Vistas de página en total

lunes, 15 de febrero de 2016

ALMAS GEMELAS/ LA SEPARACIÓN NUNCA ES EL ADIOS NI EL FINAL



Bellas Almas,

Comparto con vosotros un artículo de una compañera de camino, que ademas es Guardiana de la Llama, en el blog en los artículos que iniciamos y que en breve continuaremos sobre los Guardianes de la LLama  ya indicamos lo que eran, pero para aquellos que no lo leisteis, os diré que los Guardianes de la LLama son almas gemelas que han venido a esta encarnación con una misión muy especial de ayuda, y de amor para la Humanidad, y para ayudar a otros gemelos como ellos.

Los Guardianes traen y transmiten las enseñanzas auténticas que desde la Fuente Divina y  los mas altos planos de Luz existen, para ayudar sobretodo a las Almas Gemelas que estamos aqui encarnados, dan la realidad verdadera de lo que es no solo el Camino Espiritual de las Almas Gemelas sino que también indican las informaciones que no se corresponden con la verdad divina, pues nunca  debemos olvidar que en este camino espiritual, que dentro del mundo espiritual como en otros ámbitos de la vida terrenal, circulan muchas informaciones, y no todas son ciertas, ni auténticas, ni exactas, ni correctas, de ahi que como en otras veces os he indicado, el discernimiento es fundamental e imprescindible en este camino, como en todos los otros temas de la vida terrenal.

Por estos motivos, que acabo de explicar (las masivas apariciones de informaciones inexactas sobre el camino de las Almas Gemelas) de un tiempo a esta parte unos pocos "guardianes de la llama" empezaron a "lanzar al mundo" las informaciones correctas sobre las Almas Gemelas, para poder ayudar, y guiar en el camino correcto, pues en gran parte y la gran mayoria de los guardianes, hacen su trabajo anonimamente, y muchos como ya dije en el primer artículo en donde hablé de ellos y explique quienes eran, que hacían, informé de que forma reciben o canalizan las informaciones auténticas, ya que muchos han encarnados solos, es decir sin sus gemelos en esta vida, solo han venido en misión de ayuda, de amor y de luz para la Humanidad y para todos los demás gemelos que si hemos encarnado con nuestros gemelos a la vez....

Realizada esta pequeña introducción al artículo de hoy, que por gentileza de una Guardiana podemos compartir,  nos encontramos con un tema que muchas veces a todos los que estamos en este camino espiritual hemos podido pensar, o sentir...y es el tema de que pasa si cuando una de las partes, es decir uno de los gemelos se va y se produce por los motivos que todos los que estamos en el camino sabemos, la llamada "separación de los gemelos a nivel terrenal"...en ocasiones y en momentos de desánimo, se habrá podido pensar, y si ha se ha acabado?, y se ya se terminó? y si la vida nos ha separado?, y si no nos volvemos a ver?...y si nos hemos perdido fisicamente?...todas estas preguntas que estoy segura muchos de nosotros en momentos dificiles y duros de separación nos hemos hecho y que nos han podido crear mas de alguna angustia y lágrimas, nos son explicados en este pequeño artículo, para que veamos que pase lo que pase los gemelos nunca nos perdemos, y que mas tarde o mas temprano, mas temprano que tarde nos volveremos a reunir....a veces a todos nos cuesta de verlo o de sentirlo...(pero para eso debemos trabajr muchas cosas eneste camino), pues la densidad terrenal lo hace por momentos dificil de llevar o incluso de pensar.... por eso siempre en esta camino y en la vida en general hemos de acudir al corazón, aferrarnos en cierta forma aquella fuerza, o certeza de corazón que tenemos y que nos dice, fuertemente muchas veces, muchas verdades que desde el momento que nos encontramos con ellos supimos...es solo la mente y el paso del tiempo terrenal, la separación fisica y las pruebas que el camino nos trae, las que en ocasiones nos pone en situaciones por las que sufrimos al pensar en lo que anteriormente he dicho.

Asi que hoy comparto desde el corazón con todos vosotros este pequeño artículo esperando como siempre que pueda ser/sernos a todos de ayuda, de consuelo en aquellos momentos bajos que todos tenemos en este camino, recordando que los gemelos nunca se dicen adiós, el amor de las almas gemelas nunca es un adiós y nunca existe un final...pues aquello que es eterno nunca se acaba y nunca puede morir, y el alma debe volver al lugar/energía/persona que por creación divina pertenece....
Almas Gemelas la separación nunca es el el Adiós y nunca es ni será el final....

Miles de Bendiciones de Paz,Luz y Amor desciendan sobre vosotros

Con Amor
Sylena (alma gemela y guerrera del amor verdadero)


Para aquellos que sienten desafiados ... 'Nunca se ha acabado! " 

Nunca ha terminado.. el  Amor de las Almas Gemelas es para siempre!!

En los viejos matrimonios,  las relaciones con los compañeros del alma, una ruptura fue una ruptura, fue despedida final y se trasladaron a reunirse con alguien nuevo, pues era una relación basada en la energía del plexo solar, donde las dos partes tenían el poder, uno era el superior y otro era sumisa/so.

En las relaciones/uniones de las llamas gemelas, la dinámica  de la relaciones es muy diferente de las antiguas relaciónes, en verdad esto nunca terminó, nunca ha terminado, un “adiós” entre los gemelos es sólo temporal, las Almas Gemelas nunca están separadas, siempre están uno en el corazón del otro, las Almas/Llamas Gemelas son iguales, comparten la misma conexión divina de Amor Cósmico y los gemelos se reúnen en la vibración del corazón.

Muchos confunden  que “un adiós” entre las  Llamas Gemelas ha de ser para siempre y se mueven en encontrar o buscar un nuevo amor tal como lo hicieron en el pasado, el adiós entre los gemelos es solo un adiós a la dependencia, al apego desordenado y  a las capas de ego, es natural suponer, que esta relación es igual que el pasado, porque esta es su memoria y con la mente lógica se va a tratar de ajustarla en una explicación de la mente.

El Amor de las  Almas Gemelas es para siempre, siempre vuelven el uno al otro, la unión siempre se hace más fuerte, el amor es más profundo, por lo que cuando se reúnen después de haber tenido una pausa temporal, se aman aún más que antes. 


