Vistas de página en total

jueves, 6 de agosto de 2015

EL SHOCK DEL ALMA





Bellas Almas,

Comparto con vosotros un artículo importante dentro del camino de amores del alma, es lo que se siente cuando las dos partes se separan, generando dentro de cada parte lo que se le da en nombre del "shock del alma", que es un proceso doloroso que sienten los dos principalmente cuando la llama que "huye de la conexión" provoca en la otra y  el/ella también a su vez siente.

Qué es el shock del alma?

Es el mas  intenso dolor, devastación y estado de shock total  que uno siente en lo profundo de su núcleo (alma) cuando parte de la unidad de la  llama gemela huye de ellos o se separa de ellos.
Muchos piensan que el shock del alma solo lo experimenta la parte que persigue (mas conocida como cazador) pero la llama que corre,el runner también lo siente y vive .
Parece completamente desconcertante  que cuando las llamas gemelas experimentan ese amor tan intenso, dichoso de despertar espiritual, una profunda conexión con el espíritu,y sentir a DIOS, luego uno de ellos “huya” o se aparte de la conexión, cómo alguien puede elegir a huir de la mejor cosa que le ha sucedido?
 Las llamas Runner, parecen  que solo se permiten un poco de felicidad   antes  que las alarmas suenen dentro de ellos que enviarles corriendo por las colinas,esto a menudo sucede de repente, pero para algunos runners es una lenta decadencia en comunicación o presencia, pueden desaparecer y dejar a la otra llama gemela en estado de shock que los mirará asombrado.
Pero para el corredor de la llama gemela las diferentes experiencias y  el shock del alma shock es lo que causa a el / ella a huir de la conexión, es la intensidad de la conexión que les hace temblar hasta la médula, el temor de que al permitir que tanta emoción suceda, entonces todo tipo de emociones reprimidas horribles del pasado es demasiado y  puede completamente eliminarlos.
Muchos llamas runner tienen miedo de que no serían capaces de volver  a estar de pie si esto sucedería,parece ser quer los runners luchan con mas intensidad en contra de la conexión porque ellos parece serque necesitan más tiempo para adaptarse al nuevo despertar,  a su nuevo aumento de la frecuencia de la energía. Ellos pueden decir que estan listos completamente, pero al final  ellos no están listos. 
El Ego los atormenta  con una avalancha de miedos y ellos no saben que creer o escuchar si a su cabeza o a su corazón… sienten el amor tan intensamente  que esto desencadena el ego para ir a por ellos y tomar el control,en contra de lo que la intuición les trata de decir,el ego batalla para permanecer en el control, por tanto se les crea la duda, la confusión y el temor,asi que la llama  “runner” solo quiere huir de todo para intentar sentirse otra vez normal.
El ego  les hace creer a los corredores que todo es solo una ilusión,los corredores a menudo tienen una baja autoestima y, por lo tanto, ellos piensan que esta conexión es demasiado buena para ser verdad porque se sienten indignos  de tan profundo amor.
Muchas formas de su comportamiento parece inexplicable hasta para ellos mismos incluso,conscientemente no saben porque estan corriendo cuando en verdad su llama gemela les encanta tanto,pero corren porque tienen miedo de la relación podría desmoronarse y todo ser sólo un truco.
Pero no hay que impacientarnos,finalmente, su ego se disolverà lo suficiente como para permitir que el amor se exprese abiertamente. 
Este es sólo un proceso  por el que están pasando para aliviarse a sí mismos en este sentido, el alma siempre es mucho más fuerte que el ego, por lo que el ego no puede “gobernar” para siempre,tener paciencia y tratar de entender que tu llama gemela no corre,porque él no te ama,no el está corriendo solo porque necesita este tiempo para entrar en la verdad de su alma sin que el ego interfiera.
Que podemos hacer para contrarrestar el shock del alma, pues solo amar, sentir amor en nuestro interior, pues siempre lo opuesto al miedo será el amor, siempre lo que une a las dos partes es el amor y la energía del alma,y siempre haciendo las cosas desde el amor.
El amor es el camino, el amor es la puerta y la llave, que abre todo, ya que en verdad sentir amor, es solo ser lo que el alma es.

