Vistas de página en total

lunes, 31 de agosto de 2015

EL FENOMENO Y SIGNIFICADO DEL 11:11(Llamas Gemelas)







Bellas Almas,

Comparto con todos vosotros este artículo de los considerados importantes dentro del camino de los amores del alma, en el se explica el famoso concepto y número 11:11 que en muchas ocasiones es visto, en relojes, alarmas, matrículas de los coches.
Es un número maestro, además doble, y se asocia entre otras cosas a las llamas gemelas, como siempre espero os pueda ayudar en este camino y que la próxima vez que todos nosotros veamos el 11:11 como se dice al final del escrito pidamos un deseo...que cada cual pida con fuerza y desde el corazón aquello que mas anhela.
Como siempre cada uno debe quedarse con aquello que le resuene en su corazón o no, pues ya sabemos que el discernir es fundamental en el camino espiritual.

Miles de Bendiciones de Paz,Luz y Amor desciendan sobre vosotros

Con Amor
Sylena (alma gemela y guerrera del amor verdadero)


El Fenómeno y el Significado de 11:11: La conexión de la Llama Gemela


"11:11 es el Universo llamando a uno mismo a dar evidencia de su alineación." ~ Abraham Hicks


La secuencia de números 11:11 es la secuencia más conocida, que aparece en los relojes, placas de matrícula y recibos. Muchos de nosotros hacemos deseos cuando vemos este número, pero la mayoría no entendemos la importancia de este número.
De acuerdo con la numerología, el número 11 posee las cualidades de la paciencia, la honestidad, la espiritualidad, la sensibilidad, la intuición y es idealista y compasivo. Aquellas personas que se sienten atraídos a 11, operan en un nivel diferente de energía que la mayoría, y cuando dos personas se unen, y ambos tienen este tipo de energía es casi combustible. 
Llama Gemela 11:11 es la manera del universo de instarnos a prestar atención a nuestro corazón,  a nuestra alma y nuestra intuición interna, ha de servir como una llamada de atención para nosotros, así que las oportunidades no se pierden en esta vida,al ver esta secuencia particular significa que el universo está tratando de hacernos abrir los ojos y que comencemos a prestar más atención a las sincronicidades que nos rodean.
¿Alguna vez piensa en alguien y de repente lo llaman, se recibe un mensaje o un texto? O usted ve en muchos lugares su nombre, o conoce gente con el mismo nombre? Esto no son coincidencias, pero  si son sincronicidades.
El Universo intenta mostrarnos el camino a través de señales pequeñas, pero el truco es que tenemos que estar dispuestos a escucharlas.

Ver a 11:11 también es un signo que experimentaremos un crecimiento de alma acelerada, lo que significa que pronto podríamos estar encontrándonos  a nosotros mismos viviendo la vida que antes sólo habíamos pensado, nuestro mundo interior está cambiando y podemos encontrar a la gente y los acontecimientos que vienen inesperadamente en nuestra vida, pero en el momento justo.
Muchos de nosotros a veces creemos que sabemos mejor que el universo, pero el universo no siempre nos trae todo lo que no estamos preparados, y la verdad de lo que sea, la disposición es sólo una ilusión de todos modos. En realidad, nadie jamás puede estar listo para cualquier cosa. Sólo tiene que tener fe en que todo sucede por una razón, y que todo saldrá exactamente como se pretende.

