Vistas de página en total

lunes, 24 de agosto de 2015

Reporte Astrológico para las Llamas Gemelas (Semana del 24 al 31 de Agosto)



Bellas Almas,

Como desde hace unas semanas viene siendo habitual aqui comparto con vosotros el reporte astrológico semanal para las Llamas Gemelas, las energías astrológicas de esta semana nos hablan sobre la Super Luna y sobre la energia del amor.

Como en otras ocasiones he manifestado, estos reportes astrológicos son a un nivel generalizado pero siempre nos es bueno saber hacia donde se dirigen las energías cosmicas universales y los moviementos de los planetas.
Como siempre espero que os pueda ayudar en este camino de amores del alma.

Miles de Bendiciones de Paz, Luz y Amor desciendan sobre vosotros

Con Amor
Sylena (alma gemela y guerrera del amor verdadero)


Reporte Astrológico Semana del 24 al 31 de Agosto

¿Estamos listos para liberar el control? Una vez más las energías nos están empujando a dejar ir y permitir que las viejas heridas se curen,y Llamas Gemelas tienen la oportunidad de reavivar el romance y la pasión del pasado.

Nuestro principal titular de esta semana es la Luna Llena del sábado ("súper luna") en Piscis ,signo de la octava superior de amor y el inconsciente universal. Con la luna llena que cae en un signo de agua tan pesado como Piscis, los días previos a la Luna llena podrían sentirse adicionalmente intensos emocionalmente, mantener un ojo en su diálogo interno y asegúrarse de que su voz interior es de apoyo en lugar de  ser negativa.

Aumento Experiencias Paranormales Sensoriales

 Las energías de Piscis están en sintonía con los avances espirituales y la percepción extrasensorial, por lo que no se sorprenda si se sienten las emociones de su gemelo más en este tiempo, y la experiencia de una mayor comunicación telepática.

Sin embargo, el lado oscuro de Piscis es el escapismo y la pérdida de uno mismo, así que asegúrarse que sus emociones no le llevan por completo,es como estar en la playa y entrar en el agua, asegúrarnos de que las corrientes subterráneas de repente no nos llevan lejos a pesar de que la superficie parece tranquilo.

El lado oscuro

Como seres humanos que vivimos y existimos en la tierra, todos dejamosenergías detrás e interactuamos con energía con los demás. Los seres humanos han abandonado energías detrás en la tierra durante cientos de miles de años, y el inconsciente colectivo está lleno de capas de energía a partir de la enorme población de seres humanos que tienen y están vigentes en este planeta. 
Una gran cantidad de estas energías son negativas y limitantes: el miedo, la vergüenza, la culpa, el horror de tiempos pasados ​​con la guerra, el conflicto y el abuso de poder.

Esta Luna Llena se establece en el despertar del inconsciente colectivo para que esta pesadez se pueda liberar y hacer espacio para las energías de más altas vibraciones, menudo experimentamos sueños extraños o inquietantes en estos períodos, - no hay que preocuparse, y hemos de tener en cuenta que usted podría estar simplemente reaccionando a los desechos emocionales. Conéctarnos a  la tierra liberar la negatividad y pronto nos sentiremos mejor.

¿Realmente vale la pena?

Al igual que en todos los períodos de la Luna Llena,  hay que tener cuidado con los factores desencadenantes, muchas veces la espiral de la negatividad, es debida a lo que es en realidad un pequeño comentario o pensamiento cuando miramos hacia atrás,si algo que nos  provoca, parar, y pensar dos veces y preguntarnos ¿vale la pena?" Los celos y la culpa son patrones notorios que facilitan la activación, por lo que si no  se quiere pasar por todo el bucle desanimado, enojado una vez más,  hay que  detenerse  antes que las cosas se salgan de control.

Podemos  tomar las riendas de la intensidad y disfrutar de este fin de semana al canalizar la poderosa energia de Piscis Luna Llena a través de actividades creativas, la energia reprimida puede ser liberada de manera saludable a través de la escritura, la pintura, la danza, el canto.

Alta vitalidad y entusiasmo

A principios de  la semana vemos el Sol en Virgo en conjunción con Júpiter, una energía de vibración alta, del afán de llegar al trabajo y el progreso, el entusiasmo y la alegría de mejora y bienestar de servicio utilizar estas energías para seguir adelante con cualquier cosa  y tener el deseo de llevarlo a término durante el próximo año hasta que el Sol este en conjunción con Júpiter de nuevo en 2016.

Una nueva mirada a la Llama Gemela sexo

Esta semana también vemos a Venus en la última parte de su período retrógrado en conjunción con Marte en Leo ,esto indica que la pasión y el romance elevado, pero los retos potenciales,el calor podría ir tan alto que las cosas se vuelven explosivas, estas energías indican revisitar el lado sexual de amor para liberar cualquier negatividad  del pasado, el miedo y la vergüenza. 