Miles de Bendiciones de Paz, Luz y Amor desciendan sobre vosotros.

Con Amor
Sylena







12 comentarios:

  1. Mil gracias Sylena ,como siempre entro y me encuentro con algo que necesito entender ,aunque uf es dfícil en algunos momentos ,geniales los post que has ido subiendo :bendiciones para todas las llamas del mundo ,un abrazo de alma a alma sylena y mil gracias ,mucho amor paz y union para ti y tu llama

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Begoña, gracias a ti también por tus palabras, pues si es difícil, que le vamos a decir, hay momentos duros que es así para que negarlo,
      Gracias a ti también nuevamente y si en algo los escritos pueden ayudar estoy mas que contenta.
      Mucha luz en el alma,amor en el corazón para ti, para tu amado y para todas las personas que creemos en la fuerza del amor verdadero
      Bendiciones.
      Con Amor
      Sylena

      Eliminar
  2. Desde el amor todo es maravillóso...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Rosuari, pues evidentemente es asi, desde el sentimiento del amor todo es mucho mejor y siempre ha de ser con el amor, y desde el amor.el amor que sentimos por ellos y hacia ellos, pues amor es lo que son nuestras almas.
      Con Amor
      Sylena

      Eliminar
  3. A mi también me pasa lo mismo, cuando no encuentro sentido o una pregunta me sobresalta, corro a ver que publicaste y justamente "por casualidad" me tienes una respuesta, me aquíeta un poco, y logro tratar de entender este proceso tan especial que me tocó vivir. Quisiera que existiera una especie de película donde uno pueda ver avances, pero solo toca esperar y tener la ilusión de que así será... pero mientras tanto... cómo lucha uno con tanto dolor si también te dice que si te duele es porque tienes apego y que hasta que no te limpies del apego, la persona no volverá???? no entiendo eso... Gracias chicas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Kathya,antes que nada quiero agradecerte también tus palabras hacia el blog y mi persona, y estoy mas que contenta que en algo las publicaciones del blog te puedan ayudan en este camino espiritual de amores de alma,ahora voy a publicar un articulo que creo podrá ayudarte en esta pregunta que dices del apego y del dolor, esperando como siempre te pueda ayudar.
      Mucha luz en el alma, amor siempre en el corazon y bendición siempre.
      Con Amor
      Sylena

      Eliminar
  4. Muchas gracias por tus artículos Sylena. Me gustaría comentarte algunas cosas por si tu y otros lectores podriais ayudarme, ya que no encuentro respuesta. Mi historia como la de todos es larga y complicada, pero la mia tiene una particularidad muy concreta que para mi hace que la etapa de la huida este siendo especialmente larga y dolorosa. Nosotros vivimos muy cerca, y nuestra huida, en la mayoría de las ocasiones suya y algunas mias, no es solo metaforica, hay una huida real, de esquivarnos, de evitarnos porque nos quedamos en shock al encontrarnos, es dificil de aguantar fisicamente esa descarga de energía y a nivel humano muy frustrante. Yo desearía con toda mi alma que no fuera así y como se dice "coger el toro por los cuernos" pero he entendido que el ahora mismo solo siente necesidad de huir y de cortar esta locura, que todos entendereis, y yo quiero ayudarlo a que haga su proceso, quiero que tenga espacio, pero fisicamente no puedo hacerlo, porque no puedo vivir la vida metida en los callejones y escondida si quiero hacer el mio. Además es curioso porque con posterioridad me he entererado de que siempre hemos vivido cerca en distintos domicilios. Nada desearía más que la union, tenía tantos sueños para nosotros, pero lo acepto, se que los planes de Dios son perfectos aunque yo ahora no los entienda, pero llegados a este punto, no se como hacerlo, no se como darle espacio porque es durisimo verlo huir de ti y en esa locura, yo lo respeto al máximo y no lo busco ni lo incomodo jamas por más que me gustaría buscarlo. Un saludo. Brida,