11:11 es también el signo de que nuestra Llama Gemela es o se manifestará en nuestras vidas.  Las Llamas Gemelas son un concepto esotérico que describe una conexión de alma única entre dos personas.  Las Llamas Gemelas son considerados un ejemplo de un tipo de eterno de relación entre dos amantes.
La idea de  las Llamas Gemelas frente a los compañeros del alma, es que estamos comenzando una nueva era en la evolución humana donde las relaciones comenzarán a altamente  a potenciar el crecimiento espiritual entre los amantes. Nuestros amantes no sólo será alguien a quien amamos o que encaja en nuestras vidas, sino que será alguien que nos hace querer ser una mejor persona.
De acuerdo con la mitología de Llamas Gemelas, en el principio de los tiempos fuimos creados a partir de una fuente de energía y que se divide en unidades más pequeñas y más pequeños hasta que se redujeron a sólo dos almas. Estas almas “viajaron” a la Tierra para aprender y experimentar la dualidad, las lecciones de la vida, y que se reencarnan a lo largo de su vida con este mismo anhelo intensificado  del uno para el otro.
 Las Llamas Gemelas son la frecuencia más alta de almas porque son el último ejemplo del Ying / Yang, son cada dos almas individuales enteros por su cuenta, que se complementan,  se entienden y se conectan de una manera muy singular, porque emiten la misma frecuencia exacta de la vibración, lo que representa un fuerte sentimiento de energías cuando están físicamente uno al alrededor del otro.
Cuando nos encontramos con nuestra Llama Gemela en nuestra vida actual habrá un alto nivel de confort, la intimidad, la comprensión de los demás y un sentido de la paz es la sensación de volver a casa.
Cuando vemos a 11:11 significa que nuestra Llama Gemela está listo para manifestarse físicamente en nuestras vidas. Tanto podemos estar al tanto de la reunión de nuestras energías que pronto se llevará a cabo, a menudo existe la sensación de que algo va a suceder pronto. Nos estamos volviendo más conscientes de las energías sutiles  y el hilo invisible que nos conecta a todos,incluso podemos experimentar guías no físicos que ayudan a traer dos llamas gemelas juntos. Estas guías pueden ser del universo, o incluso  de aquellas almas que han dejado la tierra ya.
Lo más importante cuando vemos 11:11 es prestar atención a los signos que se les está dando, de nuestros sueños que estamos teniendo y, por supuesto, siempre pide un deseo ".

Kate Rose


52 comentarios:

  1. Mil gracias Sylena ,por este blog que tanta luz y paz nos da y por tu tiempo y preocupación en ayudarnos en este camino de amor hacia nuestra llama gemela .Un abrazo de luz y amor de alma a alma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias querida Begoña, a ti también por tus palabras que agradezco de corazón.
      Otro abrazo de mi alma a la tuya.Luz,amor y paz.
      Con Amor
      Sylena

      Eliminar
    2. Solamente quiero decir muchas gracias.Este mensaje llego a mi vida en el momento justo , infinitas gracias.

      Eliminar
  2. Muchas gracias llevo un tiempo que me pasa eso de repente miro el reloj y marca 11:11 y un día otro día y me resulta ya extraño y hoy nose si por casualidad como lo volví a ver pues llego a mi un artículo de los ángeles se comunican con secuencias numéricas y buscando más información leí el Blog darte las gracias por aclarar un poco mis dudas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada visitante del blog, antes que nada quiero agradecerte que lo hayas visitado, tu comentario en y contenta que en el hayas encontrado la información que te haya permitido aclarar un poco las dudas que hayas tenido.
      Mucha bendición en tu vida, luz en tu alma y amor en tu corazón.
      Con Amor
      Sylena

      Eliminar
  3. Hola, estoy impresionada con esta información. Desde el 2013 veo los numeros pero por epocas. A veces pasan meses, casi un año sin verlos y luego los veo. Muchas veces es a cada rato, mire lo que mire y en este momento solo pasa muy poco. Trate de ver si coincidia con algun hecho pero no...necesito saber porque pasa a veces y luego no.
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada visitante del blog, antes que nada quiero agradecer que lo hayas visitado y la confianza depositada en el dejado tu comentario.
      Con respecto a lo que comentas si no he comprendido mal, necesitas saber porque motivo en algunos momentos ves estos números y en otros no, bien esto de ver este número en concreto (11.11) nos pasa a muchas personas sobretodo a los que estamos en el camino de las almas/llamas gemelas pues es un número/energía vibración que se asocia con nuestras almas, pero como se dice en el escrito que acompaña el artículo, el verlos no es algo que nosotros podamos controlar a nuestro gusto, sino que cuando los vemos sin buscar, pues es entonces cuando el mensaje es mas claro y fuerte para nosotros, es porque se dan una serie de energías, mensajes que debemos recibir para nuestras vidas y nuestra evolución como almas y es un flujo sincrónico universal, es decir vemos ese número cuando hay algún tipo de mensaje,conexión que tiene que llegar a nosotros para hacer prestar atención, sea en el ámbito que sea.
      Espero que mi respuesta que haya podido ayudar.
      Con Amor
      Sylena

