Vistas de página en total

domingo, 1 de octubre de 2017

UN NUEVO MES



Bellas Almas,

Como es una costumbre en el blog, cada primer dia del mes, lo iniciamos con un artículo donde damos la bienvenida al nuevo mes que empieza.

Octubre es el mes donde la recta del fin de este año se nos muestra ya...en el calendario está marcado con el número 10, como siempre en el blog tendremos artículos sobre las lunas, otros que nos sean de ayuda en este camino espiritual de almas/llamas gemelas, otro artículo sobre libros sagrados nos visitará, como siempre el dia 22, dia de almas gemelas, un artículo nos acompañará, también en este mes habrá dos artículos especiales e importantes sobre dos tránsitos planetarios y astrológicos de suma importancia como son la reunión de los dos planetas conocidos como los "Amantes Cósmicos" que son Marte y Venus, y la entrada de Júpiter en el signo de Escorpio, todo  ellos de importancia para los que estamos en el camino de amores del alma, y para finalizar el mes el artículo sobre la festividad de los difuntos o conocida mundialmente como Halloween nos servirá  para cerrar el mes.

Como ya he manifestado en otras ocasiones, un nuevo mes, es como una página en blanco en el libro de nuestras vidas terrenales y sobretodo en el libro eterno de nuestras almas, donde todo esta por escribir, y por realizar.

Para finalizar este artículo os dejo con el calendario lunar del mes y con las energías cósmicas y planetarias que nos van a regir en este mes, que a nivel energético se prevé fuerte, recordando que las estrellas nos guían pero no nos determinan, sino que son nuestras acciones, nuestra determinación ls que nos ayudan a seguir hacia adelante en nuestros propios caminos.

Feliz Mes de Octubre!

Yo vuelvo el próximo dia 5 con el artículo de la Luna Nueva y el tránsito de Venus y Marte, los Amantes Cósmicos y conocidos en el ámbito mitológico por ser amantes eternos y almas gemelas.

Miles de Bendiciones de Paz, Luz y Amor desciendan sobre vosotros!

Con Amor
Sylena (alma gemela y guerrera del amor verdadero)





Pronóstico de Energías para el mes de Octubre



¡Buenas noticias! Octubre es un mes mucho mejor que Septiembre. 

La energía cambia de Virgo, a Libra y Escorpio, y tendremos menos volatilidad, y más enfoque.

Octubre será un alivio después de un confuso Septiembre! Porque tenemos un cambio de Mutable, Cardinal y energía fija, finalmente será capaz de dejar atrás el pasado y seguir adelante con nuestra vida.

Júpiter se traslada a Escorpio el 10 de octubre / 11 de octubre, dependiendo de dónde vivas. Júpiter en Escorpión no sólo es el evento astrológico más importante del mes, sino también uno de los eventos astrológicos más importantes del año.

Júpiter sólo cambia de signo una vez al año, trayendo un cambio completo de energía en el área de su vida gobernada por Júpiter.

También tenemos una Luna Llena extremadamente intensa en Aries el 5 de octubre - y en el mismo día, Venus y Marte, los dos amantes celestiales se encuentran en el cielo de la mañana en una conjunción.

Un nuevo ciclo romántico está a punto de comenzar. Muchas personas pueden experimentar nuevos comienzos en las relaciones o llegar a un punto culminante en las relaciones existentes.

Octubre es muy bueno para la intimidad, tener conversaciones veraces, ser honesto con nuestras necesidades y al mismo tiempo ser receptivo a las necesidades de otras personas. Estamos todos juntos en esto.

Echemos un vistazo a los principales aspectos del mes:

Octubre

¡El mes comienza con una explosión! Marte, el Dios de la guerra trina a Plutón, el Dios del inframundo el 1 de octubre. Hoy podemos ponernos en contacto con nuestras motivaciones y pasiones más profundas. Este es un tránsito muy intenso, aunque sea trino, debido a Plutón. Incluso un pequeño sextil a Plutón puede incendiar a alguien!

El trino te dará un "sabor" de lo que realmente quieres. Más tarde, cuando Marte será realmente cuadrado de Plutón, estará listo para ponerse en acción.

