Vistas de página en total

miércoles, 17 de febrero de 2016

ALMAS GEMELAS/ SUEÑOS, SEÑALES Y SINCRONIAS



Bellas Almas,

Comparto con vosotros un artículo donde se habla de las Sincronías dentro del camino espiritual de las Almas/Llamas Gemelas, para que nos sirven, que son, y que debemos entender al respecto, también os comento, por el título del artículo algo que en alguna que otra ocasión hemos mencionado en el blog, que es el tema de las señales y los sueños.

Las señales que pueden ser infinitas y de muchas formas o maneras, algunas generales, otras mas especificas para remarcar algún aspecto de nuestro camino/proceso, (y muchas veces se nos  repite la misma señal una y otra vez hasta que vemos o entendemos el significado), otras mas personales y vinculadas a nosotros o a nuestros gemelos, son parte importante dentro de este camino de amores del alma, y nos son "enviadas" y las "encontramos sin buscar" muchas a diario, y  que son un componente importante dentro de este camino, siempre para nuestra ayuda, guia, consejo, o también para darnos ánimos en momentos dificiles.

Señales mas corrientes, es ver números 11,22, 11.11, 22.22, el símbolo del Infinito, el nombre de nuestos gemelos por doquier y en sitios o lugares que no son corrientes, canciones que nos traen algún mensaje para nosotros o para nuestro camino, mensajes en vallas publicitarias o anuncios etc...la lista es larga y extensa, y reitero, y esto es algo importante, las señales nunca deben buscarse, pues entonces ya no sería esto, sino que las debemos ver o encontrar de forma inesperada, y es entonces cuando vemos el mensaje,  y esto también forma parte de nuestro crecimiento o aprendizaje en este camino espiritual, el saber interpretar para nuestra ayuda las señales que encontramos, es decir saber analizarlas, ver o descifrar de alguna forma el mensaje y aplicarlo para nosotros, esto es algo que al principio puede ser un poco costoso, pero después con el tiempo, se va aprendiendo a ver el mensaje tras el mensaje, es decir el mensaje o la guia personal e instransferible para nosotros en nuestro proceso.

Otro tema importante en el camino de las almas gemelas, es el tema de los sueños, y este campo es muy extenso, y por descontado es muy personal, es normal que los gemelos tengan sueños, donde uno aparece en el sueño del otro y viceversa, algunos sueños, pueden ser con nuestro gemelo como es actualmente, es decir en esta vida, otros sueños podemos ver a alguna persona que no conocemos pero que de alguna forma sabemos que en el sueño es nuestro gemelo, pueden ser sueños vinculados a vivencias de otras vidas, que se nos muestran para quizás tener un poco mas de ayuda o guia en nuestros caminos, otros sueños pueden ser premonitorios, es decir podemos ver situaciones o hechos que nuestros gemelos aparecen, y nos pueden estan adelantando situaciones que en algún futuro en este vida quizás se vivirán, otros sueños, que mas que sueños ya son conexiones de las dos almas, en el estado de vigilia (sueño), donde sentimos, vemos o incluso poder sentir intensamente la presencia de nuestro gemelo, vernos abrazados, muy juntos, o intimamente, estos sueños son mas bien conexiones que las almas tenemos durante el sueño, pues sabemos que al dormir, el alma, sale del cuerpo y viaja a plano astrales o de luz, para en cierta forma respirar libremente, y es entonces cuando las almas están libres que se pueden producir (no siempre) estos encuentros con nuestros amados que cuando nos despertamos recordamos muy claramente, y sentimos como si esto hubiera sido real, o lo hubieramos soñado intensamente, pues el alma siempre va a donde pertenece,donde y con quien quiere estar, a esta especie o clase de sueños, se les da el nombre de "conexiones de alma en astral".

Todos estos elementos que son importantes para nuestra ayuda en este camino, donde hay muchas cosas que ya sabemos que terrenalmente y espiritualmente tenemos que atravesar,  todas juntas forman parte de este gran puzzle llamado "camino espiritual de las almas gemelas".

Asi que aqui os dejo como siempre el articulo donde nos habla de las Sincronias, que desde el Universo Divino nos son enviadas, como siempre no solo espero os guste, sino lo mas importante os puedan ser de ayuda para todos vosotros, recordando y nunca olvidando, que para que todas estas ayudas sean ciertas, no se buscan, los sueños(segun que clase sobretodo) no pueden provocarse, las señales y las sincronias vienen siempre en nuestra ayuda, y guía.