      Eliminar
    2. Hola buenas noches de casualidad me tope con este articulo, en mi caso no veo el 11:11 pero si escucho y veo el nombre de la persona al cual amo, y acompañado de su nombre siempre veo un corazón y el color rosa,
      Me podrían decir que significado tiene todo eso gracias

      Eliminar
  4. hola Sylena, gracias por el blog, me gusto mucho la forma en que esta redactado y explicado su contenido.
    yo en lo personal, me ocurre a veces que veo el 11:11, y hoy especifivamente lo vi y me produjo cierta impresion, y empece a buscar el significado, de esa manera llegue a tu blog, nuevamente gracias.
    mabel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Mabel.
      Visitante del blog,antes que nada tambien agradecerte a ti que lo hayas visitado y dejado en el tu comentario.
      Me alegra saber que el blog y mas concreto este artículo ha podido ser de ayuda en esta búsqueda.
      Con Amor
      Sylena

      Eliminar
    2. Sylena mi número astrológico es el 11. Esto significa que mi alma gemela deberá de tener el mimo número para lograr la famosa llama gemela?? Cariños. Gracias

      Eliminar
  5. Hola, yo conoci a una persona hace años, era el año 2011 y nos conocimos en Noviembre, mes 11 y entre el y yo hay una diferencia de 11 años ... puede esto significar algo? Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Ebony visitante del blog, antes que nada gracias por visitar el blog y dejar en el tu comentario.
      Con respecto a lo que comentas en el de bien seguro que esto no es casualidad, sino causalidad, algún mensaje para ti acerca de esta persona hay, cual puede ser? pueden ser muchos, pues cada caso es personal, te recomiendo que veas en el blog,el artículo sobre los números angelicales publicados en marzo del 2016, donde podrás encontrar el significado del número maestro 11, pero que significa estas y pongo entre comillas "coincidencias" algo y hay un mensaje seguro,pues en el camino espiritual y en la vida del alma todo es causal para con nosotros.
      Con Amor
      Sylena

      Eliminar
  6. Baya explicación
    Muy buena
    Yo entré aquí porque mi novia me dijo que yo era su 11:11
    Justamente cuando eran las 11:11pm
    Y pues la verdad no sabía nada
    Y le pregunte:
    Que significa,11:11 amor??;
    Y ella me respondió,
    Busqué el significado.
    Y pues le pregunte varias veces
    Y lo mismo me dijo;

    Y pues lo busque en varias páginas pero no me daban un acierto de lo que quería saber
    Asta que llegue aquí y pues me gusta mucho la manera en como datallas todo y explicas muy bien.
    La verdad tengo curiosidad ahora le preguntare a ella por qué cree que soy su 11:11
    Bueno en fin muchas gracias
    Bendiciones

    ResponderEliminar
  7. Buenas noches... he tenido este suceso masomenos de hace un año, todo empezó cuando estaba saliendo con alguien a quien queria mucho aveces cuando el me llamaba miraba el reloj y era las 11:11 y siempre el 11:11 tenia que ver de alguna manera con el... despues de un tiempo rompimos y no ha de volverme a aparecer el 11: 11 con la misma frecuencia y ahora que estoy con otra persona no me sale me sale mucho el 11:10 pero ya casi no me sale 11:11 esto significa que tenia algun tipo de conexion con esa persona ya que el 11:11 esta muy ligado con el... muchas gracias por tu articulo....