El 3 de octubre es el turno de Venus para atraer a Plutón, con una intensidad aún mayor, aún más pasión, pero esta vez la pasión se experimentará de una manera menos asertiva, masculina y de manera más receptiva y femenina.

El trígono de Venus y Plutón puede traer profundos anhelos y deseos a la superficie y nos hacen anhelar profundo amor e intimidad.

El 5 de octubre tenemos probablemente las lunas llenas más intensas del año. Esta Luna Llena tiene que ver con relaciones, porque tiene lugar en el eje de relación Aries / Libra. Por otra parte, en el mismo día Venus, el gobernante del Sol en Libra, es conjunta Marte, el gobernante de la Luna Llena, a 19 ° Virgo.

Los dos amantes se encuentran. Venus y Marte todavía se agitan con el deseo de los tránsitos de Plutón, pero los dos amantes también se acercan a una plaza de Saturno. Esta configuración le hará algunas preguntas profundas sobre sus relaciones. ¿Realmente se supone que debes hacer lo que quieres y abrazar plenamente tus anhelos más profundos? Si es así, ¿está usted dispuesto a tomar las consecuencias?

El 8 de octubre Mercurio está en conjunción con Sol y estamos en medio del ciclo de Mercurio. Mercurio y Sol están a 15 °, en medio de Libra, y Libra significa estar en el medio, para encontrar el equilibrio. ¡Así que haz eso! Esfuércese por encontrar ese punto de perfecto equilibrio, alinee su mente con su espíritu.

El 9 de octubre es un día MUY intenso, ya que tanto Mercurio como el Sol cuadran a Plutón. Estos tránsitos son un llamado a la autenticidad, y nos obligan a ser más honestos acerca de lo que realmente somos. Júpiter está ahora en el último grado de Libra pidiéndonos que "clasifiquemos" el área de nuestra vida gobernada por Libra.

10 de octubre es el gran día. Júpiter entra en Escorpio. Esta es una gran noticia para todos, porque, seamos honestos, Júpiter no tuvo un momento tan pacífico en Libra.

¿Recuerdas las tres plazas de Plutón y las tres oposiciones a Urano? Júpiter se sentirá mucho mejor en Escorpio porque hará algunos tránsitos muy positivos a Neptuno y Plutón.

Júpiter trinará a Neptuno, un tránsito muy positivo que hará que todos nuestros sueños se hagan realidad. Neptuno representa los sueños y Júpiter representa la fe. No más creencias limitantes, no más duda de sí mismo. Júpiter lo hará fácil para todos nosotros.

Júpiter también sextil Plutón, lo que nos permite utilizar nuestro poder personal de una manera positiva, trascendental.

Por supuesto, Escorpio es todo acerca de la transformación, por lo que Júpiter en Escorpio de hecho te llevará a los rincones oscuros de ti mismo, para mostrarle esa misma cosa que tiene miedo, y lo llevará a la superficie para que pueda transformar completamente su vida. Para siempre. Júpiter en Escorpio te hará sentir vivo de nuevo.

El 11 de octubre Marte es Saturno cuadrado. Este es un aspecto desafiante porque Marte quiere actuar, y Saturno quiere ser cauteloso y evitar riesgos.

Imagine que usted está en su coche, conduciendo. Marte es el acelerador, y Saturno es el freno. Todo está bien cuando se empuja el acelerador cuando se está en la carretera y no hay tráfico, y todo está bien también cuando se empuja el freno si se quiere reducir la velocidad.

