Vistas de página en total

lunes, 31 de agosto de 2015

Reporte Vibracional para las Llamas Gemelas (del 31 de Agosto al 7 de Septiembre)


Bellas Almas,

Como desde hace unas semanas viene siendo habitual comparto con vosotros el reporte vibracional astrológico en esta semana para las llamas gemelas, como siempre digo estos reportes son a nivel colectivo, y siempre cada uno debe quedarse con aquello que sienta como cierto o válido dentro de su corazón,pero siempre nos es de ayuda en nuestro camino, y día a día para saber hacia donde se dirigen las energías del Cosmos y de que forma los movimientos planetarios nos afectan en nuestras vidas, emociones, energías


"Con el tiempo se aprende a construir todos tus caminos en el hoy.., porque el sendero del mañana aun no lo conocemos.Con el tiempo se comprende que apresurar las cosas y forzarlas a que pasen, ocasiona que al final no sean como  se esperaba"  (Lao Tsé)


También para terminar estas lineas os dejo con una frase de una compañera de camino, llama gemela y que lucha por el amor verdadero,ayudando otros como ella, como nosotros, en este camino de amores del alma, espero que a todos nos ayude esta frase a recordar lo importante de este camino, en los momentos en los cuales nuestras partes humanas a veces se sienten cansadas:

"El camino hacia nuestro compañero del alma es el camino hacia la victoria" (Caroline)

Que la llama del amor hacia nuestros amados compañeros del alma y hacia nosotros nos ayude a ir hacia adelante.

Miles de Bendiciones de Paz,Luz y Amor desciendan sobre vosotros!

Con Amor
Sylena (alma gemela y guerrera del amor verdadero)


Reporte Vibracional para las Llamas Gemelas 
(Semana del 31 de Agosto al 7 de Septiembre ) Venus va directo

Las pruebas y tribulaciones de amor quedan suavizadas cuando Venus finalmente va otra vez directo, el proceso no es muy largo pero como Quirón trae  mas heridas colectivas de abandono para la curación.

Sé  que Llamas Gemelas en todo el mundo han estado esperando este día los últimos meses, Venus finalmente  se estaciona para ir directo el domingo 06 de septiembre! Esta vez ha sido un reto para muchos, tanta vieja negatividad y bloques kármicos en el amor se han sacudido sueltos y  se desea borrar de una vez por todas.

Tenemos que tomar un segundo vistazo a nuestras experiencias pasadas con el amor con el fin de acabar con cualquier bloque que nos ha estado manteniendo bloqueado lejos de recibir y dar amor abiertamente.

Nadie tiene que "darte"  lo que amas

Recordar que el amor es una energía. Nadie tiene que darte amor, en última instancia, es algo que se puede sentir y experimentar una vez que te mudas a una frecuencia de energía en particular. Si ustedes han estado sintiendo apuros para amar a su gemelo últimamente, experimentar amor por otros seres, o las cosas,  como la naturaleza, los niños, los animales, por ejemplo,esto le ayudará a moverse para arriba en las frecuencias más altas y cambiar cualquier negatividad.


Reavivar llamas antiguas

Así que en estos últimos meses con Venus moviéndose hacia atrás a través del Zodíaco que hemos estado ante el espejo de la verdad sobre el amor - y eso no es siempre agradable! 
Y algunos de nosotros nos hemos vuelto a conectar con el amor y las relaciones más allá - tener un pensamiento en los acontecimientos de esta época y tratar de ver cuáles son las lecciones  que nos han sido dadas.

Cuanto más se aprenda de sus experiencias y  si somos capaces de desprendernos de cualquier negatividad, más preparado  se estará para cambiar cualesquiera  de los ciclos recurrentes de lucha y seguir adelante.

El sanador herido

Aunque Venus va directo, a medio camino a través de Leo, tenemos otro tránsito poderoso de los temas relacionados con el amor, de la curación y transmutación, Quirón, el "sanador herido" se está moviendo actualmente retrógrado a través de Piscis, especialmente en conjunción con la  Súper Luna de este fin de semana en el mismo signo,  así que se nos muestra que este es un momento importante para la curación y el sacar fuera todo en esta área en particular.

Piscis gobierna el "inconsciente colectivo" y el gran océano de las emociones humanas, aquí es donde tenemos la posibilidad de elegir entre bucear en las profundidades y escapamos  del sufrimiento a través de entumecimiento y apagar, o trascendiendo  y asumiendo en el amor incondicional y que abarca todo lo que somos por la apertura, en lugar de blindarnos nosotros mismos de dolor.

