Vistas de página en total

lunes, 30 de noviembre de 2015

Reporte Vibracional para las LLamas Gemelas (Semana del 30 de Noviembre al 6 de Diciembre)


       














Bellas Almas,

Como ya viene siendo habitual en el blog, comparto con vosotros el reporte vibracional para las llamas gemelas en esta semana, como siempre indica ya sabemos que son reportes generales para un colectivo, que cada uno de nosotros tenemos matices que nos identifican, pero que cada camino/proceso es personal e instransferible.
En el de esta semana el mensaje  que para el colectivo se nos transmite  es cambiar nuestras viejas creencias sobre las relaciones entre hombres/mujeres, las creencias o conceptos terrenales limitantes que muchas veces subsconscientemente están arraigadas dentro nuestro y que crean bloqueos a nivel de energía de pensamiento.

Mañana en el blog será publicado un artículo donde explicaremos un ejercicio para eliminar, cortar los bloqueos de la mente, los pensamientos negativos, los pensamientos recurrentes, miedos, dudas etc.. pero no solo para nuestros gemelos sino también para nosotros, ya que recordemos que aunque en el plano físico/terrenal no nos sea dada la posibilidad u oportunidad de ayudar a nuestros amados/das en su camino/proceso personal de alma, pues no olvidemos que las dos partes deben hacer el camino por separado fisicamente para el crecimiento interior del alma, en el plano espiritual y del alma podemos ayudarlos y ayudarnos a nosotros mismos, pues a nivel de energía siempre somos uno, una unidad aunque a todos por momentos la mente nos "haga ver o creer" que estamos separados, bajo mi punto de vista sería importante trabajar muchos temas que en el artículo de manaña serán explicados, pero sobretodo mantener siempre en nuestra mente el concepto de la UNIDAD, uno!
Por ahora os dejo como siempre con el reporte de energías para la semana, que como siempre por gentileza de nuestra compañera de camino Cassidy podemos compartir.

Adjunto también un vídeo que hace un tiempo atrás ya fué publicado en el blog, pero que siempre nos ha de poder servir de ayuda volverlo a ver para saber si nuestros amados y nosotros estamos siendo guiados por las fuerzas divinas y por el poder/fuerza de nuestras almas/y el poder del amor de nuestros corazones para estar juntos a nivel terrenal, ya que nunca olvidemos que el camino de las almas gemelas es un camino que sabemos es espiritual pero que además está lleno de señales, sincronías,mensajes, sueños etc..que siempre nos acompañan y ayudan a poder entender este proceso de la unión, fusión, conexión y amor eterno con la esencia viva de nuestro propio ser que en muchos momentos es dificil y costoso para todos.

Miles de Bendiciones de Paz, Luz y Amor desciendan sobre vosotros.

Con Amor
Sylena (alma gemela y guerrera del amor verdadero)


Reporte Vibracional ( Del 30 de Noviembre al 6 de Diciembre)

(El nuevo hombre y la nueva mujer)

Tránsitos poderosos empujan  a las Llamas Gemelas para liberar las viejas creencias y estereotipos sobre hombres y mujeres, la meta? para unir los Mellizos en la limpieza de bloqueos inconscientes que han llevado a conflictos y separación 

Otra semana llena de acontecimientos para los gemelos en el período previo a la próxima pasarela de alta vibración que viene. 
Durante la mayor parte de esta semana, Marte y Venus, tanto la oposición  de Urano en Aries, las viejas ideas acerca de macho y hembra están siendo empujadas hasta ser puestas en libertad, y el mensaje es: nuestras viejas ideas anticuadas sobre los demás tienen que dejarse ir antes de que podamos unirnos en amor incondicional. 

¿Qué creencias están bloqueando su viaje?

Esto se refiere a todas las ideas y creencias estereotipadas alrededor  de las identidades masculina y femenina.  Las energías de Urano están rompiendo  y abriendo nuestras viejas percepciones, ya que se han convertido en bloques en el viaje a la Unión.
A modo de ejemplo, si hemos aceptado creencias comunes, tales como "los hombres siempre hacen trampa" o "los hombres no sienten el amor de la misma manera las mujeres lo hacen", o incluso cosas como "las mujeres son emocionalmente inestables" o "las mujeres sólo quieren un hombre para tener una familia “, estas cosas se han convertido en motivaciones subconscientes  contrarrevolucionarias para reunirse.

