Vistas de página en total

miércoles, 11 de noviembre de 2015

DIA 11/ 11



Bellas Almas,

Hoy comparto con todos vosotros un artículo/escrito importante para todos nosotros, en este dia del mes importante también para los que estamos en el camino del despertar espiritual y de amores del alma, como sabemos hoy es el dia 11 del mes, en el mes 11 del calendario, lo que forma una combinación númerica importante, es decir se conjunta la fórmula númerica del 11:11 o tambien de 1111, porque hoy es importante quizás os podreis preguntar, si todos los dias en nuestras vidas lo son o lo deberían ser, pues todos los días nos ayudan a ir hacia adelante, a crecer, a mejorar en nuestro camino, pues si en verdad asi es, pero hoy tiene una carga energética mas importante que otro dia.

En el Universo todo es energía, la energía sabemos que nunca muere sino que se transforma...y que en el mundo, en el Universo Cósmico y Divino todo está en constante movimiento y vibración;  en alguna que otra ocasión hemos comentado que los números y las combinaciones númericas siempre tienen no solo una vibración/poder/energía la cual se asocia con alguna cosa o con varios echos en concreto, sino que ademas mediante los números en múltiples ocasiones recibimos información, ayuda o guia por parte sobretodo de las fuerzas angelicáles que utilizan las combinaciones de los números para nuestro ayuda. El número 1 a nivel de vibración siempre representa el comienzo, el inicio, pues todas las combinaciones númericas empiezan por Uno, sabemos que el 11 es un número de los llamados "Maestros" es decir un número que no solo nos transmite una energia sino que también nos da un mensaje o un aprendizaje, los números maestros en algunos lugares se los vincula como los números que marcan los caminos de vida de las personas, y siempre son números dobles;  asi que el 11 al ser un número doble y maestro, nos está transmitiendo que la energia del princpio queda multiplicada por dos, es decir su fuerza y su mensaje es el doble...en los círculos espirituales y del despertar, al número 11 se lo "asocia/vincula" con un número de despertar, es decir que estemos "alerta o conscientes" de las situaciones, realidades que suceden a nuestro alrededor.
Por eso hoy es un dia a nivel de energía, fuerte, porque no solo es doble el número del dia (11) sino que también es doble el número del mes (11) lo que forma la combinación cuadrúple de 1111, y eso siempre tiene una gran fuerza; en el camino de los amores del alma (almas/llamas gemelas) el 11:11 se asocia directamente a nosotros y nuestros amados, pues son dos dobles que son iguales,y también existe una creencia extendida que cuando veomos en algún lugar como (relojes,matrículas de coches, anuncios etc..) esta secuencia de 11:11 no solo es Universo Divino que nos está dando un mensaje, sino que pidamos un deseo, vendría a ser como aquella leyenda/creencia que cuando se ve una estrella fugaz, se pida inmediatamente un deseo desde el corazón, porque esa estrella fugaz viajará hasta los confines del Universo.

Para terminar con la corriente energética fuerte que hoy nos envuelve, tendremos también hoy una Luna Nueva en el signo de Escorpio, (que como sabeis es un signo de agua, que se asocia a la muerte, y el renacimiento) como hace la mitológica Ave Fénix, que muere y resucita de sus cenizas; las lunas nuevas siempre traen cosas, situaciones nuevas y nuevos comienzos...asi que por todas estas cosas y muchas mas, hoy es un dia muy especial,importante a nivel de energías para todos nosotros, y en el que de bien seguro las energías cósmicas estan "jugando" un papel importante para todos nosotros, no olvidemos que la Luna ejerce una importante influencia en nuestro planeta, pues es su satélite, y su energía/fuerza/densidad se manifiestan en muchas ocasiones de forma importante.
Para todos aquellos que nosotros que nos encontramos en el camino de amores del alma, hoy también puede ser un dia importante en muchos aspectos, y debemos utilizar las fuertes energías cósmicas y vibraciones del dia de hoy para utilizarlas de forma positiva en nuestro propio beneficio, y en nuestro camino, aqui cada uno de vosotros puede hacerlo de la forma que sienta o le dicte su corazón, pero sabiendo la "fuerte carga" de energías que en el dia de hoy se están moviendo y que se moverán con la entrada de esta luna nueva, usémoslas pues para elevar nuestra vibración de amor y pensamientos positivos, para mandar desde el corazón un pensamiento/sentimiento de amor hacia nuestros gemelos y también hacia toda la Humanidad, pues recordemos que todos aquello que hagamos, demos o desemos desde el corazón y con el corazón al corazón de donde salió volverá.

