Vistas de página en total

lunes, 9 de octubre de 2017

Júpiter en Escorpio y las Almas Gemelas





Bellas Almas,

Vuelvo con vosotros con otro de los artículos importantes para todos aquellos de nosotros que nos encontramos en el camino espiritual de amores del alma, de las almas/llamas gemelas, pues mañana se inicia un tránsito cósmico muy esperado, que es la entrada del planeta Júpiter que conocido como el "Gran Benefactor", el planeta de la suerte y la abundancia en el signo de agua, profundo y enigmático de Escorpio, este tránsito durará mas de un año, hasta el 8 de Noviembre de 2018, pero que nos puede traer o que nos traerá, dejará, regalará este tránsito...pues muchas cosas y de diferentes tipos, pero sobretodo el tema del renacer de muchas cosas, situaciones, o incluso personas, ya que recordemos que el signo de Escorpio, rige la muerte, el renacimiento, y todo lo que tiene que ver con tema de sexualidad, uno de los símbolos espirituales, mágicos que representan a Escorpio, es el Ave Fénix, a recordar, ave mitológica que tiene la capacidad de resurgir de entre las cenizas...

Para aquellos de nosotros, que estamos en el camino de las almas gemelas, pues cambios también se nos pueden mostrar, recordando siempre, que cada camino/proceso es personal e intransferible, que cada uno de nosotros hemos venido a esta vida con unos acuerdos/pactos, y vivencias a atravesar, vivir y experimentar, y que si bien todo lo relacionado con las energías cósmicas, los tránsitos, las lunas, los eclipses etc...es importante pues mueve y trae siempre cambios y nuevas energías, las estrellas nos guían pero no determinan, ya que al final lo que hace que estos aspectos favorables se materialicen en nuestro plano terrenal y en nuestro dia a dia, son nuestras acciones,nuestra voluntad de segur al corazón y nuestro camino de alma, pero si para hacer estos pasos contamos con unos aspectos benéficos a nivel del Cosmos, pues mejor que mejor...recordemos que cuando Júpiter hizo su entrada en Libra el mes de septiembre del año pasado después de diez años sin hacerlo, las areas de las relaciones, la justicia (terrenal y divina) se vieron movidas y en muchos casos favorecidas..a partir de mañana, con Júpiter pasando a Escorpio, el area de las relaciones a un nivel mas intimo, el tema de como se ven las relaciones personales a nivel de pareja y el tema sexual se moverá a niveles profundos para resurgir de nuevo como el Fénix sale de las llamas...

Además el inicio de este tránsito tiene lugar mañana, jornada que en el calendario está marcado con el dia 10/10, un dia de numeración doble...algo que también tiene fuerza y poder, la jornada de mañana, la energía que viene marcada por el dia y el mes es la del número 1+0+1+0:20:2+0:2
el número 2 es el número por excelencia de las relaciones y en el Tarot es la carta de la Papisa o también conocida como la Suma Sacerdotisa, que es una carta de intuición, sabiduría, femineidad, tiene tambien connotaciones sexuales y es una carta muy espiritual.

Como siempre termino este artículo con unas informaciones mas extensas sobre este tránsito que se inicia mañana y sobre el cual deseo de corazón para todos nosotros, lo mejor de lo mejor, que la buena suerte, la buena fortuna, el fin de un camino en solitario, el renacer de las uniones divinas y el cambio en las relaciones espirituales, en todos los amores del alma, empiece a cobrar fuerza para todos aquellos de nosotros, es mi deseo profundo de corazón...no olvidando que en todos los inicios de todos los tránsitos, las cosas parecen no moverse o no cambiar pero conforme la energía se va asentando las cosas se empiezan también a ver, sentir o mostrar de forma diferente.

Que la luz de las estrellas, que la luz del amor divino, que el fuego que quema al Fénix pero a su vez le da la fuerza para resurgir de nuevo haga resurgir todas las uniones divinas de amores del alma, de las almas/llamas gemelas, que somos un alma que ahora habita en dos cuerpos!

