Vistas de página en total

sábado, 13 de febrero de 2016

EL DIA DE SAN VALENTIN (Primera Parte)




Bellas Almas,

Como ya anuncié en el articulo del primer dia del mes, que por el dia de  San Valentin, en el blog tendríamos algo especial para todas las almas/llamas gemelas, y también para todas aquellas almas que creen en el fuerza del amor verdadero, que aman con toda la fuerza de su alma y el amor de su corazón, aquí os avanzo la primera parte de este artículo especial, lleno de alma, corazón y amor.

Como podeis ver el artículo lleva por título "El dia de San Valentín, primera parte", ya que la segunda parte de este artículo especial va a ser publicado mañana que oficialmente es el dia de San Valentín, donde no solo explicaremos de donde surgió esta leyenda/creencia que este santo fuera el "patrón de los enamorados", sino que daremos a conocer los mensajes que en este primer artículo exponemos.

Como muchos sabeis, desde en hace unos años, la festividad de San Valentín ha ido de poco en poco adquiriendo fuerza, renombre y si bien como en otras muchas cosas de la vida, en muchos sitios, lugares se la da un carácter marcadamente comercial, cosa que no deberia ser, pues con el amor, con la fuerza y el sentimiento del amor no debe comercializarse nunca,  nos encontramos con una festividad o dia, donde el sentimiento del amor, (que no solo mañana sino siempre deberia presidir nuestras vidas), estará quizás un poco mas marcado que de costumbre.

En el blog, queremos dar un homenaje, pero un homenaje auténtico al amor de verdad, al amor verdadero, aquel amor que todos los que lo hemos experimentado, lo sentimos y vivimos fuertemente cada dia de nuestros dias, dentro de nuestra alma y corazón sabemos que es real y cierto, por eso, como todos aquellos de nosotros que estamos en el camino de las almas/llamas gemelas muchas veces nos gustaría tener un poco de orientación, un mensaje en y para nuestro camino/proceso, hoy en blog expondremos unas cartas, cartas que no son cartas cualquieras , sino cartas de amor, de amantes mitológicos, muchos de ellos almas gemelas, cada una de estas carta tiene una representación, un mensaje, una pareja de amantes verdaderos, y una correspondencia con los Arcanos Mayores del Tarot.

Podreis ver en la foto, que estan del revés pues todas aquellas personas que visiten el blog, si asi lo quieren y sienten, deben escoger una carta (solo una) del 1 al 6, y mañana dia de San Valentin las cartas serán desveladas, juntamente con la imagen, la explicación y el mensaje que cada carta da para nuestro camino/proceso.
Si  quereis dejar un comentario en el blog, con el número que al ver la foto hay resonado en vuestro corazón podeis hacerlo, ya ahí está para vosotros vuestro mensaje.

Asi que hasta mañana, dia de San Valentín, en el que volveré con las respuestas, y la explicación de esta leyenda, os dejo no solo con la foto de las cartas, sino con una preciosa música de amor, que lleva por título "Open to True Love", es decir abriéndonos hacia el Amor Verdadero.

Miles de Bendiciones de Paz, Luz, y Amor desciendan sobre vosotros.

Con Amor
Sylena (alma gemela y alma gemela)










5 comentarios:

  1. Quisiera elegir el numero 4 que se esta presentando desde hace varias semanas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada visitante del blog, pues mañana podrás ver el mensaje que la carta numero cuatro te trae para ti en este camino/proceso,como ya he dicho en el artículo debemos elegir el número que nos resuene a priori pues ahi se encuentra el mensaje para nosotros en este camino.
      Gracias por tu comentario!
      Con Amor
      Sylena

      Eliminar
    2. Estimada visitante del blog, pues mañana podrás ver el mensaje que la carta numero cuatro te trae para ti en este camino/proceso,como ya he dicho en el artículo debemos elegir el número que nos resuene a priori pues ahi se encuentra el mensaje para nosotros en este camino.
      Gracias por tu comentario!
      Con Amor
      Sylena

      Eliminar
  2. Yo elijo la carta 2. Muchas bendiciones para este día tan especial Sylena. Me lleno de Fe al entrar en este blog tan especial y único para mi!
    Un abrazo de amor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti tambien Estimada visitante del blog por tus palabras! que agradezco profundamente desde con todo mi corazón.
      Ahora preparo el articulo y en un ratito ya se podrá ver.
      Feliz dia lleno de amor en el corazón y luz en el alma
      Con Amor
      Sylena

      Eliminar