Asi que para terminar con este artículo de hoy os dejo con unos escritos importantes y con dos cartas que forman parte del Oráculo del dia de hoy y que viene a ser como una señal/ratificación de lo que las energías de hoy, y la entrada de esta luna nueva nos trae, que son las cartas del Fénix, (la muerte/el resurgimiento) y la carta del Dos de Copas que es una carta de amor, dos que se aman, para que los nuevos comienzos que esta luna trae, nos traiga a todos nosotros un resurgimientos y un renacer de nuestros caminos con nuestros amados para empezar con mas fuerzas y como hoy a nivel vibracional de números es 11:11 número que en muchos lugares se asocia a las almas/llamas gemelas, las uniones se amor entre los gemelos se reactiven con la fuerza de estas energías que durante el dia de hoy tendremos.

Con toda mi alma y mi corazón deseo y pido profundamente y desde estas líneas lanzo un deseo fuerte e intenso para todos nosotros, que el dia de hoy nos sea favorable y marque un cambio de rumbo favorable en nuestros procesos con nuestros amados,al poder del Universo Divino y a las fuerzas que nos ayudan y amparan lo pido con toda mi humildad y con toda la fuerza de la cual soy capaz.

Os deseo un dia 11/11 lleno de las mejores vibraciones, con toda la luz que esta luna nos traiga y con la intensidad de la fuerza del corazón.
Feliz dia 11!
Miles de Bendiciones de Paz, Luz y Amor desciendan sobre vosotros.

Con Amor
Sylena (alma gemela y guerrera del amor verdadero)



SIMBOLISMO DE LOS NÚMEROS 11/111/1111 (por Doreen Virtue)


Si usted ve continuamente los números 11, 111, o 1111, hay una razón. La forma más común de que los ángeles se comunican con los humanos es a través de las lenguas universales de los números y la música.
El filósofo griego Pitágoras fue el primero en establecer que los números tienen propiedades vibracionales. Él enseñó que el universo entero es matemáticamente exacto.
Cuando vea secuencias de números repetitivos, este es un mensaje de sus ángeles de la guarda. Usted puede pedir a sus ángeles lo que están tratando de decirle, y si usted escucha en silencio, escuchará sus respuestas con claridad. A veces, sin embargo, si usted está estresado o tiene prisa, no es tan fácil de escuchar sus ángeles.

Por lo tanto, los números ángel son una "taquigrafía códig"o entre usted y sus ángeles. En el caso del 1, representan el cargo de una puerta de enlace de energía. cuantos mas 1 usted vea, más fuerte es el camino.
En términos prácticos, esto significa que sus pensamientos están pasando por un ciclo en el que se manifiestan inmediatamente en forma. ¿Crees que ello, y ¡bum! Sucede. Cuando se producen estos ciclos, es extraordinariamente importante mantener sus pensamientos enfocados a sus deseos, y para mantener una actitud positiva. De lo contrario, sus miedos se  pueden manifestar al instante. Usted puede pedir el Cielo que le ayude a elevarse, para que sus pensamientos se centran en las más altas posibilidades.

1, 11, 111, y 1111 en números Ángel todos significan: "Mantén tus pensamientos positivos, porque tus pensamientos se manifiestan inmediatamente en forma de centrarse sólo en sus deseos y no en tus miedos.".



