Vistas de página en total

martes, 2 de febrero de 2016

Reporte Vibracional para las LLamas Gemelas (Semana del 1 al 7 de Febrero)




Bellas Almas,

Como hacemos habitualmente desde hace tiempo en el blog, aqui os dejo el reporte vibracional de energías en esta primera semana de este nuevo mes, hoy además a nivel de energía es un día fuerte por la vibración que el dia tiene en si mismo, pues como sabemos es dia 2 del mes, en el mes 2 del año y el número 2 es el primer número del año, lo que nos da una combinación númerica  de 222, en el blog explicamos ya el significado de este número que es un símbolo de nuevo inicio y el próximo paso en nuestro camino nos "traerá o dejará un soplo de aire fresco en nuestras actividades o rutinas diarias".

Como siempre os digo cada uno debe quedarse con aquello que le resuene fuertemente dentro de su corazón, pues es en esa sensación donde está el mensaje o guia que podemos incluir o aprovechar en nuestro camino o en nuestras vidas.

El título/mensaje del reporte de esta semana es el siguiente: 

"Los gemelos dormidos despiertan",en el cual nuestra compañera de camino Cassidy nos explica que los gemelos que están aún "dormidos" es decir no conscientes de la conexión espiritual están siempre "empujados" desde los Reinos Superiores, y muchos sienten cosas, tienen nostalgias, lucha entre sus deseos y sus realidades, si recordais el pasado Domingo, cuando terminamos el mes de Enero, en el Oráculo del Día os dije que una de las cartas que salía era la del conflicto que podía representar entre otras cosas una persona que estaba en lucha consigo misma, entre su mente y su corazón, pues bien esta semana, Cassidy de cierta forma nos lo "confirma" con respecto a los gemelos que están aun dormidos pero están siendo ayudados para despertar a la realidad de muchas cosas, equilibrio entre cuerpo, alma, mente y corazón

Asi que comparto este articulo esperando como siempre pueda servir a todos en este camino espiritual de amores del alma y crecimiento espiritual recordando que estas informaciones son siempre a un nivel general de un gran colectivo, y que cada uno tiene su propio camino, destino, y aprendizaje, de ahi que cada uno debe "sacar" la información que crea es adecuada o de ayuda en su proceso espiritual.

Miles de Bendiciones de Paz, Luz y Amor desciendan sobre vosotros.

Con Amor
Sylena (alma gemela y guerrera del amor verdadero)



Revelado
Las verdaderas profundidades del Sacrificio  del Amor masculino para las femeninas, Llamas Gemelas como duchas  en camino en "milagros", y los avances en la intimidad, la nueva realidad basada en el amor.

Febrero está dispuesto a ser un mes lleno de acontecimientos para los gemelos, todavía estamos en el "proceso" y las corrientes se están intensificando.

La parte masculina sigue recibiendo ayuda de los reinos superiores, (simbólicamente), su alma está buscando activamente un vistazo ahora,  de lo que representa un hambre para volver a "sus" orígenes más altos, una agitación a nivel del alma de muchosgemelos masculinos  que aun están "todavía dormidos"  pero el recuerdo está en marcha.

En esta semana y en este mes se inicia, el  dia1 de febrero, también tenemos la Luna en el medio de Escorpio con Marte, añadiendo intensidad emocional a esta situación ya mayor, que se traduce en que los Mellizos Dormidos experimentan un anhelo pesado  que podría no ser claramente identificable a sus facultades mentales.



Despertar de los Gemelos Dormidos


En realidad este es el anhelo del alma por su complemento gemelo, su otra mitad o "complemento divino”, muchos de los que son aún conscientes de su conexión  de Llama Gemela estarán sintiendo esta fuerza ahora, este anhelo de los otros medio  se manifiesta como un motivador de gran alcance en el nivel subconsciente, esto es lo que se convierte en la búsqueda interior y exterior para su conclusión, el despertar de las "otras mitades" por ahí que todavía han estado dormidos.
Por el momento puede haber subidas fuerte o “golpes”, la irritación, la tensión dentro de estos gemelos aún no despiertos, debido a este choque entre lo interno versus las motivaciones externas, el ego y el alma en auto contradicción.

Realidad versus Mas Allá

Mientras tanto, Saturno y Neptuno siguen "batallando hacia fuera”, un tira y afloja entre la realidad frente a lo que está más allá. 
Muchos trabajadores de la luz y los que están en un camino espiritual están luchando con el equilibrio de viejo y lo nuevo, el conflicto entre los hechos que saben versus lo que ellos sienten intuitivamente, entre lo que la sociedad dice versus lo que su intuición les muestra.

Estos son tiempos de grandes cambios, y aunque podrían sentirse incómodos mientras dura (por meses todavía, ya que son enormes, los planetas de movimiento lento con potentes campos gravitatorios) que ahora estamos haciendo espacio para la construcción de nuevas fundaciones, superiores.

Las viejas creencias limitantes y programas de energía (ascendencia, supervivencia, conflicto, los viejos paradigmas 3D) hay que ir para haciendo espacio para lo nuevo,para los Mellizos, esto significa "limpiar la casa" emocionalmente y energéticamente con el fin de estar listo para la Unión de las Almas.


Nuevos Mundos de apertura de  las LLamas Gemelas
Llamas Gemelas están siendo llamados a reevaluar lo que es posible, la verdad es que todo es posible, en realidad me está siendo mostrado que los gemelos están siendo llamados a ser líderes en este sentido y muchos deliberadamente mostrarán experiencias y conexiones que desafían cualquier cosa que la "corriente principal" jamás podría explicar con las teorías actuales.
Muchos Mellizos en el mes y año que viene podrás tener la experiencia de  “milagros", las fronteras se rompen y los "nuevos mundos apertura” situaciones poco probables y las cosas "imposibles" en venir a pasar, manténgase abierto a estas posibilidades.