Acompaño en este artículo un video de ya hace unos años, que en otro artículo del blog ya compartí, pero para aquellos de vosotros que no lo visteis, lo adjunto nuevamente, donde el investigador de fenómenos paranormales y coaching espiritual uruguayo Henry Gelencser nos habla de las almas gemelas.

Miles de Bendiciones de Paz, Luz y Amor desciendan sobre vosotros.

Con Amor
Sylena (alma gemela y guerrera del amor verdadero)



¿Que son Sincronicidades?

La sincronicidad es la experiencia de dos o más acontecimientos que son causalmente relacionados y ocurren juntos de una manera significativa, con el fin de contar como una sincronicidad, los eventos no deberían ser poco probable que ocurra juntos por casualidad.
En términos de las llamas gemelas, se refiere a las acciones reflejadas que se producen (a menudo chocar entre sí, etc. "inesperadamente") que están predeterminados en el alma, pero los demás podrían mirarlo como una coincidencia.
A veces pueden ocurrir sincronicidades para tratar de hacer que se tome nota de la conexión. por ejemplo, cuando los gemelos están tratando de huir de sus llamas gemelas, o su llama se ejecuta de ellos, entonces siguieron "accidentalmente"  para chocar entre sí el si, el Universo estaba diciéndoles de no huir, pero frente a sus miedos los hicieron para aprender las lecciones.

A menudo, las llamas gemelas también tienen orígenes muy similares en ciertos aspectos, pero no siempre,la mayoría de las llamas gemelas están de acuerdo antes del nacimiento en aprender lecciones similares o iguales en esta vida en particular, así que van a través de muchas pruebas y ensayos de vida en momentos similares antes de la reunión y después de la reunión, y sus almas reflejan las enseñanzas de cada uno.
A través de estas sincronicidades en su vida física, las llamas gemelas comienzan a reconocer esto como un símbolo de su conexión, al principio, muchos creen que es sólo una coincidencia, pero después de un tiempo, cuando llegan a una mayor entrega en la conexión, y ponen el  ego a un lado y su realidad les hacer ver sin duda que  no es una coincidencia. Comienzan a realizar que sus caminos son deliberadamente para  ponerlos en el mismo lugar y al mismo tiempo por una razón,se reúnen en un momento cuando ambos están en la misma fase para acelerar su aprendizaje y crecimiento.
Otra de las razones para sus sincronicidades es para ayudar a mostrar que ellos son parte de la misma ruta cuando se cruzan, aunque pueden vivir vidas muy diferentes, el reflejo hace que los gemelos al sentir su estrecho vínculo que a su vez actúa como un catalizador para el crecimiento y la comprensión del alma., el reflejo de chispas entre sí, su curiosidad para saber más, para finalmente mirar hacia adentro para encontrar respuestas a su conexión, esto está diseñado para hacer que los gemelos tomen nota y comienzen su viaje de auto-descubrimiento.
 Las Sincronicidad de la Llama Gemela se produce para ayudar a las llamas gemelas que se  despiertan y CONSEGUIR  ver esto como algo especia,ves para ayudarles a tomar nota y se vuelven más conscientes de mirar para ver lo que realmente está pasando, cuando uno está listo para el despertar, también lo hará el otro ser, pero de nuevo, hay que bajar a su propia voluntad 
libre, si utilizan esta oportunidad para despertar o si  se desea permanecer ocultos en las sombras de la ignorancia espiritual.

Twin Flames Bliss










19 comentarios:

