Vistas de página en total

viernes, 22 de septiembre de 2017

DIA 22/DIA DE ALMAS GEMELAS





Bellas Almas,

Es ya tradición en el blog que cada dia 22 del mes, se publica un artículo especial para todos aquellos de nosotros que estamos en el camino espiritual de amores del alma, de las almas/llamas gemelas, si algunos de vosotros os preguntáis el porque del dia 22, y el motivo por el cual este número se vincula a las almas gemelas, el motivo es porque el dia 22 de Julio, en el santoral católico se celebra la festividad de Santa Maria Magdalena, como sabeis, Maria Magdalena fue y es el alma/llama gemela de Jesus de Nazaret, (Jesús el Cristo), además el 22 como energía numérica se vincula y se asocia a las asociaciones, a las relaciones, este es el motivo por el cual cada dia 22 del mes, el blog publica un artículo para que todos tengamos un momento de conciencia interna, y recordemos lo que somos en alma, ya que al  fin es lo que cuenta, lo que somos como energia, ya que las almas nunca morimos, no así como el cuerpo...también y a pesar de todo agradecer desde el corazón que en esta vida/tiempo nos hayamos encontrado con nuestros amados, nuestros gemelos pues ellos están en el aqui y en al ahora al igual que nosotros, venciendo sus retos, pasando sus miedos, y atravesando su camino y su proceso aunque muchos no sean conscientes de ello...pero el saber que ellos están aqui, debería ser para todos un motivo que en los momentos malos nos diera fuerzas, aunque se y soy del todo consciente que todos y cada uno de nosotros queremos estas tambien fisicamente con ellos y a su lado...pero como los procesos de las almas, de las almas gemelas, no se rigen por las leyes terrenales, sino por la leyes universales, ya que las almas no entienden de tiempo, calendarios, dias, horas, años, sino de sensaciones, energías, instintos, hace entre otras muchas cosas, que estos procesos espirituales para todos nos sean difíciles de atravesar en el plano terrenal.

             La energía del dia de hoy nos viene marcada por la energía del número: 
                                              2+2+9++2+0+1+7: 23 2+3: 5



El número 5 es un número espiritual, donde se nos recuerda que las almas y nuestras energías se mueven con mas facilidad en la Quinta Dimensión, plano/espacio donde el alma ya se siente libre, y tiene la conciencia de lo que somos, y en la cual muchos escritos que hablan sobre almas gemelas nos dicen que nuestras almas, (las dos ya están unidas en energía) como en verdad así es, y ahora lo mas importante y a la vez complicado es hacer bajar esa energía de Union Espiritual de alma a la dimensión terrenal, entre otras muchas cosas por lo que antes ya hemos comentado que las almas no entienden de tiempo y porque además cada proceso espiritual de almas gemelas es personal y tiene sus propias características, pactos,pruebas, karma etc......

Para terminar os dejo con un artículo del astrólogo y alma gemela como nosotros, Salvador Russo, donde nos muestras las predicciones que la pasada energía de la Luna de Virgo del pasado dia 20 de Septiembre ha dejado, como siempre cada uno debe quedarse con aquello que sienta en su corazón o crea que le puede ser de ayuda para su camino.

Al ser un artículo con Copyright, se reproduce entero y con la página web de Starseed Astrology que es la página de Salvador.

Yo vuelvo dentro de unos dias con otro artículo el cual servirá ya para cerrar este mes.

Feliz dia 22!

Miles de Bendiciones de Paz, Luz y Amor desciendan sobre vosotros!


Con Amor
Sylena (alma gemela y guerrera del amor verdadero)



                La Energía de la Luna Llena de Virgo 
            (por Salvador Russo)


La disfunción y el desorden de los años pasados ​​pronto serán subsanados por la civilización salvando la luz de la nueva luna de esta noche en Virgo! 
El Dios Altísimo erigirá nuevas pirámides de poder para reemplazar las pirámides satánicas de opresión y control que pronto tendrán sus bases destrozadas por los tránsitos de Júpiter en Escorpio y Saturno en Capricornio. 
El 99% oprimido será el primero en beneficiarse de este ciclo celestial saturado de Spica que desatará y elevará a los ciudadanos globales de las formas modernas de esclavitud. 
El llamado del cielo a la pureza ya la excelencia resuena cuando el padre y la madre de la alquimia antigua se alinean con la Puerta de Spica a 28 ° Virgo.



