Vistas de página en total

jueves, 26 de octubre de 2017

Las Almas Gemelas y la Sexualidad




Bellas Almas,

Como comenté vuelvo con vosotros para hablar sobre un tema importante, como todos los temas que este camino espiritual tiene, y es sobre la sexualidad entre las almas gemelas.

En el blog hemos comentado en otros artículos acerca de lo que sucede cuando las dos partes de esta Unidad, de esta ALMA, que ahora nos encontramos en dos cuerpos, de las dos partes la energía femenina y la masculina nos encontramos en esta dimensión terrenal, y se comparten a nivel fisico los dos cuerpos.. pues entre otras muchas cosas, lo primero que ocurre a un nivel energético, es que todos los chakras de las dos partes se unifican, creando de esta forma con la unidad de los chakras de las dos mitades, una sola energía, cuando los chakras de las dos partes están unificados mediante la unión fisica, esto ayuda a la unidad del alma a crear en el plano fisico mas fuerza a esta unidad; también cuando las dos partes de la unidad también comparten sus cuerpos, y nos hemos encontrado en este plano también ya ha sido comentado en el blog, que se crea lo que dentro del camino espiritual del alma, como "el matrimonio almico" pues la unión de dos almas que son iguales, dos almas, que se unen/unimos bajo los lazos del amor, se crea lo que se conoce desde tiempos ancestrales como los "Hieros Gamos", el matrimonio espiritual del alma.
Pero el principal motivo de este artículo es hablar sobre otra perspectiva del tema de la sexualidad, y que se expone a raíz de un comentario de una visitante del blog, y es la siguiente, que ocurre cuando dos almas gemelas, las dos partes de la Unidad del alma, se encuentran y una de las partes tiene una sexualidad que le impide unirse fisicamente con su otra mitad, con su contraparte, es decir, si la parte que lleva la energía/polaridad masculina, tiene una vertiente homosexual y si la parte energía/polaridad femenina también la tiene...o quiero ir mas allá, que sucede cuando las dos partes de la unidad del alma encarnan bajo el mismo sexo (o bien como hombres o bien como mujeres)

Antes de desarrollar el tema, quiero volver a indicar que el blog y mi persona, no pretende convencer de nada ni a nadie, pues esta no es la misión ni la función del blog, sino que es ayudar, porque además nadie puede ser convencido de nada que no crea en su corazón...sino que como ya ha dicho en muchas ocasiones, cada uno debe quedarse con aquello que crea en su interior, si antes he indicado que cuando las dos partes de la unidad, de esa energía, de esta polaridad, (pues el alma hay que recordar que no tiene sexo, sino polaridad/energía) la polaridad masculina y femenina que son las que forman el alma como unidad nos encontramos ya sabemos lo que se forma,  y como en algún que otro artículo he manifestado que la Union Física de las almas gemelas, siempre, siempre, siempre debe ser con las polaridades masculina y femenina, que son las polaridades que forman el Alma Inmortal, pues a raíz de esto, hay que entender y comprender, que si dos almas gemelas, auténticas (y el saber como se es un alma gemela ya esta mas que explicado en el blog), se encuentran si una de las dos partes tiene una tendencia/sexual que le impide unirse a nivel físico con su contraparte, hay que entender, que esto no tan solo tiene motivos importantes para esa parte del alma y para esa pareja, sino que la Unión fisica en cuerpo, es decir como pareja no podrá tener lugar, al menos en esta encarnación, porque para que se de el Matrimonio Almico, debe darse y hacerse con las dos partes con las polaridades masculinas masculina y femenina y una parte en cuerpo masculino y otra parte en cuerpo femenino, si por motivos de evolución, de aprendizaje o quizás de karma, una de esas dos unidades, encarna o muestra una tendencia sexual que le impide unirse a nivel fisico con su contraparte, (no a nivel espiritual pues a nivel espiritual las dos mitades siempre estamos unidas), esa unión fisica y como consecuencia la unión como pareja no podrá tener lugar, para averiguar los porqués de eso deberíamos irnos a los pactos que esa pareja hizo antes de encarnar en esta vida, o a karmas sobre la sexualidad que una parte de esa unidad puede arrastrar de otras vidas, y que por este motivo, en esta vida ha encarnado con esta tendencia, siempre hay que recordar que la unión de las almas gemelas, que el encuentro de las almas gemelas, que la conexión de las almas gemelas, es algo que siempre, es y será algo espiritual divino y eterno, algo que va mas allá de las palabras, algo que va mas allá de una relación de amor terrenal de pareja, donde si bien el amor siempre estará presente, es algo muy importante pues tiene que ver con la divinidad y lo eterno...

Para terminar este artículo, lo cierro indicando que  si cuando las dos partes de la unidad del alma, polaridad masculina/polaridad femenina, encarnan con sus polaridades originales con las que fueron creadas por Dios, por la Divinidad, pero bajo el mismo sexo (hombres o mujeres), tendríamos a nivel espiritual que si bien el alma podría estar unida porque las polaridades son o serían las originales, y en el ámbito terrenal, en los tiempos actuales el tema de las diversas tendencias sexuales, las mentalidades son abiertas y ya nadie o casi nadie cuestiona las tendencias sexuales de las personas, a un nivel espiritual y para el alma, el Matrimonio Almico, el matrimonio de las almas, la unión del Alma, siempre deberá ser polaridad masculina en cuerpo masculino, polaridad femenina en cuerpo femenina, así se manifiesta en la tierra, lo que se creó en los planos divinos...ya que el AMOR es un alma que habita en dos cuerpos...

Miles de Bendiciones de Paz, Luz y Amor desciendan sobre vosotros!

Yo vuelvo dentro de unos dias con el artículo sobre la noche de los Difuntos o noche de Halloween, artículo que ya cerrará el mes.

Con Amor
Sylena (alma gemela y guerrera del amor verdadero)








6 comentarios:

  1. Con Amor Para ti... Vida escuchala. Donde sea que estés
    https://youtu.be/zkOU-IBGsR0

    :*

    ResponderEliminar
  2. Hola,gracias por el blog,me lo estoy leyendo entero poco a poco. Con respecto a este tema,yo pienso que el cuerpo puede ser femenino pero con energía masculina y viceversa. Y eso no impide que puedas encontrar a tu alma gemela dándose esa situación. El cuerpo es una simple carcasa y el alma es la que tiene la energía. Desde mi experiencia personal me gustaría compartir contigo que puede darse el caso. Las señales que yo veo o han ocurrido han sido absolutamente extraordinarias. Y todo lo que describes es totalmente cierto de principio a fin porque lo he vivido. Es muy impresionante y muy duro al mismo tiempo. Yo no soy la parte que huye y es doloroso. Me ayudas un montón con lo que escribes.

    ResponderEliminar
  3. Entonces, eso quiere decir que mi alma gemela si puede ser mujer osea de mi mismo sexo, pero con energia masculina?

    ResponderEliminar
  4. Estás muy equivocada, las polaridades están en el alma no en el cuerpo físico. La union sexual se puede dar siempre, sea cual sea el sexo biológico , siempre que esa persona sea suficientemente abierta de mentalidad y se deje llevar por su alma y su corazón. Todo lo demás son prejuicios.

    ResponderEliminar
  5. Yo pienso que el cuerpo es el que tiene sexo. Mi alma no tiene sexo por lo tanto no creo que haya una parte de mi alma en otro lado.

    ResponderEliminar