Vistas de página en total

lunes, 29 de febrero de 2016

MENSAJES DESDE EL ESPIRITU




Bellas Almas,

Comparto con vosotros un nuevo escrito de Mensajes desde el Espíritu, para esta semana del 27 de Febrero al 5 de Marzo, como siempre en todos los escritos, que se dan informaciones o reportes para colectivos grandes, como es el caso del de las Almas Gemelas, son a nivel de energía colectiva, que hay cosas,  o situaciones que unos pueden tener o vivir, otros que no, y que siempre lo importante es quedarnos con aquello que resuene dentro de nuestro corazón pues es allí donde está el mensaje o la guia para nosotros y que siempre lo que priorizará será el camino/proceso personal que cada uno de nosotros tenemos... pero lo que si podemos aplicarnos para todos, es el mensaje/consejo que desde la Conciencia Universal del Espiritu Divino nos es dado y llega a nosotros, pues este mensaje es Universal para todo el Colectivo de las Almas/Llamas Gemelas y es para ayudarnos, guiarnos y darnos precisamente eso guia y luz a todos en nuestro camino.

Asi que como siempre esperando que este artículo pueda ser de ayuda, guia, o consejo para todos nosotros en este camino espiritual de amores del alma, lo comparto con todos vosotros, dando mi mas total y sincero agradecimiento a esta compañera de camino, alma gemela como nosotros y amiga personal Marla Kelly por su disposición en poder compartir con todos vosotros estos mensajes, guias, consejo y ánimos que ella semanalmente recibe desde la Conciencia Universal Divina, el Gran Espiritu de Luz y de Amor.

Miles de Bendiciones de Paz, Luz y Amor desciendan sobre vosotros!

Con Amor

Sylena (alma gemela y guerrera del amor verdadero)


Lectura semanal para  el 27 de Febrero 2016

Quería compartir este hermoso mensaje que me dio el Espíritu Divino.

El total de la energía de la semana es el As de Oros y diez de Copas.






El As de Oros nos deja saber que estamos en la etapa inicial de manifestar  los deseos de nuestros corazones en el plano material, mantener los pensamientos positivos, enfocados esta semana y en el mes de Marzo. 
Esta es una gran carta para iniciar una empresa, la aplicación de otras empresas financieras, las relaciones están  también bendecidas con buena fortuna y placer sensual.

Si el as de Oros nos promete buena fortuna material, el diez de Copas  son promesas de amor y bendiciones, lo tenemos todo con esta tarjeta: amor, felicidad y logro espiritual. 
Nuestras relaciones son felices y contentos esta semana, nos sentimos satisfechos y con ganas de compartir amor con los demás.,el pasar el tiempo con amigos le ayudará a sentirse renovado/da.
Estas son dos grandes cartas para la energía total, y deberíamos avanzar esta semana en los ámbitos del amor y las finanzas.
La “influencia oculta” de esta semana es el Siete de Oros, lenta y constantemente se gana la carrera, esta semana nos encontrará reflexionando en como saber donde estamos, necesitamos hacer cambios? 






Para muchos, la respuesta va a ser sí, esta es la temporada de Eclipses y el cambio está en el aire, la Luna llena la semana pasada fue un final muy poderoso y la próxima semana tenemos el primer eclipse en Piscis. 
Muchos de ustedes estarán reevaluando donde están y preocupados de que no son suficientes, esto no es verdad, a pesar de cómo están las cosas, las dos primeras cartas aseguran que estamos haciendo progresos y que las cosas van a estar manifestandose para nosotros pronto.

En la tarjeta, vemos un árbol dando sus frutos. El árbol comenzó tiene una semilla, lo que plantamos en el suelo, a pesar de que no eras del todo capaz de verlo, lo regamos y con confianza fue creciendo, lo cuidamos cuando brotaron, arrancamos las malas hierbas de todo eso, pacientemente lo protegimos, alimentamos, ahora, después de muchos años, el árbol está listo para hacer un regreso a nosotros, esto es  así para nosotros ahora. 
Ten fe en que tu árbol esta creciendo y  la floración será pronto. La primavera se acerca!








El consejo del Espíritu Divino para nosotros esta semana es el As de copas. Dos ases en dos semanas, el as de espadas la semana pasada y esta el de Copas.., de verdad podemos afirmar que estamos en el proceso de un nuevo comienzo, el siguiente par de semanas van a ser muy “emocionales” con varios planetas en Signos de Agua. 



El Sol se reúne tambíén con Neptuno, esto significa que nuestras emociones serán un poco arriba y abajo, podemos sentirnos deprimidos, cansados y tener ganas de llorar, estamos en el proceso de grandes cambios y eso puede ser emocional, pronto será tiempo para nuevos comienzos en el amor pero primero tendremos que terminar con las relaciones que  actualmente nos rodean
Es posible que algo no es lo que pensabas que era, que todo era una ilusión. tu imaginación estará muy poderosa, obtener creando! prestar atención a los sueños, visiones y sincronías que están tratando de guiarte, se dará cuenta de tus habilidades psíquicas son cada vez más fuertes.
También sigue la curación de esta semana. Estamos sanando y limpiando el karma. Usted puede recordar una vida pasada como Asteroide Atlantis se conecta con el nodo sur en Piscis, el nodo sur es el karma de vidas pasadas. puede que haya subconscientemente recuerdos Kármicos de esa época que deben reconocerse.
puede experimentar una renovación emocional ahora, es un tiempo de ir a dentro y contemplar esta semana, tomar un tiempo para ti mismo, relajarse, descansar y meditar. Ir con la corriente!

El Consejo de los Maestros Ascendidos nos viene esta semana de Parvati y es "el cambio positivo". Hay un fuerte impulso desde el universo ahora mismo para dejar ir lo que ya no te sirve, has cambiado, no eres la misma persona que solía ser. La gente y situaciones en tu vida encajan con lo que te has convertido? 





Quieres encontrarte a ti mismo o se están encogiendo escondiendo tu luz cuando estás alrededor de estas personas? si es así, es hora de cambiar. aferrándose a las cosas que has superado, que asfixian a tu crecimiento. Estos cambios son para mejor, así que no te demores! al igual que el Universo te esta empujando ahora, también  le está prestando apoyo a usted parta que  usted haga esos cambios. Suelta....

Los Amo y espero que tengan una gran semana.
Marla












No hay comentarios:

Publicar un comentario