La sociedad todavía nos enseña que el sexo es algo malo o que el deseo es algo de lo que deberíamos estar avergonzados o que es utilizado por el poder y el trueque. 
Ahora es el momento, especialmente para las Llamas Gemelas, de trascender estos viejos paradigmas limitantes y profundizar en el lado espiritual e incondicional de amor en relación con el sexo.

Tener en cuenta que esto no tiene por qué excluir a cualquier acto sexual crudo, intensamente físico, el amor no tiene que ser suave; es la emoción y la intención detrás de la ferocidad que está cambiando.

Preguntas sobre el amor

Este es otro papel de la encarnación  de Llamas Gemelas en la tierra en este momento, para crear nuevos modelos energéticos de todo el amor y con ello mostrar el camino hacia un nuevo ciclo en el que el sexo no está conectado con el miedo, el abuso y la oposición, pero a medida que aumenta el amor, el disfrute de felicidad y  la unión .

Como dijo Platón; el fin del cambio, no  es centrarse en derribar el pasado, sino centrarse en la construcción de lo nuevo.

Entonces, ¿cuál sería tu idea de vida ideal  del sexo ahora? ¿Qué le haría  a usted satisfecho y sentirse amado? ¿Qué te hace sentir cerca de tu gemelo y seguro para abrir? ¿Cómo se puede experimentar con esto? (Se puede absolutamente hacer esto incluso si no estás físicamente juntos, experimentar con la meditación y el tacto a distancia.)

Mudanza  de últimos deseos basados ​​en el miedo para el control

Curiosamente, todavía tenemos una cuadratura entre Plutón en Capricornio y Urano en Aries.  
El Gran Espíritu me ha mostrado en numerosas sesiones intuitivas el lado oscuro de estos dos, señales de acciónes empresariales en lo que se refieren a un deseo de controlar el mundo. En último instante, el deseo de controlar el mundo y la gente tiene sus raíces en un sentimiento profundo que el mundo no es seguro y que en la gente no se puede confiar.

Ahora, con Plutón y Urano - planetas del cambio brusco repentino, de la muerte y el renacimiento - que están en tránsito a largo plazo a través de estos dos signos determinados, se nos da un mensaje claro de cristal,que el  control debe romperse, tenemos que dejar ir, tenemos que empezar a soltar y confiar, y dejar cualquier vieja creencias que el mundo y la gente es mala o inseguro.



La ilusión de la Llama Gemela de la oposición

Resonando con la conjunción de Venus / Marte, se nos dice: El amor va más profundo cuando nos liberamos del miedo, si no damos la espalda al miedo, nunca podremos abrirnos completamente. Así que mantener un ojo en nosotros mismo y nuestras reacciones, y lo que nos  da más miedo en nuestra relación de Alma Gemela? ¿De dónde podría venir este miedo?

Recordar siempre que nuestros seres terrenales  en la superficie son simplemente una parte de lo que somos como almas. En el interior, cada persona es buena cada  vez  que pelamos las capas de patrones y comportamientos que se pueden haber tomado en la vida. 
Su gemelo es usted mismo, si usted no se opone, las oposiciones  serán solo una ilusión.

Mirar lo suficientemente profundo y se verá que sus miedos son los miedos de su gemelo,si  usted se centra en la separación y el conflicto, esto es lo que pone en evidencia. 
Pensar y enfocarnos en  la unidad, por otro lado, descubrirá y cultivar más y más unidad.

Como siempre, amor y luz para el camino  que continúa!


Cassady

5 comentarios:

  1. Me gustaria saber que se quiere decir cuando se habla de " trabajar en una misma" para con eso despertar a tu alma gemela.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Ainhoa, como te dije el otro dia, aqui va mi respuesta en base a la pregunta/duda que realizas.
      Lo primero que todos debemos saber y no olvidar en el camino del alma gemela, es que todas las informaciones que leamos o que lleguen a nuestras manos/oidos las debemos creer como se dice "a pies juntillas" con esto incluyo las mias propias,todo siempre debe resonar en nuestro corazon como cierto o vàlido,si hay algo que no nos resuena, siempre debemos ponerlo con el rasero de nuestra intuición de nuestra alma/ y de nuestro corazón.
      Ya que en la red hay muchisima información y no toda ni es auténtica, no toda es del todo cierta, o algunas no aclaran dudas, por eso siempre nuestrs intuición aquella voz interior siempre nos dirá si si o si no o si esto o no aquello.
      Aclarado este punto quiero explicarte que en algunos lugares, sitios, webs,articulos, blogs, etc..se dice el trabajar en nosotras/tros para despertar a la otra llama, esto es una verdad a medas o mejor dicho una información que no esta del todo clara y manifestada como es en realidad.
      Es cierto que las almas/llamas gemelas somos dos caras de la misma moneda o lo que se dice del mas que famoso efecto espejo, eso es asi, pues es un alma que se encuetran ahora divida en dos cuerpos, hasta aqui correcto, pues muchas veces notamos sensaciones, sentimientos, angustias, trsitezas, etc..de en muchas ocasiones no son nuestras y somos nosotros que lo estamos reflejando en nosotros pero les corresponden a ellos/ellas.

