Vistas de página en total

lunes, 10 de agosto de 2015

Reporte Astrológico para las LLamas Gemelas (Semana del 10 -17 de Agosto)




Bellas Almas,

Comparto con vosotros nuevamente este pronóstico astrológico para la semana,para todas las llamas gemelas, como dije en el anterior estos pronósticos astrológicos son a nivel general, y van siempre en concordancia con los movimientos planetarios, pero como nuestro planeta, la Tierra forma parte de este Universo muy especialmente de la galaxia de la Via Láctea, los planetas que en esta galaxia existen nos afectan en  mas o menos forma a los que habitamos  el planeta, nuevamente esta semana,mas concretamente el dia 14 (Viernes) tendremos una Luna Nueva, ya sabemos que la luna es el satélite de la Tierra y como tal afecta nos afecta de lleno su energía, en esta luna nueva hay buenos auspicios para las llamas gemelas, asi que preparémonos con el corazón lleno de amor, con la mejor de nuestras vibraciones y esperemos a ver que nos trae estas luna nueva, pero como siempre es a nivel general a unos afectará de una forma y a otros de otra, estos reportes astrológicos siempre son para ver hacia donde se dirigen las energías y que cambios energéticos se gestan en el Universo, y sabiéndolos con antelación podamos estar mas atentos.
Y como dice la foto que acompaña este reporte "mantener la calma y tener fe en nuestra llama gemela", aunque a veces a todos por momentos nos es dificil el poder mantener la vibración lo mas alta posible, pues la energía siempre flúctua en este camino,  hay altos y bajos por muchos motivos, entre ellos y el mas importante es que el camino por momentos es duro para todos y muchas veces es ver el mismo escenario terrenal, pero con esfuerzo, y voluntad aunque caigamos en el camino y nos cueste a todos por momentos ver con el corazón y sentir que ellos harán lo que deben hacer, lo hemos de intentar, pues si no es asi, quiere decir que aún hay cosas que debemos trabajar, entre ellos la confianza ya no en nosotros, que se que la tenemos, pues somos fuertes y valientes a pesar de todo y por todo, sino en ellos, y esto es lo que a veces cuesta, de hacer, pero si no creemos/confiamos en ellos/ellas quiere decir que aun hay miedo/temor/inquietud en nosotros hacia ellos y que pensamos que ellos no harán lo que deben, este pensamiento nuestro  que por descontado no "sale/se siente/ ni aparece de la nada ni por nada" es en realidad una memória almica de otras vidas en las cuales hemos vivido o atravesado situaciones para con ellos de esta misma forma, es decir ellos han huido, nos han abandonado etc..y como el alma tiene memória, al revivir en esta vida la situación hace que afloren estos sentimientos, que solo desde el amor, y en el amor que tenemos hacia ellos, pienso que podremos superar, si dudamos de ellos no lo hagamos, cerremos solo los ojos y pensemos en lo que sentimos hacia ellos, amor, y el amor siempre será mas fuerte, tengo dudas hacia el/ella cierro los ojos y "escucho/siento" lo que tengo dentro de mi corazón hacia ellos....amor, si dejamos fluir el amor que existe dentro nuestro hacia ellos, amor sentiremos y amor les llegará.

Miles de Bendiciones de Paz, luz y Amor desciendan sobre vosotros
Con Amor
Sylena (alma gemela y guerrera del amor verdadero)


Pronóstico Astrológico para las llamas gemelas en la 
semana del 10 al 17 de Agosto

Esta semana es una semana más significativa con grandes cambios de energía, una potente conjunción  deLuna nueva- Venus y el Sol en Leo proporciona segundas oportunidades en Amor del Alma Gemela, Júpiter entra en Virgo,  que es un signo de servicio, la salud y la purificación por primera vez en 12 años.

Todavía tenemos una cantidad importante de energía en Leo esta semana, que es un signo de fuego conocido por su fuerza y ​​orgullo, como con cualquier energía existen tanto retos como regalos, por lo que esta semana el uso de orientación de Leo es averiguar en donde su vida que podría ponerse de pie por ti mismo.

¿Quién es "el rey" en su vida?

Estas energías de  Leo pueden ayudar a aprovechar su propio poder interior infinito y cambiar cualquier patrón  de desempoderamiento que ya no sirven. Recordar que usted es siempre el dueño  de su propio destino, la creación de su ruta paso a paso sobre la marcha.

