Vistas de página en total

lunes, 23 de noviembre de 2015

Pronostico Semanal para las Llamas Gemelas (Semana del 23 al 29 de Noviembre)



Bellas Almas,

Como ya es habitual desde hace tiempo comparto con vosotros el reporte/pronostico semanal de energías para todas las llamas gemelas en esta última seman del mes donde tenemos mañana una luna nueva que cae en un signo de Aire (Géminis) y donde a final de semana entraremos en un tiempo especial, el tiempo de Adviento, del cual también hablaremos  en el blog. 

Como siempre os recuerdo que estos reportes son generales,es decir para todo el colectivo y que siempre debemos quedarnos con aquello que sintamos cierto en nuestra alma/corazón, y que si hay cosas que siempre nos pueden ser de ayuda eso siempre nos será adecuado en nuestro camino, esta semana en el reporte que nuestra compañera de camino Cassidy nos trae ya nos explica entre la lucha que se da entre la mente y el corazón, y estar en la 3D o en la 5D es decir en un plano mas terrenal o elevar nuestros pensamientos.
Como siempre aqui lo dejo esperando pueda sernos a todos de ayuda en este camino de amores del alma.
Termino este escrito con unas palabras de otra compañera de camino y llama gemela Patricia Mcnelly donde nos dice(en un mensaje para esta semana) que tengamos paciencia, que nos mantengamos estables y que hemos "venido aqui" para iluminarnos con nuestras llamas, nuestros gemelos, nuestros amados, no con ninguna otra persona.

Miles de Bendiciones de Paz, Luz,Amor desciendan sobre vosotros!

Con Amor
Sylena (alma gemela y guerrera del amor verdadero)


Reporte Vibracional semana del 23 al 29 de Noviembre

Desafíos entre la cabeza y el corazón, la Luna Llena nos trae tensión entre la vieja realidad y las plantillas nuevas con un gran impulso para la reforma, además, el proceso de reequilibrio kármico continúa en las Llamas Gemelas.
Entramos en esta última semana de noviembre, con un foco importante energéticamente  "El cielo" frente a "la Tierra", el corazón contra la cabeza, las nuevas rejillas vibratorias elevadas frente a la vieja realidad 3D y programación.

Choque de Perspectivas

La Luna Llena en Géminis del dia 25 de noviembrenos dice que las cosas están llegando a un punto de ebullición en términos de comunicación, las ideas, el pensamiento. Un ciclo llega a su fin para el colectivo en términos de cómo percibimos a los demás y el mundo,las creencias y perspectivas choques pequeños y grandes, se basan más en los malos entendidos y las perspectivas que nada se opone,el Espíritu nos que a menudonos recuerda que son los conflictos humanos
El mercurio y plomo de la Luna Llena pide una reevaluación de las circunstancias, y que se establecen ahora estar experimentando presión. Los campos energéticos colectivos están en necesidad de liberación, hay mucha tensión reprimida en los ámbitos de la comunicación, y aquí es donde comienza todo  lleno en conflicto, en los desacuerdos mentales y diferencias percibidas.

Corazón Centrado

Neptuno desafía esta Luna Llena fuerte, que representa un choque entre la vieja realidad 3D donde las reglas de la mente analítica, y los nuevos campos 5D de la realidad donde la intuición y el corazón centrado en la vida es la clave. Significado que ahora el desafío de resolver nuestra brújula: vamos a seguir permitiendo que la mente dirija el espectáculo, o vamos a entrar en las nuevas plantillas?
Neptuno aquí representa a  los "reinos superiores", las vibraciones superiores, y nos trae este mensaje: Confiar exclusivamente, la mente analítica está configurado para mantenernos en la programación inferior, obsoleta de la supervivencia y la polaridad y para las Llamas Gemelas, esto nos impide  la Unión y la armonía. 
Estamos siendo desafiados a dejar de lado nuestras viejas costumbres y abrazar la nueva forma de vida.  El Espíritu me muestra  como si fuesemos un niño que aprende a andar en bicicleta, al empezar, se puede sentir incómodo y un poco de miedo a dejar ir nuestros hábitos mentales y cambiar nuestro enfoque, pero a medida que interiorizamos y automatizamos el proceso, se dará cuenta de lo fácil que es y lo natural que se siente. Estamos siendo recordados que tenemos la ayuda y el aliento en el camino.

Está listo para la Llama Gemela Unión?

Hay un fuerte componente espiritual a las energías de esta semana, como Neptuno (ahora en movimiento directo) de nuevo activa y desafía la vieja realidad. Una cuadratura con Saturno el 26 de noviembre destaca este tema de la tensión entre la vieja realidad 3D, polaridad, límites, pesadez, la supervivencia y las nuevas plantillas de 5D, la intuición, la unidad, altas vibraciones, manifestación ilimitada.