 Las Llamas Gemelas y la Luna Nueva en Escorpio en  el 11/11


El 11 de noviembre, estaremos experimentando una poderosa Luna Nueva en Escorpio.  Las Lunas Nuevas son nuevos comienzos. Éste aterriza en una muy  fecha propicia de 11-11, que promete ser una importante puerta de entrada de energía. Muchas llamas gemelas  al ver 11:11 regularmente como un signo de eventos sincrónicos y despertares. Cuando vemos a 11:11, es el momento de prestar atención a nuestros pensamientos, porque eso es lo que estamos manifestando. El año de 2015, asciende a 8, el número kármico de equilibrio y el karma.

Esta Luna Nueva está ocurriendo en el signo de Escorpio. Escorpio o la octava casa, reglas de transformaciones, la muerte, el sexo, la metafísica, la regeneración y otros pueblos dinero. Es bajo esta influencia que el Sol y la Luna están cumpliendo. Escorpio es un signo de agua. Piense en un río satisfacer el mar. Usted no sabe dónde empieza una y termina uno. Es lo mismo con la intimidad sexual, que gobierna Escorpio. A medida que el Sol representa lo masculino y la Luna lo femenino, se trata de la fusión completa de estos dos principios. La Luna Llena de Tauro era tan importante, ya que nos preparó para esta fusión por realmente hacernos claro en nuestra individualidad.
La Luna Nueva está formando un patrón llamado yod, también conocido como el dedo de Dios, ya que se considera desafortunado y más allá de nuestro control. La yod consta del Sol / Luna sextil Júpiter y tanto quinteto con Urano. Esto pide un enorme nivel de expansión y toda esa energía se centra en Urano. Este es un gran cambio en las creencias de todo en nosotros mismos y cómo vamos a asociarnos. Tomando nosotros mismos y nuestras creencias en una nueva dirección radical y no tener miedo de estar solo cuando sea necesario. Urano se preocupa poco por lo que otros piensan. Dependiendo de su carta individual, este aspecto puede provocar un despertar repentino, también.

Júpiter se sigue oponiendo a Quirón y ambos se aspectando la Luna Nueva. Esta es la energía curativa sino como Júpiter es la energía de expansión, puede hacernos muy conscientes de lo que exactamente nuestras heridas son. Si bien esto puede ser un proceso doloroso. No es hasta que hace estas heridas consciente sin embargo que podemos comenzar a sanarlas. Si bien tenerlos aspecto, el Sol y la Luna hacen de este un proceso muy personal, Quirón en Piscis está muy conectado a la conciencia colectiva, así y los últimos años han visto llamas gemelas que hacen el trabajo en la curación de eso. 
El Asteroide Solidaridad, está aquí también, en conjunción con Júpiter en Virgo, demostrando que todos estamos juntos en esto, trabajando por la humanidad como una sola.
Los nodos de destino cambiarán signos de 11-11, de Libra (relaciones) de Virgo (servicio). Hemos aprendido todo lo que necesitamos sobre el nuevo modelo de relaciones y ahora vamos a servir a la humanidad por ser los primeros en poner en práctica. Deberíamos sentir un gran cambio en torno a esta energía. Venus y Marte se encuentran todavía en los aspectos y ahora en el Nodo Norte, también. Venus está en su propio signo de Libra ahora que la hace muy poderoso. Con Venus y Marte en el Nodo Norte, esté atento a los acontecimientos predestinados alrededor de hombres y mujeres.

