Vistas de página en total

sábado, 9 de septiembre de 2017

EL DIA 9/9




Bellas Almas,

Comparto con vosotros un escrito en este dia mas especial marcado en el calendario con el número 9 en el mes noveno del año, y en un año que cuando sumamos todos los dígitos nos muestra el número 1.

La numerologia y los mensajes que a través de los números recibimos es de suma importancia para todos, el número 9 es un número que lo primero que nos indica es finales, pues después de el, ya viene el 10, en concreto el dia de hoy nos viene marcado por los números 9 del dia, 9 del mes  y 1 del año lo que nos muestra la combinación numérica del 991 que nos transmite el siguiente mensaje:

El dia 9 de septiembre de 2017 tiene la vibración de 991, esto es porque es el noveno día, en el noveno mes en un número de 1 año.

El número 9 es un número de poder en la geometría sagrada, ya que se cree que es uno de los números de la creación.

En la numerología, el número 9 también es muy significativo ya que se dice que representa terminaciones y un tiempo de borrar lo viejo para que pueda surgir lo nuevo.

El número 9 también representa un aumento de la conciencia universal y un tiempo en el que la verdad y la información se revelarán para el bien superior.

Toda esta energía del "Número 9" se realza en el 9º día del 9º mes y tal vez todos estaremos sintiendo el sentido de la terminación o que algo está siendo envuelto para siempre.

Mientras que 9 representa terminaciones, el número 1 representa nuevos comienzos y el comienzo de un nuevo ciclo. Representa un nuevo capítulo e indica que algo "nuevo" está en el horizonte. Esto podría ser una nueva actitud, una nueva forma de vida o incluso un nuevo camino de vida.

Juntos, 991 simboliza un tiempo para ajustar y un tiempo para hacer espacio para lo nuevo en su vida. Simboliza un tiempo de cambio y una necesidad de abrazar el flujo actual de su vida.

Si 2017 nos ha traído un montón de cambios en la vida ya, la vibración de 991 realmente va a ayudar a empezar a ajustar y aclimatarse a lo nuevo.
Después del gran reajuste y cambio en la conciencia del Eclipse Solar Total en agosto, las energías de septiembre realmente nos van a ayudar a integrar las nuevas frecuencias.

No importa lo que se ha desplegado en su vida durante el curso si 2017, septiembre va a ser un momento importante para empezar a dar la bienvenida en el cambio y fluir con él en lugar de resistirse.

El cambio es realmente lo único que es constante en nuestras vidas, y aunque puede ser complicado al principio, necesitamos aprender a tomar lo que ha sucedido ya adaptarse.

La vibración de 991 también incluye la reflexión. Este es un tiempo para realmente reflexionar y digerir en el curso de su vida y para averiguar si está haciendo lo mejor de lo que el Universo le ha ofrecido.

Muy a menudo la vida no va como lo planeamos, pero cuanto más podamos abrazar esto y confiar en el plan que se está desarrollando ante nosotros, más fácil y más armoniosa será nuestra vida.
991 es también un número de ángel, así que sé que es una señal de que el Universo está de nuestro lado y está ahí para guiarnos hacia adelante.
991 es realmente acerca de abrir la puerta a la nueva. El Universo nos recuerda desde hace bastante tiempo que tenemos que dejar que las cosas viejas se vayan y ahora se nos pide que empiecen a abrazar lo nuevo.

Se nos pide que comencemos a dar la bienvenida en un nuevo cambio de energía y que comencemos a avanzar en una dirección más alta y más abundante.


991 simboliza un cierre de puerta y otro apertura, ¿estás listo para caminar a través de él?

Y para terminar con este artículo en este dia mas que especial de fuerte energía y simbolismo, os dejo con dos videos especiales, uno donde se nos habla de geometría sagrada, (símbolos) y otro sobre las señales y las guias espirituales, y como siempre os digo en muchos artículos,cada uno debe quedarse con aquello que os resuene en el corazón.

Vuelvo dentro de unos dias con mas artículos.

Miles de Bendiciones de Paz, Luz y Amor desciendan sobre vosotros!

Con Amor
Sylena (alma gemela y guerrera del amor verdadero)















No hay comentarios:

Publicar un comentario