Birgit Andersen (Keeper of the Flame/Guardiana de la LLama Sagrada)









34 comentarios:

  1. Hola Sylena! Hace un tiempo que sigo tu página, y me has ayudado mucho.Ahora estoy en una etapa que no se como seguir y a veces me dan ganas de bajar los brazos, pero justo vos publicás algo y me ayuda a seguir.Te relato brevemente mi historia. Lo conocí en unas vacaciones en el hace 2 años. EL canta al aire libre. Cuando me acerco y lo veo senti de conocerlo de toda la vida, el también me miró, y lo que me vino a mi mente es llegué a casa, yo creí que estaba volviendome loca. El problema que es casado y está con su mujer y su hijo que lo ayudan. Lo fuí a ver un par de veces más, el seguía mirandome tambien extrañado.Cuando regreso de las vacaciones estaba mal, lloraba con un llanto que me salía de lo profundo de mi ser y no sabía que me pasaba. Traté de ignorar ese sentimiento, tuve un año muy dificil en todos los niveles y perdí en un año a mis dos amigas del alma. Ese verano volví, el me reconoció y empezó un juego de miradas y me cantaba canciones mirándome a los ojos.Fue muy mágico y yo volví mas confundida.Entonces me fueron llegando libros y artículos de almas gemelas y allí me di cuenta, lo que estaba pasando.Todo el año pasado tuve un crecimiento espiritual muy grande. Yo de chica tuve varias experiencias extrañas. De hablar con seres que yo sentia a mi alrededor, cuando me operaron viaje por un túnel y vi una luz y un lugar que es indescriptible del amor y paz que sentí.Y eso es lo que siento cuando el me mira a los ojos. Este verano volví, ya sabiendo lo que pasaba.El apenas me vio, se puso a cantarme canciones mirándome a los ojos y con su mirada transmitiéndome el amor mas puro . Pero ya te dije está su mujer y su hijo. Con el transcurrir de la semana ( yo iba todos los días)empecé a notar su lucha interior y su dolor. EL último día que fuí me cantó mirandome a los ojos una canción que la letra dice ( te necesito para vivir) Yo volví con una angustía muy grande y sin saber que es lo que tengo que hacer.Se que tengo que respetar que el no está solo.Cuando volvía sabía que esta vez tenía que volver antes del verano, que no podía dejar pasar un año. Pero ahora yo no estoy bien y ya dudo de lo que tengo que hacer. Te agradezco por todo tu amor y lo que nos ayudas a quien estamos en este camino. Un fuerte abrazo desde el corazón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada visitante del blog, antes que nada quiero agradecerte que sigas al blog, y la confianza depositada dejando tu comentario.
      Despúes de leerlo, pues en el ya se ven trazos de conexión de alma gemela, es decir la sensación profunda, intensa de como tu bien dices llegar a casa, sentir que esa persona la conocemos desde siempre aun acabándola de conocer, la sensación extraña de mezcla de muchas cosas y muchas emociones y sentimientos.
      Te cuento que como siempre digo en el blog, los encuentros/reencuentros entre las almas gemelas,nunca se buscan...sino que se encuentran, aunque a nuestras almas estando encarnadas nos pueda parecer que son cosas que a veces trae la vida, pero no es asi, con encuentros ya pactados desde antes de nacer/encarnar en esta vida, el problema es que ahora nuestras almas no lo recuerdan por el velo del olvido.
      También es y pongo entre comillas "normal", que entre las almas gemelas auténticas, pues no todas las que dicen ser lo son, existan en la gran mayoría de los casos, que una de las partes o a veces las dos, o estén casados o en alguna relación ya, esto es porque las almas gemelas antes del encuentro tienen que vivir y experimentar toda una serie de procesos a nivel terrenal tener experiencias terrenales como matrimonios, hijos, muchas veces o bien con almas kármicas o almas compañeras, pues la unión de los gemelos en el plano fisico siempre tiene que ser en un nivel de gran madurez emocional entre otras cosas y por decirlo de alguna forma "con los deberes ya hechos..."amtes de unirse con quien corresponden en alma.

      Eliminar
    2. Cuando las almas gemelas nos miramos a los ojos en esta vida terrenal queda establecido y sellado lo que en el camino de las almas gemelas se conoce "como el matrimonio almico o contrato sagrado" que vincula a esas dos almas ahora eternamente, pues los ojos son las ventanas del alma, y el reconocimiento de nuestra alma gemela siempre se da a nivel de alma, a nivel de idéntica vibración, pues el alma tiene memoria, y reconoce en ese ser/alma/persona al ser que es idéntico a el/ella a nivel de energía, en la gran mayoria de los casos suele ser la parte femenina la que debido a su conexión ancestral con el corazón y los sentimientos, no solo despierta antes sino que es mas consciente que esa persona especial, con la que se siente, o se tiene algo diferente, no es una relación más y ya está, además las almas gemelas como ya he comentado, nos encontramos sin buscarnos y de la forma, en la forma y en el momento que menos se puede esperar, pero que es el momento que ya está escrito y destinado en nuestras vidas actuales

      Con referencia a tu caso personal,puedo comprender y comprendo perfectamente como en tu parte humana puedes sentirte en estos momentos, pues eso no es solo una relación de amor sino que es y siempre será una conexión de alma, entre dos almas que son iguales y que juntas a nivel de energía forman una, que siempre tiene y tendrá un sello y un carácter marcadamente espiritual,pues en verdad es un camino espiritual de amores del alma, en el cual muchas cosas hemos de aprender en el camino, mucho hemos de crecer, de evolucionar,comprender, vivir, atravesar, superar etc..se que escrito es mas fácil que en la vida real/terrenal donde todos tenemos vidas que hemos de atender a nivel fisico, y que estas conexiones, estas emociones, estos sentimientos son densos, y en muchas ocasiones nos vencen y nos pueden.
      Por lo que relatas tu estas despierta y consciente a nivel espiritual,cmo también es normal dentro de los gemelos, que exista una partes despierta a nivel espiritual y la otra no consciente que lo que esta conexión con esa persona significa, la otra parte solo siente que siente algo, que existe algo que lo atrae hacia esa persona si saber muy bien porque, porque en verdad es la energía del alma que atrae a los dos gemelos como imanes, pero esta conciencia hace en las partes que estamos despiertas o conscientes que este camino, que estas situaciones, y vivencias, sean no solo duras, pesadas sino muchas veces difíciles de atravesar y nos pueden llevar a sentir como en estos momentos te sientes, que no sabes como seguir adelante con esta energía y estés al borde de darte por vencida.Mi humilde opinión que no consejo, sería que dado que tu estás despierta y al tanto de lo que estás viviendo/sintiendo, y sabes que es un camino/proceso espiritual en el cual aunque a veces todos creamos que podemos hacer algo para cambiar las circunstancias no podemos, pues estas no se encuentras en nuestro poder cambiarlas, pues esta en manos del Poder Divino, del Tiempo Divino, del Destino Divino,lo único que podemos hacer en no solo confiar en estas fuerzas divinas que siempre están a nuestro lado, sino que si les pedimos ayuda,nos ayudaran, en que lo que esté escrito/pactado/destinado a suceder en esta vida entre vosotros, por la fuerza de ese Destino, sucederá, aunque ahora las situaciones terrenales no lo hagan preveer pues como tu dices el está casado, pero te diré que cuando mi amado y yo nos reencontramos en esta vida, los dos estábamos casados, y nada en la superficie terrenal hacía intuir que esos matrimonios se iban a romper..sobretodo por la parte de mi amado...pero así fué ,los dos los rompimos, y aunque ahora los dos vivimos muy cerca el uno del otro, y estamos los dos libres, aun no estamos juntos, pues la última prueba a superar por los gemelos es esta, el estar libre,pero aun no juntos, porque aun hay cosas que pulir, egos que dejar atrás, y sobretodo no tener miedo al amor que se siente en el corazón.