Predigo los siguientes temas y eventos para manifestar hasta la luna llena en Virgo del 1 de marzo de 2018:

Apoyo curativo universal hacia el cumplimiento de metas de salud y bienestar

El alivio, la liberación y la transición de las formas de trabajo y trabajo que sofocan el alma

Nueva conciencia social radical sobre todas las formas de toxicidad, especialmente dentro del suministro de alimentos

La historia de la toma de descubrimientos científicos que reiniciar y revolucionar las industrias

Llamamientos espirituales intensos hacia caminos superiores de servicio que benefician al mayor bien

El cumplimiento de proyectos de mantenimiento, reparación y rehabilitación de largo plazo

Dramáticas nuevas activaciones del cuerpo ligero que elevan a los ciudadanos por encima de las frecuencias de la enfermedad

Mejoras importantes en la situación laboral, calidad del trabajo y estadísticas de la fuerza de trabajo

La iniciación de grandes proyectos de obras públicas, especialmente en las regiones afectadas por desastres

Planificación estratégica benevolente para mejoras de infraestructura y mejoras en la fuerza de trabajo

Una abundancia de experiencias de capacitación, certificación, aprendizaje y maestría en artesanía

Súper beneficios que sintetiza y mejora el servicio profesional

La emisión de grandes bendiciones espirituales a todos los animales, fauna y ecosistemas protectores

El rápido regreso del karma de carrera negativo para los actos públicos de conducta vergonzosa

Elevaciones en niveles más altos de habilidad y maestría para aquellos que han descubierto su trabajo sagrado

Gran apoyo reconstructivo y de rehabilitación para los que están al borde del colapso

Rápida ascensión espiritual adquirida a través de la pureza, la integridad y la excelencia del servicio

Experiencias místicas con María, madre de Jesús, coronada con doce estrellas por las doce tribus cósmicas

Inspiración divina que potencia la formulación, la producción, la metodología y la eficiencia

El desarrollo dichoso de la auto-conciencia de la salud superior y la gnosis del remedio

La entrada de profesionales de la curación altamente calificados, científicos, ejecutivos, consejeros, entrenadores y cuidadores

La necesidad de reubicación para mantener el empleo, expandir los servicios y capitalizar nuevas oportunidades de carrera

Actualizaciones de la conciencia que conectan buscadores dignos a la luz de Spica, la estrella alfa de Virgo


 Capricornio Alquimia

Esta nueva luna anuncia el comienzo de la gran alquimia de Capricornio que transformará divinamente el paisaje gobernante del mundo en 2021. 
Los no iniciados deben saber que Capricornio sostiene el gobierno celestial sobre los gobiernos nacionales, los jefes de estado, los imperios corporativos y los regímenes de la clase dominante. 
A partir de esta noche, a medida que la luz de Spica brille en altos cargos en todo el mundo, nos embarcaremos en un período de tiempo en el que comenzarán a producirse transformaciones tremendamente beneficiosas a nivel de Capricornio. 
Los imperios y los gobiernos serán destruidos, reconstruidos, optimizados, purificados y consagrados con una arquitectura luminosa más elevada que garantice el avance de la evolución humana y la ascensión.

Ola humanitaria

Spica es una de las estrellas reales del cielo. Exuda una magia sublime que bendice las necesidades y causas humanitarias. La luz de Spica es utópica en el sentido de que estimula la evolución humana más allá de las apariencias de la enfermedad, la miseria y el trabajo. En las meditaciones trascendentales he aprendido que esta singular estrella es "el fin del sufrimiento humano". La influencia de Spica entrará poderosamente con la luna nueva debido a la conjunción que la luna nueva hará a su puerta estelar a 28 ° Virgo. Así que cuando ves acciones humanitarias importantes y esfuerzos que se manifiestan piensan en la estrella alfa de Virgo, brillando con gracia en la humanidad por la misericordia y el amor del Dios Altísimo. Apoye las necesidades humanitarias de las maneras que usted puede elevar con este ciclo.