Feliz, bienaventurado y afortunado tránsito a todos!

Yo vuelvo dentro de unos dias con un artículo sobre los contratos de alma y las almas gemelas.

Miles de Bendiciones de Paz, Luz y Amor desciendan sobre vosotros.

Con Amor
Sylena (alma gemela y guerrera del amor verdadero)




                                   JÚPITER EN ESCORPIO 2018


Cuenta regresiva! Júpiter se traslada a Escorpión el 10 de octubre de 2017 al 8 de septiembre de 2017

Júpiter cambia de signo! El 10 de octubre Júpiter deja Libra y se mueve en Escorpio, llevando la transformación al siguiente nivel.

Júpiter se quedará en Escorpio hasta el 8 de noviembre de 2018.

Cada año, Júpiter, el gran benefactor, cambia de un signo a otro, trayendo un año de abundancia en el signo transitado por Júpiter.

Puede esperar 13 meses de abundancia en todo lo que Scorpio significa: dinero, psicología, intimidad y sexo, recursos de otras personas, préstamos, inversiones, ocultismo, energía curativa.

Escorpio gobierna todo lo que está oculto, todo lo que es tabú - todos los secretos, todos los talentos escondidos, piedras preciosas, la transformación, el inframundo, las excavaciones, el petróleo, los cementerios - Escorpio le encanta profundizar, hasta que no queda nada.Scorpio puede traer crisis porque realmente te obliga a ir al fondo de las cosas.

Usted acaba de cavar y cavar y cavar hasta que no hay nada más que cavar - sin creencias limitantes, sin emociones reprimidas, sin suposiciones preconcebidas - para llegar al núcleo, a la verdadera.

Júpiter en Escorpión es el último alquimista, transformando las partes más profundas de nuestro ser y llevándolas al siguiente nivel de conciencia.

Cuando Júpiter, el planeta del crecimiento y la expansión, entre en el misterioso signo de Escorpión pondrá la lupa en todo lo que significa Escorpio.

Piense en una persona que usted conoce que personifica el arquetipo de Escorpión. ¿Cómo es su energía? Ahora imagine que la energía se multiplicó 100 veces. Este es Júpiter en Escorpio.

La entrada de Júpiter en el signo intenso de Escorpio el 10 de octubre de 2017 marca el inicio del proceso de excavación del alma.

Los misteriosos ciclos de la vida y la muerte, los recursos explorados y sin explotar que se esconden en las sombras de nuestra alma, el universo multicapa en el que estamos inmersos, la eterna y siempre fluida energía de la vida, están bajo el reino de Júpiter en Escorpio.

Durante el tránsito de Júpiter es Escorpión llegaremos al núcleo del concepto de abundancia, de energía infinita.

Hay dos maneras de dar sentido al mundo: a través de Saturno ya través de Júpiter.

Saturno nos muestra los límites. Si usted tiene un pedazo de chocolate y lo come, el chocolate se ha ido. El chocolate es una cosa material, y las cosas materiales son gobernadas por Saturno.

La energía en cambio es infinita. La energía infinita es lo que representa Júpiter. La energía no puede ser destruida, su naturaleza es infinita. Al igual que el Universo sigue expandiéndose, la energía también lo hace.

La energía no es material. Su entusiasmo, sus valores, sus creencias, su fe, no son materiales y por lo tanto no pueden ser destruidos, no pueden morir.

Si entendemos el concepto de energía, entendemos el concepto de abundancia. La abundancia es un estado de ánimo. La abundancia está en todas partes, sólo necesitamos verla por lo que es.

Júpiter es el planeta de la abundancia - donde quiera que vaya Júpiter, será amplificado. Pero Júpiter también exagera.

Júpiter exagera el signo que transita, y así lo hará con las cualidades de Escorpio.

En Escorpión, Júpiter exagerará la búsqueda de la verdad por parte de Escorpión y la convertirá en una obsesión. Con Júpiter en Escorpión, queremos tener razón por el bien de la razón, e invertimos tiempo, dinero y energía en cosas que tal vez no sean dignas de nuestra energía.