      Eliminar
    3. Te cuento esto personal para que veas como funciona el Destino/Fuerzas Divinas, antes casados, ahora ya no, antes a casi 200 Km de distancia, ahora a 25Km...y aunque se que mi amado cree que esto ha sido por cosas de la vida, no ha sido mas que la mano de Dios y lo que nosotros pactamos antes de encarnar...,lo que pasa es que ahora no se recuerda.
      El consejo o opinión sería que llegarás a la etapa de la rendición, que no es renuncia!, rendición es que tu sabes lo que es esto, pero no está en tus manos poderlo cambiar, en tus manos solo está el mejorar todo lo que puedas tu, cuando mas mejores tu, como estais vinculados energéticamente a el le llegará por el efecto espejo que existe entre los gemelos, y que pongo nuevamente entre comillas "lo dejes todo en manos de este Poder Divino" esto es la etapa de la rendición que en muchos momentos te librará del sufrimiento/angustia y de la sensación de no saber como aguantar o tirar para adelante.
      También puedes pedir señales a la fuerza divina, para que te den confirmaciones con respecto a tu camino, y estoy segura que te llegarán,pues el camino de las almas gemelas está lleno de mágicas señales, sueños con nuestros amados, y sincronias que nos llegan también sin buscar, pues no deben buscarse, pero que nos son puestas en nuestro camino para ayudarnos, darnos ánimos cuando estamos bajos, o reafirmar que no estamos locos, y que esto es tan real como la vida misma,pues incluso para ti misma si tiene señales,o sueños con el esto te servirá para afianzar que hay algo mas...que lo que a simple vista parece.
      Espero estimada visitante del blog que mi respuesta te haya podido ayudar, en este camino.
      Como sigues el blog pues ya sabes que en el siempre podrás encontrar información que podrá serte de ayuda para ti y yo misma quedo a tu disposición para todo aquello que creas que mi persona puede serte de ayuda.
      Se que es dificil y que hay momentos en los que no se puede mas, y a todos nos cuesta seguir...pero ten fe, todo esto esto segura,que lo que nos ha pasado y lo que hemos vivido con ellos, y lo que hemos sentido no ha sido y no es por nada, por ahora esto debe ser y ya ha sido para nuestra mejora como personas y como almas y esto ya es muy importante, ellos también están ayudados, respaldados y guiados por el destino divino y por la fuerzas divinas, el problema es que aun no lo saben...
      Mucha bendición en tu vida, amor en tu corazón, luz en tu alma,claridad siempre en tu mente y fuerza en este camino de alma.
      Con Amor
      Sylena

      Eliminar
  2. Me resonó mucho el concepto guardianes de la llama, lo sentía, le ponía otros nombres, en mi caso siento en lo profundo que mi misión tiene que ver con además de muchas cosas apoyar el camino de las llamas gemelas. Mil gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Carolina,
      Mil gracias de corazón a ti también por tus palabras las cuales agradezco de corazón.
      Con Amor
      Sylena

      Eliminar
  3. Gracias Sylena por tu respuesta, mi alma me dice que es así, tengo que seguir trabajando y creciendo, sé que lo ayudo a él y esa es la fuerza mas poderosa para seguir. Gracias por compartir y todo el amor en un camino tan solitario y que tan pocas personas comprenden. Un abrazo y mucho amor.

    ResponderEliminar
  4. Rezar el rosario me ha dado mucha paz y servido para la rendición en momentos de mucha angustia ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada visitante del blog, gracias por tu aportación al camino con este comentario.
      Te deseo siempre paz en el alma, amor en el corazón, y tranquilidad en tu camino.
      Bendiciones.
      Con Amor
      Sylena

      Eliminar
    2. Gracias a vos por tu página, también me ha dado mucha tranquilidad en momentos de desesperación. Te cuento que soy científica, de esas que siempre creyeron en Dios pero en ninguna religión, sin embargo el año pasado fue un año muy duro, tortuoso a nivel emocional y me pasaron algunas cosas que me llevaron a adoptar la costumbre de rezar el rosario. En breve: soñé que la Virgen de Guadalupe lloraba sangre, fue un sueño de mucha angustia, me desperté tan triste que ese día fue el primer día de mi vida que agarré un rosario y empecé a ponerlo debajo de mi almohada, esa misma semana mi rosario desapareció, no sabría bien explicarte cómo, sólo sé que lo puse debajo de la almohada y después desapareció, lo busqué y recontra busqué pero nada, limpié toda mi casa y nada…hasta el día de hoy no sé a dónde fue a parar y cómo pudo escaparse desde mi almohada( a buen entendedor, pocas palabras)….compré otro y ahora lo rezo todas las noches antes de dormir y hablando con Dios sólo como nosotras sabemos: desde el corazón… eso me da muuuuucha paz y ando mucho más tranquila y contenta. Respecto a mi llama, tb es científico, lo vi por primera vez hace 6 años en un congreso y me acuerdo cómo me impactó su presencia, pero yo no sabía ni su nombre, sólo me quedó el recuerdo de un chico que me había “llamado mucho la atención”, después pasaron los años y honestamente me olvidé de eso, estuve de novia, y muy enamorada de otra persona. Hace dos años se dio la oportunidad de trabajar juntos y cuando lo vi supe que era el chico que había visto en un congreso años atrás…nos reconocimos apenas nos miramos y en esa mirada creo que pude contemplar todo el universo, pero él ese año se estaba por casar y se casó, creo que dudó varias veces pero se casó igual. En resumidas cuentas, él casado y recién casado ( aunque por lo poco que sé con muchos problemas en su matrimonio), tb en otra ciudad pero trabajamos juntos así que hablamos casi todos los días…lo cual no sé si es peor o mejor, a veces pienso que sería mejor “separarnos” y no hablar más hasta que tenga que ser el momento porque esto de pasar todo el proceso con todas su etapas de amor, dolor, resignación etc como “colegas/amigos” no es nada fácil y no puedo evitar sentir una puntada en el pecho cada vez que me nombra a su esposa y los planes que tiene con ella, pero bueno aunque cuesta trato de no pensar tanto en la unión( quizá no sea en esta vida) y de concentrarme en vivir mi vida lo mejorcito que pueda.
      Bendiciones
      Ah y perdón que se me hizo largo el comentario, es la primera vez que cuento mi historia ( supongo que la tenía así como atragantada, je).