En apoyo de esta Luna Nueva es Saturno y Neptuno, están cuadrando entre sí. Este aspecto se trata de hacer lo que parecía imposible como una realidad. Neptuno es nuestro ideal, nuestra visión y Saturno nos ayuda a manifestar en la realidad. ¿Cuántos de ustedes han preguntado, "¿Es esto real o estoy haciendo esto todo?" Vamos a empezar a ver esto no se hace como las cosas empiezan a aparecer en nuestras vidas.
Venus está en conjunción con su hijo, Anteros, el dios del amor correspondido y aspectando Saturno y Neptuno. Venus y Anteros Sextil Saturno está ayudando a enfrentar nuestros miedos alrededor de amor. Pensamos que ellos ante todo cuando Saturno estaba en Escorpio, pero al parecer todavía hay unos cuantos más persistente alrededor. La superación de los temores de Saturno es ayudar a Venus y Anteros se mueven hacia la energía de Neptuno. Venus, Neptuno y Anteros son amor puro, incondicional.
Tenemos tres conjunciones de asteroides increíbles en la Luna Nueva. El primero es Alma, que representa el alma, en Escorpio. Se trata del grado antes de la luna, o el grado kármico Lynda, y también ayuda a iluminar el significado de la luna. Desde el asteroide aquí es Alma, esto sería un mensaje canalizado que viene a través de su ser superior.
A continuación, en el grado del Sol y la Luna, separados por sólo en minutos, está el asteroide Moira en Escorpio. Este asteroide representa las Moiras o Parcas de la mitología griega. Las Parcas reparten el destino del hombre, o su porción permitida. Moira se presenta durante los eventos predestinados.
En tercer lugar, tenemos asteroide conjunción Unión a 20'15 Escorpio. Este asteroide no necesita explicación, que representa a una unión. Se trata del grado después de la Luna Nueva. El Sabian es: "Obedeciendo su conciencia, un soldado se resiste a las órdenes." Aquí vemos a alguien que va en contra de "órdenes". Esto representa ir en contra de la sociedad convencional. Defender lo que uno cree que es correcto. La conciencia puede ser visto como nuestro ser superior y muestra que estamos escuchando, incluso si eso significa ir en contra de los dictados de la sociedad. Si nos fijamos en los tres símbolos que vemos un cierto orden. Recibimos el mensaje del yo superior, que nos lleva a nuestro camino sagrado y confiamos en la voz y seguimos el camino que nos llama a toda costa. El camino que lleva a la unión y hacia la misión. Si tomamos los significados muy literalmente, tenemos un predestinado, unión del alma en esta hermosa Luna Nueva en el signo de la fusión con el otro.
Otra representación en el gráfico de la fusión de las energías masculinas y femeninas es asteroide Kali en 28'45 Cáncer y Shiva asteroide en 28'27 Acuario, formando un aspecto quincunce. Una manera de interpretar Kali es Shakti, la energía femenina y Shiva es la energía masculina, simplemente llamado Shiva. Shiva es conciencia pura y Shakti es la acción. Ellos se unen con el fin de crear el universo y el ciclo de creación y destrucción. No son bastante equilibrado en el quincunce. El 11 de enero 2016 o 1.11, forman un patrón trígono, lo que sugiere un flujo armonioso de la energía entre ellos en ese momento. Como todo en el universo es Shakti y Shiva, también es necesario para equilibrar su shiva interna y energías Shakti. Asteroide Kali es también uno de los asteroides del despertar como Shakti es la energía kundalini.

Vesta, que como el guardián de la llama sagrada y la diosa de la devoción, es muy importante que las llamas gemelas. Vesta está en conjunción con el Nodo Sur y ha sido durante un tiempo. Ahora, además de ser opuesto al Nodo Norte, que es opuesta Venus y Marte, también. Vesta representa lo sexual sagrado. Las vírgenes vestales originales no eran realmente vírgenes. El término “virgen” se utiliza para describir a las mujeres que no pertenecían a ningún hombre.  Se iniciaron e eligieron a los hombres en los ritos sexuales sagrados en el nombre de la diosa. ¿Tiene la devoción necesaria para seguir adelante? ¿Está usted dispuesto/ta a hacer los sacrificios necesarios para unirse a la fusión de la energía masculina y femenina? ¿Puedes abrazar lo sexual sagrada incluso si significa ir en contra de las normas culturales? Una vez más, los ritos sexuales sagrados son sobre la fusión de las energías duales para el propósito creativo.