    ResponderEliminar
  5. Estimada Brida, agradezco de corazon tus palabras y la confianza deposita en el blog explicandonos tus vivencias, que ademas en tu cas pues si lleva incorporada esta situación que entiendo que para nada es fácil, le leido varias veces tu comentario para ver como podia para darte una ayuda o una guia para que puedes hacer no mas llevadero,porque el proceso en si mismo es dificil, pero al menos que tu puedan enfrentar esta situacion de econtronados con el, para que no sea para ti algo que se convierta en mas doloroso de lo que en el propio proceso ya es, porque por descontado ya se presupone que el tema de cambio es vivienda para que no tengais estos "encuentros" no deseados es algo que no es fácil y que bajo mi punto de vista tampoco seria la solución, asi que después de haberlo estado pensado, lo unico que siento que puedes hacer es y dado que por la ley de Murphy, es decir aquello que no quieres es lo que tienes, es decir no deseas "verlo" y ya ves que lo pongo entre comillas, pues se que lo deseas ver,como todas, pero no bajo estas circuntancias dolorosas al ver como el debe quedar parado, sin mediar palabra y huir, y por descontado tu no puedes ni debes estar escondiendo por las calles para nada, es voltear esta situación, lo que dentro del proceso de las llamas se conoce como "bendición oculta", que quiero decir con esto ,lo siguiente,como debe ser dificil de poderos evitar de encontraros, pues al vivir en cercanía esto si bien pasa en este caso de llamas pasa mas quizas para que los dos tengais que enfrentar el veros para ver vuestras reacciones, lo unico que puedes hacer es actuar dentro de la mas absoluta normalidad(aunque se que es fácil de decir y dificil de llevar a cabo en este plano) es decir si lo ves por la calle, actuar con la mas absoluta normalidad como aquella persona que ve a un vecino, o a un bien amigo, si te es posible pasar por su lado sin miedo (el no va a morderte en la calle) y decirle un simple "hola buenos dias" o buenos dias me alegro de verte" y seguir tu camino hacia donde sea que vayas , quizas por dentro estarás nerviosa y por momentos te temblaán las piernas, lo se, ya que yo personalmente cuando en alguna ocasión le he mandado un mensaje a mi amado, mi corazon se ponia muy acelerado por nervios, angustia, miedo y mi cuerpo empezaba a temblar porque mi emnte empezaba a inquietarme pensando a ver que pasaria despues que le habria mandado el mensaje, y sentia los latidos de mi corazón muy deprisa,cuanto antes de estar en esta situacion de separacion y silencio siempre me habia sido fácil comunicar con el y lo hacia sin ningun temor...no olvidemos el efecto espejo, ellos nos reflejan y nosotras hacemos lo mismo, es decir si el tiene miedo de verte tu también lo tendrás y si tu tienes miedo,angustia o necesidad de esconderte el también lo tendrá, solución anque se que no es fácil si os encontrais, tu fuerte aunque por dentro tiembles, pasar por su lado saludar con toda la normalidad del mundo y cuando esto suceda y el vea que tu actuas con la mas absoluta normalidad,

    ResponderEliminar
  6. es posible y digo es posible que tu actuacion lo desconcierte porque vea que tu actuas con naturalidad y eso puede tener en el el efecto contrario, es decir que no huya, digo es posible porque nuestros amados, sus actuaciones y pensamientos muchas veces son dificiiles de poder "entender" y ves que lo pongo también entre comillas.
    Es la única opción estimada Brida que veo en tu caso, ya que lo demas (cambio de casa etc...) es algo inpensable y que ademas no debe hacerse, quizas esta cercanía forme tambiñen parte de cosas que en vuestro proceso particular debeis enfrentar los dos, como el miedo al encuentro, la huida..por eso con una parte que corra ya hay bastante, tu actua dentro de lo que te sea posible como harias con cualquier otra persona conocida que econtraras en la calle de tu barrio,sabiendo por descontado que el/ellos no es/no son cualquier otra persona, eso ya lo sabemos, pero creo que no hay ninguna otra opcion ya que tu tampoco debes esconderte, no obstante seguiré pensando y se si me ocurre alguna que otra idea o solución te volveré a escribir.
    La bendición oculta es ver lo "malo o negativo de una situacion como algo bueno a nuestro favor"
    Mucha luz en tu alma, amor siempre en el corazon y paz en tu mente para poder actuar con calma,luz y serenidad.
    Con Amor
    Sylena