    ResponderEliminar
  8. Hola,.gracias la aclaración.
    En septiembre de 2017 he conocido a alguién que me ha llamado la atención desde el primer momento que le vi.
    Días después empezaron los 11:11 en mi vida,.cada vez con más frecuencia.
    Sabía que tenía algo que ver con esta persona, pero no el que , ya que trabajamos juntos.
    En febrero de este año, hemos empezado una relación y ha sido tan fuerte. Tenemos un vínculo tan especial que parece de otras vidas.
    Es como si él fuera de siempre y para siempre.
    Nos amamos de una manera tan pura que jamás habíamos sentido eso en otras relaciones.
    Especial.
    Me he puesto a buscar sobre la secuencias numérica y he dado que es él mi alma gemela.

    ResponderEliminar
  9. Hola! Conozco tu blog desde hace tres años pero deje de leerlo desde principios del año pasado debido a que la persona que creí que era mi alma gemela jamás se animó a siquiera hablarme (solo lo conocía por redes sociales) y por ende me desenamore de él incluso antes de enterarme que iba a ser papá! Cuando me enteré ya no lo amaba más así que ni me afectó.. Hace unos meses me empezó a gustar otra persona también por redes sociales! No sé si estoy enamorada pero me gusta muchísimo y lo sueño bastante seguido, incluso y sorpresivamente, las dos veces que me dije a mí misma que iba a tratar de buscar otras personas para enamorarme ya que él tampoco me habla y al parecer sale con alguien. A la noche siguiente q decía eso lo soñaba! No se pero siento que es una señal para que no me fijé en nadie más y antes de escribirte me acorde que es de publicar cosas sobre el 11:11, es decir, cada vez que ve ese número sube historias a su instagram diciendo que vio el número.. Te juro que recién me acabo de dar cuenta de eso! Tiene como la misma obsesión que yo con eso.
    No sé qué pensar y estuve muy amargada por el, me siento muy frustrada y pensé en vos para escribirte para saber tu opinión.. Te mando un beso grande! Bendiciones

    ResponderEliminar
  10. TENGO MUCHO TIEMPO QUE VEO EL 11.11 Y NO SABIA NADA ACERCA DE ESO DE REPENTE PIENSO QUE DIOS ME HABLA Y ME QUIERE DECIR ALGO
    SOY SOLTERA Y VIVO CON MI HERMANO TAMBIEN SOLTERO MIS PADRES
    YA FALLECIERON HACE ALGUNOS AÑOS DIME EN QUE ME AFECTA O ME AYUDA EL VER ESOS NUMEROS

    ResponderEliminar
  11. Yo eh soñado a una amiga acompañado del 11:11, 1:11 esto que significa que ella aquien tanto eh buscado? Quiero creer que si pero ella tiene novio, es lo que me tiene desconsertado.

    ResponderEliminar
  12. Hoy decidí entrar a tu blog pq despues de mucho tiempo no ver el 11:11 con tanta frecuencia como antes una persona q conocí y m llama mucho la atención m envio un saludo por Whatsapp precisamente a las 11:11am. Luego de como un mes sin saber nada de el. Yo entiendo q esta es una señal del universo. Pq precisamente quería saber de el.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Ischa Shiva, antes que nada gracias por visitar el blog y dejar en el tu comentario, con respecto a lo que comentas de entender como una señal del Universo, de bien seguro que asi es, pues en el camino del alma, nada es casualidad sino causalidad, todo pasa por algo y por motivos para nosotros, el camino de las almas/llamas gemelas, es un camino lleno de señales y muy sincrónico.
      Con Amor
      Sylena

      Eliminar
  13. Hola quiero compartir mi experiencia con ustedes:y ver si me pueden ayudar en este proceso que todavia me cuesta descifrar, espero su respuesta.
    Yo conozco esta persona de la infancia y de grandes nos encontramos y la conexión que senti sin dudas fue algo que jamás experimente,hoy hace meses por cuestiones de la vida estamos separados hace unos meses, en ese tiempo recibí muchos cambios me volvi espiritual y aprendí cosas que jamas crei que fueran posibles en mi crecimiento personal, estas últimas semanas comense aver sincronizidades en la hora como el 11:11 y muchas mas no solo esa, ya van 2 veces que sueño con esa persona y mi pregunta es si todo tiene que ver con un alma o llama gemela? Gracias

    ResponderEliminar
  14. Si vez el 11:11 muchas veces y la otra persona también es porque tienes una gran conexión con esta persona. Yo lo vengo viendo hace muchos años. Por lo general en ese mismo instante la otra persona también lo ve. Envíale el 11:11 cuando lo veas y verás que está persona también lo está viendo.

