Vistas de página en total

miércoles, 18 de octubre de 2017

La Luna Nueva en Libra y las Almas Gemelas



Bellas Almas,

Vuelvo hoy con el artículo sobre la Luna Nueva en Libra que tendrá lugar mañana, como en los otros artículos en los cuales hablamos de las lunas, deciros que cuando tiene lugar la luna nueva, es el inicio del nuevo ciclo lunar; el signo de Libra, signo de aire, cuya representación es una balanza, rige las relaciones, este luna nos hará hincapié en esta área, además hemos de recordar que nos encontramos en el tránsito del planeta Júpiter en el signo de Escorpio, del cual ya hablamos en el blog.

Como siempre os dejo un artículo mas extenso donde se nos habla de las energías que esta Luna trae, recordando como siempre que a cada uno de nosotros nos afectará o no de una forma u otra, que las energías de la Luna Nueva duran durante dos dias, que las energías de esta Luna pueden traer una sanación del corazón algo muy necesario para todos.

Yo vuelvo el dia 22 dia de almas gemelas.

Feliz Luna Nueva!

Miles de Bendiciones de Paz, Luz y Amor desciendan sobre vosotros

Con Amor

Sylena (alma gemela y guerrera del amor verdadero)






Luna Nueva en Libra - Un destello repentino de la visión divina

Cada luna nueva es especial, pero esta luna nueva en Libra es verdaderamente especial. ¿Por qué eso? 
Porque es EXACTAMENTE opuesta a Urano, el planeta de revoluciones, sorpresas, el planeta de ser fiel a uno mismo.

Más exactamente, la Luna Nueva en Libra tiene lugar el 19 de octubre a 26°35' en Libra mientras que Urano está a 26°31' en Aries. La oposición entre la Luna Nueva y Urano está dentro de un orbe de 0°04'. 
Muy raramente tenemos una configuración tan cercana que ocurre al mismo tiempo con una Luna Nueva.

¿Qué significa exactamente tener una Luna Nueva en Libra en oposición a Urano?

En primer lugar, ¿qué es una Luna Nueva? Una nueva Luna ocurre en el momento mágico cuando el Sol, el divino masculino, se alinea con la Luna, el divino Femenino, para iniciar un nuevo ciclo de creación.

Tenemos una Luna Nueva cada mes, una Luna Nueva en cada uno de los 12 signos del zodíaco. La Luna Nueva es aquella época del año en la que tenemos un nuevo comienzo relacionado con los temas del signo donde se produce.

El mes pasado tuvimos una luna nueva en Virgo, y en noviembre vamos a tener una luna nueva en Escorpio.

Este mes tiene una Luna Nueva en Libra, lo que significa que vamos a experimentar nuevos comienzos relacionados con Libra: relaciones, asociaciones de cualquier tipo, belleza, armonía, paz, justicia.

Si en los primeros seis signos, de Aries a Virgo, nos relacionamos con el mundo a partir de nuestras propias experiencias personales, en Libra nos damos cuenta de que no tenemos todas las respuestas, y empezamos a buscar respuestas fuera de nosotros mismos.

Por eso es que Libra gobierna las relaciones, porque está en el signo de Libra cuando el alma ya no quiere estar sola, y quiere fusionarse con otra.

Según la mitología griega, al principio de los tiempos los seres humanos se originaban en parejas, atados en un solo cuerpo, con una sola alma. Pero Zeus empezó a temer su poder, y los partió en dos.
Debido a que no podían soportar su soledad, las "mitades" comenzaron a vagar por la Tierra en busca de su alma gemela perdida, para reunirse y volver a la plenitud.

Este es el mito del alma gemela, cada vez que tenemos una Luna Nueva en Libra, anhelamos unirnos con lo que sea que nos falta en nuestras vidas.

¿Qué es lo que falta en tu vida? No tiene que ser un socio, todos tenemos Libra en diferentes partes de nuestra carta, - busque en qué casa usted tiene Libra para obtener más pistas de lo que necesita para reunirse con el 19 de octubre.

Las Lunas Nuevas no son para nada sencillas. En el tiempo de la Luna Nueva, la Luna es completamente invisible, desapareciendo del cielo hacia el resplandor del Sol. Este es un tiempo de perspicacia, este es el momento de diseñar un nuevo plan. Pocos días después, cuando la Luna se vuelve visible de nuevo, podemos ir al mundo para manifestar la intención.

Comenzar algo nuevo en el momento de la Luna Nueva no significa que usted tenga que hacer literalmente algo, manifestar algo material, simplemente significa que una nueva visión vendrá a su conciencia.

Y aquí viene Urano.

En este oscuro lugar misterioso, donde comienza una nueva génesis, aquí viene Urano, como un relámpago, para decir:"He venido aquí para liberarte".

En ese espacio donde todo es posible, aquí viene, el Dios del Cielo, trayéndote la visión divina, trayéndote el fuego robado de los dioses para iluminar tu camino.

Urano es el último rebelde - te guste o no, Urano viene a liberarte, a mostrarte que hay un plan superior para ti.

El 19 de octubre, Urano traerá una visión que pondrá su vida patas arriba, pero también los pondrá en el camino de su verdadero propósito y liberación.

La perspicacia saldrá de repente. Urano es el Dios del cielo, el planeta de la inteligencia y la sabiduría más elevadas, el mensaje vendrá como un relámpago. Usted tendrá una conciencia repentina de lo que necesita hacer.

No esperes nada como una visión de Mercurio. Mercurio puede dar sentido al mundo a través de los 5 sentidos: vista, sonido, olfato, tacto o gusto. Urano es el 6º sentido, no tiene nada que ver con el mundo tal como lo conocemos.