Pero en el proceso de encontrar la verdad, de buscar cada rincón, de cavar cada agujero, tienes la gran oportunidad de llegar a esas riquezas sin explotar que han estado ocultándose en las sombras.

Durante este tránsito puedes descubrir un talento especial que no conocías.

Júpiter en Escorpio trae a tu conciencia todas aquellas partes de tu vida que se han estado escondiendo en la oscuridad, y te pedirá que las enfrentes y las traigas a la superficie.

Ahora es el momento de enfrentar tu sombra. Júpiter en Escorpión te mostrará que está exactamente en tu sombra, donde puedes encontrar tu luz más grande.

"Nuestro miedo más profundo no es que seamos inadecuados. Nuestro miedo más profundo es que somos poderosos más allá de toda medida. Es nuestra luz, no nuestra oscuridad la que más nos asusta. Nos preguntamos, ¿Quién soy yo para ser brillante, magnífico, talentoso, fabuloso? En realidad, ¿quién eres tú para no serlo? Eres un hijo de Dios. Tu pequeñez no le sirve al mundo. No hay nada iluminado sobre encogerse para que otras personas no se sientan inseguras a su alrededor. Todos estamos destinados a brillar, como hacen los niños. Nacimos para manifestar la gloria de Dios que está dentro de nosotros. No es sólo en algunos de nosotros; está en todos. Y cuando dejamos que nuestra propia luz brille, inconscientemente damos permiso a otras personas para hacer lo mismo. Cuando estamos liberados de nuestro propio miedo, nuestra presencia automáticamente libera a otros. "- Marianne Williamson

Júpiter en Escorpión es un buen momento para aprovechar nuestro reino interior y poder espiritual. Si lo haces sabiamente, tu vida puede ser purgada, purificada y transformada cuando Júpiter abandone Escorpión en noviembre de 2018.

¿Qué significa para ti Júpiter en Escorpio?

Júpiter es el planeta de la buena suerte, el crecimiento, la oportunidad y expansión. Júpiter es la lupa de nuestro sistema solar, trayendo abundancia en el área de tu vida transitada por Júpiter. Mira en la casa donde tienes este tránsito para conseguir más pistas. Si Júpiter transita por su segunda casa, sus ingresos mejorarán, si Júpiter transita por su cuarta casa, experimentará abundancia en su familia, si Júpiter transita por su quinta casa, su romance florecerá. Si tiene Júpiter en Escorpio Júpiter regreso, que es un tiempo de gran expansión, alegría, optimismo, crecimiento, riqueza. Sabes que tienes tu retorno de Júpiter si eres 12, 24, 36, 48, 60, 72, 84 y así sucesivamente. Usted tiene una vuelta de Júpiter una vez cada 12 años. Las oportunidades vendrán a su manera más fácil y usted parecerá estar en el lugar correcto, en el momento adecuado. Recuerda que Júpiter es el Rey de todos los dioses, así que básicamente tienes una luz verde de los cielos para manifestar lo que tu corazón desee. También puedes experimentar estos efectos si eres un Escoprio, si tienes Escorpio ascendente, o si tienes la Luna o Venus en Escorpio.

Fuente Astrobutterfly



Júpiter en Escorpio.

El gigante del sistema solar, Júpiter, el planeta más masivo, uno de los dos “cronocratores” (señores del tiempo) y considerado por los antiguos astrólogos como “la fortuna mayor ” o “gran benefactor”, entrará el martes, 10 de octubre, en el signo de Escorpio y, dado que tarda 13 meses en recorrer los 30º grados que ocupa cada signo zodiacal, permanecerá en Escorpio hasta el 8 de noviembre de 2018.
Es muy fácil seguirle la pista a la trayectoria de Júpiter: al "ojo por ciento" recorre un signo cada año, de forma que, cada doce años da la vuelta completa al sol -y a todos los signos del zodíaco-. La última vez que estuvo en Escorpio fue entre el mes de noviembre de 2005 y el de diciembre de 2006.