    ResponderEliminar
  15. Hola buenas noches quisiera que me expicara porque siempre que veo mi tlf son las 11 o 10.11 3.11 siempre veo el 11 bien sea en mi tlf reloj veo mucho ese número espero que me ayudes con eso

    ResponderEliminar
  16. Hola ,aunque parezca poco increíble gracias a la lectura de la conexión de almas gemelas ,que llegue a ella por la búsqueda de el significado del numero 11 en el amor ,y el buscador me llevo a esta página ,la cual apenas salio me inundo el chorro mas grande ,intenso hermoso e indescriptible de energia desde la cabeza como entrada hasta los pies fluyendo sin parar .E visto el 11:11 y antes de verlo ,ni saberlo mis guias protectores o mi intuición me habían hecho pensar en las almas gemelas (estoy sonriendo )(estoy feliz ) y me estremezco de amor ,creo que tengo en mi vida la historia mas bonita dulce ,complicada ,dificil ,increíble ,apasionada ,puro fuego ,y todo sucedio y sigue sucediendo solo aumque el aire sople en contra ,nuestras llamas se siguen acercando y acariciando .Lei algo de mi persona especial y decia asi:hacer el amor con el alma ,,,,espero seguir contando mas si alguien quiere todo va muy rapido ,aparecen sin previo aviso dolores musculares de igual manera desaparecen o se intensifican ,lo cierto es que son tantas cosas , uff ,espero que les pase lo mismo en su vida el amor tiene luz y el amor puro se come a las tinieblas .mis mejores ondas les deseo felicidad ,su amigo Juan Antonio ,les estoy muy agradecido ,perdon si incomode a alguien ,lo siento .Los AMO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Juan Antonio visitante del blog,
      Antes que nada gracias por visitar el blog y dejar en el tu comentario, gracias tambien por tus palabras y por descontado que no incomodas.
      Mucha Luz y mucho amor para ti tambien
      Con Amor
      Sylena