  1. Hola Sylena, quería contarte mi caso. Hace 13 años me cambié de empresa. Llevaba casada un año. Al poco de entrar en esta nueva empresa conocí a un chico. No estábamos en el mismo departamento, pero nos conocimos. Enseguida nos hicimos amigos. Había una conexión especial, parecía que nos conocíamos de toda la vida a pesar de la diferencia de edad. Nos llevamos 10 años. Casualmente, empezaron a organizar cenas entre algunos compañeros del trabajo dos veces al año, y nos invitaron a los dos. A partir de ahí, empezamos a quedar para tomar café de vez en cuando con más compañeros de trabajo. Después, poco a poco el grupo se fue disgregando y seguimos tomando café los dos solos todos los días. Nos hicimos muy muy buenos amigos. El estaba casado y yo también. Nos contábamos todas nuestras preocupaciones, compartíamos muchísimas aficiones, nos dábamos ánimos con nuestros problemas laborales y familiares y lo más importante de todo, nos lo pasábamos fenomenal. Los cafés siempre se hacían cortos. Teníamos tantas cosas que contarnos ….. Intentábamos coincidir siempre que podíamos y yo sentía como se me hinchaba el corazón de felicidad cuando estaba con él. Un día, el me mandó un correo, un poco de broma. Yo le seguí la broma y le contesté. A partir de ahí, nos empezamos a escribir todos los días. Con los correos fuimos abriendo nuestros corazones el uno al otro. Nunca decíamos nada claro, pero lo dábamos a entender. Recuerdo los nervios con los que abría el correo para ver que me contestaba a algo que le hubiera dicho. Durante ese tiempo, en el que yo sabía que estaba totalmente enamorada de él, pensé en cambiarme de trabajo para alejarme de él. Me dolía tanto quererle como le quería y no poder abrazarle, ni tocarle, ni decirle como me sentía, pero no conseguí otro trabajo. Así que los días y los meses fueron pasando. Seguíamos con nuestros correos y con nuestros cafés hasta que dos años después de empezar a escribirnos, me confesó que estaba muy enamorado de mí desde hacía muchísimos años. Que me quería con locura, pero que lo nuestro no podía ser, no podía dejar a su familiar ni yo a la mía. Pero que quería que siguiéramos siendo tan amigos como hasta ahora, pero hablando de lo que realmente sentimos el uno por el otro, sin correos y en persona. Yo también, después de vencer mi timidez le dije que le quería desde hacía muchísimos años. Tantos que no se distinguir desde cuándo. Creo que desde que nos conocimos. Siempre le he dicho que es mi amigo del alma. Confío en él como solo confiaría en mi misma. El amor que siento no es comparable con el que he sentido nunca con ninguna persona, no se puede describir con palabras, es una sensación de llenarte de felicidad cuando estamos juntos, pero según nos separamos, ya nos estamos echando de menos. Es una relación muy fuerte, de sentimientos muy potentes.