La adopción de medidas para anclar nuestros sueños en la "realidad" se ve favorecida ahora. Haga una lista de sus deseos y algunos pequeños pasos que usted puede comenzar a tomar en este momento (energías de Saturno apoyan la planificación a largo plazo y la estrategia). Esta semana el Sol y Mercurio también se unen con Saturno, que tiene una tendencia a sentirse pesado, así canalizar esta energía pesada para hacer las cosas. Planear con anticipación y tomar acción responsable es ideal para momentos como este.
La plaza de Neptuno-Saturno es un tránsito continuo que tiene su cabeza exacta de esta semana, pero vamos a notar este tema durante varias semanas más. Otro mensaje aquí es: ¿Estás seguro de que está listo para "subir de nivel" en la nueva rejilla 5D y en verdadera unidad con su gemelo?

 La Responsabilidad de los Mellizos del uno al otro

Las energías de Saturno nos recuerdan que hay una responsabilidad que implica que no es sólo diversión y juegos. La victoria  en la Llama Unión implica una fusión de nuestras energías cada vez más, lo que significa que los pensamientos, sentimientos y acciones de uno de los gemelos impactan cada vez más la otra y viceversa, y las plantillas 5D son mucho más libre y abiertas de lo que hemos estado acostumbrados, esto requiere para las Llamas Gemelas convertirse en creadores más conscientes.

Debemos ser responsables con nuestra energía y los pensamientos que enviamos al Universo, porque en 5D, la manifestación (a cosechar los resultados de nuestros pensamientos y la producción de energía) pasa mucho, mucho más rápido de lo que estamos acostumbrados. Al igual que el niño que aprende a andar en bicicleta, debemos ser plenamente capaces antes de que podamos empezar a montar en el tráfico, de lo contrario podríamos ser un peligro para nosotros y los demás.

El optimismo como una profecía autocumplida

Por último, al final de la semana, el 27 de noviembre Quiron el "sanador herido" por fin va directo en Piscis. Hemos estado yendo "hacia atrás" en el pasado desde hace varios meses,para recuperar el terreno de edad con el fin de sanar nuestras heridas. Hemos ido  hacia dentro y nos dimos cuenta de por qué estábamos haciendo daño, de donde las heridas venian, ahora la sanación viene de esos gemelos que han hecho su trabajo interno esperar una sensación de finalización ahora. Se ha avanzado.

Tenemos fuertes energías de Sagitario esta semana con el Sol, Mercurio y Saturno todo en este signo de fuego, - temas como la libertad,  el optimismo y  las perspectivas más altas. La sabiduría que Sagitario imparte es que el optimismo está lejos de ser una tontería. De hecho, se convierte en una profecía autocumplida,una vez que podemos confiar en que el Universo cuida de nosotros, esto se convierte en una señal positiva a transmitir continuamente y volviendo a nosotros exactamente eso - sentir y experimentar ser atendido.

Acabar con  la Pesadez Ancestral

Mantenga un ojo en ti mismo en este periodo y ver dónde está optimista frente pesimista en su perspectiva. Tenga en cuenta que estas perspectivas dirigin su rendimiento energético y lo que se cosecha a cambio. Incluso los pequeños cambios son grandes para el largo plazo. Es todo acerca de los cambios graduales, esto en realidad son re-patrones de su cerebro a través del tiempo. Puedes enseñarte a ti mismo para ser feliz y optimista.

Si le resulta difícil, ser conscientes de que, lo que limita los hábitos mentales negativos son a menudo los patrones ancestrales,y pueden ser cambiados, he sido capaz de cambiar de larga data patrones familiares de pesimismo y negatividad gracias a las herramientas de compensación de energía y trabajo karma simple.

 ¿Usted está manifestando o soñando?

Saturno en conjunción con Mercurio en Sagitario tiene una tendencia a tomar nuestros nobles ideales y sueños bajarle los humos para que podamos integrar y anclarlos en un "mundo real" de ajuste. Saturno nos recuerda que en verdad, eso es lo que queremos, - que el sueño pueda convertirse en una realidad,de soñar y visualizar y deseando el cambio es divertido, pero si no se toman medidas para que esto sea una realidad, estamos realmente sólo soñando.

Por último, tenemos una oposición permanente entre Venus y Urano retrógrado en Aries. Venus en su casa, el signo Libra es todo acerca de la sociabilidad, la armonía, el acoplamiento, jugando el anfitrión, pero debajo de la superficie podría estar al acecho ira reprimida, las palabras no dichas, las desavenencias dejadas de lado en favor de la diplomacia.

 La Diplomacia es desafiada

A Libra le gusta barrer las cosas bajo la alfombra, pero Urano en Aries exige el progreso y la verdad, no hay sentimientos ahorrados,si has estado reprimiendo desacuerdos y conflictos en su relación, especialmente si usted ha estado dejando que otros dominan, mientras que sus instintos y alma insta fue inaudito, Urano trae la olla a hervir ahora, forzando la tapa a saltar.

Él deja a usted para que todo se ponga en orden, pero la situación debe venir a la cabeza con el fin de forzar de vuelta en la alineación de su auto alma interior.  La Diplomacia menudo sirve a los demás más que a nosotros mismos.

Muchos cambios están viniendo hacia las vacaciones más de las próximas semanas, ya que la femenina toma el masculino a la tarea, otra puerta de entrada de la luz se abre a anclar más Llamas Gemelas en 5D y más.

Hasta la próxima, estoy enviando amor y luz para el camino continúa! 

Cassady




No hay comentarios:

Publicar un comentario