Vistas de página en total

jueves, 5 de octubre de 2017

La Luna Llena de Aries, Los Amantes Cósmicos (Venus y Marte) y las Almas Gemelas



Bellas Almas,

Vuelvo con vosotros con un artículo que es importante para todos los que estamos en el camino espiritual de amores del alma, de las almas/llamas gemelas, y es que hoy hablaremos como ya anuncié en el artículo que abría el mes los acontecimientos importantes que tenemos en el.

Esta noche tenemos en el cielo dos acontecimientos importantes como son la Luna Llena que cae en el signo de fuego de Aries, la luna de esta noche es conocida tambien como la Luna de Sangre para las culturas celtas, y hay que recordar que las lunas llenas son la culminación del ciclo lunar, la luna con todo su esplendor, su luz, su imagen y sus energías se nos muestran en pleno esplendor.
La energía de las Lunas Llenas siempre tiene que ver con los finales, con las cosas que queremos dejar atrás, con cosas, situaciones o energías que queremos queden en el pasado...pero lo que además hace de especial e importante el dia de hoy es el encuentro cósmico de dos de los planetas mas especiales de nuestro Sistema Solar, como son Venus y Marte, conocidos como los "Amantes Cósmicos" y en el mundo espiritual como una pareja de almas gemelas, cuyas energías simbolizan los principios de la vida, la energía femenina y la masculina: Venus es la energía femenina que se vincula a los sentimientos y al amor, al dar pero a la vez al recibir, al nutrir, al cuidar...y Marte conocido como el Señor de la Guerra dentro del ámbito de la mitología, representa la energía masculina de la acción y el movimiento.

El encuentro en el firmamento esta noche de estos dos Amantes Eternos, hecho que sucede cada dos años, es importante para todos los ámbitos de las relaciones y del amor, este hecho que juntamente con la energía de la Luna Llena que es un final, podríamos traducirlo (y esto es un hecho o una visión muy personal mía) como en el final de un ciclo, sobreviene el encuentro de estos Amantes Cósmicos como son Marte y Venus, separados en el tiempo, y que hoy por fin tienen su encuentro....un final que trae un inicio...pero como digo esto es una visión muy personal mía.

Como siempre os dejo con un artículo con las energías que esta Luna nos trae para todos y con la información sobre estos dos Amantes Eternos que hoy por fin, al cabo de dos años separados unen sus energías en lo alto del firmamento a la luz de esta Luna llena, que nos el fuego de Aries,  la fotografía que sirve para escenificar el artículo de Venus y Marte se ve en el medio de ellos dos, una copa com o una especia de Grial, esto es la unión del las dos almas, el Grial para las almas gemelas, representa la unión y el intercambio de sus almas en una sola.

Feliz Luna Llena.

Yo vuelvo dentro de unos dias con mas artículos.

Miles de Bendiciones de Paz, Luz y Amor desciendan sobre vosotros!

Con Amor
Sylena (alma gemela y guerrera del amor verdadero)






                                     La Luna Llena de Aries


        Esta noche es la Luna llena de sangre o Luna del cazador. 


La Luna no será en realidad sangre roja, se llama así porque el tiempo entre ahora y Samhain o Halloween se llamaba la cosecha de carne, era el momento en el que la comunidad agrícola se ganado y preservar la carne para durar durante los meses de invierno. La gente usa el brillo de esta luna llena para ir a cazar y reunir carne para sus familias. Así que se hizo conocido como la luna de sangre, también se llama la luna del cazador, la luna muda o la caída de la luna de la hoja.
Estamos en el umbral de cruzar una línea que nos permitirá aprender cosas que se el rumbo y la dirección de nuestras vidas, podremos reconocer señales y señales y sacar mensajes de los reinos espirituales. 
Octubre es un momento en el que el velo entre el reino terrenal y el reino espiritual es delgado.