    ResponderEliminar
  2. (Continuación) Tengo que decir que en estos 13 años, nunca hemos discutido por nada. Después de esa confesión que nos hicimos hace un año y medio, le pedí que si podía darle un abrazo. Necesitaba abrazarle desde hacía tanto tiempo…. Pero no me atrevía por si no le parecía bien. Fue tan reconfortante…. Después de un año y medio, los abrazos suyos me siguen dando muchísima paz, mucha felicidad, me siento protegida, tranquila y querida. Es difícil explicar con palabras. Ninguno hemos dejado a nuestra familia. El ahora mismo no puede por los problemas familiares que tiene, pero creo que aunque se solucionaran tampoco lo haría. No quiere hacer daño a nadie. Yo ahora mismo tampoco puedo separarme, pero en un futuro no muy lejano posiblemente lo haga porque no es justo para mi marido. Hemos luchado contra estos sentimientos los dos durante años. Llevamos más de 10 años así, y lo dos sabemos que aunque en algún momento decidamos dejar de vernos no nos vamos a olvidar el uno del otro. Cada día le quiero un poquito más. Aunque parezca imposible, este amor sigue creciendo. Yo no he dejado nunca de preguntarme porque nos hemos conocido, y mi desesperación por saber esto era tal, que al final empecé a buscar y di con el tema de las almas gemelas. Eso me ha aliviado mucho el corazón. Al principio pensaba que eran tonterías mías, que se me pasaría, pero a medida que han ido pasando los años, el amor ha ido creciendo. Los problemas a su lado se minimizan, nos entendemos tan bien, nos divertimos tanto, nos queremos tanto que es muy duro estar juntos pero separados. Desde hace muchos años nos apoyamos muchísimo el uno en el otro. Él siempre me dice que cuando le eche de menos que mire a la izquierda, que siempre está ahí conmigo. Gracias por tu blog, nos ayudas a todos los que estamos en esta situación. Te he contado mi historia y quería saber qué te parece, no sé qué hacer. No puedo dejarle, me duele tantísimo estar sin él que no puedo, pero tampoco está bien seguir casados y hacer como que todo va bien. ES muy duro. Gracias por leerme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Miriam visitante del blog, antes que nada quiero agradecerte que lo hayas visitado, y la confianza despositada dejando en el tu comentario, y tu historia de gran amor, de un amor que solo los que hemos vivido situaciones muy parecidas o en algunas cosas casi iguales a las que tu relatas, podemos entender, por este motivo, puede entender y entiendo como te sientes en tu corazón, pues yo misma lo he vivido y lo vivo en cada momento, minuto,segundo que pasé a su lado y ahora sin el fisicamente a mi lado también....como tu muy bien y ciertamente dices, cada dia lo amo un poco mas, y yo misma en muchas ocasiones me he preguntado, como era posible eso, si yo creía que ya no podía amarlo mas, pero es asi, siempre y en todo momento lo amo, lo amé desde el primer momento en que nos vimos en esta vida, pues es asi como surge el amor de las almas gemelas, el sentir que se les ama cada dia un poco mas, es porque es un amor del alma, y el amor, que es eterno, es la energía del alma, nunca se acaba, nunca se agota, este matiz, que nos puede parecer extraño, o quizás no importante, lo es y mucho, pues es lo que diferencía un amor del alma, de un amor romántico terrenal, muchas relaciones terrenales terminan cuando no es posible por el momento algo mas....y se busca a otra persona que pueda dar lo que en esa persona no ha sido posible...pero en el amor de las almas gemelas no es así, es un amor que no termina, que nunca acaba, que es eterno, como eternas/inmortales son nuestras almas, aunque se luche con todas las fuerzas terrenales de que se es capaz, no es posible, es IMPOSIBLE resisitirse a un amor del alma, pues el reconocimiento entre las almas gemelas se da a nivel de alma/energía, el alma que tiene memoria es la que nos da el recuerdo/la sensación de reconocimiento de nuestra contraparte,de aquel que es igual a nosotros en alma, de ahi que el amor sea tan fuerte, nos sintamos tan bien, tan cómodos, tan felices y contentos cuando estamos los dos juntos, y tan mal y muchas otras cosas mas cuando las dos partes están separadas...la sensación de familiriaridad con nuestra alma gemela, surge también al instante, es decir aun acabandonos de conocer, se tiene la sensación de haber conocido a esa persona desde siempre o desde hacde mucho tiempo, como en verdad es, con nuestra alma gemela hemos estado unido desde el principio de la creación del alma,en el principio de los tiempos por la Divinidad, hasta que llegó el momento en que nos separamos para evolucionar por separado para aprender muchas cosas, pero existe una vida, que es casi ya de las finales de la vida del alma, cuando las dos partes nos encontramos/reencontramos, por muchos y muchos motivos, por que asi se pacto antes de nacer en esta vida (aunque ahora no se recuerda por el velo del olvido que el alma adquiere antes de nacer), para despertar a la verdad de la vida del alma, y de lo que realmente somos, alma inmortales que vivimos unas vidas terrenales para evolucionar, para experimentar y vivir terrenalmente un amor verdadero, que eso solo se vive con nuestros gemelos, y también porque las dos partes tenemos temas quizás pendientes con otras personas o aspectos.

      Eliminar
    2. Suele ser habitual o bastante normal que cuando las almas gemelas auténticas nos econtramos en esta vida, una de las partes o a veces las dos partes, estén casado o comprometidos en otras relaciones, esto forma parte de la evolución y progreso del alma, de lo que el alma tiene que vivir para evolcuionar y comprender, o a veces tambiñen se tiene que vivir estas relaciones con almas afines o karmicas por temas que no son de esta vida.
      Los lazos que unen a las almas gemelas no hay poder en esta Tierra que pueda romperlo, pues son lazos eternos, que vienen desde la fuerza divina, la conexión aun no estando juntos no termina, y por descontado, las almas gemelas nunca se olvidan el uno al otro, porque entre otros motivos, las almas gemelas estamos eternamente destinados el uno al otro, es cosa de dos que fueron uno en el principio de la vida, por eso con ellos todo es fácil....todo fluye, el tiempo vuela, nunca tenemos bastante de estar...

