Vistas de página en total

domingo, 23 de agosto de 2015

EL ORÁCULO DEL DIA





Bellas Almas,

Comparto con vosotros el Oráculo de hoy, lo que las cartas nos dicen y nos transmiten en este dia es el tema del Amor, del amor verdadero, aquel amor/fuerza/sentimiento que nace en el alma y se ancla en el corazón,  que tengamos confianza en nuestra intuición, confiemos en el tiempo divino y en que nuestras oraciones/peticiones han sido escuchadas y que nuestros amados, nuestros compañeros volverán/reaparecerán en nuestras vidas para no solo formar una relación sino tener una unión sagrada.

Las cartas hoy nos hablan de cosas/temas importantes para nuestro corazón, para nuestras emociones, y sentimientos.

Las Cartas de hoy son: 

.-La Carta de la Confianza
.-La Carta del Tiempo Divino
.-La Carta del Compañero Perfecto y de la Asociación
.-La Carta del Angel de la Unión.

La Carta de la Confianza nos invita a seguir nuestra intuición pues cuando lo hacemos todas las puertas se abren para poder conseguir nuestro propósito de vida.

La Carta del Tiempo Divino nos transmite que tengamos confianza en ese tiempo divino perfecto que es real y existe aunque nuestros ojos fisicos no lo vean, que nuestras oraciones, peticiones han sido escuchadas y serán respondidas o manifestadas en el tiempo divino, que hay puertas que se están abriendo aunque aun no lo veamos, y que las respuestas seran vistas cuando todas las piezas del puzzle encajen segun las leyes universales,que hay puertas que si aun estan cerradas no hay que forzarlas, pues hay un momento/tiempo divino para que se abran.

La Carta del Compañero Perfecto nos dice que existe esa persona/compañero ideal perfecto, nuestro caballero en el cual podemos descansar y confiar sin temor alguno y tener una relación perfecta.

La Carta del Angel de la Unión nos muestra que una Asociación es bendecida y destinada a la grandeza, una asociación o de algún tipo de relación está siendo formada y que tiene beneficios a largo plazo en nuestras vidas. 
Esta relación, asociación o fusión que es con alguien que ya se conoce, se ha tratado o se va a tratar, está bendecida y destinada para un gran éxito. 

Asi que bellas almas espero que las Cartas del Oráculo del hoy os puedan no solo ayudar a entender que hay cosas que quizas se están moviendo y que vienen que el amor está llegando o volviendo, y que siguiendo nuestras intuición todas las uniones bendecidas se darán en el tiempo divino.

Miles de Bendiciones de Paz, Luz y Amor desciendan sobre vosotros.

Con Amor
Sylena (alma gemela y guerrera del amor verdadero)








No hay comentarios:

Publicar un comentario