Esta será una luna llena de emociones, nos vamos a sentir ultra sensibles en este momento, puede que nos encontremos sintiendo emociones fuertes tirando en diferentes direcciones, tal vez nos sentimos felices y riendo un minuto después llorosos y triste al siguiente. Puede que tengas dificultades para dormir y cuando lo hagamos podemos experimentar sueños salvajes y vívido. No te preocupes, esto pasará, este es el efecto de la luna de sangre.
Si te has estado sintiendo atrapado en una situación o que todo ha estado de pie todavía últimamente, prepárate porque esta luna llena traerá consigo un cambio rápido. 
La Luna llena de esta noche está en el ardiente signo de Aries, empujando hacia una nueva dirección. El universo nos está dando tantos regalos y oportunidades en este momento, no tengas miedo de tomar y soñar con cosas más grandes y mejores. Mira lo que puede estar celebración y deshazte de él. La Luna llena de Aries se trata de nuevas aperturas, deshacerse de la vieja y traer a la nueva.

Gran parte de lo que se ha suprimido está llegando a la luz ahora y brillando con tanta fuerza que no podemos ignorar más. Esta luna llena es sobre la verdad y ver lo que realmente está ahí y no lo que queremos ver. 
En la vida a menudo podemos ver ilusiones sobre nosotros mismos, ilusiones sobre otros e ilusiones sobre nuestro mundo, todas estas ilusiones se van a desmorona ahora para que podamos reconstruir lo que es real y verdadero.
La Luna llena de Aries es una época de curación y limpieza, de deshacerse de nuestra basura negativa y moviendo en una dirección nueva y positiva, mira todas las cosas buenas en tu vida y mira cómo mejorar las cosas malas. Es hora de echar una mirada profunda dentro de nosotros y ser más conscientes de lo que nos hace sentir cómodos y seguros. 
Con esta potente energía de Aries, tenemos la oportunidad de hacer cambios importantes en nuestras vidas. Es hora de hacer unos planes sólidos pero realistas para el futuro.

La Luna llena de esta noche será caliente y apasionada, ya que podemos sentir el fuego del elemento Aries, sin embargo, vamos a sentir una calidad tranquila que puede traer una nueva ola de calma y paz con ella. El suave polvo de la energía comprado por esta luna llena nos permitirá restaurar y recargar nuestras baterías y tal vez incluso sentirnos más cómodos con nuestra situación y donde estamos, veremos con claridad clara lo que tenemos que hacer para sanar y crecer . Deja que el fuego de Aries queme la energía negativa y destructiva y te limpie. Ahora es el momento de ponerse en contacto con nuestras pasiones y deseos y trabajar en hacerlos realidad.
Que tengas una luna llena, que la diosa te cuide

La Luna Llena del 5 de octubre cae en el signo de fuego de Aries y va a traer una intensidad y pasión a todas nuestras vidas.
El último mes para muchos de nosotros ha sido sobre descansar, contemplar y liberar lo viejo para que el nuevo surja. Hemos sido guiados por el cosmos para tomar un enfoque suave y ser paciente cuando se trata de ir después de lo que queremos.
También hemos sido recordados por la Madre Tierra con el cambio de estaciones para prepararnos para un cambio y darnos tiempo para aclimatarnos a las nuevas vibraciones que se nos ofrecen.

Toda esta energía ha estado con nosotros desde la luna llena y dulce de Piscis a principios de septiembre, pero ahora las mareas están cambiando.

Con la Luna Llena de Octubre en Aries, se nos pide que intensifiquemos, tomemos medidas y comencemos a reclamar nuestras vidas.
No más podemos escondernos en las sombras, ya no podemos pasar tiempo descansando y contemplando, en cambio el tiempo ha llegado a actuar.

Tenemos que encontrar nuestra fuerza, no importa lo que ha estado pasando por nosotros o lo desesperanzado que parece, debemos encontrar nuestra fuerza y ​​tenemos que seguir adelante.

Cuando la Luna Llena cae en Aries es un recordatorio de que siempre van a haber obstáculos en la vida. Siempre habrá cosas que hay que superar o cosas que te van a caer, pero cuando crees en ti mismo, cuando te sintonizas con el deseo de tu corazón y te conoces, todo es posible.

La energía de Aries es sobre creer en ti mismo tanto que cualquier obstáculo se ve como pequeño en comparación.