Júpiter significa, en lenguaje simbólico, el optimismo, la expansión, la generosidad, lo excesivo, lo desbordante, el optimismo, la jovialidad, la liberación y el sentido de la justicia. Cuando este planeta se halla en el vengativo, apasionado, reservado, arrogante e intolerante signo de Escorpio, ha de manifestar sus cualidades de acuerdo con las características del signo en el que se encuentra, de modo que, tanto quienes nacieron cuando Júpiter estaba en Escorpio, como todo cuanto nazca o se inicie a lo largo de los próximos trece meses, llevará en sí -de una u otra forma- el sello de la intensidad sexual, la exageración de lo instintivo, la pasión desbordante, y la vocación por lo oculto y lo secreto. Asimismo, su valentía será notoria, y no hay que olvidar que se sienten inclinados al exceso de celo, a las soluciones drásticas o extremistas, cosa que les suele conducir a la pérdida de la noción de la “justa medida”. 

Los seres humanos somos capaces de pasar al extremo opuesto y, en nombre de la Ley, cometer verdaderas injusticias.
El paso de Júpiter por Escorpio afectará a los nativos de todos los signos, dependiendo de la zona (Casa) del horóscopo de cada quien. 
Muy particularmente este año, Júpiter beneficiará a los Escorpio, para quienes se abre la puerta de la alegría y para los que este año significa el “final de los malos tiempos”; se sentirán rejuvenecer, por fin podrán salir y escapar de situaciones insostenibles o viciadas, y verán por fin, reconocidos sus méritos. 
Los Escorpio estarán, pues en plena expansión, cuanto siembren fructificará y podrá afirmarse de ellos que están “de buen año”, motivo por el cual hay que advertir a las damas de este signo zodiacal que cuiden al máximo su silueta, ya que Júpiter rige las grasas y es un planeta muy expansivo, así que no es de extrañar que se expanda el ego, la economía, la autoestima y el cuerpo de los escorpianos..

No les irá nada mal a los otros dos signos de agua: Cáncer y Piscis, quienes recibirán un buen aspecto –un trígono- de este planeta amigo (Júpiter se exalta en Cáncer y se siente como en su propia casa en Piscis) estos dos signos experimentarán mejorías tanto eren lo físico como en lo social, aumentarán sus recursos económicos o tendrán algún ascenso, viajarán más y más cómodamente y recibirán diversas ayudas.
Como Júpiter es el gran benefactor, sus aspectos tensos no suelen ser muy pesados: Para los nativos de Tauro, el hecho de que Júpiter se sitúe en el signo opuesto al suyo propio significa que, pese a que habrán de tomar decisiones muy importantes, estas determinaciones serán muy provechosas y les ayudarán a salir de sus males; también es posible que obtengan mejorías económicas, puede que debidas a asuntos legales y/o a negocios poco claros.
Los otros dos signos fijos, Leo y Acuario, que reciben una cuadratura de Júpiter, habrán de tener cuidado con dejarse caer en los brazos del optimismo descontrolado, cuidarse de no actuar de modo muy condescendiente, con exceso de tolerancia o con una actitud indolente, ya que la aparente calma y buena marcha de sus asuntos puede cegarles y verse envueltos en situaciones complicadas, problemáticas, acabar siendo objeto de burlas o acarrearse multas, quedando al final con una sensación de sinsabor o de heridas en su orgullo profesional o en su autoestima.

Fuente (Spiritual Unite)







1 comentario:

  1. Hola a todos! hacía mucho que no escribía. Me ha llamado la atención este artículo muchísimo porque yo soy Cáncer con ascendente en Cáncer, pero según mi carta natal, tengo a Júpiter en el signo de Escorpio precisamente! No sé mucho de astrología, pero quizá a los que tengamos a Júpiter en Escorpio nos afecten más los cambios. Encima, está en la casa 5 :-)
    Muchos abrazos a todos! María

    ResponderEliminar