      Eliminar
    3. Cuando en este plano terrenal,las almas gemelas, nos miramos a los ojos fisicos, el uno al otro queda establecido lo que se conoce como "contrato almico o matrimonio sagrado" es algo que no se puede rechazar pues forma parte de la energia del alma, y siempre es vinculante a las dos partes en alma/energía.
      En tu caso particular y después de haber leido lo que explicas y comentas de vuestras respectivas situaciones personales, lo unico que puede decirte es que si existe algo mas que deba producirse en esta vida entre vosotros dos, es decir algo que está escrito en el libro eterno de vuestra alma, la fuerza del destino divino moverá los hilos, para que lo que se deba vivir, producir, o atravesar se produzca, pues aunque en muchos momentos podemos pensar que estas relaciones están bajo nuestro control no lo están primero porque esto no es una relación normal de amor, (aunque en el plano fisico se mafiniesta como un amor muy grande) sino que es una conexión de alma, con la misma esencia de nuestra alma, estos encuentros que podemos decir con la mente que fueron casualidades o coincidencias de la vida, no lo son, pues son encuentros/reecuentros ya pactados desde antes de nacer, el problema es que ahora no se recuerda.
      Se que los sentimientos son fuertes, intensos, grandes y demas, se que es duro, se que es dificil se que cuesta, que existen momentos en los que nuestras partes humanas no pueden mas..lo se por propia experiencia, te lo dice una persona que ama a su gemelo con todas las fuerzas de mi alma y de mi corazón, que nosotros vivimos el amor mas grande, puro, fuerte, pasional,verdadero que pueda exisitir en esta Tierra, era mas que amor,era verdadera locura el uno por el otro, era pasión desmedida entre los dos, era complicidad, era amistad, era ayuda era todo...el era mi vida (el es mi vidaen este momento aun), y yo era la suya y se que pesar de nuestra separación porque esto tambiñén forma parte del camino espiritual que las almas gemelas debemos atravesar, se que soy su vida aun que hace tiempo que no nos hemos visto, pero las fuerzas divinas cambiaron nuestras vidas para ponerlo todo un poco mejor para nuestros destino final la unión fisica, aunque a pesar de haber cambiado nuestras vidas terrenales, pues los dos tambien estabamos casados cuando nos conocimos y a pesar de haber traído a mi amado muy cerca fisicamente de mi, aun no se ha dado el reecuentro nuevamente porque aún no debe ser el tiempo divino para que esto ocurra, o aun hay temas que arreglar, pues estas uniones has de ser perfectas, pero no solo perfectas de amor sino en otras muchas cosas, pero lo mas importante existe, y es por lo que esto sobrevive al dia de hoy por la fuerza del amor verdadero...asi que puede entender perfectamente todo lo que me has explicado, todo lo que has vivido,y vives en bien y en no tan bien, todo lo que has sentido y sientes, y todo lo que anhelas, porque es lo mismo que yo he vivido, sentido, siento, y vivo.
      Mi humilde opinión que no consejo es que confies en este Poder Superior Divino, que a todos nos ama y nos guia,nos proteje y nos ampara, que siempre recuerdes a pesar de todo y por todo, que las realaciones de las almas gemelas no solo son para vivir un amor romántico, el amor está, se vive, y se siente, pues el amor es la energía del alma, sino que estos amores/encuentros nos has de servir para crecer y mejorar como personas, y como almas, aprender muchas cosas, desarrollar virtudes como la paciencia, la fe, la comprensión, y la entrega, y que reitero lo que deba ocurrir entre vosotros, aquello que este pendiente a vivir por vosotros en esta vida, (si hay mas cosas) eso nadie puede saberlo pues no lo recordamos, el destino divino lo irá mostrando.

      Eliminar
  3. Espero Estimada Miriam que mi respuesta te haya podido servir de ayuda en tu camino de amores del alma, en el blog siempre encontrarás informaciones que piodrás ayudarte y yo misma quedo a tu disposición para todo aquello que creas mi persona puede serte de ayuda .
    Muchas bendiciones en tu vida, luz siempre en tu alma, amor fuertemente en tu corazón, ánimos, confianza y fe, lo que deba ocurrir ocurrirá bajo el amparo divino, pues estas conexiones/relaciones no estan en nuestras manos dominarlas no cambiarlas, pues obedecen a un poder superior,que es el poder de Dios.
    Con Amor
    Sylena

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias Sylena por tu respuesta. No sabes lo identificada que me siento con tus palabras. Ahora sé que no es obsesión lo que tenemos y me alivia un poco el alma. Aunque es muy duro esto que estamos viviendo y durante tanto tiempo. Pero me siento más tranquila al pensar que si tenemos que vivir una parte de nuestra vida juntos, pasará, y sino, así estará pactado y que todo pasa por algo. Dejaré de pensar porque le he conocido y empezaré a dar gracias por habernos encontrado en el camino. Como tu bien dices, nos queremos con locura, nos deseamos, somos los mejores amigos, confidentes y los dos sabemos que aunque algún día nos separemos nunca nunca nunca nos podremos olvidar. Este amor es diferente. Gracias por este blog que nos ayuda a tantas personas. Seguiré leyendo, y si hay algún avance te iré contando. Gracias de corazón.