      Eliminar
    3. Estimada visitante del blog, gracias no solo por visitar el blog, sino por la confianza despositada dejando en el la explicación de tu historia.
      Después de leer tu comentario,puedo decirte varias cosas con respecto al sueño que tuviste con la Virgen de Guadalupe, todo y que los sueños son algo muy personal e intransferible de cada persona, podría muy bin reflejar la angustia personal que estas pasando/viviendo o atravesando a nivel de sentimientos/amor/emociones, con tu amado, por lo que tu muy bien dices,al estar el casado, y tener que veros por el trabajo no es algo que sea fácil de llevar, por eso en tu sueño, la Virgen (representación de lo divino, sagrado y espiritual) que son las relaciones de las almas gemelas, lloraba sangre, bien es un punto de opinión personal que he sentido en el corazón al solo leerlo, pero reitero es un punto personal, y los sueños son siempre muy personales.
      Por todo lo demas con tu gemelo, lo que piodría decirte, que todo y que entiendo que el veros en esta situación (que no es la mas fácil) teniendo sentimientos hacia y por el, que es bastante y pongo entre comillas "normal" que cuando las almas gemelas auténticas nos encontramos/reencontramos en esta vida, uno de los dos o los dos esten en una relación o matrimonio, pues esto forma parte del aprendizaje en este camino, o muchas veces son relaciones que se debn vivir con estas personas por temas kármicos de otras vidas, que por lo que cuentas en el caso de tu amado, existe alguna sospecha que sea una relación kármica que el deba cumplir antes de otras cosas, lo digo por lo que tu indicas que recién casado,y con muchos problemas en su relación, patrón kármico de las relaciones que se establecen por este vínculo, al princpio antes de establecer la relación o matrimonio, todo esta bien y perfecto, porque debe darse esa unión o relación para saldar o atravesar el karma, pero después ya salen a la superficie los patrones o la deuda kármica que se dab expia,pero de esto tu esdtas la margen, pues forma parte de su camino espiritual también de aprendizaje, aunque el lo mas seguro no lo sabe.
      Con respecto a vosotros dos, lo unico que puedo decirte, es que sabes que el camino de las almas gemelas es un camino de amor intenso, pero que lleva la marca espiritual, pues son amores del alma, que nos vienen sin buscar a nuestras vidas por muchos motivos, el principal para despertar en alma y espiritualmente y aprender muchas cosas de la vida del alma,mejorar como personas y crecer en alma, el tema del amor de pareja es normal que exista y que se sienta, pues el amor es la energía que une a las almas, y la energía del alma es fuerte e intensa, por eso el amor en este plano terrenal se siente de la forma en que lo sentimos muy dentro de nuestro corazón y muy profundamente, si hay algo que esté destinado a suceder en este vida entre vosotros, porque si así escrito en el libro eterno de vuestra alma, o por los pactos que las almas hacemos antes de encarnar, (pactos que ahora no se recuerdan por el velo del lvido que el alma adquiere al encarnar), la fuerza del destino divino moverá los hilos para que así sea, como hizo para que porque asi tenía que ser os volvierais a encontrar después de 2 años.
      Se que el camino es duro y por momentos dificil, pero no estamos solos, el deseo de nuestra alma, por unir/estar con quien se corresponde en alma, es fuerte e intenso, pero como tu muy bien dices, intenta concentarte en ti lo mejor que puedas, sabiendo que existe algo que a todos nos guia,nos ama y nos ampara que es el Poder Superior de Dios, y que existe una fuerza muy poderosa que es el destino, y un sentimiento que nunca muere, que es el amor del alma y del corazón, del cual las almas gemelas venimos entre otros motivos a dar fe en esta Tierra que es real y existe.
      En el blog siempre podrás encontrar información que podrá serte de ayuda o utilidad, y yo misma quedo a tu disposición para todo aquello que creas que mi persona pùede serte de ayuda en este camino de amores del alma.
      Muchas bendiciones para ti también!
      Con Amor
      Sylena

      Eliminar
  5. Mil gracias por tus palabras...sí lo del sueño tb lo sentí así, de hecho todo el año pasado estuve muy angustiada por todo lo que estaba viviendo, no entendía porqué se tenía q dar así en una situación laboral de tener que hablar todos los días, no nos vemos tanto porque vivimos en ciudades distintas y bastante lejos, pero hablamos por skype...sé lo que el siente por mí, pero también se que en este momento no puede pasar nada entre nosotros, el tiene que vivir eso que él eligió ( y si es algo muy karmico al parecer porque es tal cual dices)...si tiene que ser será, mientras tanto sólo colegas que también es una bendición, porque juntos funcionamos y rendimos mucho mejor. Gracias otra vez y te envío mucha luz y amor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada visitante del blog, gracias a ti también por tus palabras, y me alegro que la sensación que he tenido con lo del sueño fuera acertado pues tu lo sentiste asi,eso es señal que el corazón pocas veces se equivoca
      Muchas bendiciones con luz y amor.
      Con Amor
      Sylena