Pero, ¿qué pasa si quieres acelerar, estás en apuros, pero estás atrapado en el tráfico? O, por el contrario, está lloviendo afuera y tienes la peor visibilidad, te gustaría tomarlo con calma, pero tienes un impulso que se está haciendo tarde. 
Usted empuja el acelerador incluso si usted no se siente cómodo. Esto era una introducción larga de lo qué Marte cuadrando Saturno representa. Usted recibe el mensaje. 
El aspecto es probable que salga de su zona de confort, pero aquí es donde el revestimiento de plata es: al salir de su zona de confort que crecen en un adulto. Sabes lo que quieres, y también sabes que para conseguir lo que quieres necesitas desarrollar ciertas habilidades, y necesitas tener paciencia. 
Se sentirá este tránsito especialmente si tiene Aries o ascendiente de Capricornio, o si tienes planetas personales o ángulos alrededor de 22 ° en signos mutables (Géminis, Virgo, Sagitario, Piscis). 
El 14 de octubre Venus entra en su domicilio, Libra y tu vida se volverá un poco más bella. Venus se siente bien y elegante en Libra.
Venus en Libra significa que podemos disfrutar de lo que Venus representa de una manera más fácil y directa: las relaciones se convierten en sofocos, la comida sabe mejor y la vida fluye más naturalmente. Usted se beneficiará especialmente de esto tránsito si eres un Libra o si tienes Libra ascendente. 
El 15 de octubre Mercurio está enfrente de Urano y algunas ideas extrañas pueden llegar a ti aparentemente de la nada. Sí, está bien decirles que los comparta con otros, pero trate de no ofender a nadie. Debido a que Júpiter y el Sol están cerca, la energía de confrontación puede acumularse. En una nota positiva, usted puede tener algunos grandes avances y revelaciones hoy en día, algunas cosas pueden finalmente empezar a tener sentido ahora, especialmente si tiene planetas o ángulos alrededor de 26 ° en Libra o Aries. 
El 17 de octubre Mercurio entra en Escorpio y nuestra comunicación, nuestros pensamientos, nuestras ideas se vuelven más profundas e íntimas. 
Las próximas 3 semanas son un buen momento para hacer cualquier tipo de introspección y trabajo psicológico. Mercurio en Escorpio es un buen momento para entender algunas grandes verdades, algunas cosas fundamentales en la vida, pero esta vez, usted hará sentido de ellos en sus propios términos. Mercurio en Escorpio significa verdades personales, no verdades universales. Usted tendrá tiempo para explorar verdades universales cuando Mercurio se mueve en Sagitario en noviembre. 
El 18 de octubre Mercurio es Júpiter en conjunción en el 1er grado de Escorpio. Si naces al principio del signo, o si tienes planetas personales alrededor del 1 ° de Escorpio, este es un gran día para comunicar tu visión al mundo. Júpiter es un buen momento para dar un discurso inspirador, o si usted está buscando financiación, este es un buen momento para dar una presentación a los inversores. Usted puede ser muy articulado y auténtico y convencer a nadie acerca de su gran oportunidad. 
El 19 de octubre tenemos un cambio radical, la libertad que buscan, la Luna Nueva en Libra en una oposición EXACTA a Urano. Algo totalmente impredecible puede convertir su vida al revés. Ahora puedes tomar algunas decisiones que pueden cambiar tu vida completamente. Debido a que la Luna Nueva está en Libra, la libertad que estás buscando ahora no es estar solo o hacer lo que quieres. Libra es acerca de las relaciones, es sobre el otro. Usted puede descubrir nuevas maneras de mejorar su relación, permitiendo a usted ya su pareja más libertad. Quizás siempre temieras estar en relaciones porque te gusta  viajar, y pensabas que una relación restringiría tu libertad de movimiento. 
Pero no tiene por qué ser así. Tal vez usted puede viajar por el mundo y estar en una relación en el mismo tiempo. Usted puede tenerlo todo, si mantiene su mente abierta. 

El 22 de octubre, Marte entra en Libra y nuestro deseo de afirmarse se ralentiza. Durante su estancia en Libra, Marte dirigirá su energía asertiva en el campo de las relaciones.
Marte está en caída en Libra - ser asertivo, ser atrevido, ser un luchador, ser un guerrero, sería adecuado para un Aries, un Escorpio, pero no un Libra. Libra está demasiado preocupada por los demás para preocuparse tanto por afirmarse a sí misma. Pero todo depende de lo que usted está luchando. ¿Quién dice que sólo tienes que luchar por ti mismo? Si en vez de luchar por tu propio interés, luchas por los intereses de otras personas, puedes beneficiarte enormemente del tránsito de Marte en Libra. No hay secreto de que los mejores abogados, los mejores generales del ejército son Libras. Esto es porque saben dirigir la energía marciana en lo que Libra representa: los otros. 