La energía de Aries es confiar en ti mismo, encontrar tu independencia y marchar adelante a pesar de todo en la dirección que sabes que es correcta. Se trata de desarrollar un mayor sentido de sí mismo y saber quién eres verdaderamente.

Vivir en el pasado ya no es una opción. Vivir en las sombras ya no es una opción. Ha llegado el momento de levantarse. Ha llegado el momento de surgir y de actuar de la manera que sea conveniente para usted.

No importa cuáles son los obstáculos en su camino, obtener claro acerca de lo que quiere y luego tomar medidas para hacer que suceda. La Luna Llena Aries le apoyará con su salto de fe, solo tiene que dar el primer paso.

La Luna Llena de Octubre tiene una gran cantidad de poder e intensidad que todos podemos usar en nuestras vidas para encontrar nuestra fuerza y ​​para intensificar nuestro potencial más completo, sin embargo, hay otro lado también.

Mientras vamos después de lo que queremos es maravilloso, también se nos pide que consideremos a los demás, también se nos pide que consideremos cómo afectan nuestras acciones al mundo que nos rodea.

Todos conocemos el dicho: con gran poder viene una gran responsabilidad, y eso es exactamente lo que esta Luna Llena también nos recuerda.

Si bien hay mucho poder en juego, también se nos pide que tomemos la responsabilidad de cómo usamos ese poder.

Tal vez tome un momento para preguntarse: ¿Cómo uso mi poder?

A algunas personas les encanta regalar su poder, especialmente cuando la vida se pone dura, mientras que otras pueden ser demasiado pesadas y usarlo como una forma de ganar control o servir a su ego.

Si cualquiera de estos estados resuena con usted, quizás pregúntese cómo puede utilizar esta energía de Luna Llena para crear equilibrio y para crear una relación saludable con el poder.

Tal vez usted necesita estar en su poder y poseer su vida más, o tal vez usted necesita dar unos pasos atrás y dejar de imponer su poder sobre los demás.
Esto va a ser importante especialmente en sus relaciones, especialmente debido al hecho de que Venus y Marte, los dos amantes cósmicos también son muy activos durante esta Luna llena.

Si ha habido una lucha de poder en cualquiera de sus relaciones, no sólo romántica, esta Luna Llena puede causar tensiones. En lugar de ser absorbido por la intensidad, trate de encontrar el equilibrio y utilizar su poder de un lugar de corazón en lugar de ego.

Aprender a usar su poder desde un lugar de corazón en vez de ego es siempre una buena idea, así que utilice esta energía de Luna Llena para prestar atención realmente a cómo está eligiendo usar su poder.

La Luna Llena de Aries va a ser muy energizante, así que cualquier cosa que se necesita hacer, cualquier acción que usted necesita tomar es probable que se sienta fácil y sin esfuerzo.


Si hay cosas que necesitan asistencia en su vida, ahora es el momento de usar esta poderosa energía de Luna Llena para crear soluciones, superar obstáculos y soldarlo. Puedes hacerlo.

Fuente (Wicca Teachings)



            LOS AMANTES CÓSMICOS/ VENUS Y MARTE







                   La Reunión de Venus y Marte en Octubre 2017


De vez en cuando los dos amantes cósmicos, Venus y Marte se encuentran juntos en el cielo. Esta rara reunión está ocurriendo el 5 de octubre de 2017 y no se repetirá hasta 2019.

Venus es el Divino Femenino y Marte es el Masculino Divino, por lo que cuando estos dos planetas se encuentran, expresan una energía especial de la que todos podemos beneficiarnos.

La última vez que Venus y Marte estuvieron juntos fue en noviembre de 2015. Desde entonces, los dos amantes cósmicos han estado viajando por caminos diferentes, pero ahora se reunirán.

Debido a que Venus y Marte son almas gemelas cósmicas, es posible que desee mirar hacia atrás a lo que estaba sucediendo en su vida amorosa en noviembre de 2015 para ver si puede reconstruir cualquier patrón o tendencias.

