Vistas de página en total

martes, 18 de agosto de 2015

Pronóstico Semanal del 17 al 24 de Agosto para las Llamas Gemelas



Bellas Almas,

Aqui os dejo como siempre el pronóstico semanal para las llamas gemelas,como siempre os digo estos pronósticos son a nivel de energías y cambios planetarios que a todos nos afectan por descontado, y siempre nos va bien saber hacia donde nos dirigimos, pues todos los planetas de este sistema solar de forma directa o indirecta, afectan a la Tierra nuestro hogar.

Esta semana se nos hace hincapie en muchas cosas importantes, pero sobretodo en el equilibrio entre la realidad y nuestros deseos hacia y para con nuestras llamas, no son incompatibles si sabemos "hacerlo" "llevarlo" y lo pongo entre comillas, muchas veces consiste en ver las cosas con los ojos del corazón y aplicar la lógica humana, el equilibrio es fundamental sobre todo para las llamas,(no olvidemos el tema de importante de la polaridad)

Asi que como siempre que cada uno se quede con aquello que resuene en su corazón y le pueda ayudar en este camino de amores del alma, donde también se encuentran nuestros amados/das.

Con Amor
Sylena (alma gemela y guerrera del amor verdadero)


Prónostico Semanal para las llamas gemelas en la semana del 17 al 24 de Agosto
(Realidad versus Fantasía)


El Otoño se acerca y un nuevo ciclo comienza con el choque energético entre la "realidad" y "fantasía" de Júpiter en Virgo versus Neptuno en Piscis, ¿ y cómo conciliar el ideal de la Llama Gemela con la vida cotidiana y sus desafíos? 

Durante las próximas semanas estaremos experimentando el choque de energía entre Júpiter en Virgo y Neptuno en Piscis, una oposición  que causa un tira y afloja entre la "realidad" y lo sobrenatural. 
La mayoría de las Llamas Gemelas se enfrentan/nos enfretamos  al reto de conciliar nuestra situación cotidiana terrenal (a menudo complicada y emocionalmente difícil), con el ideal romántico tan a menudo presentado acerca de las Llamas Gemelas.

Añádase a esto la poderosa fuerza emocional y energética que todos sentimos en este sentido, y nosotros mismos tenemos un camino lleno de oportunidades para ambos  no solo de inmenso aprendizaje, sino también con  la posibilidad de lucha seria.

 La unidad del Alma versus la división en la Tierra

Todas las Llamas Gemelas llevamos en nosotros la memoria de la unidad, el conocimiento que el alma tiene, con el sentimiento  muy arraigado de pertenencia (de pertenecer a alguien...) y el intenso amor entre nosotros que se extiende por todo el tiempo y el espacio, así que nos enfrentamos a una situación  en la actualidad que a menudo está muy lejos de esto, frustraciones, funcionamiento, persecución, la separación, familia y amigos cercanos que no entienden, puede llegar a ser extremadamente difícil, como menos.

Esta tensa alineación  de Júpiter-Neptuno nos empuja a tomar una mirada más cercana a esto.  Las oposiciones nos muestran las polaridades de la energía con el fin de llevar las cosas en una mayor armonía así que ¿cómo se puede traer a su situación actual más en alineación y el equilibrio? ¿Cómo se puede trabajar para traer el "Cielo" a la Tierra? 
Estamos recibiendo la afluencia/influencia/ayuda de luz para ayudarnos con esto ahora.

Si ustedes se sienten cargados de negatividad o  de miedo, recordar solo respirar y espirar, y cuando estás conectado con la fuente de energía establecer la intención de que se respira en la luz, exhala negatividad. Meditando como este puede ser muy calmante y ayuda a liberar algo de la "suciedad" que está siendo formada en este momento.

La ilusión del Juicio

Un consejo que podemos tomar desde la posición de Júpiter en Virgo, es no creer todo lo que oigamos - oponerse a la vibración muy aguada / sobrenatural e intuitiva de Neptuno en Piscis, que tiende hacia la apertura tanto que puede llegar a ser problemático.

Sin embargo, no permitamos que nuestros pensamientos se vuelvan demasiado críticos tampoco, ya que esto puede llegar a ser perjudicial (la crítica y juicio en toda regla se convierten en cinismo) y el cinismo es un patrón energético que nos hace "no creer" muchas cosas positivas de nuestras vidas vida, porque si usted no creer es que usted no está dispuesto a recibirlo).