      Eliminar
    2. Cuando en una unidad de gemelos una parte despierta, este despertar no solo nos ayuda a nosotros como seres/almas/personas para ir hacia adelante en este camino espiritual de amores del alma, sino que lo que muhcas veces he dicho aqui en el blog, si nosotros estamos bien o lo mejor que podamos dentro de lo que este camino es y conlleva, pues no debemos olvidar que no es para nada fácil por muchos motivos que todos ya sabemos, si nosotros "trabajamos" y ves que esta palabra la pongo entre comillas, pues el trabajo siempre que es espiritual adaptando esta energia al plano terrenal, quiero decir, que nuestros actos siempre y en todo momento procuramos que sean positivos, nuestros pensamientos por descontado, nuestros sentimientos siempre debemos luchas por que sean de amor, ya que otros sentimientos nos acorralan y bajan nuestras vibraciones, como el odio, el rencor, el resentimiento, el ego, la rabia, la ansiedad etc...y en cada dia de nuestras vidas trabajamos por mantenernos bien y en lo mejor que nos sea posible sabiendo que este camino tiene altos y bajos, pues todos somos energias y las energias como tales son cambiantes, si conseguimos este trabajo, si a pesar que a todos nos es dificil por momentos segun que trozos del camino, que actitudes, que barreras, pero a pesar de todo tenemos la voluntad de seguir y de pedir ayuda si nos es necesario, si nosotros nos sentimos bien, aunque sea un poco al principio y despues un poquito mas,y mas a ellos a nuestros amados tambien les llegará esta energia, por el famoso efecto espejo/reflejo /dos caras de la misma moneda.esto es asi, otra cosa que es incorrecta pues nosotros no tenemos el poder de levanar el velo del olvido (despertar de la conciencia) de un alma aunque sea nuestro gemelo, por el libre albedrio del ser, que es otorgado por Dios en el principio de los tiempos, nosotros no podemos "despertar a nuestro gemelo por muy gemelos que seamos "y se que esto a veces nos genera una sensacion de importencia o demas porque pensamos que porque si nosotros teneos esta conciencia ellos/ellas no pueden tenerla, pues porque muy a nuestro pesar esto funciona asi, hay una parte que despierta antes y otra que o despierta mas tarde o no despierta, porque siempre prima el libre albedrio del ser, y eso es lo que se respeta siempre en la luz divina, nosotros la forma correcta que tenemos de ayudar a nuestros gemelos es estando nosotros lo mejor que nos sea posible sabiendo que esto es dificil para las dos partes, y este bienestar en forma de energia a ellos/ellas les llegará dandoles paz y bienestar.
      otra cosa muy diferente y totalmente no correcta es que les podamos despertar, eso solo ellos a su ritmo,tiempo y en su camino/proceso lo pueden hacer, porque si no sería forzarlos, se que es dificil pero es asi. se supone y se presupone que las dos partes una vez concluido todo el proceso espiritual y con todas las pruebas y obstaculos, barreras, cansancio,aprendizaje y demas se llegara una parte a mas despertar ,mas conciencia y mayor luzy y la otra parte o despertar o al menos a comprender, aceptar y sentir en su corazon que no corran, que es mucho y acepten sin miedo ese amor que sienten en su corazón que es otro tanto. que vendria a ser igual como una aceptacion del amor que sienten sin miedo es decir una aceptacion de lo que esta en su interior, que seguin como se mire podria ser entendido como un despertar, pero eso no esta en nuestras manos sino en las de ellos/ellas en las nuestras esta intentar estar bien dentro de todo este camino aque no es fácil.
      Mis palabras y mi explicacion por descontado también deben ser puestas en el rasero de tu intuición y quedarte con lo que te resuene, ya que el discernimiento es una base fundamental en este camino.
      Con Amor
      Sylena

      Eliminar
  2. Gracias por tus palabras y explicacion.....mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti tambien estimada Ainhoa, y mil besos para ti tambien.
      Con Amor
      Sylena

      Eliminar