Usted puede encontrar que un ciclo de este período de tiempo ha llegado a su fin, o incluso puede descubrir que ha crecido en términos de cómo ve el amor y las relaciones.

Mientras Venus y Marte son amantes cósmicos, su encuentro es mucho más grande que el amor romántico. De hecho, este año la reunión de Venus y Marte en Virgo lleva un fuerte mensaje de amor por el planeta y por otros.

Debido a que este raro encuentro celestial está ocurriendo en el signo de Virgo, que es gobernado por la Virgen, también nos está llamando a comenzar a afinar en más de nuestra energía femenina, particularmente a nivel global.

Cuando Marte y Venus se unen, se nos pide que equilibren lo masculino y lo femenino. La energía masculina tiene que ver con la acción y es una energía externa, mientras que la energía femenina se trata de reflejar y crear, y es una energía interior.

Necesitamos ambas energías en nuestras vidas y en el mundo para crear equilibrio y armonía sin embargo, para la mayoría de la vida en el mundo occidental, la energía masculina es a menudo favorecida sobre la energía femenina.

Esto ha creado desequilibrios en estas dos dinámicas y nos ha hecho perder el contacto con algunos de nuestros rasgos femeninos como nuestra intuición y creatividad.

Cuando la energía masculina es más dominante y la energía femenina es suprimida, puede conducir a la guerra, la agresión, los problemas con el dinero y la avaricia, la creatividad ahogada y la falta de compasión y conexión.

Desafortunadamente, estos son todos los temas que podemos ver actuando en el mundo de hoy, pero esta rara reunión de Venus y Marte nos va a recordar que no tiene por qué ser así.

Cuando Venus y Marte se reúnan el 5 de octubre de 2017, todos podemos usarlo como una oportunidad para equilibrar nuestras propias energías masculina y femenina.

Si cada uno de nosotros puede equilibrar nuestra propia energía de la manera que se siente correcta, tendrá un efecto en el mundo entero en general.
Tal vez pregúntese, ¿dónde puede traer más energía basada en acción masculina en su vida? ¿Y dónde puede traer más energía femenina, reflexiva basada en su vida?

Para traer más energía masculina en su vida usted puede intentar-

De pie para sí mismo si se está aprovechando de
Dar pasos hacia adelante hacia sus metas
Hacer un salto de fe o tomar un riesgo calculado para llegar a donde quieres estar
Expresar sus emociones o sentimientos a los demás
Tratar con los conflictos en lugar de esconderse de la verdad
Asumir la responsabilidad de sus accione
Proporcionando protección y apoyo a sus seres queridos
Ejercicio vigoroso


Para traer más energía femenina en su vida usted puede intentar-

Ponerse en el lugar  de otra persona para entender las cosas desde su punto de vista
Adaptación a su intuición y confianza en la voz de su corazón
Responder con amor y compasión en lugar de agresión o violencia
Sintonía en su energía "interior" y pasar tiempo solo
Reflejando escribiendo sus pensamientos y sentimientos en un diario
Creando cosas o tomando un pasatiempo creativo
Pasar tiempo en la naturaleza

Haz lo que necesites para equilibrarte de la forma que te parezca. Todos tenemos nuestra propia definición de lo que significa "equilibrio" para nosotros, sintonizándonos con las vibraciones del 5 de octubre y permitiéndonos ser guiados.

Ahora más que nunca, especialmente en el mundo occidental, necesitamos aprender a equilibrar lo Divino entre lo femenino y lo masculino, ya que cuanto más fuera de equilibrio obtenemos, más desequilibrado nos sentiremos.

La rara reunión de Venus y Marte es un recordatorio de que hay poder en lo masculino y lo femenino y cuando trabajan juntos puede ayudarnos a todos sentirnos conectados y enteros.

Estos dos planetas también se unen para iniciar un nuevo viaje de amor. A medida que vayan por sus propios caminos separados otra vez, vamos a ser guiados para aprender nuevas lecciones cuando se trata de amar y entender el amor en un nuevo nivel.

Marte y Venus se reunirán nuevamente el 24 de agosto de 2019


Fuente (Forever Conscious)







No hay comentarios:

Publicar un comentario