Vistas de página en total

martes, 31 de octubre de 2017

La Noche de Halloween y las Almas Gemelas




Bellas Almas,

Como ya indiqué vuelvo hoy con vosotros para compartir un escrito con el cual daremos por finalizado el mes. 

Hoy como cada último dia del mes de Octubre tiene lugar una festividad, una celebración que es muy antigua y que en creencias como la celta le daban a tal noche como hoy una especial importancia, hoy celebramos y tendrá lugar lo que se conoce en la cultura anglosajona como "la noche de Halloween", la noche de los difuntos en la creencia cristiana o la noche de Samhain en la antigua cultura celta y como siempre en el blog daremos la visión espiritual de esta creencia y de esta noche, que en contra de lo que se pueda pensar es una noche de oscuridad, no de poner luces precisamente...daré una explicación personal y espiritual sobre esta noche, y la versión de esta celebración que por descontado tiene un matiz espiritual de fondo, y cada uno como siempre debe quedarse con aquello que sienta cierto.

La noche de los Difuntos que es como se la conoce en el ámbito cristiano, surge de la antigua celebración celta de la noche de Samhain, noche en la cual para los celtas, (pueblo y cultura) muy espirituales de los cuales en el blog hemos hablado mucho, tenían el firme convencimiento que las almas de las personas fallecidas que no habían sido capaces o no habían querido avanzar hacia la luz y quedaban errantes por el "limbo" (dimensión/plano) en el cual las almas vagan sin cuerpos, y sin ningún avance espiritual, se hacían visibles, es decir volvían con fuerza a la dimensión fisica terrenal, pues para los celtas, en esta noche un portal energético invisible se abría entre los dos mundos, el mundo de las almas y el mundo terrenal y aquellas almas que habían quedado errantes volvían de entre los muertos para hacerse visibles a los ojos humanos, pero que sucedía como en otras muchas cosas de la vida, que de todas las almas errantes, lo que nosotros conocemos como "fantasmas", almas en pena, almas perdidas, al abrirse ese portal, ya que el velo que separa el mundo visible del invisible es muy fino en esta noche, con esas almas, también aparecían otro tipo de almas...almas cuya energía, cuya vibración estaba y está muy alejada del amor y de la luz...almas que sirven a otro tipo de energías..las almas de los difuntos, es decir de seres que han vivido y muerto pero por muchos motivos han quedado atrapados en la dimensión del limbo, o en la dimensión terrenal porque no querían dejar sus posesiones terrenales, sus seres queridos, con el tiempo si no van hacia la luz, se convierten en lo que se conoce como fantasmas...o almas errantes, pues el fin de todas las almas es y siempre será, una vez finalizada esta vida terrenal,. ir hacia la luz, para seguir con nuestras evolución como almas eternas, no quedar atrapados en dimensiones de energía, por eso y con el desconocimiento que muchas culturas occidentales tienen de la verdadera función de la muerte, se han ido asentando en el tiempo costumbres que no ayudan ni a los vivos ni por descontado a los que ya su vida terrenal ha terminado por los motivos que sea, no hay que confundir el el honrar desde el corazón, desde el amor y siempre con la alegría y la conciencia despierta a nuestros seres amados, almas como nosotros al fin y al cabo, que nos han acompañado en nuestras vidas, en esta vida, y siempre recordándoles con alegría, no con pena, pues hemos de saber que sus cuerpos ya no están pero sus almas siempre existirán,ya que el alma nunca muere, dándoles las gracias por habernos acompañado mutuamente en esta vida, y agradeciéndoles lo que a sus personas físicas debamos agradecer...pero nunca con la tristeza, con el sentimiento de pena, ni con pensamientos de odio, de rencor...pues el cuerpo muere, la energía no...y si pensamos o sentimos así lo único que estamos haciendo ese generar malar vibraciones que son sentidas por el alma de la persona fallecida, y lo único que conseguimos es que esa alma, no pueda terminar de marchar, pues siente la pena, la tristeza, el dolor, o la rabia, el odio, el rencor de los que en esta vida aun quedan...pueden parecer cosas que solo pasan en las películas pero es así...

En esta noche de los difuntos, en esta noche de Samhain o Halloween como se le conoce en la cultura anglosajona, el velo que separa a los dos mundos se acorta, por unas horas, las almas que en esta vida están errantes, o tienen algún mensaje que dar a sus seres queridos, tienen la posibilidad de hacerlo, pero también con esas almas vienen otras, que no han querido evolucionar y han quedado atrapadas en esferas de bajas vibraciones, almas que en la vida presente o en otras pasadas sus acciones no fueron de luz, que están o estuvieron alejados de la vida del alma, de la luz divina y que al igual que existen fuerzas de luz y seres que sirven a esa luz divina, existen seres de oscuridad que sirven a esas fuerzas oscuras que también existen, pues el bien y el mal como se conoce desde tiempos ancestrales, es tan real como la vida misma, depende de cada alma, el escoger, su lado.