Las heridas profundas alrededor de abandono

Quirón suscita cuestiones kármicas en Piscis, esto significa que nos enfrentaremos con algunos de los temas más profundos tratados por la humanidad,tales como el sentirse abandonados y rechazados por nuestros orígenes, según la fuente, por la comunidad humana. 
Para algunos significa ser empujado a tratar finalmente con los sentimientos de no pertenencia - en la tierra, en nuestras familias y en nuestros grupos sociales.

Si usted siente que el mundo es un lugar áspero, o que nadie le apoya o se le aprecia, esto puede muy bien tener sus raíces en un trauma del pasado en el que se sintió que el universo o Dios (o sus padres)  le habían dado la espalda a usted .

Hay que tener en cuenta que esta es la vieja energía, y  que se puede liberar ahora para que poder  avanzar en una mayor abundancia y amor, durante el tiempo que estos patrones esten en nosotros, vamos a seguir atrayendo circunstancias en las cuales seremos "probados" a nosotros una y otra vez, la gente y las circunstancias nos rechazan y no nos apoyan (como un espejo de cómo nos sentimos acerca del universo).

Debido a que la conexión de la Llama Gemela desencadena cualquier negatividad latente, esto es a menudo cuando nos enfrentamos a estos problemas. Si se han sentido sin apoyo en la vida, es casi sin duda que usted experimenta esto en su conexión con  la Llama Gemela,  ya que estamos constantemente reflejando a nuestro gemelo, cualquier problema de mantenimiento de unos a otros por amor incondicional.

Cómo las perspectivas vuelven (Llama Gemela bloqueos)

Las heridas profundas alrededor de abandono o falta de apoyo pueden ser un bloque subyacente grande en el viaje de la Llama Gemela, como una perspectiva negativa sobre la vida y la mayor conciencia nos mantendrá en este sutil lazo de atraer circunstancias y desafíos adversos y otra vez.

Esto es algo profundo, y puede ser un reto para enfrentar estos problemas. La mayoría de nosotros entierren a ellos tan profundamente que simplemente manifiesta como una sensación de cinismo o la negatividad hacia lo colectivo.

Nunca estás solo

La verdad espiritual es: siempre perteneces. Usted es siempre atendido. No hay sufrimiento. Porque usted es un aspecto de la conciencia de origen, y todo y todos a su alrededor también es un aspecto de la conciencia fuente. Esto significa que como almas, siempre estamos en casa y siempre estamos a salvo.

Esto podría sonar un poco lejano para algunos, pero meditar sobre esto o considerarlo cuando estás fuera, en la naturaleza un poco de tiempo, y permitirte sentir la verdad más profunda .
En realidad, puede cambiar su vida, lo que permite ver la luz donde quiera que vaya.

Porque la verdad es que todo en la vida es acerca de la perspectiva, cualquier negatividad está ahí para enseñarnos una mayor comprensión. Si vemos retos desde esta perspectiva, cualquier dolor se reduce dramáticamente, no siempre es fácil sentirse así cuando estamos en medio del malestar, pero recordar estas cosas y entonces usted encontrará que el dolor disminuye.

Ayudantes de gran alcance en nuestro viaje

Como Plutón hace un trígono con Júpiter el mensaje de avanzar más allá de cualquier limitación de las creencias se refuerza, estos dos planetas poderosos (gobernantes de  la expansión y  de la purificación) nos muestran que de nuevo se nos pide que dejar de lado todo lo que no nos está sirviendo más.

Y es todo lo nuevo que  podemos ,avanzar en la vida desde un nivel superior, sin la tensión, el drama y el dolor. Permitan que las energías vibracionales cálidas, amplias y altas de Júpiter para apoyarles a través de este tiempo, y sepan  que cualquier desafío ahora está ahí por una razón.

Ellos están reflejando a usted las creencias negativas o patrones kármicos que tienen en su espacio, por lo que se les puede hacer frente y liberarlos para siempre, de modo que serás libre. Esta tendencia se intensificó en el periodo hacia el Eclipse Lunar a finales de este mes, cuando se inicia un nuevo ciclo de la energía.

Hasta la próxima, amor y luz para el camino continúa!
Cassady







No hay comentarios:

Publicar un comentario