    Miriam

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Miriam, gracias a ti tambien por tus palabras, las cuales agradezco de corazón y personalmente me ayudan a mi en mi camino/proceso personal con mi amado, lo que tu comentas de dar gracias por haberlo conocido/encontrado/reencontrado en esta vida, es algo que yo personalmente desde hace tiempo ya vengo haciendo, dar gracias al Poder Divino y a las fuerzas de la luz y del destino, por habernos encontrado y reconocido mutuamente como lo que éramos/somos pues el supo al principio lo que éramos(almasgemelas), y que estábamos destinados a amarnos por siempre, ya que gracias a el yo al dia de hoy soy mejor persona, y esa en una de las partes que la experiencia con nuestra alma gemela nos trae y nos da, el ser o hacernos mejores personas y en consecuencia crecer en alma.
      Un abrazo fuerte y mucha luz en tu alma y en tu corazón, y ya sabes aqui estoy por lo que en algún momento precises.
      Con Amor
      Sylena

      Eliminar
  5. Es muy hermoso el artículo de este blog. Llevo algún tiempo intentando entender las sincronías que veo cuando pienso o estoy en contacto con esa persona que pienso es mi alma gemela. La primera vez que nos vimos en persona surgió un abrazo entre los dos, sentí que algo salía de mi pecho y ese algo era absorbido por él. Luego de eso empezaron las sincronías, primero veía el 11:11 en relojes y descubrí también que su número de teléfono terminaba en 1111. En la actualidad veo otras sincronías 22:22, 33:33, 44:44, 55:55. Siento que él es mi alma gemela pero nunca le he contado de las sincronías que veo pues no sé si esté preparado para entenderlo. Siento un amor muy profundo, intenso e incondicional hacia él. En mi caso hay dos cosas que impiden que la relación entre nosotros se de; una de ellas es el hecho de que él tiene una novia con la que lleva casi 4 años y la otra razón es la diferencia de edad entre nosotros (yo soy mucho mayor que él). Sin embargo, me siento tal feliz de haberlo conocido y de formar parte de su vida. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  6. Hola. Mi historia es increíble. Tengo de siempre la sensación de que él es ... Pero cuando sume nuestras fechas de nacimiento y daba 220 y luego tres fechas en las que hubo algo importante entre ambos y todo daba 22... Y cuando sumé nuestros nombres y primer apellido y resultaba 22.. estaba alucinando. Cuando nos miramos nos perdemos en nosotros, cuando nos besamos nos fundimos en energía. cuando estoy con él y le abrazó siento paz y que estoy en casa. Nos vemos cada mucho tiempo. Es como que así lo queremos. No nos necesitamos. Pero siempre en contacto. Ha habido telepatía.Lo amo incondicionalmente. Él transmuta mi energía y me cura..Tanto que les contagio con mi luz a los demás. Los demás notan ésto, este universo que se vuelve luz cuando él está cerca..A veces pienso que son paranoyas mías enormes. Jajajaja. El caso es que lo siento tanto..Necesito hablar con gente de esto. Como vosotros qué lo entendéis.Gracias