      Eliminar
  6. Hace meses conocí a mi alma gemela y hemos estado en ese proceso de crecimiento. Ambos sabemos que somos la llama del otro, y de cierto tiempo para acá empecé a enamorarme de él y se lo dije hace poco. Eso creo muchas cosas ya que él dice que me ama tanto que no puede estar de esa forma conmigo porque va a herirme; nadie me entiende y todos dicen que simplemente le deje pero es más allá lo que siento por él.
    Entonces intentamos seguir siendo mejores amigos pese a todo pero no ha funcionado, he tenido problemas de depresión y de más y ayer me dijo que era mejor que nos diéramos un tiempo hasta que uno de los dos este bien como para apoyar al otro. Y luego me dijo que nos dañamos mutuamente, quiero darle su espacio pues nunca quise herirle. Pero tengo miedo de que no vuelva y me entristece saber y sentir que le pierdo.
    Espero puedas ayudarme!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada visitante del blog,
      antes que nada quiero agradecerte que lo hayas visitado y dejado en el tu comentario, con respecto a lo que comentas en el, antes que nada quiero decirte que si has leido el artículo de este post, habrás podido ver que en verdad, y realmente las almas gemelas nunca nos perdemos el uno al otro, pues en esencia (en alma somos lo mismo), y que como se dice aqui siempre volvemos el uno con el otro, no obstante se que es no solo difícil,sino muy difícil para todos en muchas ocasiones y por situaciones que este camino espiritual a todos nos trae, el pensar solo con el alma y el corazón y no con la mente,que es la que nos hace pensar y sentir de esta forma, pues en el plano terrenal es muy complicado por momentos poder sentir solo la unidad, ya que nuestros cuerpos están separados y esa separación fisica a todos nos hace sentir en momentos que nos hemos perdido o que los podemos perder cuando ellos se van por muchos motivos, todos vinculados con temas espirituales, muchos de los cuales no son ni de esta vida, pues el camino de las almas gemelas es antes que nada y siempre será un camino espiritual, de crecimiento del alma.
      En concreto en tu caso personal y en la situación que describes, que es la que muchos hemos pasado, vivido y vivimos, si el en este tiempo te pide espacio y tiempo, aunque se que en las partes humanas cuesta de hacerlo, pues a todos en el principio nos ha costado, todos hemos vivido esos miedos, esa angustias y temores, que en algunas ocasiones aun vuelven, debes darselo, pues la energía es tan fuerte, que hay una parte que necesita ese espacio y ese tiempo, que nunca se sabe ni como ni por cuanto puede ser, pues en este plano, y aun siendo almas gemelas, cada alma en este plano evoluciona, y responde en su forma y a su manera, en el camino de las almas gemelas, el perseguir o intentar retener de muchas formas a la otra parte (cosa que todos hemos hecho al principio) precisamente por el miedo a la perdida y al abandono no va buenos resultados, pues lo unico que se consigue es que la otra parte huya mas y mas lejos, así que de corazón y aun no estando por ahora bien, tienes que dejar que el haga su camino, tu en estos momentos tambien tienes tu propio camino y tu trabajo interno de alma y de corazón si así lo quieres hacer y lo sientes,todos tenemos trabajo interno como almas y personas por hacer en este camino, como por ejemplo aprender cosas de la vida espiritual y del alma, saber lo que somos como almas, para que estamos aqui, aprender cosas acerca del camino de las almas gemelas, conocer el amor incondicional, trabajar en nuestro interior, los miedos, las angustias, las dudas,en definitiva todas estas emociones que no son dañinas para nuestro bienestar interior, has de centrarte en ti en estos momentos, deja ruqe el haga lo que sienta en su corazón, aprender conceptos como la fe y la confianza, unirte con todo lo divino, pues esto es un camino de amores divinos, que vienen a nuestras vidas para algo mas que solo vivir un amor romantico y si hay algo mas escrito para vosotros en vuestro camino y destino, cuando deba darse se dará. en el tiempo /momento divino, pero no ahora donde hay energias que a los dos podrían dañaros,como el miedo, las dudas y los temores, y por cierto, por mucho que lo intentes, es muy dificil que las personas que te rodeen, puedan entender esta y pongo entre comillas "relación" entre otras cosas porque no es una relación sino una conexión de alma, y las conexiones de alma no son entendidas por la gran mayoría de las personas que nos rodean pues solo lo ven como una relación de tercera dimensión, es decir en un nivel terrenal y solo ven una persona que no quiere estar con la otra y lo juzgan y opinan en base y sobre estos parámetros terrenales.
      En el blog siempre podrás encontrar si es de tu interés información que creo podrá serte de ayuda, y espero que mi respuesta te haya podido ayudar.
      Mucha luz, muchos ánimos, fuerza,paz en tu alma y luz en tu corazón.
      Con Amor
      Sylena

      Eliminar
  7. Por que si es mi alma gemela no podemos estar juntos de una forma romantica? Como hago para sobrellevar el dolor que se siente verlo con alguien mas? Pasara algo entre nosotros o solo nos alejaremos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada visitante del blog, antes que nada quiero agradecer que lo hayas visitado y dejado en el tu comentario.
      Con respecto a lo que comentas en el, con respecto a tu alma gemela,la posibilidad de estar con el romanticamente, y si pasará algo entre vosotros o os alejareis, a la primera pregunta mi respuesta es que el encuentro entre las verdaderas almas gemelas, y con alma gemela se entiende el ser/alma/persona que fué creado en el principio de los tiempos por la Divinidad como una Unidad, es decir como un alma, y que en un momento esa Unidad nos separamos en dos almas que estamos unidos por un núcleo que es el espíritu lo que puedo decirte es que nuestra alma gemela es nuestra pareja espiritual, es decir el ser/alma que nos corresponde por destino divino,pero aqui en la Tierra y siempre en base a muchas cosas de tipo personal de cada alma, y a los pactos, las evoluciones que nuestra alma debe librar en esta vida, las cosas en el momento del encuentro pueden ser de una forma que no se corresponde con los deseos,es decir una gran cantidad de almas gemelas cuando nos encontramos/reencontramos en esta vida/plano la gran mayoría o están casados ambas partes, o ambas partes tienen una relación o si no al menos una de las partes no es libre.
      Estos encuentros no son solo para vivir una relación de una forma romantica, no es solo para esto, de echo esto es algo que viene porque el amor no solo es fuerte sino intenso ya que es la energía del alma,pero las conexiones entre las almas gemelas siempre son en primer lugar para un tema espiritual, pues son conexiones de alma con la misma esencia de nuestra alma,y hay muchas cosas para aprender en este camino, que siempre es y será espiritual,no hay que centrarse y quedarse atascado solo en la parte romantica que esta conexión tiene, porque por descontado la tiene, sino que estos encuentros vienen a nuestras vidas actuales para ayudarnos en muchas cosas, la mas importante es para despertar en alma, comprender la vida eterna que es la del alma, lo que somos en alma, y que el amor es eterno, aprender el amor por uno mismos y el amor incondicional, asi que si en estos momentos, tu alma gemela esta en una relación, es porque por motivos de su propia evolución pues nuestros gemelos tienen que hacer sus procesos y entender por ellos mismos sus cosas, puede ser que tambien tenga temas karmáticos a resolver o aprender, eso ya son temas de cada alma,por eso en estos momentos el esta en esta situación.

      Eliminar
    2. Se que en las partes humanas duele, porque tambien se tienen sentimientos hacia ellos, pero precisamente y se que no es facil, hay que mirar siempre que sea posible con los ojos del alma y ver lo que esto es realmente, una conexión espiritual de alma,todos queremos es cierto estar en forma de pareja con nuestra alma gemela, eso es asi, y en verdad este es el destino definitivo de todas las parejas de almas gemelas, llegar a establecer una unión fisica y terrenal, pero para poder llegar a ese estado antes hay un largo camino, en el que hay muchas cosas, pruebas, trabajo interior, y aprendizaje, pues son uniones divinas, si en esta vida nuestras almas aparte de pactar antes de vuestro nacimiento en esta vida vuestro encuentro, pactasteis tambien llegar al final a la unión esto se realizará si asi debe ser cuando deba ser, mientras tanto, tu debes si quieres, hacer un trabajo interno y descubrir toda la partes espiritual y lo que rodea a todo lo de la vida del alma y no quedar solo en la parte romantica.
      Con respecto a lo que pasará entre vosotros , si sucederá algo o os alejareis, eso yo personalmente no lo se, nadie lo sabe, pues el alma no recuerda por el velo del olvido que adquiere al encarnar, pues como acabo de indicar si se pacto la reunión y la posterior unión asi será cuando deba ser, y has de tener en cuenta que este camino esta lleno de señales y sincronías, sueños que siempre te guiarán hacia lo que sea tu destino,en estos momentos si así lo sientes has de centrarte en ti y hacer tu proceso,en el blog siempre encontrarás información que podrá serte de ayuda.
      Espero que mi respuesta te haya podido ayudar.
      Con Amor
      Sylena