 El Gran Espíritu Divino nos muestra que la idea de la perfección es una ilusión, en realidad, todo en la tierra es perfecto, porque es una expresión de la conciencia divina (de la Fuente Creadora) Cuando juzgamos, hay una tendencia para que esto conduzca a la depresión o al menos la desilusión, el juicio siempre encuentra defectos y si todo es imperfecto, tendemos  a tener un tiempo difícil  para apreciar las cosas y dejar de "habitar en la alegría."

La apertura a sus deseos

Usted y su Llama Gemela pueden absolutamente reunírse en la vida física en la tierra, ya que era su plan desde el principio, por lo que no permitir defectos percibidos, el juicio y la negatividad lesimpida soñar, desear y actuar.

Tener una visión más alta de Neptuno para levantar hacia arriba cuando el "mundo real" parece lejos de donde te gustaría que fuera, pero recordar que debe tomar el consejo que las energías  de Virgo  nos dan, es decir  no flotar por completo, todavía funcionar y trabajo por hacer aquí en la tierra.

Esto no es una lección fácil de aprender, el equilibrio de lo  "ideal" y lo "real", pero hay que tener esto en cuenta en las próximas semanas, ya que  se van a hacer más progresos a largo plazo de lo que cree en el acto. Equilibrar nuestra energía nos permite abrirnos más y más, si no estamos abiertos no recibiremos las mismas cosas por las que hemos estado luchando y pidiendo.

La Tierra se ve plana desde aquí abajo

Tener en cuenta que lo que vemos delante de nosotros no es todo lo que hay, los seres humanos solían creer que la tierra era plana y que el sol giraba alrededor de él,porque era tan obvio cuando miraron a su alrededor, pero desde hace ya tiempo sabemos que la tierra es redonda y el sol es el centro del sistema solar ... y podemos probarlo.

Así que no permitir que la aparente "realidad" de las cosas le impida avanzar en su viaje de la Llama Gemela. Usted sólo puede tener una perspectiva sesgada o no total de la realidad

Ninguna prisa Delanteros y Celebrada Volver a la vez


Otro aspecto poderoso y desafiante éste próximo par de semanas es Júpiter en cuadratura con Saturno, arriba las energías de expansión frente a la contracción. Pensar en estas dos energías como dos amigos completamente diferentes - uno quiere divertirse, hablar de sueños y aspiraciones y ver lo bueno en todo, el otro quiere para planificar y construir en la práctica, y está siempre en busca de trampas para que puedan ser evitado, el amigo 1 piensa, el  amigo 2 es un aburrido palo en el barro,  el amigo 2 piensa  que el amigo 1 posee un exceso de optimismo tonto.

Nuestro trabajo ahora es integrar estas dos tendencias opuestas, es decir ser entusiasta y ver  las oportunidades, sin perder de vista el trabajo real que se necesita; y siendo realistas planificar el futuro sin quedarse parado en el miedo y la limitación. Esto no va a ser fácil, pero cada vez esta plaza obstinada particular viene alrededor nuestro nos hace a crecer un poco más, liberar un poco más de nuestros bloques o puntos ciegos.

Últimos días de verano

Esta semana seguimos teniendo mucha energía en Leo, los últimos días de verano. El Domingo el sol también se mueve en Virgo, con lo que en los comienzos del otoño, y pronto Marte seguirá su ejemplo, simbólicamente estos movimientos indican  que  "tiempo de fiesta" ha terminado, es hora de ponerse a trabajar.

Liberar las viejas relaciones

Para las llamas gemelas  esto incluye recordar  el porque estamos aquí, despertar y la ascensión  no es sólo un proceso individual, cada Alma Gemela pasa a través de él con el fin de que todos nosotros realiniarnos con nuestra propia alma y recordar quiénes somos.

Para muchos, esto puede ser una experiencia traumática, sino por lo menos difícil, ya que nos enfrentamos a la liberación de mucho tiempo de negatividad y la limitación de las creencias con el fin de adecuarnos a la luz.

Para muchas Llamas Gemelas esto implica e implicará un distanciamiento de las relaciones preexistentes y superando con amigos, familiares y seres cercanos - para algunos incluso puede implicar una relación de muchos años que llegando a su fin, a menudo es simplemente una reestructuración de las relaciones, a medida que cambia también lo hacen la naturaleza de las relaciones.

Ayuda en el Camino

Asegúrese de que usted está siendo amable con usted mismo en este viaje y se le recuerda que nunca estamos solos, hay miles que pasan por las mismas o similares experiencias como usted, y cuanto más podamos ayudarnos mutuamente, más alegre esta experiencia puede ser para todos nosotros.

Amor y luz para el camino que continúa!
Cassady







No hay comentarios:

Publicar un comentario