    ResponderEliminar
  7. Hola Sylena, encontré tu blog de casualidad, buscando información sobre los sueños y fue grata mi sorpresa al encontrar este sitio. El sueño me ha desconcertado, lo cual me ha motivado a buscar información. Fue un sueño normal, pero al despertar fue que dejé de llamarlo normal y tomarlo como una incógnita. En una parte de mi sueño aparece quien creo que es mi alma gemela, donde me lo encuentro sentado en un escalón mientras yo subía por la escalera, tratando de encontrar una mejor visión del paisaje (buscaba ver bien un puente y el mar, desde lo alto). Al despertarme, lo recordé como un lindo sueño, pero lo llamativo fue que momentos después mi "alma gemela" sube una foto en las redes sociales, estando él en un paisaje bastante similar al de mis sueños: se encuentra frente al mar, parado en un extremo de un puente, incluso con la misma vestimenta. Vaya sorpresa al ver esta foto, y fue cuando consideré que existían coincidencias. Sueño con él con frecuencia (aunque este último tiempo fueron menos), y en muchos se siente triste, solo e incluso llega a decirme que "no puede".
    No estoy segura de si será o no mi alma gemela, ya que por cuenta propia ha decidido distanciarse de mi y hasta el momento no me ha buscado. Nos conocimos de casualidad, y al irnos conociendo nos dimos cuenta que siempre estuvimos cerca, ya que cuando era niña vivía a la vuelta de su casa, y durante mi niñez, adolescencia y adultez seguí frecuentando por el lugar. De adultos nos hemos conocido y nos sorprendimos al saber lo tan cerca que estuvimos, pero decidió alejarse y aún asi sueño con él. Es la primera vez que comento esto tan abiertamente, y es que tus publicaciones me han motivado a comentarlo.
    Felicitaciones por el sitio, me ha servido de mucho y de verdad lo agradezco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada visitante del blog, antes que nada gracias por visitar el blog y por dejar en el tu comentario y contarnos tu experiencias, agradezco de corazón tus palabras hacia el blog y me alegra comprobar que puede ser de ayuda y de utilidad, pues realmente esa es la finalidad, y contenta de que a través de el y los artículos te hayas decidido a comentar tu historia.
      Con respecto a lo que comentas en tu comentario, lo que si puedo decirte es que en el camino del alma nada es casual, sino causal, y que en el camino de las almas gemelas hay muchas cosas como detalles de nuestras vidas que en ambas partes son o muy parecidas o similares, las sincronías, y los sueños siempre forman parte de este camino y de la conexión a pesar de que las dos partes estemos separados, y como en tu caso y en el caso de la gran mayoría las contrapartes masculinas deciden alejarse en casi todos los casos sin decir nada...y no buscan pero la conexión sigue ahi...pues esto es algo que no desaparece ya que es algo espiritual y del alma.
      Con Amor
      Sylena

      Eliminar
  8. Yo viví cosas parecidas con mi jefa, nos amamos pero por orgullo de los dos nunca nos dijimos nada, to me fui de su local, tuvimos un poco más en contacto, después no nos volvimos a ver ni escribir, anoche tuve un sueño con ella, yo y su hija, la hija me decía que su madre me quería conquistar, (su hija tiene 4 años, después venía ella, yo la veía triste, me saludaba y me decía que estaba todo bien, me da un abrazo, me despierto, pero con esa sensación que me quedo cómo si fuera real, porque al despertar sentí ese abrazo!!
    Muy lindo el blog, abrazos, espero ina respuesta ☺

    ResponderEliminar
  9. Holas, me gustó mucho tu blog felicidades, de un tiempo para acá empeze a soñar con una chica desconocida q en un principio no sabía q existia, en el sueño éramos pareja, semanas después también en sueños una voz me dijo anda al gimnasio,y nuuuunk en mi vida había pisado un gimnasio jamás y la voz me lo decía insistentemente, fui me inscribi y vuala, alli estaba la desconocida de los sueños la reconocí porq hacia los mismos gestos, las mismas expresiones q la del sueño (jaajaj), la reconocí de inmediato sin duda alguna, a partir de allim he soñado más con esta desconocida. Ella, en sueños me ha contado de la mamá de su hermana, hasta del papa, aclaro q en persona solo la veo en el gims pero no me he atrevido a hablarle, no se ni su nombre pero todo es muy extraño, me he soñado más con ella q con cualquiera de mis exnovias, con mis exnovias si mucho uno o dos sueños pero con la desconocida ya van siete, incluso cuando sueño con ella me siento feliz al despertarme

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Me gustó mucho tu blog y artículos. Quisiera contar mi experiencia: Resulta que tuve un amigo extranjero y después con el tiempo me fui enamorando de él. Posteriormente, tuvimos problemas y terminamos nuestra amistad. Después de eso, comencé a ver de forma sorpresiva en todos lados: calle, internet, TV,etc. la bandera de su país (ambos vivimos en diferentes países), con menor frecuencia veo su nombre, su día de cumpleaños y su color favorito. Y lo más sorprendente es que una vez soñé con él haciendo el amor siendo que nunca tuvo interés en mí... Y he tenido otros sueños con él, donde me ve pero nunca me habla en los sueños...La sincronía más fuerte ha sido lo de la bandera. Nunca me había pasado esto con nadie antes. Y agregar también que cuando estuvimos juntos como amigos, trabajamos de forma remota y tuvimos cierta telepatía en la elección de temas de cierto trabajo: elegíamos a veces el mismo tema simultáneamente sin revelarlo al otro. Entonces no sé si pensar si es mi llama gemela...