      Eliminar
  8. Hola Sylena, desde hace mucho que sigo tu blog y me ha ayudado en cada duda y momento de dolor o ego que he tenido.
    Vengo aqui sintiendome mal, ya no se que hacer. No puedo entender que Dios me ha puesto a mi alma gemela en plano terrenal con quien me siento feliz y profundamente conectada y me he enamorado sin poder estar con el por motivos que no comprendo. Porque si dios da me lo quita en ese ambito amoroso?.
    Lo amo sinceramente y aunque se que el no siente lo mismo (porque lo hablamos y dijo que no sabe que hacer y eso para mi ea un no) siento que no puedo dejarlo y no quiero pero no se que gacer con este dolor que es muy fuerte. No se si me entiendes, no creo que podria vivir una vida digna de ser vivida sin el pero me hace decaer pensar que en el futuro cercano o lejano estara cok alguien que no soy yo.
    me siento muy mal (ayuda)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada visitante del blog, antes que nada quiero agradecer que sigas al blog, y me alegra saber que a través de el y de los artículos e informaciones que se publican, hayas podido encontrar ayuda, pues en verdad esta es la finalidad del blog, servir de ayuda a todos los que estamos en el camino espiritual de las almas gemelas.
      Después de haber leido tu comentario lo que puedo decirte, es que se sigues al blog, sabrás que la fuerza divina creadora de toda vida, es decir Dios, no tiene nada que ver con poner o sacar a nuestros gemelos, pues Dios solo es amor! hay otras razones que si bien en el plano terrenal se manifiestan como terrenales o humanas, todas son de ámbito espiritual, aunque en muchas ocasiones puede o saberse.
      Como lees el blog tambien sabrás que estas conexiones de alma, no son solo para vivir un amor romantico, si bien el amor y la parte romantica siempre está y estará presente, pues el amor es la energía del alma, se que todos y cuando digo todos, es todos, queremos estar en un nivel terrenal como pareja con nuestros gemelos, y en verdad, ese es el destino final de las almas gemelas, unirnos en cuerpo con nuestros gemelos y viceversa,pero tambien sabes por mis escritos del blog, que esto es un proceso espiritual donde se encuentran muchas cosas, donde existen bloqueos a muchos niveles, que la gran mayoría por no decir todos no son de esta vida actual,existe algo que se llama karma, algo que se llama conciencia despierta o consciencia no despierta, mente, creencias, pensamientos,vidas terrenales, caminos personales, aprendizajes a nivel personal etc...todas estas cosas hacen un todo, y hacen que este camino en este plano terrenal no solo sea largo, sino costoso, y difícil no solo de llevar sino de sobrellevar, y de poder muchas veces entender para nosotros mismos...pero es así, y aunque no se comprenda se debe hacer el esfuerzo por entenderlo y verlo siempre que nos sea posible con y desde los ojos del corazón,no de la mente,verlo como lo que es, una conexión espiritual de dos alma que fuimos una, y que en este plano/tiempo/vida con hemos encontrado por muchos motivos, si tambien sigues al blog sabrás que siempre digo que nadie puede recordar los pactos que desde antes de nacer se hicieron por el velo del olvido que el alma adquiere al encarnar,

      Eliminar
    2. así que siempre en este camino no solo es importante escuchar el corazón/alma,la guia interna que nos habla y nos muestra donde estamos y vamos, sino las señales que nos son puestas y enviadas desde el Universo Divino para nuestra ayuda en este camino espiritual.
      Con respecto a lo que comentas de el que no siente lo mismo, con el corazón te diré que discrepo...es decir el dice que no sabe que hacer, que no es sinónimo de que no te ame, sino que el no esta consciente o despierto y no sabe que le sucede, por eso no sabe que hacer la respecto de ti o lo que el siente dentro de el...es mi opinión y lo que siento.
      Lo único que puedo decirte y en base a que por el momento las cosas no se ven o no se saben, es decir lo que sucederá o ocurrirá entre vosotros, si asi lo sientes, pues el camino de las almas gemelas es y siempre será un camino espiritual de amores del alma, que trabajes en ti, que conozcas las verdaderas de la vida eterna que es la vida del alma, que crezcas como persona y te unas desde el corazón con las fueras divinas, que siempre no solo nos acompañan, sino que nos ayudan...se por propia experiencia que el factor romantico y la parte sentimental dentro de esta conexión es no solo fuerte, sino poderosa y potente, pero no se puede quedar atascado solo en esa parte, pues esa no es la finalidad de estos encuentros, si sigues al blog tambien lo sabrás que esto lo que comentado en muchas ocasiones, si hay algo destinado a suceder o acontecer entre vosotros, cuando sea el momento adecuado en el tiempo perfecto divino, ocurrirá! pues el destino final de las almas gemelas es unirnos como pareja en cuerpo, pero para eso no solo hay un largo camino espiritual a recorrer por ambas partes para poder llegar a un lugar y un nivel espiritual de importante claridad, sino que hay muchas cosas que deben ser aprendidas, comprendidas, aceptadas, vividas, superadas y atravesadas.
      Espero que mi respuesta te haya podido ayudar
      Mucha fuerza, muchos ánimos, luz y fuerza
      Con Amor
      Sylena

      Eliminar
  9. Mi alma gemela es mi mejor amiga mi compañera y hace poco me dijo saviendo lo que siento que esta enamorada de su novio aunque ya no esté con el. No se como sentirme. La amo demasiado y duele mucho más.

    ResponderEliminar
  10. Es posible alejarme de mi alma gemela? No quiero molestarle más ya que no siente lo mismo X mi