Si juntamos todo, ¿qué significa tener una Luna Nueva en Libra frente al Gran Despertador, Urano?

Significa que una visión vendrá y traerá equilibrio a tu vida, y te hará sentirte completo de nuevo.

Con la Luna Nueva en Libra, frente a Urano, encontraréis armonía abrazando la verdad. La verdad primero te sacudirá, y luego te hará libre.

A veces trabajamos tan duro, y nada nos sale bien. Y de repente, algo pasa y nuestra vida cambia para siempre.

Urano aspirando a la Luna Nueva te pedirá que invites posibilidades en tu vida. Si no vas a llegar a ninguna parte en tu camino actual, tal vez ha llegado el momento de cambiar de rumbo, de hacer algo completamente diferente.

¿CUÁL ES LA GUÍA ESTA VEZ PARA LA REFLEXIÓN INTERIOR QUE NOS IMPULSA A HACER?

Bien, Júpiter que entró en el Escorpión y se une a Mercurio está sacando el inconsciente, los miedos, las resistencias que hemos hecho hasta ahora, iluminándolo e iluminándolo.

Júpiter es el Gran Corazón y por eso, con amor, estamos dispuestos a acoger nuestras dudas: ¿qué me impide tener una relación? ¿Cómo puedo mejorar la relación que ya tengo?

¿Qué es lo que me asusta? lo que me impide entregarme completamente al otro? ¿Qué reconocer a la otra persona? ¿Es auténtica mi relación o me escondo por alguna razón o miedo? ¿Cómo puedo profundizar mi relación?

¿Cómo puedo abrir una relación? ¿Cómo está mi corazón en relación a una relación?

¿Cómo fueron mis relaciones pasadas y por qué no funcionaron? ¿Qué modelo estoy aplicando al informe? ¿Qué espejo tengo delante de mí?
¿Qué proyecciones estoy creando que me impiden ver al otro pero me permiten verme a mí mismo? ¿Qué más me permite ver al otro?

Todas las preguntas que debemos hacer. Es realmente el momento adecuado para hacerlo, porque a partir de ahora irá aún más lejos.

Dentro del profundo silencio interior, hay muchas puertas que quedan sin abrir, quizás incluso las que pensamos que se han abierto pero que permanecen cerradas.

Detrás de ellos hay viejas migajas que se acumulan desde hace mucho tiempo y, tal vez, nunca se tiran, recuerdos y esquemas que heredamos de nuestra familia.

El niño mira a los padres y toma un ejemplo, incluso de las cosas que parece que evitamos, pero, sin darnos cuenta, nos sigue tomando.

La relación con nuestra madre, por ejemplo, es fundamental para relacionarnos con nuestra pareja, la emoción familiar y el amor.

¿Cómo me sentí con ella cuando era niña? ¿Qué tipo de forma de amar la absorbía de ella?

Recordando que el niño utiliza el cerebro primitivo para sentir experiencias con los padres que no comprende con la conciencia, podemos experimentar rechazo de lo sucedido, elecciones obligatorias dictadas por las condiciones de los tiempos que vivían los grandes (madre y padre).

Ninguna madre quiere herir a propósito a su hijo, pero a menudo hay madres que han sufrido demasiado y no pueden hacer otra cosa. Madres frías, Madres demasiado invasoras, Madres que parecen ausentes, aprensivas, dependientes, anaeróbicas, etc.

Hay de todo tipo, pero siempre los niños interpretan las cosas a su manera y reproducen en sus relaciones la misma estructura.

Luego viene el padre. El padre da la estructura y las preguntas son otras: ¿Qué tipo de estructura me ofreció?

¿Estaba allí apoyándome? ¿Me perdí la estructura y miré? ¿Qué estoy buscando realmente?

Esta luna curará nuestras heridas, si hacemos las preguntas correctas y nos da las respuestas más humildes y auténticas posibles.

Júpiter en Escorpio no miente, habrá grandes verdades que saldrán este año, así que empecemos con esto.

Sanamos el corazón que necesita amor, todos lo necesitamos, por lo tanto, es más necesario que nunca esforzarnos, comprender, aceptar y acogerlo.

La escucha interior es para ser practicada y desarrollada cada vez más.

¿Cuánto estamos dispuestos a poner en juego? En esa proporción también estará la cantidad de sanación que recibirá de esta luna y todas las energías que nos afectarán en los próximos meses/años. El lenguaje interior vive en silencio y escucha silenciosa.

Todos ustedes merecen tener un corazón sano que puedan dar y recibir, que sea independiente y autónomo, que brille con su propia luz.

Deseo que vuestro corazón pueda encontrar el tesoro en esa cueva que nos pide que seamos Maestros de nosotros mismos, en todos los campos de nuestras vidas, sabiendo que siempre podéis caer y que no es una vergüenza tener miedo; hoy la vergüenza es ocultar ese miedo con una máscara.

Empezamos a amarnos por lo que somos y la vida nos sonreirá y también daremos a otros la oportunidad de hacerlo.

Vaya directamente a la lista de nuevas intenciones para tener en cuenta en los próximos 28 días y para crecer y arraigar las nuevas estructuras que desea adquirir.

También, haga la lista de lo que está listo para soltar y voltear.

El jueves por la noche, a las 21:12 (luz de luna 3:3, el llamado a la Trinidad, la energía cristiana) comenzará


Fuente (Astro Butterfly y Góstica)







No hay comentarios:

Publicar un comentario