicho en el blog siempre encontrarás artículos que podrán serte de ayuda.
      Con Amor
      Sylena

      Eliminar