    ResponderEliminar
  11. Hola.. escribo para comentar una inquietud que tengo. Resulta que desde muy chica siempre sentí como que tenía algo pendiente. Algo me faltaba y siempre lo estaba buscando, tenía un vacío pero sabía que había algo que podía llenarlo,y que era una persona. No sé si es más una cuestión psicológica o de alma gemela, pero desde que tengo memoria siempre me escapé de mi casa para ver el cielo y sabía que cuando lo miraba, conectaba con el Universo y con esa persona. Ahora, esta es la cuestión, tengo muchos sentimientos muy intensos acerca de alguien que no conozco,no sé quien es y tampoco sé cuando la voy a conocer. Pero extraño a esa persona, y muchísimo. Encuentro señales en la naturaleza, mensajes en canciones y libros, palabras que hacen que mi corazón lata muy fuerte y pienso en esa persona, pero no sé su nombre, ni como es. Simplemente sé que tengo una conexión muy fuerte con alguien que nunca vi, y no creo que sea porque ande necesitada de amor ni nada, porque hasta hoy en día tengo pareja, lo amo, es hermoso y muy amoroso, pero sé que no es él, porque se siente. Y quiero sentirlo y conocerlo y saber, cuando se crucen nuestras miradas, que es esa persona. Ahora, mi consulta es,¿puede ser que sea así? Que tal vez estuvimos juntxs en otra vidas pero que en esta tal vez no? Necesito ayuda porque es un sentimiento y pensamiento muy recurrente. Y ni hablar de los sueños. Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Hola buenas noches, me gustaría comentarte mi caso,hace ya un año, estaba en mi casa y de repente apareció en la tele un vídeo musical de un artista coreano(que actualmente ya no es cantante) cuando me quedé mirándole a los ojos, sentí como que cuando coincidíamos las miradas el miraba dentro de mi alma y yo de la suya, me sentía cómoda pero a la vez me sentía extraña porque no me había pasado con nadie,al principio me negaba a reconocer que había sentido algo así, de echo cuánto más negaba mis sentimientos hacia esa persona más me enamoraba de él y ni siquiera me daba cuenta, una amiga mía me dijo que estaba enamorada de él, y yo sé lo negue en varias ocasiones, pero cada vez quería saber mas de su vida, y cuánto más sabía de él, más feliz me sentía, y inconscientemente el me estaba cambiando por dentro como persona a mejor, después de unos meses, empecé a soñar con el, siempre eran sueños en los que nos encontrábamos de casualidad y el siempre me sonreía cuando me encontraba con el, eran muy reales, de echo llegué a tener un sueño que era consecutivo por 3 días, el tercer día soñe que dábamos una vuelta por un parque de noche después de salir de una discoteca(eso lo soñe el día anterior) y cuando nos sentamos en un banco el me cojia del hombro y me besaba, ese beso lo sentí muy real, despues de ese sueño tarde como un mes en volver a soñar con el, pero cuando volvía a soñar con el, siempre era un sueño en el que nos encontrábamos de casualidad, después de todos esos sueños me enteré de que esa persona estuvo en el mismo sitio que yo estuve el mismo día, el mismo mes y el mismo año, y cuando ví una foto de el en España, me vino una escena a la cabeza de que sentía que yo había tenido contacto visual con el, después de unos meses volví a soñar con el, tuve 2 sueños en una misma noche,en uno de ellos yo iba andando por la calle y pasábamos los dos por la misma calle pero cada uno en una acera distinta y en el segundo sueño el vino a mi casa y estuvimos hablando de su vida,el se enfado porque toque un tema algo delicado pero enseguida nos entendimos y se soluciono, yo le abrace y el me dijo:e"bien, no pasa nada, todo está bien, ahora yo estoy aquí a tu lado y ya todo va a estar bien, gracias por dejar que me quedé en tu casa" y me sonrió, desde ese momento ya no he vuelto a soñar con el pero cada día lo siento más cercano a mi, el es sagitario y yo soy cáncer, es posible que dos signos tan diferentes sean almas gemelas?

    ResponderEliminar
  13. Por favor me gustaría saber si todo esto que estoy sintiendo es real, en el fondo se que si, pero estoy algo asustada. me llamo Lorena

    ResponderEliminar