Vistas de página en total

domingo, 9 de agosto de 2015

EL ORÁCULO DEL DIA







Bellas Almas,

Comparto con vosotros tres cartas del Oráculo del dia, en ellas se nos habla de la transformación y de cambios en nuestras vidas.

Como espero estas cartas os puedan ayuda en nuestro camino y en el dia de hoy.

Las cartas de hoy son la carta de la transformacion,  la carta del Principe del Arco Iris, en la carta de los números de ángeles para el dia de hoy se nos habla de la conexión con los Maestros Ascendidos, que ya sabemos son seres/almas/energías de luz importante que ya se encuentran en las altas esferas de luz divina, ayudando a toda la Humanidad en sus vidas no solo terrenales sino en las espirituales.
Los Maestros Ascendidos al igual que los otros seres de luz, ángeles,árcangeles,guias espirituales estan al servicio de la lus divina pero no pueden intervenir para ayudarnos sin nuestro permiso o consentimiento, es decir si no se lo pedimos ya que respetan el libre albedrio del ser










Cuando el principe del arco iris aparece como tu aliado, él te recuerda sobre la ley de compensación y la ley de recibir. Después de la tormenta que has sufrido en tu viaje, el príncipedel arco iris te trae una olla de oro, que es el resultado de que has estado utilizando todos los elementos de tu luz interior y llegar al cielo hasta que te toque el ámbito material de un extremo a la Otro. Esto no es siempre un proceso fácil, es un duro trabajo debe ser recompensado.
Cuando te alineas con la energía de dar el valor más alto, su compensación es inherente en el acto en sí mismo.

Pero el mensaje aquí es más que eso: el príncipe del arco iris nos dice que mantengamos nuestra en el cielo,ya que después de las tormentas que pueden haber molestado tu vida,sigue tu felicidad a la olla de oro esperando por ti. La perseverancia se paga, y tu recompensa será mayor de lo que puedes imaginar.

Cambios

El principe del arco iris, está diciendo que usted necesita hacer frente a todo lo que está comprometido en tu camino. Has estado dando todo  de ti mismo sólo como un medio para controlar la situación? dedicar toda tu atención cuando estás con alguien, y ser completamente presente en todas las áreas de tu vida. Cuando lo haces, vas a recibir más de lo que estás tratando de llegar a ser

El otro aviso es que usted puede estar dando demasiado y no permites a ti mismo ser compensado. Esto puede mantenerte en un modo víctima,siempre en busca de lo que es injusto. Tal vez es el momento de dejar de dar tanto y en lugar de estar dispuesto a recibir. Puede que no sea cómodo, pero te lo mereces, así que por qué no permitir que eso? Dejar ser vulnerables. Ahí se encuentra una gran fuerza.










 Tranformación

Los cambios positivos están llegando, las viejas estructuras, las creencias y las ideas están cayendo y se reemplazarán con vitalidad y nuevas vías. Pronto vamos a ver el mundo de una manera fresca.
Tu alma quiere que tu sepas: que  como el ave fénix que se levanta majestuosamente desde las cenizas, un gran cambio en su vida está a la mano. Estás en el principio, en el medio, o en la realización de una enorme transformación en su vida. No aferrarse a las viejas estructuras y formas limitadas de pensamiento. Incluso si parece que estás en aguas turbias, esto es sólo el claro que se produce justo antes de renacimiento. Todo es para su bien superior!
 Afirmación.
"Estoy felizmente centrado y seguro como cambios maravillosos ocurren a mi alrededor!"


Y finalmente la carta del dia es número es el 33 carta asociada a las energias de los maestros ascendidos, en ella se nos dice que tenemos un fuerte conexion con uno o varios maestros ascendidos, es decir quizas nos identificados con fuertemente con alguna de su últimas personalidad conocidas en la Tierra, se les "admira" entre comillas por la labor espiritual que hicieron en la Tierra, el mas conocido de los Maestros es Jesús de Nazaret, el Cristo planetario de esta Humanidad, pero hay muchos mas maestros y maestras, aqui cada uno debe identificarse con la energia que mas vibre con nuestra persona
La carta nos dice que nuestras oraciones son escuchadas por ellos cuando pedimos ayuda, y que les sigamos "hablando" para pedir ayuda y que ellos a su vez nos puedan seguir ayudando en la presente situación.

Asi que espero que estas cartas del Oráculo de hoy os puedan ayudar.
Miles de Bendiciones de Paz,Luz y Amor desciendan sobre vosotros

Con Amor
Sylena (alma gemela y guerrera del amor verdadero)


















No hay comentarios:

Publicar un comentario