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias Sylena por tu respuesta. En muchos momentos me he planteado seriamente el irme de aquí porque siento mi vida condicionada y es algo que en un futuro no descarto, pero ahora mismo me es imposible económicamente. Además como te he dicho, hemos ido vivienda cerca en distintos domicilios, será la ley de la atracción...así que supongo que es un proceso a vivir y a superar y estoy segura, que el destino me lo volvería a poner cerca para repetir las lecciones no aprendidas. Pero es duro de verdad esto que vivimos, es tan frustante y te hace sentir tan ridiculo verte y verlo reaccionar de esta forma, y duele mucho ver la huida tan claramente. No hay forma de tomarse un espacio y un descanso para meditar, para sanar. Yo hace tiempo después de mucho pensar y de buscar información llegué a la conclusión del Camino de las Llamas Gemelas y en ello he encontrado muchas respuestas, pero sufro mucho por el, porque se que el piensa estar obsesionado conmigo y no sabe como salir de esto. A veces pienso porque no se ha ido el, que tiene posibilidades, y no se si me engaño a mi misma, pero creo que en el fondo por mucho que lo esté pasando mal, algo le empuja a no querer cerrar la puerta definitivamente. Y pienso mucho en el futuro, sabeis que hay rachas de mayor conexión que otras, pero no se pierde, entre nosotros hay mucha sincronicidad y me da miedo de verdad no saber salir de ésta, con el o superandolo por haber aprendido las lecciones, me aterra pensar que voy a ser testigo de su vida sin mi. Gracias. Brida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Brida,
      Gracias de nuevo por tus palabras y en verdad todo lo que dices es asi, nosotros cuanto estabamos juntos tambien supimos que tiempo atras habiamos vivido los dos en la misma población y muy cerca, el pasaba muchas veces por la misma calle donde yo vivia en aquel entonces, ahora la distancia entre nosotros que antes de muchos cambios que ha habido en nuestras vidas era de 180 Km se ha reducido a 30 Km ,se que se sufre mucho por ellos, lo se, yo misma en muchas ocasiones he llorado mucho por el, por ver como el estaba en un proceso muy doloroso y yo no podia hacer nada para ayudarlo fisicamente porque el no me ha dejado acercarme y como todo huyó de mi, sin cerrar la puerta...pero esto es asi, se que la conexion pasa por altos y bajos momentos en que las energias se sienten mucho y otrso en lo que casi parece haberse ido pero en verdad no es asi, las señales y las sincronías siempre están muy presentes en este camino/proceso y dejame decirte una cosa querida, yo personalmente al igual te tu sientes ser testigo de su vida sin estar en ella fisicamente...yo he visto con los ojos del alma,y en visiones todo su proceso personal doloroso y muy destructivo sin que el lo supiera...lo cual me hacia entrar en grandes crisis de llanto y dolor por ver las cosas que veia sin que el lo supiera pues ya estábamos en fase de separación y silencio,asi que entiendi perfectamente como puedes llegar a sentirte, pero el ver/sentir/presentir en cierta forma o manera sus proceoso o vidas es algo que no deja de ser inevitable pues ellos forman parte nuestra y nosotras parte de ellos, es asi, dos caras de la misma moneda..
      Quiero creer en lo mas profundo de mi corazón que en algún momento todo cambiará y será diferente.
      Pero mientras tanto no hay mas remedio que ir adelante de la mejor forma que nos sea posible y este camino/conexión permite.
      Con Amor
      Sylena

      Eliminar
  8. Muchas gracias por tu artículo, no habia entendido antes cuando experimente el shock del alma porque tenia un dolor tan pero tan fuerte que sentia que no me ropio el corazón sino que destruyo mi alma y cuesta demaciado recuperarse de ello pero por alguna extraña razón la persona que experimenta algo asi no deja de amar a su alma llama. La pregunta es la siguiente: cuantos shock's del alma tienen que pasar una pareja de almas llamas antes de unise al amor que tienen?

    ResponderEliminar