Mujer típica típico hombre

Las Llamas Gemelas de ambos sexos están siendo puestas para dejar de lado cualquier percepción de estancamiento que nos bloqueé de ver la verdadera persona en el interior, el alma de amar y ser amado incondicionalmente, y como siempre, nos toca a nosotros para aprender la lección y dejar ir, usted puede darse cuenta de que su alma ha estado tratando de mostrarle esta verdad particular por un tiempo en forma de celos u otra negatividad recurrentes.
Esto sucede en muchas relaciones ¿Estás saliendo con su Llama Gemela para que él o ella es como un individuo, o se generalizó las ideas sobre lo que el "típico hombre" o "mujer típica" furtivamente su manera en su conexión? 
Este desarraigo y la ruptura de las ideas anticuadas sobre el macho / esencia femenina es otro paso del viaje lejos de las viejas formas de la polarización y el ego, no importa cómo "iluminada" es una persona, cada ser humano ha recogido información subconsciente durante la vida de observación de los que les rodean y de la televisión, los libros y las películas.

A veces los mayores bloquos en el viaje de la Llama Gemela no son“nuestros",son los estereotipos, ideas y las percepciones sociales que hemos recogido a lo largo del camino. 

Asignación y compensación Creencias - Un Ejercicio

 El Espíritu sugiere un ejercicio para hacernos conscientes de ellas y erradicar el daño:

1) Obtener un pedazo de papel. 20 líneas hacia abajo, escribir "Los hombres son ..." o si es aplicable a usted, escriben: "Las mujeres son ..." deje en blanco el resto por ahora. 

2) A continuación, vaya a través y terminar las 20 frases - escribir la primera cosa que viene a la mente. No juzgues a la información, acaba de escribir lo primero que para cada una de las 20 líneas. 

Esto le permite trazar creencias subconscientemente sostuvo que podría haber sido de disparo para arriba en su viaje.

3) Una vez que hayas terminado, escribir otra lista a partir de la misma manera pero completar ésta forma deliberada y con positivo, corazón centró declaraciones. Usted puede pensar acerca de esto con más cuidado. 

Es posible que  el alma desee escribir declaraciones, tales como: "Los hombres son seres humanos con una capacidad profunda para el amor". Lo más importante con este segundo paso es concentrarse en cosas positivas y por escrito de su corazón, no sus creencias automáticas.

4) Si la primera lista es principalmente negativa o limita, hacerla pedazos, incluso quemarlo  en algún lugar seguro, al igual que en su fregadero. 

Ahora que usted ha trazado creencias subconscientes que podría haber bloqueado de lo contrario su viaje sin darse cuenta, y puede pasar sin estas cosas que tropezar detrás de las escenas!

Los Problemas Mostrados Hasta Ahora

Urano también está estimulando al Sol y Saturno positivamente esta semana, lo que indica una continuación de estos temas de desarraigar las creencias y percepciones de edad. Cuando un planeta en conjunción con Saturno, la forma en que el Sol está haciendo esta semana, podemos sentir que nuestra vida se ha estancado y que problemas insuperables se están presentando. 

La razón de que esto suceda, sin embargo, es que nos ayuden a largo plazo. Estas energías están poniendo el foco en las áreas de nuestra vida que nos frenan, para que podamos hacer los ajustes y seguir adelante con mayor facilidad. Esta es una gran lección para el colectivo ahora, si los problemas aparecen, es por una razón. Busque el regalo en esto.

Evaluar cuál es el problema y qué se puede hacer para resolverlo. Por ejemplo, si sientes que estas infeliz en una ciudad diferente de su gemela y estás constantemente deprimida con el mal tiempo en el que está basado actualmente, esto podría ser las energías indirectamente que muestran a usted cómo resolverlo (es decir, actuar y moverse ya).

Busque el significado oculto en problemas aparentes esta semana. 

Aumento para superar los obstáculos

En particular, el Espíritu me indica que ahora es beneficioso buscar nuevas soluciones, ver las cosas desde una perspectiva diferente que antes.  Ese es el apoyo de Urano, tradicionalmente el planeta de la tecnología, la inspiración súbita y la vanguardia, cuando nosotros, el Sol se mueve a través del Zodíaco, da con los obstáculos representados por Saturno, que son las energías de Urano que nos dan ese impulso que necesitamos para superar el bloqueo.
Otro mensaje aquí es utilizar la tecnología para encontrar nuevos puntos de vista, y recuerde que la pesadez Saturnina sirve a un propósito, para hacernos más despacio y reevaluar hacia dónde nos dirigimos para que podamos estar seguros de lo que realmente queremos, y hacia donde nos dirigimos, asegurarse de que usted piensa dos veces antes a dónde va y por qué.

Hasta la próxima, estoy enviando amor y luz para el camino continúa!

Cassady







No hay comentarios:

Publicar un comentario