Páginas vistas en total

miércoles, 25 de noviembre de 2015

LAS LLAMAS GEMELAS Y LA LUNA NUEVA EN GEMINIS



Bellas Almas,

Comparto con vosotros un escrito especial en el dia de hoy donde tenemos una luna nueva que cae en el signo de Géminis (signo de aire como sabeis) y como esta luna nueva pueda "afectar",beneficiar y hacer algún avance para el colectivo de todas las almas/llamas gemelas.

El articulo que hoy compartiremos es por gentileza de una compañera de camino, llama gemela también, y que se dedica a realizar informes astrológicos para el colectivo de las llamas gemelas, en muchos de sus articulos/informes ella utiliza una faceta de la astrología antigua, la que era utilizada y conocida por los griegos, donde se combinan las fuerzas del Universo, los movimientos planetarios con creencias/leyendas antiguas, vinculando las fuerzas de los planetas, los asteroides y las conunciones planetarias y las fases de la luna con mitologia antigua, pues era de esta forma como en la antigua Grecia, se leian los cielos y los movimientos de los planetas, viendo en muchos de los planetas no solo los nombres de sus Dioses, sino enraizando las creencias o leyendas de estos Dioses.

Hago este comentario porque en este informe que hoy compartimos, la autora, nos hace referencia para todas las llamas (en el tema del amor, de las uniones y de los reencuentros) a la antigua leyenda de Ulises y Penélope, personalmente esa parte de artículo para mi es la mas importante y es con la que nos debemos quedar...pues también en alguna que otra ocasión había manifestado en otros articulos que las leyendas siempre nacen de algun suceso, echo que fué cierto en su momento.
También debemos recordar que las lunas nuevas como su mismo nombre indica siempre traen cosas nuevas, nuevos inicios, nuevos comienzos, al caer esta luna nueva en un signo de Aire como es Géminies que está regido por Mercurio, que es el planeta que rige no solo las comunicaciones sino lo cotidiano, esta luna nos trae una nueva forma en todas las relaciones y es momento de ponerlas en práctica.

Como siempre recordar que estos informes son generales, para un colectivo grande que somos los gemelos y como siempre cada uno siempre debe quedarse con aquello que suene fiertemente como cierto en su corazón.

Os deseo que esta luna nueva os traiga y nos traiga a todos un nuevo comienzo en todos los ámbitos y no olvidemos el mito de Ulises y Penélope que en verdad es importante para las llamas, la espera por el amor verdadero se ve recompensada con la vuelta del verdadero amor de la vida, en nuestra vida, de nuestros gemelos.

Miles de Bendiciones de Paz, Luz y Amor desciendan sobre vosotros

Con Amor
Sylena (alma gemela y guerrera del amor verdadero)



Las Llamas Gemelas y la luna llena en Géminis

Tenemos otra hermosa luna llena que ocurre el 25 de noviembre, a las 3'20 de Géminis. Cada una de las lunas llenas y nuevas desde el eclipse de la luna de sangre del 28 de septiembre, están anclando las energías de ascensión, que nos llama a la misión y la asistencia en la reunión de todas las llamas gemelas en la Tierra.

El Sol y la Luna

La Luna está en 3 Géminis y el Sol en Sagitario 3. Sagitario refleja nuestros ideales y filosofías, y como está regido por Júpiter, nos llama a expandir nuestras mentes. Géminis, regido por Mercurio, también tiene que ver con la mente, y se centra en las tareas más cotidianas. Géminis es nuestro medio ambiente local. Nuestro barrio y cómo nos comunicamos y aprendemos todos los días. Estamos empezando a tomar todas nuestras nuevas filosofías, incluyendo la nueva plantilla de las relaciones, y aplicarlas a nuestra vida personal. Es el momento de predicar con el ejemplo.
El símbolo Sabian del Sol es "Un pequeño niño que aprende a caminar con el apoyo de los padres." Estamos practicando realmente hacer estas cosas nuevas. Estamos dando nuestros primeros pasos tentativos hacia la manifestación en esta nueva energía. No dudes en este tiempo que estamos haciendo progresos y ese espíritu, actuando como nuestro padre, siempre está con nosotros la celebración de las manos y asegurarse de no caer. El Sabian para la Luna es, “ el acebo y el muérdago  que traen espíritu de la Navidad a un hogar." Este es el comienzo de la temporada de vacaciones y estamos siendo llamados a expresar el espíritu de la Navidad, o la conciencia de Cristo, todo el año, no sólo para un pocas semanas al año. Una vez más, tenemos que predicar con el ejemplo.