Carreras de sanidad

Este ciclo trae energía asombrosa para cualquier persona implicada en una carrera curativa. Los sanadores de todos los niveles, desde el aprendiz hasta el maestro, recibirán bendiciones perfectamente personalizadas que permitan un nuevo crecimiento, un mayor rendimiento, un mayor impacto, un alcance expandido, una educación inspirada y una red de compañeros de ensueño que concentre gran talento en necesidades sociales urgentes. Dios nos enseñará y nos sorprenderá a través de las conexiones entre pares, clientes y proveedores de servicios, así que no pienses a la ligera de nuevas relaciones de trabajo que de repente aparecen. A aquellos que consideran la entrada en una trayectoria de la curación de la carrera déjeme decir esto claramente: podría haber un mejor momento astrológico que ahora. 

Transiciones de trabajo 

Las estrellas determinan que ha llegado el momento de cambiar la vida cambiando las transiciones de trabajo. 
Con esto en mente esté preparado para la transición sin temor a nuevas formas de empleo o servicio para defender su parte en el proceso de crecimiento cósmico. Esté dispuesto a aventurarse en una nueva y prometedora trayectoria profesional. Ser invertido en la formación y la educación que le califican para puestos más altos. 
Tenga en cuenta que el servicio humanitario se paga con una riqueza espiritual invaluable. A medida que Júpiter y Saturno entran en nuevas casas, asegúrese de que su vida laboral transite de la misma manera. 
Es una cosa sabia dejar que las estrellas tiñan su servicio, ya que esto mantiene su trabajo en armonía con el plan del Cielo. Evangelios Esenios Cuando nuestros cuerpos son puros crecemos en luz, poder y potencial. Hoy en día enfrentamos tasas de enfermedades epidémicas que están en gran parte relacionadas con hábitos alimenticios autodestructivos. Los niños están siendo afligidos con enfermedades mortales antes de que alcancen la edad de la pubertad porque los adultos están ignorando las realidades científicas y la sabiduría espiritual antigua. La verdad es que el consumo de carne y la matanza de animales de grado industrial destruyen nuestra salud y nuestro ambiente mientras nos desconectan de formas superiores de gracia divina. Jesucristo equiparó la carne comiendo con la invitación de la muerte al cuerpo. Jesús también enseñó que había serias consecuencias espirituales para matar animales. 
Todo está en los Evangelios Essénicos de la Paz que les doy la bienvenida a leer a medida que este ciclo lunar comienza. 
Salud de los Ascendidos Virgo tiene autoridad celestial sobre la salud humana. Piense en una luna nueva en Virgo como una llamada universal a las prácticas de salud más altas. Para disfrutar de los frutos más altos de este ciclo de seis meses debemos investigar diligentemente en mejorar nuestras prácticas de salud. Debemos abrazar la sabiduría, la ciencia, la medicina y la magia de la Madre Naturaleza que hablen tan fuerte y tan amorosamente a todos nosotros. Ser integrador de nuevas técnicas de curación, recursos, enseñanzas, descubrimientos, ciencia y apoyos de servicio profesional que entren durante este ciclo. A través de la adhesión a la ley natural y la sabiduría podemos ascender por encima de la enfermedad en un plano dimensional de salud perfecta y longevidad eterna. Cuidadores recompensados ​​Por la oposición de la luna nueva a Chiron retrógrado en Piscis interpreto un ciclo de recompensa kármica para aquellos que han cumplido honrosa y desinteresadamente el papel de cuidador de los menos afortunados en los últimos años. Si esto se aplica a ustedes saben que sus trabajos no son olvidados por Dios o por Sus ángeles en el Cielo. 
Este ciclo también establecerá una nueva responsabilidad de custodia sobre aquellos que son llamados a la tarea por el tránsito de Saturno en Capricornio que comienza el 20 de diciembre de 2017. Las bendiciones redentoras y empoderadoras vendrán a los buenos cuidadores del mundo a través del tránsito de Júpiter en Escorpio que comienza el 10 de octubre de este mismo año. 

