Páginas vistas en total

lunes, 31 de agosto de 2015

EL FENOMENO Y SIGNIFICADO DEL 11:11(Llamas Gemelas)



Bellas Almas,

Comparto con todos vosotro este artículo de los considerados importantes denteo del camino de los amores del alma, en el se explica el famoso concepto y número 11:11 que en muchas ocasiones es visto, en relojes, alarmas, matrículas de los coches.
Es un número maestro, además doble, y se asocia entre otras cosas a las llamas gemelas, como siempre espero os pueda ayudar en este camino y que la próxima vez que todos nosotros veamos el 11:11 como se dice al final del escrito pidamos un deseo...que cada cual pida con fuerza y desde el corazón aquello que mas anhela.
Como siempre cada uno debe quedarse con aquello que le resuene en su corazón o no, pues ya sabemos que el discernir es findamental en el camino espiritual.

Miles de Bendiciones de Paz,Luz y Amor desciendan sobre vosotros

Con Amor
Sylena (alma gemela y guerrera del amor verdadero)


El Fenómeno y el Significado de 11:11: La conexión de la Llama Gemela


"11:11 es el Universo llamando a uno mismo a dar evidencia de su alineación." ~ Abraham Hicks


La secuencia de números 11:11 es la secuencia más conocida, que aparece en los relojes, placas de matrícula y recibos. Muchos de nosotros hacemos deseos cuando vemos este número, pero la mayoría no entendemos la importancia de este número.
De acuerdo con la numerología, el número 11 posee las cualidades de la paciencia, la honestidad, la espiritualidad, la sensibilidad, la intuición y es idealista y compasivo. Aquellas personas que se sienten atraídos a 11, operan en un nivel diferente de energía que la mayoría, y cuando dos personas se unen, y ambos tienen este tipo de energía es casi combustible. 
Llama Gemela 11:11 es la manera del universo de instarnos a prestar atención a nuestro corazón,  a nuestra alma y nuestra intuición interna, ha de servir como una llamada de atención para nosotros, así que las oportunidades no se pierden en esta vida,al ver esta secuencia particular significa que el universo está tratando de hacernos abrir los ojos y que comenzemos a prestar más atención a las sincronicidades que nos rodean.
¿Alguna vez piensa en alguien y de repente lo llaman, se recibe un mensaje o un texto? O usted ve en muchos lugares su nombre, o conoce gente con el mismo nombre? Esto no son coincidencias, pero  si son sincronicidades.
El Universo intenta mostrarnos el camino a través de señales pequeñas, pero el truco es que tenemos que estar dispuestos a escucharlas.

Ver a 11:11 también es un signo que experimentaremos un crecimiento de alma acelerada, lo que significa que pronto podríamos estar encontrandonos  a nosotros mismos viviendo la vida que antes sólo habíamos pensado, nuestro mundo interior está cambiando y podemos encontrar a la gente y los acontecimientos que vienen inesperadamente en nuestra vida, pero en el momento justo.
Muchos de nosotros a veces creemos que sabemos mejor que el universo, pero el universo no siempre nos trae todo lo que no estamos preparados, y la verdad de lo que sea, la disposición es sólo una ilusión de todos modos. En realidad, nadie jamás puede estar listo para cualquier cosa. Sólo tiene que tener fe en que todo sucede por una razón, y que todo saldrá exactamente como se pretende.