      Eliminar
  17. Buenas tardes, me ha gustado mucho esta entrada. En mi vida, he tenido épocas de ver el número 11 en sus distintas versiones. 11 -111 y 1111. A veces también complementado con otros números capicuos, ej 1551 2112 etc. Pero era solo un par de días sueltos. Ahora, desde que ha comenzado Mayo, los he visto a diario por varias veces en relojes,matrículas, líneas de autobuses, etc. A su vez, he tenido experiencias de sincronicidades que no sabría explicar. Todo ha sido tan intenso que me he sentido abrumada. Al hablar de llamas gemelas, me ha ocurrido que últimamente al ir a dormir o al despertar, me viene la imagen de la persona a la que amo como si fuera una fotografía y con el número 1111 como sobreimpresionado por toda la imagen. No sé si esa será una señal de que está persona es mi llama gemela, o solo es porque así yo lo deseo. En cualquier caso, siempre que me ocurre doy las gracias por ello. Gracias por compartir esta información tan bonita.
    Saludos.
    Lore.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Lore visitante del blog,
      Antes que nada quiero agradecerte que no solo que hayas visitado el blog, sino dejado en el tu comentario.
      Me alegra comprobar que la información que desde hace tiempo en el blog se publica pueda servir de ayuda, pues realmente esta es la finalidad.
      En referencia a lo que comentas acerca de los números, cierto es el Universo Divino siempre nos manda señales acerca de todo en la vida, solo hay que no solo estar atento, sino que saber entender el mensaje y acoplarlo en las situaciones de nuestras vidas, algo que no siempre es fácil ni sencillo.
      Los números son un elemento importante, pues en si mismo ya tiene una energía y vibración, y por ende un mensaje, en el camino espiritual, y sobretodo cuando se produce un despertar de alma, la energía de los números que se repiten siempre son una señal para nosotros, y al verlos repetidos hemos de saber descrifar el mensaje que tiene el Universo para nosotros, y si cierto es que se ven por muchos sitios, entre otros tambien los que tu comentas, en concreto el 11:11 es una energía muy potente, que es mas que un número en si mismo, es como una especie de código espiritual muy potente, y son muchos los significados, entre ellos, si incluye a la conexión de almas/llamas gemelas, si tu ves el al dormir o despertar este número sobreimpresionado en la cara/imagen de la persona que mencionas, hay muchas posibilidades que esta persona SI sea tu alma gemela, pero como siempre digo en el blog, el saber si esta persona lo es o no, es algo que solo tu misma y tu propio sentir interno puede saber, o intuir, pues es algo que todo nuestro ser sabe, porque se siente algo tan fuerte y profundo nunca antes vivido ni experimentado que no pasa desapercibido en nosotros, pero por si a veces hay persona que tienen dudas, el Universo nos reafirma siempre acerca de esa persona, mediante sueños, señales concretas con esa persona, sincronicidades muy fuertes que a todos nos pasan y a veces no pueden ser entendidas ni logicamente no mentalmente pues esto es una conexión de alma...sueños, y tambien ver este número 11:11, muy acertado la acción de agradecer pues el agradecimiento es la memoria del corazón, y cuando agradecemos el flujo universal vuelve para con nosotros.
      Tu saber interno, tu sentir y tu corazón te dirán si esa persona es tu amor del alma,.
      En el blog encontrarás informaciones y artículos que creo podrán serte de ayuda y utilidad en todo este camino espiritual de conexiones de alma
      Espero que mi respuesta te haya podido ayudar.
      Con Amor
      Sylena

      Eliminar
  18. Hola. Hace un tiempo que estoy viendo muy seguido el 11:11..primero pensé que era mera casualidad..hasta lo jugue en la quiniela ja. También desde el mismo tiempo que mi relación de pareja entro en crisis por ende mi persona también..cómo se me sigue apareciendo busque que significaba y me encontré con todo un tema totalmente desconocido para mi..como la espiritualidad..Ángeles y llamas gemelas. En estos momentos me gustaría entender más del tema..para poder leer mejor las señales y saber si vale la pena luchar por una relación e ideales de familia o aprender a soltar y que los angeles me están cuidando.
    Gracias
    Leonel

    ResponderEliminar
  19. Hola hace tiempo que veo estos Número en mi relog 11:11 o también 12:12,13:13,20:20 y así sucesivamente al gun respuesta para ello gracias saludos cordiales

    ResponderEliminar
  20. Hola de casualidad entre a este blog en busca de más significados del 11:11 ya que en estos 2 últimos años los veo con frecuencia, conociendo a mi persona especial quien cumple el día 11/11 sin saber esto después de comunicarnos por un tiempo quede muy sorprendida por lo que le explique que significaba esos números. Hoy en día siento que es mi llama, pues me siento muy conectada enérgicamente, he sentido su presencia, sin que éste estuviera presente, consulté a personas que saben del tema y la explicación que me dieron fue que estamos muy conectados en la misma frecuencia de energías, debo decir que también las llamas gemelas están desti adas a estar juntas, pero que ese proceso es un camino muy doloroso a veces ya que suele haber desencuentros, idas y vueltas y que la llama femenina esta a un nivel más desarrollado que el masculino, ya que éste suele tardar en madurar y darse cuenta de esa conexión, mientras tanto esa espera resulta una agonía para que todo se en el tiempo Divino. Saludos a todos!!!!

    ResponderEliminar
  21. El creador nos está diciendo que somos los trabajadores de la viña de la hora undécima (está en la Biblia) Nos está invitando a trabajar en su proyecto.