Carrera Karma 

Permítanme decirles algo que me encanta ver, acerca de un fenómeno que se hará profundamente visible durante el tránsito de Saturno de Capricornio, que es la realidad espiritual del Karma rápido de la carrera. La función es simple: cualquiera que use su estatus, oficina o influencia para avanzar una energía o causa oscura, sufrirá un Karma de carrera rápido y proporcionalmente destructivo. Y, a la inversa, cualquiera que utilice su estatus, su cargo o su influencia para promover una energía o causa divina, gozarán de un Karma de carrera rápido y proporcionalmente maravilloso. 
La gente será muy probada por cómo usan su estatus social durante el tránsito de Saturno de Capricornio. Mi consejo para el mundo es esto: utilice su posición para bien o Saturno lo derribará. EL ÉXITO HUMANITARIO Hasta ahora estoy completamente convencido de que la influencia retrógrada de Urano está íntimamente ligada a los movimientos de éxodo humano. Debido a que la luna nueva aspectos del planeta Urano exactamente espero que los movimientos de éxodo humanitario se manifiesten en mayor forma en todo el mundo a través de la crisis natural y la crisis provocada por el hombre. Gran parte del mundo existe en un estado de total desarmonía con el orden cósmico. 
Entramos en el pacto al vivir la ley cósmica. El deber del alma El deber del alma es un tema que Amari percibió en gran medida para este ciclo lunar que tiene tanto que ver con la forma en que trabajamos y cómo servimos al mundo. 

Por deber del alma queremos decir el trabajo que es sagrado para nuestras almas, trabajo que lleva cierto nivel de responsabilidad espiritual, pasión y convicción con él por las cosas que Dios nos ha concedido o por las cosas que hemos experimentado en nuestra alma historia. Las almas mayores sabrán lo que queremos decir.

Cuando Júpiter entre en Escorpión, todos empezaremos a aprender cosas sagradas y secretas acerca de nosotros mismos, estando los deberes del alma entre ellos. Así que considere la semilla plantada, no esperar a Júpiter para elevar la semilla misteriosamente ... 
Última llamada Libra Júpiter es pronto para salir de Libra, no volver de nuevo hasta 2028. 
A pesar de la influencia divina de Júpiter en Libra muchos siguen rebelándose contra la paz, la armonía, la cooperación, la justicia, y construir una nueva confianza donde se ha perdido. Estas almas van a tener un tiempo muy difícil en los próximos años, porque, en esencia, han abortado todo un tránsito de Júpiter. 
Mientras escribo esto, quedan 21 días para que Júpiter entre en Escorpión. El tiempo es muy corto para que la gente se corrija donde ha cometido el crimen, la injusticia y el mal a los demás. El impuesto de Saturno puede destrozar la vida de aquellos que se rebelan contra la bondad de Júpiter. Es la última llamada Libra, hacer las paces mientras puedas ... 

Reflexiones personales 

Si has leído hasta aquí me gustaría que leyeras estas siguientes palabras de mi corazón. Años atrás nunca hubiera pensado en mis sueños más salvajes que me convertiría en un astrólogo profesional. 
Recuerdo cómo la astrología me ayudó a navegar y espero con todo mi corazón que mi trabajo le ayuda a navegar también. 
Reflexiones Fortalecer el talón de Aquiles, la guerra del espíritu es mortal real. Orar cada día y luchar con celo, me sincronizo con Marte luego balanceo mi acero. La luz de la virgen siempre sanará, el corazón de un sanador debe sentir siempre. Un alma fiel siempre se arrodillará, un maestro conoce la rueda cósmica. Siente el fuego dentro de mis versos, brillando a través de la casa de las maldiciones. Amor y luz a todas las enfermeras, me hundo profundamente como fieras. Si la verdad de la sabiduría está a la medida, mi trabajo está sellado con un poema de placer. Busco las estrellas por el tesoro del faraón, mi alma de diamante a través de la presión de Plutón. 

Con pasión e integridad, 
El astrólogo Salvador Russo © Copyright 2017, Starseed Astrology. 

Todos los derechos reservados.






No hay comentarios:

Publicar un comentario