Misión

La cuadratura Saturno-Neptuno, que a todos nos está llamando para construir esta nueva vida y obtener en nuestras misiones, continúa. Ellos están haciendo muchos aspectos, incluyendo a la Luna Llena. Saturno y Neptuno están llamando a la gente a despertar porque es tiempo de misión. Usted verá un montón de personas que luchan con la toma de decisiones que cambian la vida y si se debe seguir a la cabeza o el corazón. Una forma sencilla de verlo es, Neptuno es tu sueño y Saturno viene y dice: "¿Quieres hacer eso? Bueno, aquí es lo que tienes que hacer para conseguir eso. "Cuando nos enfrentamos a lo que realmente tenemos que hacer, lo que tenemos que liberar, la cantidad de esfuerzo que se va a tomar, se convertirá en miedo. Saturno crea miedo, porque nos preocupa que no somos lo suficientemente bueno, no vamos a hacerlo, empezamos a pensar en lo que queremos es tonto o inalcanzable. Sin embargo, el sueño de  Neptuno simplemente no va a desaparecer. Este es el tira y afloja entre la cabeza frente al corazón. Usted puede ver a su llama gemela luchando con estos problemas a medida que comienzan a despertar.
El asteroide Excalibur, que representa a la misión, se está formando una T-cuadrada con Saturno y Neptuno, que continuará por un tiempo. En definitiva, es tiempo de misión. No espere a la reunión si se siente la llamada hacia algo. Recuerde, usted tiene una misión aquí, independientemente de lo que sea  que su llama gemela decida hacer. 
Los símbolos Sabian para estos tres son grandes y realmente muestran lo que estamos llamados a hacer ahora. Saturno es el "Cupido llamando a la puerta del corazón humano," Neptuno es, "Una chica soplando una corneta", y Excalibur es: "Un hombre tomando conciencia de espíritus de la naturaleza y las energías espirituales que normalmente no se ven." Neptuno nos está dando nuestra llamada de atención, Saturno nos llama a abrir nuestros corazones y Excalibur, para ver más allá del velo. Para los que acabamos de despertar, estos grandes cambios son alarmantes, por lo que tener compasión y ayudar era usted puede.

Sindicatos/Uniones

He estado escribiendo sobre el viaje del Alma asteroides (alma) y la Unión de que comenzó a viajar juntos hace unos días y permanecerán juntos hasta  el dia 3 de Diciembre. Lo que es inusual, es que están viajando en los mismos grados, que es una conjunción muy apretada, por un período prolongado. Estos dos representan sindicatos/uniones de alma y están juntos en el signo de los sindicatos del alma, Escorpio. A medida que el Sol y la Luna hacen su oposición exacta a las 5:44 pm EST, Alma y de la Unión no sólo son en la misma medida, forman una conjunción exacta con ambos a 24'46 grados de Escorpio. Esto es bastante sorprendente. He estado escribiendo acerca de la Sabian de su viaje una y en la Luna Llena que se encuentran, "Una fotografía de la radiografía ayuda con el diagnóstico." Al igual que el Sabian para Excalibur, éste sugiere que seremos capaces de ver las cosas que están pasando más allá del velo. Ganamos una idea de como podemos ver en alguna otra dimensión o vemos algo que estaba escondido previamente de nosotros. Usted puede ver de alguien alma o la fusión de las almas en un sueño o visión.
La pareja de asteroides llama gemela  que supervisan esta Luna Llena es Ulises y Penélope, que son trígono entre sí y en conjunción / trígono Quirón. En este mito, Ulises deja a su esposa Penélope para hacer campaña en la Guerra de Troya durante 10 años. En su camino a casa, él es soplado fuera de curso por otros 10 años y tiene que superar muchos obstáculos para volver a casa a Penélope. El Calypso inmortal está enamorado de Ulises y lo mantiene prisionero. Ella ofrece para hacer de él un dios, si él se casacon ella, pero él se niega. Él se mantiene fiel y anhela la reunión. Finalmente, vuelve de nuevo a Penélope y ve que ha sido fiel a él y que ella  también anhelaba el reencuentro. Este mito hace hincapié en los muchos desafíos que enfrentamos en el amor pero hay que mantener el rumbo y seremos recompensado si lo hacemos. bebemos tener fe en que la reunión vendrá.

Energía

 La Energía va a correr alto y es probable que sean activaciones y actualizaciones delcuerpo  y ligeras de la kundalini, así que tome algún tiempo para darse un capricho, salir en la naturaleza y pasar tiempo a solas.

Desde el Eclipse de la Luna de Sangre estamos manifestando muy rápidamente, a fin de mantener su alta vibración!

Escrito por Marla Kelly
   





No hay comentarios:

Publicar un comentario