Neptuno está susurrando en nuestros oídos que el soñar es bueno, mire en el interior, encontrará que hay una razón por la que puede que siempre has sido un soñador,  y es porque tu alma sabe que las limitaciones y las convenciones no son ciertas, no son más que una versión de la realidad, una "historia".



Tiempos explosivas para el amor

De mitad de semana tienen un aspecto potencialmente explosivo para Amor del Alma Gemela con Venus en conjunción con Plutón en Capricornio, esto se refiere a una purga de limitar los problemas que la parte femenina viene desarrollando, específicamente me mostraron patrones ancestrales de necesidad femenina de ser “protegida” por el macho, y las muchas consecuencias que esto ha tenido sobre las energías, patrones, decisiones tomadas en el amor.
La verdad última es que la "mansedumbre" femenina y necesidad de protección es una ilusión basada en la biología basada en la programación 3D de edad y la supervivencia. 
El alma es infinita, el poder es una ilusión, nadie es realmente “débil”, accesorios viejos de los demás, extraídos de protección están siendo llevados a la superficie, y han estado volviendo de nuevo a la parte Femenina en la búsqueda de amor verdadero, la hora del Amor “forjado” en necesidad de protección o provisión llega a su fin. 
El Amor del Alma Gemela es Amor por Amor.

Vida Sexual

Problemas ancestrales y kármicos relacionados con la sexualidad son empujados ahora para la parte Femenina, con el objetivo específico de permirle borrar cualquier cosa que inhibe la sensación de seguridad de expresar la sexualidad y sentirse libre para amar.

 El Espíritu me muestra que un gran bloque hay aquí en la cuestión de amor frente Sexo. 
Para  los Mellizos estos pueden tanto equipararlo al amor incondicional, en la sociedad humana, sin embargo, éstos son a menudo contrastan conflictivamente y nuestra historia ancestral complica las cosas, una historia de sexo como herramienta de poder, el sexo como herramienta de trueque para la seguridad, muchos motivadores inconscientes están siendo educados,lo mismo sucede con el cuerpo femenino como una fuente de dolor y pérdida de autonomía.

Este es un momento de liberar lofemenino para explorar la alegría y la felicidad en la intimidad física, si usted ha tenido "problemas femeninos" físico o emocionales,- compensando la energía es un tratamiento de gran alcance cuando quitamos energía pesada y negativa que el cuerpo puede funcionar mejor y sanar cualquier problema de salud.

El papel de la madre en la Ascensión de la Tierra

El "equipo" Venus y Plutón  en trígono con  Júpiter y el Nodo Norte (también retrógrado) nos muestran que esta purificación del  amor es para el beneficio de la colectividad, así como la persona individual y el par de gemelosl, la negatividad que ha estado frenando la evolución colectiva se está mostrando a la humanidad sobre una base individual ahora para que pueda ser dirigida y el  cuerpo es fundamental para esto.

Estoy mostrado el papel de la madre en la transmisión de patrones y plantillas de energía para la próxima generación, con el fin de  que la Tierra pueda seguir evolucionando y ascender en una realidad basada nuevo amor (5D), el papel de la madre (y el la purificación de lo femenino) es una alta prioridad.

El miedo y la limitación está en proceso de ser erradicado, la negatividad subconsciente está siendo purgada,y una vez más, recomiendo encarecidamente asistir a este proceso con herramientas de energía por lo que no tiene que se tiene que "vivir a través de él", pero puede limpiarlo con facilidad. 

El Regalo de Amor del Masculino

La conjunción de Venus / Plutón también en trígono con Marte,  está indicando encuentros poderosos entre lo masculino y lo femenino esta semana,u n mensaje es  que su gemelo podría ser el desencadenante de su programación ancestral negativa para llegar, pero lo está haciendo como un regalo de amor, y en última instancia, cualquier golpe ahora le está ayudando.

El Amor de la parte Masculina va tan profundo que prefería “herir” a su Amada en este momento para que ella pueda tener la libertad de sentir su verdadero amor incondicional por completo. porque ahora ella podría pensar que es abierta, pero todavía hay barreras, bloques que son tan profundos e inconsciente ella ni siquiera es consciente de ello.

Lo que trae a los Mellizos por amor
Un tiempo muy elevado para los gemelos esta semana, un mensaje aquí es que Plutón, el dios del inframundo, de la purificación, la muerte y el renacimiento, está ayudando a los pares de Llamas Gemelas a unirse al presentarse los bloques entre ellos, la purificación y la erradicación de los bloques subconscientes es lo que va a traer a los Mellizos juntos.
Plutón es también el regente de la sexualidad, que muestra otra profunda verdad acerca de la conexión de la Llama Gemela, que es el poder curativo de la intimidad física y el amor sexual entre los gemelos (independientemente de su sexo)la sexualidad de las Llamas Gemelas en los planos del alma, es un acto de amor que es también un proceso energético.

Aprovechamiento del Poder de la Kundalini 
Esto es lo que ocurre cuando los gemelos sus experiencias a nivel de chakras culmina cuando los dos están conectados a sus orígenes y se infunde la luz, si usted lo  ha experimentado, lo sabrá. Esta es  la Kundalini, un poderoso evento energético que tiene fuertes repercusiones en cuerpo, mente y alma. El Sexo de las Llamas Gemelas es (sobre todo con estas energías actuales que asisten) un sitio de sanación, edificante y unificación para el par gemelo

Hasta la próxima, estoy enviando amor y luz para el camino continúa!
Cassidy


No hay comentarios:

Publicar un comentario