    ResponderEliminar
  11. Anónimo parte 2 entonces que quiere decir eso? Que todo lo que me dijo de que me amaba o que siente algo que jamás sintió por alguien es mentira????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada visitante del blog, antes que nada quiero darte las gracias por visitar el blog, y dejar en el tu comentario, espero que seas las misma persona que ha dejado como Anónimo estos tres comentarios.
      Después de leerlos y en relación a lo que tu comentas en ellos, lo que puedo decirte es que, primero, es cierto que nuestra alma gemela es y siempre será no solo nuestro mejor compañero/ra, amigo/amiga, pues esto es asi, los vínculos emocionales profundos que se sienten con nuestra alma gemela y viceversa nunca pueden romperse aunque en el plano fisico no se este juntos, ya que estos "lazos energéticos" son lazos del alma, en consecuencia, tu parte humana y la suya pueden distanciarse fisicamente por muchos motivos,pero esos lazos,su presencia, su recuerdo y todo lo vinculado a nuestra alma gemela, permanece alli, así que la distancia fisica no es significado de olvido, porque las energias del alma no se acaban porque ambas partes esten separadas... a todos en nuestras partes humanas nos duele el silencio, la separación, la distancia,porque nosotros tambien tenemos no solo sentimientos de amor, ya que el amor es la energía del alma, sino que deseamos por descontado estar juntos en un plano terrenal, de ahi que cuando hay distancia, silencio, separaciones o algunas almas gemelas están con otras personas duele, en este caso siempre (y se que decirlo es mas fácil que llevarlo a la práctica en el plano terrenal) hemos de mirar y de ver siempre esto como lo que es realmente, una conexión espiritual de almas,pues verdaderamente las almas gemelas compartimos una conexión de alma profunda,esto es algo que va mas alla de lo que las palabras físicas pueden expresar, lo que se siente a todos los niveles con nuestra alma gemela es algo que nunca antes se ha sentido ni se sentirá de igual forma o intensidad con ninguna otra persona, por este motivo y en base a lo que tu indicas que si lo que ella te dijo que te amaba era mentira, creo que no, que cuando ella te dijo que te amaba y que lo que sentía por ti jamas lo sintió por nadie, era cierto, pero esto desafortunadamente en el plano terrenal, no siempre acompaña a una coherencia y concordancia de actos,quiero decir que ella te dijo que sentía esto era porque lo sentía, pero a su misma vez y puede ser debido a la intensidad de esas emociones, ella quiera no avanzar y dice que tiene sentimientos por su novio, podría ser, pero cada caso, es muy personal...
      No obstante lo que soi quiero decirte es que si es de tu interés leas sobre el verdadero camino de las almas gemelas, lo que es, lo que se es en alma, que significa y el motivos de estos encuentros en este plano terrenal, que es para mucho mas que tener una simple relación de amor romantica, aunque en la superficie todas las personas lo vean como esto sin mas....
      En el blog podrás encontrar información que podrá serte de ayuda para ti.
      Con Amor
      Sylena

      Eliminar
  12. Hola Sylena. Muy lindo lo qye escribes en tu blog. Percibo mucho amor y paz en este sitio. Te cuento, hace unos meses me separé de novio. Ambos nos conocimos sin buscarnos. Y casi tres años después de conocernos nos empezamos a mirar con otros ojos. Nos enamoramos y nos pusimos de novios. Tenemos cosas en común muy fuertes, sobre todo porque mis papás y los de él son chilenos, y así como mis papás y los de él, mis abuelos y los suyos, se conocieron en Argentina...nosotros dos también. Aún así somos muy diferentes, en cuanto a personalidad pero eso nos complementa a ambos. Siempre uno ayudaba a ver las cosas que el otro no veía. Hace unos meses nos separamos. Nuestra relación no venía bien. Él con muchos miedos debido a una relación anterior que tuvo y yo muy enojada con muchas cosas de mi vida. Esos factores provocaron muchas peleas entre nosotros y llevaron a que él tome la decisión de separarnos. En todos estos meses yo he resuelto muchos de esos enojos, he crecido mucho espiritualmente. Me siento como nueva. Él en cambio me ha escrito y nos hemos visto, y me dice que necesita repensarse. Que me quiere y extraña pero que necesita repensar muchas cosas . Que en este momento prefiere ignorar lo que siente por mí. Cuando nos vemos sentimos muchas ganas de abrazarnos y veo en sus ojos mucho brillo pero también mucho miedo y dolor. Yo por mi parte, tengo una prima que hace reiki y ha estudiado sobre vidas pasadas. Ayer le pedí que me hiciera reiki porque me desperté pensando en él y muy agobiada. Tambien tuve un sueño en el que me decían que nuestra relación había sido muy envidiada, que nos habían tirado mucha mala onda y malas energías. Mi prima me contó ayer que ella siempre vio y supo que él y yo somos almas gemelas. Pero aún así estamos separados. Y él no quiere volver conmigo. Siempre sentí una conexión miy especial con él. Muy fuerte. Será posible que ambos lleguemos a volver a estar juntos? Siempre me pregunto por qué él decide separarse en lugar de dejar que lo ayude a sanar con amor! Gracias.

    ResponderEliminar
  13. Estimada visitante del blog, antes que nada gracias por visitar el blog y dejar en el tu comentario, con respecto a lo que comentas si es posible que volvais a estar juntos, de corazón te diré que yo no tengo la respuesta exacta ni justa para eso, no lo se, si hay aun cosas pendientes entre vosotros, es posible que si, estos encuentro entre almas no se dan porque si, ni por casualidad aunque ahora no se recuerde, tienen un motivo y un porque, en cuento a porque el decide separarse en lugar de seguir a tu lado, es algo que forma parte de este proceso, siempre hay una de las partes que suele ser la parte masculina que se aleja de la conexión, por muchos motivos, principalmente miedos, dudas, una sensación de que esto les abruma porque son conexiones y sentimientos muy fuertes etc..y porque y antes que nada, esto es una conexión de alma que va mas alla del simple sentimiento de amor, es algo mas que una simple relación de pareja es un proceso/camino espiritual y que debe hacerse por separado, se que todas hemos querido lo mismo que tu, que ellos no se fueran, que nosotras podíamos ayudarlos etc...pero debe ser de esta forma por muchos motivos, mi humilde consejo es que si hace poco que visitas el blog, vayas leyendo artículos antiguos que creo podrán serte de ayuda y claridad para tu en este camino, y por descontado que la conexión es muy fuerte...es una conexion de alma,y esto es algo muy fuerte...
    Espero que mi respuesta te haya podido ayudar.mucha fuerza y muchos ánimos para ti.
    Con Amor
    Sylena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu clara respuesta. Estuve mirando el blog y lo seguiré haciendo. Muy lindas tus palabras. Gracias !!!

      Eliminar
    2. Hola Sylena! Estuve leyendo el blog. Hay cosas muy lindas e interesantes que me están ayudando a entender muchas cosas. Sin embargo quería hacerte una consulta,o escuchar un consejo de parte tuya. Ya que nosotros nos separamos debido a que él quiere repensarse, yo no le he escrito más y él a mi tampoco, ya que me dijo que si yo estaba presente fisicamente se le hacía difícil pensar ciertas cuestiones. Este mes, es su cumpleaños, y la verdad además de desearle un saludo quería regalarle unas piedras, principalmente una rosa (color del arcangel Chamuel, color que activa el chakra de la zona del corazón, color con el que él soñó y color que mi prima ve cuando le hace reiki a él). Puedo acercarme a entregarle este regalo o debería seguir dejando que Dios y los ángeles se encarguen de unirnos nuevamente en algún momento de nuestras vidas? Gracias.