En las próximas 6 semanas, si eligen luchar por la justicia y la justicia, sus argumentos pueden ser muy fuertes y persuasivos. Ahora es un buen momento para luchar por un colega, o por su pareja. El 23 de octubre el Sol entra en Escorpio,en el próximo mes tendrás tanto el Sol como Júpiter en tu signo, así que asegúrate de sacar el máximo provecho de esta energía muy positiva. Octubre y noviembre van a ser grandes meses para usted. 
El 24 de octubre Mercurio es trino de Neptuno. Ambos Mercurio y Neptuno están en signos de agua, por lo que hoy será inusualmente empático. Es un buen momento para hablar acerca de sus emociones con su pareja o con un amigo en necesidad. Estarán inusualmente abiertos a su punto de vista, y también lo harán. tienen esa conversación, algo muy bonito y la curación pueden ocurrir.
La conjunción anual del Sol/Jupiter el 26 de octubre. Este es uno de los tránsitos más optimistas y positivos en el año que nos dará un sabor de la estancia de Júpiter en Escorpio. Este es un buen tránsito para iniciar un nuevo proyecto, especialmente un proyecto relacionado con las materias de Escorpio. 
Octubre termina con el mismo tono intenso que ha comenzado, con una plaza entre Venus y Plutón el 28 de octubre. Recordar cómo empezó Octubre, con un trino de ¿Venus y Marte a Plutón? Después de todo se ha dicho y hecho, ahora está listo para actuar, para moverse en la dirección de sus deseos más profundos. Usted sentirá este tránsito más fuerte si tiene ascendiente Taurus, Libra o Escorpio o si tiene planetas o ángulos alrededor de 17 ° en signos cardinales (Aries, Cáncer, Libra, Capricornio).


Fuente Astrobutterfly









3 comentarios:

  1. Hola buenísimo tu blog lo sigo siempre unos meses atrás te hice una consulta más bien es una duda quería si podías aclarar lo q me pasa, al sentir ansiedad por ver a nuestra AG es por q ellos nos están pensando o sólo es nuestra alma q los extraña te agradecería un montón si me aclaras esto, si te sucede por q cuando me pasa es insoportable :( un abrazo gigante mis mejores deseos para ti besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Moon Black visitante del blog agradecerte tus palabras y que sigas/visites el blog.Gracias por dejar en el tu comentario también
      Con respecto a lo que comentas, y sino no entiendo mal indicas que sientes ansiedad cuando ves a tu AG, y si esa ansiedad puede ser que la sientas tu pero provenga de el,o es que ellos nos extrañan..mi respuesta para no alargarme mucho es que como ya sabes, las almas gemelas somos dos caras de la misma moneda, lo que uno siente se refleja en el otro y viceversa, y en muchos momentos y situaciones sentimos y experimentamos sentimientos que no son nuestros, que vienen de ellos, pero los sentimos nosotros, y en otros momentos puede ser que sean tan solo nuestros, estos sucesos, son difíciles de distinguir, pero te contestaré en base a lo que me sucede a mi personalmente cuando siento sentimientos, pensamientos, o emociones que son de el,y es que esto me sucede de golpe, me acoge de golpe sin esperarlo yo o estar pensandolo...entonces se que no viene de mi..sino que es suyo..a veces como ya he indicado es difícil de discernirlo, y se que cuando nos sucede, estos sentimientos, estas emociones, estas energías a todos nos cuestan de llevar..pero nunca hay que olvidar que esto es una conexión de alma,,es como dos vasos comunicantes por donde va y viene un cúmulo de muchas energías...por eso y siempre que nos sea posible, (que se que no siempre es fácil de hacerlo) hemos de intentar estas tranquilas, en paz y en calma, pero reitero, se que es mas fácil decirlo, que el poder llevarlo a la práctica.
      Espero que mi respuesta te haya podido ayudar
      Con Amor
      Sylena

      Eliminar
  2. Hola sylena gracias por tu respuesta de la ansiedad q te hablo es cuando no estoy con el y me viene de golpe como decís tu y me dan ganas de hablarlo o salir a buscarlo es insoportable hasta ganas de llorar siento por eso quería saber si era por q el me piensa o llama con su pensamiento o sólo es mi alma q lo anhela esto me pasa más cuando nos enojamos una gran abrazo y fuerza para este camino difícil q pocos entienden le doy gracias a dios por encontrar tu Blog mis bendiciones para ti y tu ag :)

    ResponderEliminar