Usted lleva a cabo sus propias respuestas, y aunque alguien más puede ayudarle a reconocer esas respuestas, nunca es hasta  que cualquier otra persona que le diga quién eres o lo que debe o no debe hacer, piensa, dice o piensa. Esta es una lección que muchos se enfrentan en esta vida.

Primera vez en 12 años

Esta semana Júpiter entra en Virgo, signo de la sexta casa de servicio, trabajo y salud, regido por Mercurio. Usted puede comprobar su horóscopo personal para ver en qué casa estàen su carta natal, pero universalmente este nuevo ciclo de la energía denota expansión de purificación,  y una elevación de servicio.

Un tránsito muy poderosa para la Ascensión,  de los llamados "trabajadores de la luz" y Llamas Gemelas. Los dos estamos aquí en la tierra para nosotros y para el bien de la colectividad. Este tira y afloja parece que va a ser criado o hecho  por nosotros durante el próximo año hasta agosto de 2016. Entonces, cómo puedo servirme  a m i mismo y a los demás?

Desafios de Viejos Paradigmas (Ideas)

En las comunidades espirituales muchos todavía albergan algunas viejas creencias y paradigmas de la vieja “tradición del sufrimiento" del linaje monástica - que el "digno" debe sufrir y sacrificarse por el bien de todos. Esta es una ilusión arraigada todo el camino de vuelta a los inicios de las religiones monoteístas, e incluso en el budismo.  El Espíritu Divino  no se alinea con estas creencias porque se basan en la escasez, el miedo y la culpa.

La verdad es que, por el contrario, usted mismo siempre tiene que estar primero - de lo contrario no puede ayudar a nadie. Si se agotan de ayudar a los demás y centrarse en ellos tanto se siente  muy vacío, usted va a sufrur porque pronto no tendrá la fuerza para ayudar a todos.

Así que recuerde que ayudar a los demás y ser una fuente de luz y de amor en el mundo tiene que empezar con usted ,el cuidado de ti mismo y amarete. Entonces usted puede compartir con los demás. Nunca hay que sentirse culpable por priorizar y cuidar de sí mismo. Se le permite hacer  y decir que no si algo no le hace bien.


Potente Luna Nueva para las LLamas Gemelas

El viernes 14 de agosto tenemos una Luna Nueva significativa en Leo en conjunción tanto en  Venus retrógrado y el Sol, lo que indica un restablecimiento particularmente potente de los ciclos de energía conectados al autoamor y emociones. Estas energías indican una curación de viejas heridas, nuevas posibilidades. Un "reset" en el amor, y para las Llamas Gemelas la vuelta o el giro de una nueva página. Para muchos, esto indica que las cuestiones particularmente obstinadas finalmente pueden ser quitadas para siempre.

Las segundas oportunidades en el amor

Para aquellos que aún no han tenido un encuentro físico con su Llama Gemela en esta vida, este período benéfico de la Venus retrógrado con tanta estimulación positiva indica encontrarse con un amante pasado (su Llama Gemela).

Esta poderosa triple combinación también trígono con  Urano,para por fin escuchar cualquier corazonada o percepción intuitiva  que ahora recibe en relación con el amor, el dinero y la creatividad, y recordar que la intuición es un "músculo metafísico" - cuanto más lo usamos, más en sintonía obtenemos y más conocimientos que obtenemos.

Al igual que con todas las Lunas Nuevas este es un momento beneficioso para escribir una lista de intenciones para los próximos 28 días - estableciendo intenciones para lo que usted está dispuesto a crear y que desean señalar a ti mismo en el próximo ciclo de la luna.

Permítase pensar en lo que sería su situación ideal, con su Alma Gemela, y que se sientan como si ya fuera a su realidad,esto alinea su energía para que coincida con ella y atraerla.

Preguntas importantes para el crecimiento de su alma

Otro aspecto de la Luna Nueva, es el "reset" de la cuadratura con Saturno, cronometrador y "capataz" del Zodíaco. Usted está siendo desafiado hoy, así como el apoyo: ¿Está usted en la alineación con el propósito de tu alma y tu propia alegría interior? ¿Está siguiendo su corazón?

Si no, estas energías estarán empujando a tomar un segundo vistazo a su situación para rectificar todo lo que está fuera de equilibrio. Si usted está en alineación con los deseos de su alma, se dará cuenta de esto como un tiempo positivo, mayor de inspiración emocional y la creatividad y el amor.

Amor y Luz en su viaje!

Cassady 


No hay comentarios:

Publicar un comentario