11:11 es también el signo de que nuestra Llama Gemela es o se manifestará en nuestras vidas.  Las Llamas Gemelas son un concepto esotérico que describe una conexión de alma única entre dos personas.  Las Llamas Gemelas son considerados un ejemplo de un tipo de eterno de relación entre dos amantes.
La idea de  las Llamas Gemelas frente a los compañeros del alma, es que estamos comenzando una nueva era en la evolución humana donde las relaciones comenzarán a altamente  a potenciar el crecimiento espiritual entre los amantes. Nuestros amantes no sólo será alguien a quien amamos o que encaja en nuestras vidas, sino que será alguien que nos hace querer ser una mejor persona.
De acuerdo con la mitología de Llamas Gemelas, en el principio de los tiempos fuímos creados a partir de una fuente de energía y que se divide en unidades más pequeñas y más pequeños hasta que se redujeron a sólo dos almas. Estas almas “viajaron” a la Tierra para aprender y experimentar la dualidad, las lecciones de la vida, y que se reencarnan a lo largo de su vida con este mismo anhelo intensificado  del uno para el otro.
 Las Llamas Gemelas son la frecuencia más alta de almas porque son el último ejemplo del Ying / Yang, son cada dos almas individuales enteros por su cuenta, que se complementan,  se entienden y se conectan de una manera muy singular, porque emiten la misma frecuencia exacta de la vibración, lo que representa un fuerte sentimiento de energías cuando están físicamente uno al alrededor del otro.
Cuando nos encontramos con nuestra Llama Gemela en nuestra vida actual habrá un alto nivel de confort, la intimidad, la comprensión de los demás y un sentido de la paz es la sensación de volver a casa.
Cuando vemos a 11:11 significa que nuestra Llama Gemela está listo para manifestarse físicamente en nuestras vidas. Tanto podemos estar al tanto de la reunión de nuestras energías que pronto se llevará a cabo, a menudo existe la sensación de que algo va a suceder pronto. Nos estamos volviendo más conscientes de las energías sutiles  y el hilo invisible que nos conecta a todos,incluso podemos experimentar guías no físicos que ayudan a traer dos llamas gemelas juntos. Estas guías pueden ser del universo, o incluso  de aquellas almas que han dejado la tierra ya.
Lo más importante cuando vemos 11:11 es prestar atención a los signos que se les está dando, de nuestros sueños que estamos teniendo y, por supuesto, siempre pide un deseo ".

Kate Rose


6 comentarios:

  1. Mil gracias Sylena ,por este blog que tanta luz y paz nos da y por tu tiempo y preocupación en ayudarnos en este camino de amor hacia nuestra llama gemela .Un abrazo de luz y amor de alma a alma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias querida Begoña, a ti también por tus palabras que agradezco de corazón.
      Otro abrazo de mi alma a la tuya.Luz,amor y paz.
      Con Amor
      Sylena

      Eliminar
  2. Muchas gracias llevo un tiempo que me pasa eso de repente miro el reloj y marca 11:11 y un día otro día y me resulta ya extraño y hoy nose si por casualidad como lo volví a ver pues llego a mi un artículo de los ángeles se comunican con secuencias numéricas y buscando más información leí el Blog darte las gracias por aclarar un poco mis dudas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada visitante del blog, antes que nada quiero agradecerte que lo hayas visitado, tu comentario en y contenta que en el hayas encontrado la información que te haya permitido aclarar un poco las dudas que hayas tenido.
      Mucha bendición en tu vida, luz en tu alma y amor en tu corazón.
      Con Amor
      Sylena

      Eliminar
  3. Hola, estoy impresionada con esta información. Desde el 2013 veo los numeros pero por epocas. A veces pasan meses, casi un año sin verlos y luego los veo. Muchas veces es a cada rato, mire lo que mire y en este momento solo pasa muy poco. Trate de ver si coincidia con algun hecho pero no...necesito saber porque pasa a veces y luego no.
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada visitante del blog, antes que nada quiero agradecer que lo hayas visitado y la confianza depositada en el dejado tu comentario.
      Con respecto a lo que comentas si no he comprendido mal, necesitas saber porque motivo en algunos momentos ves estos números y en otros no, bien esto de ver este número en concreto (11.11) nos pasa a muchas personas sobretodo a los que estamos en el camino de las almas/llamas gemelas pues es un número/energía vibración que se asocia con nuestras almas, pero como se dice en el escrito que acompaña el artículo, el verlos no es algo que nosotros podamos controlar a nuestro gusto, sino que cuando los vemos sin buscar, pues es entonces cuando el mensaje es mas claro y fuerte para nosotros, es porque se dan una serie de energías, mensajes que debemos recibir para nuestras vidas y nuestra evolución como almas y es un flujo sincrónico universal, es decir vemos ese número cuando hay algún tipo de mensaje,conexión que tiene que llegar a nosotros para hacer prestar atención, sea en el ámbito que sea.
      Espero que mi respuesta que haya podido ayudar.
      Con Amor
      Sylena

      Eliminar