    ResponderEliminar
  22. Me puse melancólica, comencé a extrañar a una persona, me dio una tristeza, entonces pasé la pantalla del celu buscando algo de esa persona para ver, entonces vi el 11:11 de la hora, y me dio impresión, recordé que algo significaba y aqui estoy leyendo... ¿Será algo importante? Además ayer soñé con esa persona y su nueva pareja, que a ella se le caía mucho el pelo,era ondulado y fucsia, como de lana! Y estaba por todo el piso y yo recogía un poco de pelo para tirarlo.

    ResponderEliminar
  23. Hola...muchas gracias por transmitir todo este contenido... realmente llevo tiempo buscando el significado de 11:11,de tal manera llegué a este blog. Muchas gracias... finalmente he encontrado a mi alma gemela y dado q conozco gracias a ti el significado de esto...haré en honor a esta persona, mi persona favorita...mi próximo tatuaje q diga 11:11... Muchas cosas buenas

    ResponderEliminar
  24. Hola llevo un tiempo , muy corto .que empecé a notar la sincronicidad con el número 11 y 1111 . En el reloj , en el celular ,microondas, llamada a esa hora ,el valor de un remís 111 pesos . Y justo hace unos dias a las 11:11 hs vi que mi ex vio un estado mi a las 11 hs y yo estaba bloqueda por el.lo vio y volvió a bloquearme .

    ResponderEliminar
  25. Hola, me tiene sorprendida lo que lei sobre el significado del numero 11, me gustaria saber mas y no se si es posible que pueda contactarme de forma mas pernonal, conoci a alguien años atras, y volvi a contactarlo justo un 11/12/11 con un mensaje enviado por error sin tener la minima idea que era él

    ResponderEliminar
  26. El día de ayer en la noche me di cuenta de la hora y me llamo la atención incluso tome una captura actualmente tengo novio desde el comienzo de nuestra relación nos han permitido ser novios y nos tenemos demasiada confianza y nos apoyamos demasiado ♥ creo que es mi alma gemela será?

    ResponderEliminar
  27. El día de ayer en la noche me di cuenta de la hora si 11:11, yo actualmente tengo novio desde que comenzamos a hablar nos hemos tenido demasiada confianza y nos apoyamos ♥️cuando me va a llegar un mensaje suyo casi siempre me pasa que pienso me mando un mensaje o digo me mandara un mensaje y cuando veo mi celular a los pocos minutos lo recibo o cuando lo veo tiene algunos minutos que me lo mando no se si sea una coincidencia, nuestros padres se llevan bien y saben de nuestra relación y nos lo han permitido, lo amo como no tienes idea será mi alma gemela?

    ResponderEliminar
  28. hace 2 años enviude,me destrozó por completo quede sola con mis 2 hijas, mi ex regreso luego de 14 años de haber terminado la relación ,lo curioso del caso es que el tenia mas de un año detrás de mi y no fue hasta el 11 de noviembre que inicie una relación con el nuevamente , que significara ? sera algo bueno o no? hoy comencé a buscar esta información porque anoche vi una imagen que traía 11:11 y enseguida se me vino a la mente la fecha en que inicie mi relación con el , y sentí curiosidad de que significaba ese número !!! quisiera saber que significara eso para mi situación actual !!!

    ResponderEliminar
  29. Tuve una relación de 1año y medio, conectamos super rápido, y siempre hablabamos durante el dia en toda esa relacion el 11:11 estuvo presente en nuestras vidas y siempre pedíamos deseos , siempre eran los mismos deseos.
    Hoy estamos separados y aun el 11:11 sigue presenten en mi vida, el deseo sigue siendo el mismo , y cada que lo veo siento que él esta conmigo como si por unos segundos conectaramos pensamientos el uno en el otro, entonces solo le mando un mensajito de corazon a corazon, recordandole que lo amo.