      Eliminar
    3. Estimada visitante del blog, nuevamente gracias por tus palabras ,por visitar el blog y dejar en el tu comentario.
      Te contesto para responder a tu pregunta, y también para decirte que mi persona y el blog es algo totalmente altruista, que no hago por motivos personales y que el blog es altruista seguimientos personales de los procesos de cada uno, pues yo misma tengo mi propio proceso personal, y que una vez que he contestado a una persona visitante no lo vuelvo hacer por los motivos que acabo de exponer, pero en tu caso y para aclararte esto, y de paso responder a tu pregunta, mi humilde consejo es que si tu sientes, y quieres darles ese obsequio bonito y que creo le irá bien con motivo de su cumpleaños, lo hagas, no importa lo que pase, tu lo haces pues es tu deseo de corazón, y los deseos que nos nacen desde el corazón siempre son bien recibidos.
      Con respuesta a lo que comentas que deberías dejar a la fuerza divina creadora y las fuerzas divinas que se encarguen nuevamente de uniros, con el corazón te diré que esto no funciona asi, las fuerzas divinas que por descontado nos ayudan a todos en este camino y en todos los caminos de la vida, no se ocupan de unir a las almas/personas,pues precisamente son fuerzas divinas y se rigen por algo llamado leyes universales y respetando siempre y en todo momento el libre albedrio del ser/alma, ellos nos dan señales, mensajes para saber como estamos, que podemos hacer o no, pero nunca actúan como canales para unir de nuevo a las almas, pues estas acciones se rigen y mueven por otras vias y otros pactos, entre ellos el destino de cada uno de nosotros en esta vida.
      A la luz divina, a las fuerzas divinas a Dios como fuerza creadora universal siempre podemos y debemos orar para que nos den fuerzas, para que nos den luz y guia en nuestros caminos y nos ayuden eso si, en el cumplimiento de nuestros destinos en esta vida, sean los que sean.
      Espero que mi respuesta te haya podido ayudar.
      Con Amor
      Sylena

      Eliminar
  14. Hola sylena, bueno comenzaré con mi historia, ella y yo nos conocimos en un juego online hace meses,empezamos a hablar y conocernos y pasó todo muy rápido, descubrimos que teniamos muchisimas cosas en comun, tantas que nos daba miedo y todo jaja,nuestra personalidad era similar, e incluso teniamos lunares en mismas partes,nuestros gustos eran similares,etc. Cada dia descubriamos algo en comun, nos enamoramos rapidamente, y eramos muy felices a pesar de la distancia, decidimos comenzar una relacion a distancia, todo bien sin ninguna discusion, el problema sucedio que poco antes de conocerme ella salio de una relacion de 2 años, y bueno su ex queria volver con ella y fue a verla, y en resumen, ella se volvio a enamorar de él pero yo le seguia gustando, ella se sentia fatal y decia que no me merecia porque me engaño con él, ella decidio dejarme y volver con su ex, a pesar de ello, ella estuvo confundida y con miedo a equivocarse , ya que ella y yo compartiamos la sensacion de que debiamos estar juntos y aprovechar que el destino nos unio ya que somos almas gemelas, paso 1 semana y bueno yo cai en depresion, me acuerdo que hubo un dia que estuve llorando por todo, y al dia siguiente ella me contó que le dio un bajon y lloró sin motivo, lo cual me parecio otra señal de que estamos conectados, ademas me acuerdo que ella y yo soliamos tener pensamientos similares, era yo pero en version mujer solia decir, bueno pasaron mas dias y le pregunte si estaba segura de su decision y me dijo que si, y al dia siguiente ,es decir, hoy, le pregunté si seguia sintiendo algo por mi, y ella me dijo que no me responderia a eso, y sigo con la duda y lo que mas me duele es no poder haberla visto en persona y sentir su vibracion de cerca, otro dato a añadir fue que cuando le pregunté que porque preferia a el, me dijo que no sabia porque.Bueno me gustaria saber tu opinion y tengo un par de dudas,¿crees que ella y yo seamos almas gemelas? ¿deberia alejarme de ella o seguir en contacto? ¿hay posibilidad de que volvamos a tener una relacion? Gracias por tu atencion, un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada visitante del blog, antes que nada gracias por visitar el blog y por dejar en el tu comentario y tu historia.
      Con respecto a lo que comentas sobre si sois almas gemelas, la respuesta a esta pregunta es algo que no se puede decir a la ligera, ademas, el saber si esa persona es nuestra alma gemela, es algo que se sabe en el corazón, lo sabemos desde el momento en que en esta vida nos encontramos..nadie a excepción de nosotros mismos puede decirnos si esa persona es nuestra alma gemela, solo nosotros mismos, a pesar de que todos tengamos similitudes o vivencias en las cuales nos podemos ver reflejados, solo uno mismo puede saberlo, así es que si tu en tu interior sientes profundamente que esa persona es tu alma gemela, de bien seguro que así es, ademas si es así, ten por seguro que serás reafirmado por el Universo Divino mediante señales y demás, acerca de esa persona...con lo referente a si debes alejarte o segur en contacto, esa pregunta solo tu puedes responderla, siempre en base a lo que sienta tu corazón, pero por lo expuesto, yo personalmente, me alejaría un poco...pero como siempre digo, esto es una decisión personal tuya..y en referencia a si hay posibilidad de que volvais a tener una relación eso es algo que yo personalmente no lo se, esto dependerá si esto está marcado en vuestro destino en esta vida...en el pacto que todas las almas hacemos antes de encarnar en esta vida, pues lo que si quiero decirte, es que el tema de las autenticas almas gemelas no es solamente para vivir una relación de amor terrenal...esto es una conexión espiritual de alma, que aparecen en nuestras vidas sin buscar, y que viene por muchos motivos, no solo por la parte romantica, que evidentemente la conexión entre las almas gemelas tiene, pero hay otras muchas cosas a trabajar, a vivir y a atravesar en una conexión de almas gemelas...en el blog siempre encontrarás información que podrá serte de ayuda o utilidad
      Espero que mi respuesta te haya podido ayudar
      Con Amor
      Sylena

      Eliminar
  15. Estamos en 2018...llegue aqui buscando una respuesta a mi angustia de alejarme de la persona que siento como mi mitad...y el primer c omentario del 2016 me dio la respuesta...es lo mismo que estoy viviendo...y su respuesta a el comentario me dio el ánimo para continuar...muchas gracias...es como usted dice....la fuerza divina te lleva a encontrar lo que buscas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada visitante del blog, antes que nada gracias por visitar el blog,dejar en el tu comentario, y me alegra saber que a traves de el, hayas podido encontrar la respuesta que estabas buscando, pues esa en verdad en la finalidad y la razón por la cual el blog existe, el poder ayudar y dar claridad y tambien si es posible respuesta a las preguntas que todos en este camino espiritual de amores del alma, tenemos.
      Con Amor
      Sylena

      Eliminar