Vistas de página en total

miércoles, 5 de agosto de 2015

LAS LLAMAS GEMELAS Y LA ILUSIÓN DEL TIEMPO







Bellas Almas, 

Comparto con vosotros otro escrito importante en este camino espiritual de amores del alma, un tema que muchas veces a la gran mayoria de los que estamos en el camino suele ser un "tema "dificil de llevar, el tiempo, el tiempo que hace que no estamos con ellos, el tiempo que hace que no los vemos, el tiempo que no hablamos con ellos, etc..en definitiva el" factor tiempo "como lo conocemos en este plano físico y terrenal en verdad solo pertenece a este plano.

Se dice que el tiempo es solo una ilusión, que en verdad nunca estamos separados, en alma, pues no.aunque hay momentos que se siente mas fuertemente su energía y otros en los que no tanto, por eso aun cuando por momentos a todos nos es dificil de hacer, verlo con los ojos del corazón, como UNA ALMA que está dividida en dos cuerpos ahora.

Aqui dejo  este artículo  como siempre que cada uno quede con lo que le resuene en el corazón, juntamente con este escrito se adjunta un video del Coach uruguayo e investigador de fenómenos paranormales Henry Gelencser, que personalmente la primera vez que lo escuché hace ya un tiempo me resonó mucho.

Miles de Bendiciones de Paz,Luz y Amor desciendan sobre vosotros 
Con Amor
Sylena


Las llamas gemelas y la ilusión del tiempo


El primer paso para embarcarse en un viaje con nuestra Llama Gemela es entender que estas relaciones  NO  se rigen por ninguna línea de tiempo,como en nuestro plano terrenal

Cuando nuestra alma reconoce a alguien en esta vida, hay una sensación inmediata de confort y emoción,pero, también puede ser la lucha interna de las cosas que se mueven demasiado rápido o no se mueven en absoluto. 

Puede haber ansiedad en el intento de abordar este tipo de conexión como relaciones pasadas.,pero esto no se puede hacer, ya que para el alma, el tiempo  simplemente no existe.

Nuestras almas no entienden el concepto de tiempo,pues en los plano de luz divina el tiempo no existe todo es igual que ayer,que hoy y que mañana,las almas No reconocen que pueden haber pasado semanas o meses desde nuestra Llama Gemela entró en nuestras vidas, porque cuando volvemos a estar con ellos de nuevo lo” cogemos” exactamente en el mismo punto o momento donde lo dejamos aunque las circunstancias externas pueden cambiar o haber cambiado, nada puede cambiar esa conexión interna que sentimos con otro.

Las almas no “entienden” y veis que lo pongo entre comillas de lo que se supone que deben estar haciendo; no “entienden “el concepto de cortejo o noviazgo, no siguen las reglas tradicionales, y si bien podemos tratar de poner los frenos lo mejor que podamos, este tipo de relaciones parecen tener un poder propio,

 Las Almas/Llamas Gemelas son diferentes a las almas afines o compañeras.

Un alma afin o compañera puede ser un amor platónico o romántico, aunque podemos tener o tengamos muchas almas afines o compañeras,solo tenemos una sola  Alma/ Llama Gemela. Las Llamas Gemelas son el tipo más difícil de alcanzar de relación romántica.

Al principio, cuando fuimos creados de la luz, cada parte de la energía se dividió en dos llamas y dos almas. Estas almas viajan en cada aprendizaje de por vida lo más que  se pueda acerca de la vida y la humanidad. Muchas veces, las Llamas Gemelas gravitan hacia la no-tradicionalidad, porque es allí donde sus almas más se sientan a gusto en el descubrimiento de su propósito y camino de la vida auténtica.
Cuando nos encontramos con nuestra Llama Gemela en esta vida hay una corriente subterránea de electricidad, pero esperar que una conexión que es diferente a cualquier otra siga las reglas tradicionales de unión es inútil.

El tiempo no tiene sentido para las Llamas Gemelas, simplemente No existe en la forma en que otros ven el tiempo, porque nada se puede hacer para someter a la atracción y conexión electrizante de dos almas encontrar uno al otro en esta vida,la única manera de acercarse a una relación con una Llama Gemela es tirar el “libro de reglas.” que hayamos usado en otras relaciones,

Cada pensamiento o forma de unión  en forma terrenal de acercarse  a una relacion de llamas serán desafiados hasta que  se percibe que es inútil en esta forma 
 Las Llamas Gemelas pueden pasar años en un tipo de una y otra vez,lo que se conoce como la”danza cósmica” de atraer,repeler,huir, correr 
Uno o ambos pueden convertirse en miedosos o ansiosos porque a diferencia de otras relaciones, esto simplemente no se puede controlar.


Esto no quiere decir que no habrá desafíos como humanos,que somos después de todo, pero las Llamas Gemelas reunimos la fuerza de la combinación de la energía del alma. Así que si bien podemos  no cuestionar s lo que estamos sintiendo,pero nuestras piernas puede “sacudirnos” o mejor dicho llevarnos lejos

La conexión de la Llama Gemela llamará a nuestras almas hasta que no queda nada que cuestionar, y nada que hacer sino rendirse a lo que haya de ser, será!, porque ya se ha escrito en las estrellas mucho antes de que nosotros tomamos nuestras primeras respiraciones en esta vida.

Para tomar la decisión de embarcarse en un viaje con nuestra Llama Gemela requiere apertura de mente, grandeza y fortaleza de alma, mucha paciencia,inmenso amor y. eequiere coraje y pasión por lo desconocido. el camino nos“enseña”o nos “muestra medios insondables para aprender a estar en unión a lo largo del camino.

Hay que darse cuenta de que existe una manera "correcta" o "incorrecta" de amar a alguien, especialmente a alguien que nos sentimos  unidos por la conexión del alma con el reconocimiento. Se entiende que la unión que se puede hacer con nuestro otro “yo” se basa en la originalidad y en formas que en ocasiones nos quitan el aliento,el viaje/camino/proceso en la conexión de la Llama Gemela es aprender a amar de nuevo.

Para las Llamas Gemelas no hay tal cosa como "demasiado pronto", porque una vez que se ha tomado la decisión de aceptar lo que será y dejar las cosas, estas se mueven a su propio ritmo. No se puede aplicar cualquier conocimiento pasado de las relaciones, y en su lugar el tratamiento de este tipo de unión como lo que es,  como algo que nunca hemos experimentado antes y probablemente nunca lo haremos de nuevo.

Puede ser y es increíble y aterrador. a la vez, es apasionado y relajante, es simplemente todo lo que nunca pensamos que podríamos llegar a estar sintiendo, y todo para/por/y en una persona.

La conexión de la Llamas Gemelas es el tipo conexión que desnuda al alma  y es la unión mas grande que dos personas pueden compartir. Es libre de la conformidad y expectativas de la sociedad.
Es simplemente lo mejor que jamás  podremos conseguir si nos rendirmos a su poder, y no queremos hacerla “encajar” solamente en la etiqueta de relación romántica.

Brigitte (Guardián de la LLama)





No hay comentarios:

Publicar un comentario