En esta noche, (y aqui que cada uno de vosotros haga lo que sienta) yo lo escribo y dejo a criterio de cada uno, NO ENCENDER LUCES, NI VELAS al contrario de lo que se cree, en esta noche no, pues el velo esta abierto...y la luz, atrae a las almas vagan errantes...hoy es una noche para fortalecer nuestras almas, el dia para poner, para pedir o para conectar con nuestros seres amados poniendo una luz por sus almas, es mañana, Dia de todos los Santos, hoy en el dia de los DIFUNTOS, los que así lo sientan pueden pedir desde el corazón por las almas de los familiares que ya no nos acompañan, que esten bien, que estén o vayan hacia la luz y por que sus almas si vuelven a encarnar lo hagan con el mayor bien, pues con nuestros familiares difuntos, en otras vidas hemos coincido y en próximas volveremos a coincidir, es lo que se conoce como "Almas Compañeras", es decir que nos acompañan...

Para terminar os dejo una pequeña Oración para aquellos de vosotros que así lo sintais, la digais esta noche para protección de vuestras almas.

Yo vuelvo mañana, dia de todos los Santos, con el artículo que abrirá el mes.

Miles de Bendiciones de Paz, Luz y Amor desciendan sobre vosotros!

Con Amor
Sylena(alma gemela y guerrera del amor verdadero)




                          ORACIÓN PARA LAS ALMAS


En el nombre de Dios Todopoderoso Creador del Cielo y de la Tierra,
En el nombre del Poder del Espíritu Santo.
En el nombre el Poder de las fuerzas de la Luz, en el nombre del Poder de los Seres Espirituales de la Luz, creo en su protección creo en su guía, creo en su Amor, creo y en el nombre del Poder de mi alma, y en el nombre del poder del alma de mi amado/da 
  (mi alma gemela)

Digo desde la Luz, el Amor y con todo mi corazón:

Que creo en el Poder del Amor, creo en el poder del alma como esencia inmortal divina, creo en el poder del Amor Verdadero, creo en el poder de todas las almas ascendiendo hacia la luz, creo en mi, creo en mi alma gemela, creo en nuestra alma, creo en nuestro amor, creo en nuestra unión fisica, creo en la Luz, creo en Dios. Amén







6 comentarios:

  1. Muchas gracias por este artículo! Tiene algún mail para poder escribirle? Si se le puede escribir por privado

    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Maria visitante del blog, antes que nada gracias por visitar el blog,por tus palabras y haber dejado tu comentario.El blog dispone de una dirección de correo electrónico donde si es de tu interés puedes escribir, es la siguiente: almasgemelasmasallasdelamor@gmail.com
      Con Amor
      Sylena

      Eliminar
    2. Muchas gracias Sylena, es muy amable. Que tenga un buen fin de semana!

      Eliminar
  2. Hola Sylena. Antes de nada, gracias por compartir de forma tan amorosa toda la información del blog. No te imaginas lo que me acompaña y ayuda en este camino tan complejo y hermoso de las Almas Gemelas. El día de difuntos es el 2 de noviembre. Yo también he pensado siempre que era el 31 de octubre. Pero he leído varios artículos donde indica que es el día 2. ¿Sería mañana el día en el que no se deberían encender velas?
    Un abrazo, y todo mi cariño y agradecimiento.
    Artemisa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Artemisa visitante del blog antes que nada quiero agradecer que visites y sigas al blog, gracias tambien por tus palabras hacia el y me alegra saber que el blog puede ser de ayuda a todos en este camino espiritual que a todos nos es tan difícil en muchos momentos
      En referencia a lo que comentas, déjame decirte lo que siempre digo en el blog, y es que no debemos creer todo aquello que leamos por doquier en Internet, pues hay muchas informaciones de todos tipos y no todas son fiables...y que como siempre debemos quedarnos con las informaciones que nos resuenan en el corazón, después de esto quiero decirte que el tema de la fecha de la celebración de la festividad de los difuntos, o noche de halloween o como en algunos lugares se la conoce como noche de los muertos, esta no solo datada en los libros católicos en esa fecha, sino que en las culturas anglosajonas donde celebran halloween, lo hacen desde los tiempos de los colonos americanos, y es en la última noche del mes de Octubre, porque además, la noche de los difuntos siempre ha de anteceder a al dia de todos los Santos, ya que el dia de todos los Santos, es un dia de luz y de en cierta forma como de resurreción...por tanto desconozco donde has visto estos escritos, pero la verdad es la que tu siempre has sentido, por tanto y en referencia al tema de las luces/velas, algo que siempre podemos hacer, puedes hacerlo siempre que quieras o puedas, pero siempre desde el amor y el corazon, no obstante intentaré publicar en el blog un artículo sobre las velas, su magia, y su buen uso porque es un tema que también como todos los que tiene este camino de suma importancia.
      Espero que mi respuesta te haya podido ayudar
      Con Amor
      Sylena

      Eliminar
  3. Gracias Sylena! Sí que me ha ayudado tu respuesta.
    Un abrazo grande.
    Artermisa.

    ResponderEliminar