    ResponderEliminar
  30. Hola a todos! Háce tiempo que veo 11:11, más otras sincronicidad es numéricas. Siempre me intrigó y busque el significado, porque por momentos pensé que me estaba viviendo loca, viendo tantos números, dobles, o espejos.
    Luego de una larga relación que me devastó, llevo años sola. En Noviembre cruce en la casa de un familiar un chico, y ambos supimos que algo paso con la energía, hasta gente que estaba presente me lo comentó. En enero me contacto, y hablamos como si nos conociéramos de toda la vida.
    El 1111, se volvio frecuente, y las sincronicidades con él inexplicables. Tenemos una gran atracción y afinidad, pero tenemos que superar obstáculos, cómo la diferencia de edad...pero todo esto me llevo a seguir investigando y conocí el tema de las llamas gemelas...y yo siento que somos llamas, pero por ahí no tengo fe en que podamos superar los obstáculos.
    Gracias por el artículo, llegue a el por mis guías.

    ResponderEliminar
  31. Hace 8 meses que mi ex me dejó. Desde hace unos 5 meses no paro de ver el 11, 111 y 1111 todos los días por todas partes. Es realmente exagerado y remotamente casual.
    Mi ex y yo empezamos la relación el 01/01/11 y estuvimos juntos 8 años. Estoy seguro que todas estas sincronizades son por ella pero nuestra relación cada vez va a peor y me ha dejado claro que no hay vuelta atrás. Pero sigo viendo el numerito por todas partes. No entiendo nada...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algo parecido me sucede, con alguien que está a la distancia y que apenas se alejó, comencé a ver sincronías numéricas. 6 muchas veces cuando pienso en el y volteo 1111 ... Y el nunca volvió y sigo viéndolas y no se que es realmente...

      Eliminar
  32. Muchas Muchas Gracias en verdad, por todas las palabras la explicación tan exactamente y comprensible de entender.No se al leerlo me dio in poco de ganas de sacar lágrimas que tenia guardadas por siempre hacerme la fuerte eb todas las situaciones que eh pasado en mi vida,pero al mismo tiempo con una paz y agradecimiento Muchas Gracias saludos ♡♡♡♡♡

    ResponderEliminar
  33. Hola tengo una curiosidad, el año pasado conocí a alguien mes 11 y día 11 y fue una conexión inmediata, pero desde ahí esta en mi mente tiene algún significado.

    ResponderEliminar
  34. HOLA BUENAS NOCHES.... TENGO UNA RRELACION COMPLICADA CON MI PAREJA Q DE ECHO CREO Q YA ES MI EX Y VEO MUCHO EL 11.11 Y EL 1.11 EN EL RRELOJ QUISIERA SAVER Q ME ACONSEJAS...... MUCHAS GRACIAS 🙏

    ResponderEliminar
  35. Gracias, la magia existe! La clave es poner atención en lo profundo de uno mismo.

    ResponderEliminar
  36. Estoy conociendo a una mujer y me envió un e-mail a las 11:11 espero sea buena señal

    ResponderEliminar
  37. Muy buen articulo !!!
    Muy buena explicación y estudio de este tema felicidades!!

    ResponderEliminar
  38. BUENA STARDES, TENGO UNA PREGUNTA, EN LA NOCHE DE HOY SOÑE QUE TENIA RELACIONES CON MI EX, AL FINAL YO LE DECIA QUE NO REGRESARIAMOS, SENTI SU TRISTEZA Y DESPERTE, CUANDO ESTABA HABLANDO DE ESTO CON MI GUIA ESPIRITUAL EL ULTIMO MENSAJE DONDE ESCRIBI: ME DESPEDI DE EL FUE A LAS 11:11, DE AHI QUE ME FIJE DE LA HORA Y ME SALIO LA DUDA DE LO QUE SIGNIFICO LA EXPERIANCIA EN CONJUNTO, ESPERO ME PUEDAN AYUDAR,GRACIAS Y BENDICIONES

    ResponderEliminar
  39. S mi me pasa ya hace muchísimo tiempo y es cada vez que me acuerdo de alguien en concreto y esa persona me dice que también lo ve y lo gracioso es que esa persona mira el móvil diciendo que vea la hora cuando yo antes de decir nada ya la e visto es algo que coincido a la vez y me da cosa decirle por que es ya que sé que es por ser llama gemela

    ResponderEliminar