El asteroide Atlantis ha sido muy activo, ya que viajó a través de Sagitario. Ahora entra en Capricornio, en conjunción con Palas Atenea y cuadrando los nodos de destino. La mayoría de las llamas gemelas tenían vidas en la Atlántida y en este momento estamos trayendo conocimiento obtenido a partir de ese momento en adelante. Pallas está ayudando a recordar como ella gobierna el tercer ojo y patrones. Atlantis también trígono asteroide Excalibur. Excalibur representa nuestra misión y el interruptor de Leo a Virgo coincide con llamas gemelas les pide tomar un papel más activo en su misión. Recuerde, Virgo rige los servicios, por lo que estamos consiguiendo definitivamente la llamada. El trígono a Atlantis sugiere que hay algún aspecto de nuestra misión de ser traído de ese período.
Por último, tenemos a Plutón, regente de Escorpio, cuadrando su alma gemela Perséfone. Plutón secuestró a Perséfone y la llevó al inframundo. Su madre, Ceres, la diosa de la agricultura, estaba tan angustiada que se negó a crecer nada y la tierra cayó en una hambruna. Finalmente, se acordó que Perséfone pasaría seis meses en el Hades y seis meses con Ceres. Cuando Perséfone en el Hades, Ceres niega a crecer nada y es por eso que todo muere en el otoño y se regenera en la primavera. Ellos son la pareja perfecta para supervisar estas energías se fusionen y transformadoras.
¿Cómo  todo esto le afecta usted dependerá de su carta personal y dónde  esté usted en su viaje. Pero para todo el mundo, siento que habrá un nuevo nivel de equilibrio alcanzado entre lo masculino y lo femenino a nivel interno. Esta energía tiene que ser equilibrada con el fin de manejar la energía asociada con la reunión. Muchos van a sentir un fortalecimiento de la conexión espiritual con sus llamas gemelas. Si usted no ha fusionado con su llama gemela a nivel físico o etéreo, sin embargo, puede experimentalo ahora. Algunos gemelos se pondrán en contacto en lo físico y algunos experimentarán una profundización en su nivel actual de las interacciones. Cada vez son más las llamas gemelas  que van a estar despertando y comenzando a ponerse de acuerdo con sus sentimientos. Incluso si usted ya está en la unión, será llevado a otro nivel. Todos están siendo llamados a sus misiones ahora y el equilibrio de lo masculino y lo femenino nos ayuda a crear y manifestar.
Escrito por Marla Kelly 05/11/15





























Dos de copas ~
Los dos representan la asociación y la dualidad,las copas son acerca de las relaciones. Los dos copas hablan de una unión o asociación con respecto a la amistad o el amor.. 
Aunque esta tarjeta puede indicar una relación de amor, también puede representar a otros tipos de relaciones y situaciones así.
Los dos copas son en última instancia para compartir emocionalmente, no importa lo que la dinámica de una relación sean, y las dos partes han llegando el uno al otros para ser capazces de expresar sus propios sentimientos y necesidad de contacto social. Cuando esta tarjeta aparece en una extensión, por lo general significa que hay un montón de sentimientos en juego,y que cualquier situación puede ser en tu mente en este momento. Existe la posibilidad de una nueva alianza, amistad o relación romántica, o, un nuevo comienzo para una relación o amistad; también una reconciliación que renovación o nuevo compromiso con el informe a alguien o algo a menudo puede ocurrir cuando esta tarjeta aparece. En algunos casos puede ser un compromiso, una boda, noticias de un embarazo o el nacimiento, o una renovación de votos matrimoniales viene de camino, si eres soltero, agradables experiencias son susceptibles de citas ahora. A veces un muy buen amigo necesita saber de ti, o tu de ellos, cuando esta tarjeta aparece. socialmente o hablando de problemas con salidas de un amigo sepuede aliviar su situación o la de ellos ahora mismo.
Cada vez que esta tarjeta se muestra, hay un cálido, feliz, y armonioso atmósfera, afecto, comprensión, AMABILIDAD y apoyo. Si usted ha estado involucrado en una disputa, compromiso es probable en este momento. Este es un momento de cooperación y de razonar con otro. Una resolución de un problema es muy posible ahora. Un acuerdo mutuo de comprensión o se puede llegar en este momento. Otros significados podría indicar que usted pronto puede entrar en un contrato o acuerdo de unión de algún tipo, y / o un regalo puede ser en su camino. Los dos copas nos dicen que ahora es el momento para realmente abrir y compartir nuestros sentimientos con o de alguien, si hasta ahora no hemos podido, es muy buena señal





No hay comentarios:

Publicar un comentario